The Outsiders

Joder, el post de ofertas se ha convertido en una tertulia de bar. A ver si hacen limpieza.
doctorflamon escribió:Joder, el post de ofertas se ha convertido en una tertulia de bar. A ver si hacen limpieza.

Me voy a pasar a ver si me ponen unas bravas, jajajaja
doctorflamon escribió:Joder, el post de ofertas se ha convertido en una tertulia de bar. A ver si hacen limpieza.


Ese hilo es una causa perdida, hasta que no empiecen los baneos instantaneos como hizo melado en el hilo de los gifs de feedback, ese hilo no recobrara el rumbo.
Mirad este gif de el final de LOST

Imagen

Resulta que todo fue un sueño de el perro XD


Es buenisimo [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Mirad este gif de el final de LOST

Imagen

Resulta que todo fue un sueño de el perro XD


Es buenisimo [carcajad]

salu2

jajajajajajajajaja ja ja, que bueno
Para mear y no echar gota:

El caso es que el counselor -que previene y atiende problemas y conflictos relacionados con crisis vitales, sexualidad, adolescencia, pareja, adicciones, entre otros, en Reino Unido- Steve Pope, en declaraciones al Lancashire Evening Post, se ha descolgado con lo siguiente:"Jugar dos horas a viodejuegos es como meterse una raya de cocaína"

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/05/27/dos-horas-de-juego-una-raya-de-cocaina.html


yo lo vi ayer... y bueno ni puto caso... es como comparar a mi abuela con un formula 1...


pero segun ese... ese... no se como denominarlo... yo en mi peor momento me he llegado a meter 6 rayas de cocaina pura al 99%...
lo que hay que leer... el caso es que esto lo lee alguien que no tenga ni puta idea y hasta se lo cree y todo...
jamendoza escribió:Me he levantado todo ilusionado a ver si Baronrojo2 me había mandado el premio por acertar la pregunta de anoche.... 20 juegos de PS3 me dijiste que era el premio, no?.............................. [poraki]

onyvla escribió:IMPRESIONANTE


no se si podre tardar mucho mas en ver la 2.22...


Y a mi que todavia me queda por verla mientras me veo antes la serie original... buff, a todo el mundo que leo coincide que es impresionante.


Mi beso supera todo eso guapeton [careto?] [careto?]
onyvla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_shigeru-miyamoto-candidato-a-premio-principe-de-asturias_1400784

no a podido ser...


Difícil estaba la cosa para que a alguien relacionado con el mundo de los videojuegos le den un premio fuera del mundillo.
carmelero escribió:
onyvla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_shigeru-miyamoto-candidato-a-premio-principe-de-asturias_1400784

no a podido ser...


Difícil estaba la cosa para que a alguien relacionado con el mundo de los videojuegos le den un premio fuera del mundillo.


Miyamoto ya es caballero de las artes en Francia...
Por lo menos los franceses consideran a los juegos arte..

Pues me estoy planteando seriamente el pillarme una wii pero no se si de segunda mano, nueva o que cojones..
forekandebisi escribió:
Pues me estoy planteando seriamente el pillarme una wii pero no se si de segunda mano, nueva o que cojones..


Imagen
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:
Pues me estoy planteando seriamente el pillarme una wii pero no se si de segunda mano, nueva o que cojones..


Imagen


Si, que pasa XD , tengo un ciento de juegos pero es que la pley no tiene los marios y zeldas y demas y tengo un monazo impresionante.
Si la wii valiera 150€ yo me la pillaba solo por el Zelda. Lastima que como entre los crios se vende como churros dudo que baje de precio.
monteraz escribió:
Morda escribió:Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|


Bien, veamos algunos hechos:

Mientras estaba escribiendo este mensaje alguien ha posteado la imagen de una cinta VHS.

Esfinje no ha vuelto a aparecer.

Alex llegó a citar uno de los mensajes borrados.

Hay quien dice que si no seguimos hablando de la página 577 cada 10 páginas EOL se auto-destruirá.

Calita es una zorra.

Gran parte de lo que explica la página 577 está en la página 477.

577 es un número primo.

5+7+7 suma 19, que también es un número primo.

En fin, me voy a dormir estoy cansado. Lo que de verdad hará que te devanes los sesos es... ¿se hubiera caído el jarrón si no te hubiera dicho nada?


