The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Onyvla ha sido puteado en el hilo de rumores.

[fumando]
calita escribió:Onyvla ha sido puteado en el hilo de rumores.

[fumando]

Habra represalias
Imagen
EDITO
Ubisoft??? no creo que pueda hacer frente a una demanda por difamación, asi que no habra represalias....
Ya tengo God of War III en mi casita. Menuda compra!! XD
Jo, me quedan los 8 niveles finales del Bioshock 2, y no hacen más que putearme, si no se desconecta del servidor se me cuelga la consola (la consola se me jodio otra vez, la tengo que llevar al SAT cuando consiga el platino este) Si a alguien le apetece añadirme para jugar juntos al menos podria ser más ameno ^^
alojuanjo escribió:Ya tengo God of War III en mi casita. Menuda compra!! XD


Al final lo pillaste en la tienda Carrefour o por internet??
alojuanjo escribió:Ya tengo God of War III en mi casita. Menuda compra!! XD


Ya era hora joder!
baronrojo2 escribió:Gracias Leman, de todas formas cuando este alli tengo internet entonces os podria ir contando ;)

El problema de denunciar es que mis padres se enteran que eso sera igual a "no vas y asi te evitas problemas" y pues que ya estan acostumbrados que me vaya X dias sin pasar nada...me joderia a mi en parte.

Mañana mirare lo de los telefonos...y aunque sea que mi novia mienta diciendo que mi padre es abogado y decir todo lo que me has dicho que pasara, entonces puede que se acojonen...o no.

forekandebisi escribió:Llevalo al Diario de Patricia.


[qmparto] [qmparto]

Estoy bastante mosca por tu tema, en serio, odio a esta clase de gente. No soy el mayor experto en derecho penal pero conozco el tema así que si necesitas cualquier cosa no tienes mas que pedirmela

calita escribió:Onyvla ha sido puteado en el hilo de rumores.

[fumando]

Pense que le habian tocado las narices y ya iba yo de cabeza a saltarle al cuello al atacante y resulta que es un puteo por lo del Beyond & Evil 2 [+risas]
calita escribió:Onyvla ha sido puteado en el hilo de rumores.

[fumando]


Voy por la ballesta :D

A mi me ha pasado lo mismo que Mac, en Caralibro he retomado viejas amistades, o mantenido el contacto con gente importante. Depende de como se use y lo que permitas que hagan con la mierda de etiquetar fotos puede ser un medio interesante.

No quita que haya basura y escoria como en todos los sitios. Más de un padre debería controlar algunas de esas cuentas que hay por ahí.

Gobetto, esoy por hacer el pre-order de la Complette Edition del ACII...pero me hecha para atrás que sea un poco más de lo mismo que el primero. Lo recomiendas entonces??
gobetto escribió:Me acabo de pasar Assassin's Creed 2 , el final tampoco es que sea un finalazo no sé, eso sí, es un juegazo, mucho mejor que el primero.


el final de ese juego es una fumada del 15...

calita escribió:Onyvla ha sido puteado en el hilo de rumores.

[fumando]


y que lo digas...

__chus_ escribió:...

Habra represalias
...


por desgracia nada que este en mis manos...



pero de verdad que de ser cierto me han jodido pero bien... putos gabachos...
Bullit_23 escribió:Gobetto, esoy por hacer el pre-order de la Complette Edition del ACII...pero me hecha para atrás que sea un poco más de lo mismo que el primero. Lo recomiendas entonces??


No lo dudesss y pillateloooo yaa!!!!!!! Las primeras dos horas son muy pesadas pero luego es un juegazo, recomendadísimo, no defrauda, ni punto de comparación con el primero ;)
gobetto escribió:
alojuanjo escribió:Ya tengo God of War III en mi casita. Menuda compra!! XD


Al final lo pillaste en la tienda Carrefour o por internet??


Lo pillé en la propia tienda :)

Por cierto, pensaba que la película Troya era en HD, pero es en SD. Por lo menos es la versión Director's Cut...
gobetto escribió:
Bullit_23 escribió:Gobetto, esoy por hacer el pre-order de la Complette Edition del ACII...pero me hecha para atrás que sea un poco más de lo mismo que el primero. Lo recomiendas entonces??


No lo dudesss y pillateloooo yaa!!!!!!! Las primeras dos horas son muy pesadas pero luego es un juegazo, recomendadísimo, no defrauda, ni punto de comparación con el primero ;)


Merci tío, pues pa la saca que se va a venir, madre mía que verano me espera...

