The Outsiders

alojuanjo escribió:A los que tienen el God of War III, ¿vuestro disco parece que está mojado por debajo? ...


pues no, el mio es exctamente igual al resto...


y de nuevo pido ayuda a los expertos del potsoo, concretamente para el logo de enslaved, este que dejo aqui:

Imagen

a resolucion 690x331, para ponerlo en la actualizacion que hare a dicho hilo esta tarde noche cuando salga de clase. lo que pido es quitarle el fondo blanco, pero que el subtitulo mantenga dicho color.

el que se preste a ello que la deje por aqui o la cuelgue en el hilo del juego.

muchas gracias por adelantado.
alojuanjo escribió:A los que tienen el God of War III, ¿vuestro disco parece que está mojado por debajo? No sé si me explico [+risas] El mio no tiene una superficie totalmente lisa como los demás juegos, tienen algo así como "ondulaciones", como si estuviera mojado, aunque el juego me va perfectamente bien.


¿Tienes el MGS4? También tiene ese efecto, eso sucede en los Blu Ray de doble capa, onyvla miralo mas detenidamente ;)
coño pues si, pero hay que fijarse muy mucho para ver dicho efecto...
hilo_nuevas-capturas-de-killzone-3_1435103
- Eso no se verá asi ni de coña
- bah, eso es un render hecho con PC.
- Eso? photoshop puro y duro!.
- Hay que verlo en movimiento, ya vereis como no es asi.

Deja vu?
Imagen


Lo mas triste son los que aprobechan y dicen que el 2 tiene malos gráficos, cuando por ahora en consolas solo es superado por gow of war 3 y uncharted 2.
onyvla escribió:
Tyler Durden escribió:...

Se ha cocido algo interesante durante esta semana ausente??


pues si, monteraz y esfinje son pareja... tienes una fotica por ahi atras...


:(

Que mas quisiera esfinje.
Namco69 escribió:- bah, eso es un render hecho con PC.


Ese es mas Troll que el de antes, increible:
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=99531&sr=posts

Menuda perla dice en la pagina 2...

PaRaDoX escribió:Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.

(Ahora vendrán los fanboys de Sony/Linux a quemarme).
khaosjimena escribió:
Namco69 escribió:- bah, eso es un render hecho con PC.


Ese es mas Troll que el de antes, increible:
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=99531&sr=posts

Menuda perla dice en la pagina 2...

PaRaDoX escribió:Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.

(Ahora vendrán los fanboys de Sony/Linux a quemarme).


Creo que ha llegado el momento de usar esta imagen

Imagen
khaosjimena escribió:
Namco69 escribió:- bah, eso es un render hecho con PC.


Ese es mas Troll que el de antes, increible:
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=99531&sr=posts

Menuda perla dice en la pagina 2...

PaRaDoX escribió:Tírala y pillate una Xbox 360. La PS3 no solo tarda un huevo en actualizar, sino que muchas veces se jode por completo. Con Microsoft, si se rompe, en menos de 2 semanas la tienes reparada y sin gastarte un duro.

(Ahora vendrán los fanboys de Sony/Linux a quemarme).


Jajajajajaj, lo que me he reido con el comentario absurdo del Paradox ese [qmparto] [qmparto] Lo de algunos es de psiquiatra por lo menos macho!

Yo es que en los hilos de noticias ni me meto, alguna vez lo hice por aburrimiento y lo que se monta ahi no es normal. Es como el foro de Meristation ahí concentrado.
Quien es Benzo que esta inundando los foros de PS3???Manda huevos como se ha puesto esto...

Edito, parece que ya esta solucionado, pero me he quedado loco al darle a juegos...

Reedito:es un mod...y yo estaba en el foro de noticias...
onyvla escribió:
alojuanjo escribió:A los que tienen el God of War III, ¿vuestro disco parece que está mojado por debajo? ...


pues no, el mio es exctamente igual al resto...


y de nuevo pido ayuda a los expertos del potsoo, concretamente para el logo de enslaved, este que dejo aqui:

Imagen

a resolucion 690x331, para ponerlo en la actualizacion que hare a dicho hilo esta tarde noche cuando salga de clase. lo que pido es quitarle el fondo blanco, pero que el subtitulo mantenga dicho color.

el que se preste a ello que la deje por aqui o la cuelgue en el hilo del juego.

muchas gracias por adelantado.