Joder, fucking awesome. La investigación sigue. Monte, eres un crack. [tadoramo] [+risas]

baronrojo2 escribió:Mi beso supera todo eso guapeton [careto?] [careto?]


Lo estoy amariconando... [poraki]
Alex200594 escribió:
Lo estoy amariconando... [poraki]



Imagen
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
Lo estoy amariconando... [poraki]



Imagen


Imagen
Nixurugy escribió:
Me pongo en cola.

Bueno, lo he estado pensando y viendo ofertas... Yo tengo un FFXIII pal/uk ( textos en castellano como en la versión esp) en perfecto estado.

Te lo cambio por el Infamous + 25 G.I., ya me dirás.

Saludos!


La gente de C/V cada dia me sorprende mas...
Wii + Zelda + SMG = Inversión segura.
toni_23 escribió:
Nixurugy escribió:
Me pongo en cola.

Bueno, lo he estado pensando y viendo ofertas... Yo tengo un FFXIII pal/uk ( textos en castellano como en la versión esp) en perfecto estado.

Te lo cambio por el Infamous + 25 G.I., ya me dirás.

Saludos!


La gente de C/V cada dia me sorprende mas...

Aleeee, venga, viva el timo...que rabia me da ver a esta gente, mas que nada porque yo he hecho bastantes tratos en Meristation y se de gente que hace estas cosas y se aprovecha de los que no entienden mucho del tema.
Pasame el link toni, que voy a ponerle a caldo [looco] .

EDITO: Acabo de ver que era de un trato tuyo y ya le has contestado
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
Lo estoy amariconando... [poraki]



Imagen


Imagen

Fail
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:
Morda escribió:Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|


Bien, veamos algunos hechos:

Mientras estaba escribiendo este mensaje alguien ha posteado la imagen de una cinta VHS.

Esfinje no ha vuelto a aparecer.

Alex llegó a citar uno de los mensajes borrados.

Hay quien dice que si no seguimos hablando de la página 577 cada 10 páginas EOL se auto-destruirá.

Calita es una zorra.

Gran parte de lo que explica la página 577 está en la página 477.

577 es un número primo.

5+7+7 suma 19, que también es un número primo.

En fin, me voy a dormir estoy cansado. Lo que de verdad hará que te devanes los sesos es... ¿se hubiera caído el jarrón si no te hubiera dicho nada?


Joder, fucking awesome. La investigación sigue. Monte, eres un crack. [tadoramo] [+risas]

baronrojo2 escribió:Mi beso supera todo eso guapeton [careto?] [careto?]


Lo estoy amariconando... [poraki]


Ya veo, ya... que me quereis meter en vuestro rollito.... XD

Que risas con el gif!! [qmparto]
MisterF escribió:
toni_23 escribió:
Nixurugy escribió:
Me pongo en cola.

Bueno, lo he estado pensando y viendo ofertas... Yo tengo un FFXIII pal/uk ( textos en castellano como en la versión esp) en perfecto estado.

Te lo cambio por el Infamous + 25 G.I., ya me dirás.

Saludos!


La gente de C/V cada dia me sorprende mas...

Aleeee, venga, viva el timo...que rabia me da ver a esta gente, mas que nada porque yo he hecho bastantes tratos en Meristation y se de gente que hace estas cosas y se aprovecha de los que no entienden mucho del tema.
Pasame el link toni, que voy a ponerle a caldo [looco] .

EDITO: Acabo de ver que era de un trato tuyo y ya le has contestado


Ya, hay demasiado listo.
forekandebisi escribió:Por lo menos los franceses consideran a los juegos arte..

Pues me estoy planteando seriamente el pillarme una wii pero no se si de segunda mano, nueva o que cojones..


es muy triste que le den la MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES a toreros y cocineros, mientras a los videojuegos se los relaciona con la coca.
pd:como dije ayer, puto gafe que soy, el cartero ha venido hoy y se ha llevado el juego a correos al ver que no habia nadie, me ha dejado una nota en la que dice que lo recoja en la oficina de correos.
pd2:probad el SMG2 please.
(mensaje borrado)
Voy a ver si pruebo el Super Mario Galaxy 2 espero que me guste igual que el 1

salu2
esfinje escribió:Voy a ver si pruebo el Super Mario Galaxy 2 espero que me guste igual que el 1

salu2


Te gustará más ;)
esfinje escribió:Voy a ver si pruebo el Super Mario Galaxy 2 espero que me guste igual que el 1

salu2

Esfinje ahora no te me escapas, que paso en la pagina 577 que habia varios mensajes borrados?? [sati]
Leman Rush escribió:
esfinje escribió:Voy a ver si pruebo el Super Mario Galaxy 2 espero que me guste igual que el 1

salu2

Esfinje ahora no te me escapas, que paso en la pagina 577 que habia varios mensajes borrados?? [sati]