He visto la GOW Trilogy que quería en Amazón...pero joder...75 libras...

Al final lo pillaré por separado.
alojuanjo escribió:
gobetto escribió:
alojuanjo escribió:Ya tengo God of War III en mi casita. Menuda compra!! XD


Al final lo pillaste en la tienda Carrefour o por internet??


Lo pillé en la propia tienda :)

Por cierto, pensaba que la película Troya era en HD, pero es en SD. Por lo menos es la versión Director's Cut...


Para pillarlo en la tienda tengo que esperar a que me llegue la tarjeta de socio para el 10% de descuento XD, espero que dure la oferta, no se me puede escapar el juego XD.
Parece que la PSN esta de mantenimiento porque no he podido conectarme.
Leman Rush escribió:Uno de ellos era tuyo, que ocultais monte y tu?? quizas una relación sentimental??
Imagen

[360º] XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]

Baronco², como dije una vez en clase con mi profesor anticani:

El cani es un animal cobarde, ataca en manada.

La verdad es que toda esa panda de Shes_MoreNiik0s, repetidores, exposiciones ambulantes de oro, fumadores y contaminantes acústicos con su mierdasmotos de 49cc, calienta sillas en el instituto, etc no merecen ni el aire que respiran.

Pero callad coño, que luego existe la variedad minicani/chungacochico, que son los mierdas estos tintaos de rubio que se creen los putos amos del mundo por tener un hermano que tiene 23 años to malaco, que te llegan vacilando y tienes que mirar para abajo para hablar con ellos.

Me recuerda a lo que me pasó hace ya...

Bajaba las escaleras del instituto, y había un chungacochico en las escaleras parado, me echo a un lado y se pone en medio, no paré y le di un hombrazo que le tiré la mochila escaleras abajo. Suelto la mochila y viene detrás de mi...

C: ¡¿De qué vas gilipollas?!
A: ¿Qué pollas te pasa, tonto?
C: ¡Que casi me tiras!
A: ¡Pues haberte quitao!
C: ¿Ahora me tengo que quitar yo de enmedio, friki mierda?
A: Le cojo de su mierda de polo falso y lo estampo contra la pared. Mira, tontopollas, a mí no me va a venir a vacilar un soplapollas al que le saco dos cabezas porque tengas un hermano que sea el más chungo de tó Otura.

A esto que se empieza a petar de gente el pasillo y Celia vino y me dijo que lo dejase, que no quería verme así, que por favor no me metiese en líos, etc. En fin, que le hice caso porque es lo que más quiero en el mundo y no quería verla sufrir, porque cuando bajó las escaleras con la carita descompuesta casi llorando, yo qué sé... [triston]

Total, estuvo dando por culo varios días hasta que pasé completamente de él, y luego vino a pedirme perdón.


Y que como dice mi amigo jebi:

Caga duro, mea fuerte y no temas a la muerte. XD
Me acabo de dar cuenta que el avatar de monteraz es una moto. Y yo que pensaba que era el cielo con el sol de fondo [mad]
Bullit_23 escribió:
gobetto escribió:
Bullit_23 escribió:Gobetto, esoy por hacer el pre-order de la Complette Edition del ACII...pero me hecha para atrás que sea un poco más de lo mismo que el primero. Lo recomiendas entonces??


No lo dudesss y pillateloooo yaa!!!!!!! Las primeras dos horas son muy pesadas pero luego es un juegazo, recomendadísimo, no defrauda, ni punto de comparación con el primero ;)


Merci tío, pues pa la saca que se va a venir, madre mía que verano me espera...

He visto la GOW Trilogy que quería en Amazón...pero joder...75 libras...

Al final lo pillaré por separado.

Yo voy a ver si viene en español y me lo pillo, que por ese precio y leyendo criticas y tal, me lo pillaria...Bullit, si a ti no te importa el idioma, pues ya me diras cuando lo recibas si esta en español o no, aunque la experiencia del AC2 dice que no vendra.
De todas formas les he preguntado a zavvi. es si saben algo (supongo que no, pero bueno, a ver que me contestan)
forekandebisi escribió:http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supermariogalaxy2?q=super%20mario%20galaxy%202

A CO JO NAN TE.

Estas cosas no las consigo comprender... pero bueno, es un juegazo, pero de 100 en todos lados??? ¬_¬
Alex200594 escribió:...

Me recuerda a lo que me pasó hace ya...