Imagen
khaosjimena escribió:
alojuanjo escribió:A los que tienen el God of War III, ¿vuestro disco parece que está mojado por debajo? No sé si me explico [+risas] El mio no tiene una superficie totalmente lisa como los demás juegos, tienen algo así como "ondulaciones", como si estuviera mojado, aunque el juego me va perfectamente bien.


¿Tienes el MGS4? También tiene ese efecto, eso sucede en los Blu Ray de doble capa, onyvla miralo mas detenidamente ;)


Joder, es cierto. Tengo el MGS4 desde el mismo día de salida, y nunca me había fijado en eso [+risas] Y el GOW III nada más llegar a casa, lo primero que hago es mirar la superficie del disco [qmparto]

Ya estaba yo por descambiar el juego [carcajad]
monteraz escribió:...

:(

Que mas quisiera esfinje.


a bueno que a sido solo un "tikitaka" de una noche... vale vale...

neoryu escribió:...

Imagen


gracias... [oki]
Ya tengo el RDR, he tenido que ir a correos a recogerlo, y no me lo querian dar, jeje.

- Chica de correos: de dondo venia el paquete?
- Yo: de Inglaterra.
- CC: de Inglaterraaaa???
- Yo: si
- CC: espera un segundo.

10 minutos despues viene con el paquete.

- CC: traes el aviso previo??
- Yo: no

me mira raro
- CC:pues entonces no te lo puedo dar.
- Yo: en el paquete debe poner para Francisco Carmona
- CC: si

le enseño el DNI, me vuelve a mirar raro, se va, le pregunta lo que sea a un compañero y viene con un papel que me hace firmar y por fiiiiin me da el puto juego.

Odio todos los tramites a seguir con cualquier cosa que tenga que ver con la Administracion.
joder cuanto mas juego a lost planet 2 menos me gusta... bien es verdad que juego muy muy poco y llevo en la misma mision casi desde el dia que lo compre, pero es que lo dicho, cuando lo compre y jugue las dos tres primeras misiones me gusto mucho, pero es que ultimamente me esta cansando... en cosa de un par de semanas ya dispondre de mas tiempo libre y me pondre en serio con el...
Yo tengo el RDR muerto risa desde que me llegó. Lo puse esa misma tarde, hice un par de misiones, despelleje a unos pocos bichos y al dia siguiente a la noche me lo puse, despeñe al caballo por un barranco y llegue al pueblo donde esta el sheriff. PUNTO.

No se, es que a mi el western me aburre lo suyo pero supongo que conforme vaya avanzando se pondra mas interesante..
forekandebisi escribió:Yo tengo el RDR muerto risa desde que me llegó. Lo puse esa misma tarde, hice un par de misiones, despelleje a unos pocos bichos y al dia siguiente a la noche me lo puse, despeñe al caballo por un barranco y llegue al pueblo donde esta el sheriff. PUNTO.

No se, es que a mi el western me aburre lo suyo pero supongo que conforme vaya avanzando se pondra mas interesante..


Si no te gusta el Western... A mi no me gustan los juegos de cohes por tanto por muy "bruto" que sea el GT5 no pienso comprarmelo.

Escuchando en estos instantes: Crazy Motorcycle de Nobuo Uematsu. [looco]
khaosjimena escribió:... A mi no me gustan los juegos de coches por tanto por muy "bruto" que sea el GT5 no pienso comprarmelo.

[mad] [mad]

imaginate la pasion que tengo por los coches y las motos que en enero me hice con la 360 para jugar unicamente al forza 3 (y lo mejor es que tengo la edicion coleccionista).
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:...

Que es pikmin?


Me voy a dormir ya, suficiente por hoy, mañana más


¬_¬ mira que no seber que es pikmin...

yo este verano cuando resucite mi gamecube jugare las dos partes...


y ala yo tambien me voy a dormir, puteao, pero me voy a dormir que mañana quiero madrugar...

buenas noches nenas.


La caratula me sonaba xDD

Joder con Leman, de aqui al E3!!!!!!!
Flipando estoy con el final del Heavy Rain, me he quedado con una cara de wtf que no es ni medio normal [+risas]
flipe escribió:Flipando estoy con el final del Heavy Rain, me he quedado con una cara de wtf que no es ni medio normal [+risas]


Y eso que todavia no sabes que el asesino es el cuñado de su sobrina, el de recursos humanos que trabaja con Cristina
Morda escribió:
flipe escribió:Flipando estoy con el final del Heavy Rain, me he quedado con una cara de wtf que no es ni medio normal [+risas]


Y eso que todavia no sabes que el asesino es ...