Yo no se nada... ¬ ¬

salu2
carmoons escribió:
forekandebisi escribió:Por lo menos los franceses consideran a los juegos arte..

Pues me estoy planteando seriamente el pillarme una wii pero no se si de segunda mano, nueva o que cojones..


es muy triste que le den la MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES a toreros y cocineros, mientras a los videojuegos se los relaciona con la coca.
.....

pd2:probad el SMG2 please.


Miyamoto se merece no esa medalla sino mil más. Lo que ha hecho este señor por la industria del entretenimiento es digno de elogio. Una pena que se haya quedado sin el premio príncipe de Asturias.

Respecto a lo del SMG2 hasta el 11 de junio nada, salida oficial, yo al menos }:/
esfinje escribió:
Leman Rush escribió:
esfinje escribió:Voy a ver si pruebo el Super Mario Galaxy 2 espero que me guste igual que el 1

salu2

Esfinje ahora no te me escapas, que paso en la pagina 577 que habia varios mensajes borrados?? [sati]


Yo no se nada... ¬ ¬

salu2

Uno de ellos era tuyo, que ocultais monte y tu?? quizas una relación sentimental??
Imagen

[360º] XD
Leman Rush escribió:...


[+risas] [+risas] [+risas]

He jugado ya un par de horas mas o menos al Modo Historia del RDR y mola mucho.

De pensar cuando nos juntemos unos cuantos por el multijugador...

Este finde que hacéis? XD XD
LOOOOOL,

Me rio por lo de leman, ahora tengo intriga por lo que paso en la pag 577...
Si alguien, como yo, no tiene el ACII, en Zavvi uk está para pre-order al ACII: Complete Edition por 26 libras.

Los más veteranos pensáis que lo pueden bajar mas adelante??
La cosa se esta poniendo seria, si denuncio aportando todo lo que me estan diciendo puedo hacer algo?

PD: Son de fuera de Valencia, por eso lo digo, o deberia ir a denunciar a su ciuedad?
baronrojo2 escribió:La cosa se esta poniendo seria, si denuncio aportando todo lo que me estan diciendo puedo hacer algo?

PD: Son de fuera de Valencia, por eso lo digo, o deberia ir a denunciar a su ciuedad?

No, tu denuncias en el tribunal de primera instancia de tu ciudad, que sean ellos los que se tengan que desplazar

Se puede saber que te estan diciendo tio?
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa se esta poniendo seria, si denuncio aportando todo lo que me estan diciendo puedo hacer algo?

PD: Son de fuera de Valencia, por eso lo digo, o deberia ir a denunciar a su ciuedad?

No, tu denuncias en el tribunal de primera instancia de tu ciudad, que sean ellos los que se tengan que desplazar

Se puede saber que te estan diciendo tio?


Amenazas de que si voy a tal sitio me van a pegar entre nose cuantos, que si sus amigos etc...............y eso que yo no tengo la culpa (pero hay gente cabezona)

La ciudad es Sevilla, ya sabeis que yo me desplazo mucho por alli, por eso lo digo
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:La cosa se esta poniendo seria, si denuncio aportando todo lo que me estan diciendo puedo hacer algo?

PD: Son de fuera de Valencia, por eso lo digo, o deberia ir a denunciar a su ciuedad?

No, tu denuncias en el tribunal de primera instancia de tu ciudad, que sean ellos los que se tengan que desplazar

Se puede saber que te estan diciendo tio?


Amenazas de que si voy a tal sitio me van a pegar entre nose cuantos, que si sus amigos etc...............y eso que yo no tengo la culpa (pero hay gente cabezona)

La ciudad es Sevilla, ya sabeis que yo me desplazo mucho por alli, por eso lo digo

Denuncia a esos desgraciados, te lo digo en serio, que la gentuza aprenda de una vez lo que no puede hacer. Si necesitas mi ayuda para cualquier cosa dimelo
Cuenta con mi arco!!!!!
Solo una duda, voy a la comisaria y digo que quiero denunciar a alguien de Sevilla por amenazas? No se van a reir de mi o algo asi? (los polis xD)

Aporto los mensajes con amenazas etc?