Bajaba las escaleras del instituto, y había un chungacochico en las escaleras parado, me echo a un lado y se pone en medio, no paré y le di un hombrazo que le tiré la mochila escaleras abajo. Suelto la mochila y viene detrás de mi...

C: ¡¿De qué vas gilipollas?!
A: ¿Qué pollas te pasa, tonto?
C: ¡Que casi me tiras!
A: ¡Pues haberte quitao!
C: ¿Ahora me tengo que quitar yo de enmedio, friki mierda?
A: Le cojo de su mierda de polo falso y lo estampo contra la pared. Mira, tontopollas, a mí no me va a venir a vacilar un soplapollas al que le saco dos cabezas porque tengas un hermano que sea el más chungo de tó Otura.

A esto que se empieza a petar de gente el pasillo y Celia vino y me dijo que lo dejase, que no quería verme así, que por favor no me metiese en líos, etc. En fin, que le hice caso porque es lo que más quiero en el mundo y no quería verla sufrir, porque cuando bajó las escaleras con la carita descompuesta casi llorando, yo qué sé... [triston]

Total, estuvo dando por culo varios días hasta que pasé completamente de él, y luego vino a pedirme perdón.


Y que como dice mi amigo jebi:

Caga duro, mea fuerte y no temas a la muerte. XD


ves lo que yo decia, una par de ostias bien das nunca estan demas, en este caso un toque de atencion fue mas que suficiente...

es lo que hay que hacer no hay mas cojones...
MisterF escribió:...


Está para pre-order, tardará mucho en llegar ejej
forekandebisi escribió:http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supermariogalaxy2?q=super%20mario%20galaxy%202

A CO JO NAN TE.


Por dios, pero si es un Mario Galaxy 1.5, o ni eso. Evolución gráfica no hay, y jugablemente le han añadido pocas cosas ¬_¬

Si no fuera un juego de Mario, sacaría como mucho un 8 o 8.5, y le pondrían como punto negativo la falta de evolución respecto al anterior juego.

Pero bueno, me lo acabaré comprando (y original) como ya hize con el primer Mario Galaxy XD Que a pesar de sus defectos es de los mejores plataformas que hay :p
alojuanjo escribió:
forekandebisi escribió:http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supermariogalaxy2?q=super%20mario%20galaxy%202

A CO JO NAN TE.


Por dios, pero si es un Mario Galaxy 1.5, o ni eso. Evolución gráfica no hay, y jugablemente le han añadido pocas cosas ¬_¬

Si no fuera un juego de Mario, sacaría como mucho un 8 o 8.5, y le pondrían como punto negativo la falta de evolución respecto al anterior juego.

Pero bueno, me lo acabaré comprando (y original) como ya hize con el primer Mario Galaxy XD Que a pesar de sus defectos es de los mejores plataformas que hay :p

Dicen que han metido mogollon de cosas, en plan que despues de las 120 estrellas normales tienes otras 120 verdes, y que una vez tienes las 240 pasan más cosas...la verdad es que no me voy a pillar la wii por este juego, pero si la tuviera ya estaria haciendo cola en la tienda
Al final esto se va a convertir en un hilo pikmin [qmparto]

Si me entran las ganas ya me lo pillaré que yo tengo las 3 consolas [fumando]
carmelero escribió:Al final esto se va a convertir en un hilo pikmin [qmparto]

Si me entran las ganas ya me lo pillaré que yo tengo las 3 consolas [fumando]


Que es pikmin?


Me voy a dormir ya, suficiente por hoy, mañana más
A tomar por culo el hilo de las ofertas, si parecia la cafeteria de mi hospital :(
baronrojo2 escribió:...

Que es pikmin?


Me voy a dormir ya, suficiente por hoy, mañana más


¬_¬ mira que no seber que es pikmin...

yo este verano cuando resucite mi gamecube jugare las dos partes...


y ala yo tambien me voy a dormir, puteao, pero me voy a dormir que mañana quiero madrugar...

buenas noches nenas.
Estoy hasta los cojones de Windows Vista, a ver si mañana me paso a Windows 7 y me va mejor, por que sino ya me cago en todo.
toni_23 escribió:Estoy hasta los cojones de Windows Vista, a ver si mañana me paso a Windows 7 y me va mejor, por que sino ya me cago en todo.