Eso será una broma, verdad? Que todavía no he jugado al juego }:/
alojuanjo escribió:
Morda escribió:
flipe escribió:Flipando estoy con el final del Heavy Rain, me he quedado con una cara de wtf que no es ni medio normal [+risas]


Y eso que todavia no sabes que el asesino es ...


Eso será una broma, verdad? Que todavía no he jugado al juego }:/


+1 cawento

[+risas]
CLARO que es una broma xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fucking LOL. Me había shockeado al principio. [+risas]
acabo de comprar una play de 60 gb con luces amarillas por 30 €, tengo 2 dudas sobre el futuro de esta consola:
-la despiezo y guardo esas piezas para mi play.
-trato de repararla y ya tengo 2 plays funcionales.

alguien me echa una mano a ver que me aconsejais.
Claro, en realidad el asesino es

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Me encanta el RDR.

A ver cuando montamos una cuadrilla.
baronrojo2 escribió:CLARO que es una broma xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desmentir algo tambien es spoiler, por que ya le estás diciendo que ese no es el asesino...
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:CLARO que es una broma xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desmentir algo tambien es spoiler, por que ya le estás diciendo que ese no es el asesino...


O.o si es que no se quien es xD pero por lo que dijo y sin spolier estaba claro que no era ese

Vamos digo yo Imagen
Me quedan como 20 minutos para terminar perdidos y tengo una duda con el final
Porque después de unos años en la isla sin comida basura, comiendo lo que se puede y andando mas que un controlador del ser, Hugo Reyes no ha perdido ni un solo gramo????
No quieras descifrar todo que te vas a volver loco [carcajad]
Han puesto las expansiones del GTA a 16.95 € en zavvi, y ha durado 5 minutos [carcajad]
ninhobonito escribió:Me quedan como 20 minutos para terminar perdidos y tengo una duda con el final
Porque después de unos años en la isla sin comida basura, comiendo lo que se puede y andando mas que un controlador del ser, Hugo Reyes no ha perdido ni un solo gramo????


Eso es por que en la vida que si han llegado a su destino, está comiendo pollo por los 2 Imagen
Bullit_23 escribió:Me encanta el RDR.

A ver cuando montamos una cuadrilla.


deseandico estoy yo de jugar con vosotros a este juego, como va en este juego el chat por voz? hablas con todo tu equipo?se escucha bien? etc

pd: Mou ya es del Madrid.
carmoons escribió:
Bullit_23 escribió:Me encanta el RDR.

A ver cuando montamos una cuadrilla.


deseandico estoy yo de jugar con vosotros a este juego, como va en este juego el chat por voz? hablas con todo tu equipo?se escucha bien? etc

pd: Mou ya es del Madrid.

joder a mi no me ha llegado todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carmoons escribió:
Bullit_23 escribió:Me encanta el RDR.

A ver cuando montamos una cuadrilla.


deseandico estoy yo de jugar con vosotros a este juego, como va en este juego el chat por voz? hablas con todo tu equipo?se escucha bien? etc


No he jugado suficiente el multijugador todavía para saberlo. Estoy en Historia y no veas si hay cosas para hacer, yo me divierto muchísimo.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:CLARO que es una broma xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desmentir algo tambien es spoiler, por que ya le estás diciendo que ese no es el asesino...


Esos personajes y nombres no aparecen en el juego, vamos, que no ha descartado a nadie porque todo era inventado. ¿No tienes el Heavy Rain? [enfa] [enfa]
Esta por 40 eurillos nuevo...
khaosjimena escribió:
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:CLARO que es una broma xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desmentir algo tambien es spoiler, por que ya le estás diciendo que ese no es el asesino...


Esos personajes y nombres no aparecen en el juego, vamos, que no ha descartado a nadie porque todo era inventado. ¿No tienes el Heavy Rain? [enfa] [enfa]
Esta por 40 eurillos nuevo...