Me pediran nombres y direccion donde viven no? Porque el DNI es mas dificil obtenerlo...

Servira de algo?

Si quieres mandame por mp que decirle a la policia porque no se que mas decir con "me estan amenazando continuamente"

Gracias tio de verdad

flipe escribió:Cuenta con mi arco!!!!!


Mejor otra cosa juapo [careto?]
flipe escribió:Cuenta con mi arco!!!!!

Y con mis matones rumanos, en serio si la cosa se pone chunga mejor cortarlo cuanto antes
Leman Rush escribió:Uno de ellos era tuyo, que ocultais monte y tu?? quizas una relación sentimental??
Imagen

[360º] XD


[carcajad]

Baron no se que te paso pero suerte con lo que vayas a hacer ;)

salu2
Yo preferiria mi arco a mi espada xD

Pd. Que te ha pasado??? Sin saberlo denuncia, la poli hace mucho mas de lo que parece, eso si, que sea una denuncia con fundamento.
flipe escribió:Yo preferiria mi arco a mi espada xD

Pd. Que te ha pasado??? Sin saberlo denuncia, la poli hace mucho mas de lo que parece, eso si, que sea una denuncia con fundamento.

+1

Imagen
flipe escribió:Yo preferiria mi arco a mi espada xD

Pd. Que te ha pasado??? Sin saberlo denuncia, la poli hace mucho mas de lo que parece, eso si, que sea una denuncia con fundamento.


No paran de amenazarme etc...que si voy a Sevilla me voy a cagar etc, y como sabeis frecuento y bastante Sevilla casi todos los meses menos Mayo xD y pues...si fuera 1 vale, pero que llame a mas ... por eso pregunte si se puede denunciar.

Y pues no sabia si se podia denunciar estando lejos

PD: Tampoco se si ir a la Local o Nacional
baronrojo2 escribió:Solo una duda, voy a la comisaria y digo que quiero denunciar a alguien de Sevilla por amenazas? No se van a reir de mi o algo asi? (los polis xD)

Aporto los mensajes con amenazas etc?

Me pediran nombres y direccion donde viven no? Porque el DNI es mas dificil obtenerlo...

Servira de algo?

Si quieres mandame por mp que decirle a la policia porque no se que mas decir con "me estan amenazando continuamente"

Gracias tio de verdad

flipe escribió:Cuenta con mi arco!!!!!


Mejor otra cosa juapo [careto?]

A ver, te vas a la comisaria de la Nacional y les dices que quieres presentar una denuncia por amenazas. No tienes que llevar pruebas en ese momento excepto los nombres, ellos te tomaran declaración y les tendrás que contar todo lo que ha ocurrido. Intenta no dejar ninguna verdad a medias, si sabes que no has hecho nada cuentales toda la verdad con pelos y señales. En esencia es eso, en el momento en que presentes la denuncia intenta recopilar todas las pruebas que tengas del los mensajes y tal y si tienes algun testigo mejor que mejor.

De todas formas preguntale a los policias como se desarrollaría el proceso una vez presentada la denuncia.
baronrojo2 escribió:
flipe escribió:Yo preferiria mi arco a mi espada xD

Pd. Que te ha pasado??? Sin saberlo denuncia, la poli hace mucho mas de lo que parece, eso si, que sea una denuncia con fundamento.


No paran de amenazarme etc...que si voy a Sevilla me voy a cagar etc, y como sabeis frecuento y bastante Sevilla casi todos los meses menos Mayo xD y pues...si fuera 1 vale, pero que llame a mas ... por eso pregunte si se puede denunciar.

Y pues no sabia si se podia denunciar estando lejos

PD: Tampoco se si ir a la Local o Nacional

Pero por que te amenazan? les has hecho o dicho algo? y donde te han amenazado?
Yo soy de Sevilla, y a veces está ciudad da pena de lo plagada que está de canis.

Espero que todo te vaya bien baronrojo. Y si, denuncia lo antes posible.
6935 respuestas