http://ubuntu.cica.es/releases/lucid/ub ... p-i386.iso
Dios, cacho troll me acabo de encontrar:
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=267552
Mirar desde el tercer mensaje para abajo. Y luego en las siguientes paginas se pueden encontrar joyitas tambien...
madre mia...la gente de verdad que se aburre mucho.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Estoy hasta los cojones de Windows Vista, a ver si mañana me paso a Windows 7 y me va mejor, por que sino ya me cago en todo.

http://ubuntu.cica.es/releases/lucid/ub ... p-i386.iso


Ubuntu? Yo no se manejar ese SO y tampoco se las compatibilidades que habrán con programas y segun que cosas...
MisterF escribió:Dios, cacho troll me acabo de encontrar:
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=267552
Mirar desde el tercer mensaje para abajo. Y luego en las siguientes paginas se pueden encontrar joyitas tambien...
madre mia...la gente de verdad que se aburre mucho.

Trolaco gordo gordo
Tenia la canción de un anuncio en la cabeza y no conseguia recordar cual era... y era la del gears of war! [mad] Creo que me estoy cambiando de lado.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Estoy hasta los cojones de Windows Vista, a ver si mañana me paso a Windows 7 y me va mejor, por que sino ya me cago en todo.

http://ubuntu.cica.es/releases/lucid/ub ... p-i386.iso


Ubuntu? Yo no se manejar ese SO y tampoco se las compatibilidades que habrán con programas y segun que cosas...

Si no te lo pones seguiras sin saber XD
Namco69 escribió:Tenia la canción de un anuncio en la cabeza y no conseguia recordar cual era... y era la del gears of war! [mad] Creo que me estoy cambiando de lado.

Si es la de mad world, si, hay un anuncio que echan ahora que tambien la utiliza
Namco69 escribió:Tenia la canción de un anuncio en la cabeza y no conseguia recordar cual era... y era la del gears of war! [mad] Creo que me estoy cambiando de lado.

http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
Debe ser esta si o si...yo cuando la escuche me dejo :O

EDITO: tarde [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues como vea que Windows 7 no mejora mucho, haré una particion y probaré Ubuntu a ver que tal está.

Es que mi portatil es una basura:

1gb Ram DDR2
INTEL 950GMA con 256mb
Intel Centrino a 1,67GHz

A ver si me cambio de PC con el Plan Avanza ese...
toni_23 escribió:Estoy hasta los cojones de Windows Vista, a ver si mañana me paso a Windows 7 y me va mejor, por que sino ya me cago en todo.


Pásate a Windows 7, notarás la mejoría ;)
calita escribió:Leman ya es mundialmente famoso:

http://www.vg247.com/2010/05/27/killzon ... ter-heide/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que arte que tienes Leman, que arte tienes
Leman Rush escribió:
calita escribió:Leman ya es mundialmente famoso:

http://www.vg247.com/2010/05/27/killzon ... ter-heide/

[chulito]


Y cuando cobres por tus trabajos será la [boma]
No lo pillo :-|

Puede que sea por la torta que llevo a estas horas. Me piro a sobar que alguien tendra que levantar este pais [poraki]
forekandebisi escribió:No lo pillo :-|

Puede que sea por la torta que llevo a estas horas. Me piro a sobar que alguien tendra que levantar este pais [poraki]

el logo del encabezado de la noticia lo hice yo para el hilo de calita
Joer, he dejado el Heavy Rain en lo mas emocionante por culpa del basket, madre mia, que intriga, mañana me lo acabo con el primer cafe [carcajad]
Esta noche he llegado a General de Ejército en el BC2, algo menos de 400 horas invertidas.

Ahora podré centrarme más en otros.
Después de unos cuantos días apartado del foro, me vuelvo a unir a vosotros!

Se ha cocido algo interesante durante esta semana ausente??
Leman Rush escribió:
forekandebisi escribió:No lo pillo :-|

Puede que sea por la torta que llevo a estas horas. Me piro a sobar que alguien tendra que levantar este pais [poraki]

el logo del encabezado de la noticia lo hice yo para el hilo de calita


Ah, ya decia yo que me sonaba ese logo XD
Tyler Durden escribió:...

Se ha cocido algo interesante durante esta semana ausente??


pues si, monteraz y esfinje son pareja... tienes una fotica por ahi atras...
A los que tienen el God of War III, ¿vuestro disco parece que está mojado por debajo? No sé si me explico [+risas] El mio no tiene una superficie totalmente lisa como los demás juegos, tienen algo así como "ondulaciones", como si estuviera mojado, aunque el juego me va perfectamente bien.
6935 respuestas