Antes vendria el gow3 a ver si puedo sacarlo como sea xD

Y que paso en la pagina 577?!?!?!?!?!???!?!
La página 577 no existe; es una leyenda urbana de hace cientos de años.
Estoy hecho mierda, pero he sacado otra cancion...joder agujetas mañana fijo T.T Nightwish - the paroah sails to orion

Al principio no mola, pero despues si, joder que rapidez!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3uPvrVefsSE
baronrojo2 escribió:Estoy hecho mierda, pero he sacado otra cancion...joder agujetas mañana fijo T.T Nightwish - the paroah sails to orion

Al principio no mola, pero despues si, joder que rapidez!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3uPvrVefsSE


Joder, que guapo queda el piano. Me apunto la cancion, el grupo ya lo conocia.
Venga, ahi van aportes (no de power metal). Si os gusta el Rock alternativo, a veces tirando a mainstream, escuchar alguna de estas canciones.
Poets Of The Fall - Late Goodbye (os sonara a los que os pasasteis Max Payne 2)
http://www.youtube.com/watch?v=b3GZHSMjqg4
Fit For Rivals - Hallelujah (Aunque no lo parezca, quien canta es una mujer XD )
http://www.youtube.com/watch?v=9Uj49-uRXHk
Jet Black Stare - Ready To Roll (temazo)
http://www.youtube.com/watch?v=2GW3iArO-RQ
Nickelback - How You Remind Me (otro temazo)
http://www.youtube.com/watch?v=1cQh1ccqu8M
Finger Eleven - Paralyzer (y otro mas [360º] )
http://www.youtube.com/watch?v=QgaCHmxmeUo

Si os gustan las canciones, decirmelo y os aconsejo de grupos de este estilo, que entiendo mas o menos [fumando] .
Como mola GOW III, y que graficazos tiene joder. Hasta creo que Kratos tiene más polígonos que yo [boing]

Por cierto, que desilución que
no hubiera juego sexual con la hija de Poseidón Imagen [carcajad]
A partir dla portada de Gamepro he rehecho la imagen
Imagen

Imagen
Me cago en la puta, Leman. Cada día te quiero más.

Fucking amazing. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pedazo de crack Leman. Como mola ;)
Juer Leman eres un crack, ya podrias hacerme a mi un logo para el hilo de Toy Story 3... [angelito]

salu2
Esto ya no es normal, trabajas en algo donde useis todo el dia el Photoshop, no? Por que joder, que manejo tienes...
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy hecho mierda, pero he sacado otra cancion...joder agujetas mañana fijo T.T Nightwish - the paroah sails to orion

Al principio no mola, pero despues si, joder que rapidez!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3uPvrVefsSE


Joder, que guapo queda el piano. Me apunto la cancion, el grupo ya lo conocia.
Venga, ahi van aportes (no de power metal). Si os gusta el Rock alternativo, a veces tirando a mainstream, escuchar alguna de estas canciones.
Poets Of The Fall - Late Goodbye (os sonara a los que os pasasteis Max Payne 2)
http://www.youtube.com/watch?v=b3GZHSMjqg4
Fit For Rivals - Hallelujah (Aunque no lo parezca, quien canta es una mujer XD )
http://www.youtube.com/watch?v=9Uj49-uRXHk
Jet Black Stare - Ready To Roll (temazo)
http://www.youtube.com/watch?v=2GW3iArO-RQ
Nickelback - How You Remind Me (otro temazo)
http://www.youtube.com/watch?v=1cQh1ccqu8M
Finger Eleven - Paralyzer (y otro mas [360º] )
http://www.youtube.com/watch?v=QgaCHmxmeUo


Si os gustan las canciones, decirmelo y os aconsejo de grupos de este estilo, que entiendo mas o menos [fumando] .


Ma gustado la segunda, la tercera tampocoesta mal, la de nickelback me gusta mas una que se llama Gotta Be Somebody que esa me la saque con la bateria^^ y la ultima [mad] (para mi gusto)

Mister de Nightwish hay muy guapas, luego tienes a Sonata Arctica que con el keyboard y la guitarra hacen canciones guapisimas

Leman guapo, como molaaaaaaaaaa Imagen
toni_23 escribió:Esto ya no es normal, trabajas en algo donde useis todo el dia el Photoshop, no? Por que joder, que manejo tienes...

No, no trabajo en nada en donde utilice el Photoshop aunque se me da bien manejar esos programas, en este caso Ilustrator

esfinje escribió:Juer Leman eres un crack, ya podrias hacerme a mi un logo para el hilo de Toy Story 3... [angelito]

salu2

A ver si esta noche en un ratin te lo hago, ok?
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Esto ya no es normal, trabajas en algo donde useis todo el dia el Photoshop, no? Por que joder, que manejo tienes...

No, no trabajo en nada en donde utilice el Photoshop aunque se me da bien manejar esos programas, en este caso Ilustrator

Pues no veas...
6935 respuestas