The Outsiders

calita escribió:Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.

Te tomas el foro demasiado en serio, nen.

Don't worry, be happy. [oki]
calita escribió:-Hablemos de lo que queramos PS3 edition: Donde se puede trolear sobre la PS3 porque los más sonyers pasamos como de la mierda de ese hilo. Y ya se sabe por qué (o mejor, quien).

-Hilo de recomendaciones: Donde la verdad absoluta sólo la posee uno y la recomendación única de cualquier juego que no sea Fallout 3 o Bioshock no merece ser tenida en cuenta. Ojo con recomendar una exclusividad. Son todas una mierda.


Esos dos hilos tienen el mismo problema, ¿no? [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.

Te tomas el foro demasiado en serio, nen.

Don't worry, be happy. [oki]


Yo me lo tomo todo en serio. En cualquier cosa que participo nada es trivial o irrelevante.

Soy un maniático del orden, el control, la eficiencia, la sistematización, el perfeccionismo....

Preguntadle a monteraz como de planificador puedo llegar a ser.

Él tiene una experiencia en un viaje a UK conmigo que no puede olvidar porque casi lo vuelvo loco.



khaosjimena escribió:
calita escribió:-Hablemos de lo que queramos PS3 edition: Donde se puede trolear sobre la PS3 porque los más sonyers pasamos como de la mierda de ese hilo. Y ya se sabe por qué (o mejor, quien).

-Hilo de recomendaciones: Donde la verdad absoluta sólo la posee uno y la recomendación única de cualquier juego que no sea Fallout 3 o Bioshock no merece ser tenida en cuenta. Ojo con recomendar una exclusividad. Son todas una mierda.


Esos dos hilos tienen el mismo problema, ¿no? [qmparto]


Probablemente el principal problema del foro sean sus individualidades. Y esa a la que haces referencia lo es, pero no es la única. Puedo darte una lista de 5 ó 6 que incomprensiblemente siguen ahí, dando por culo. Yo mismo resulto un problema y podría meterme en esa lista perfectamente.

Me planteo seriamente abandonar este nick y pasarme a otro con el que postear habitualmente, de otra manera completamente distinta y otra actitud. Dejar el actual sólo para actualizar los hilos que tengan pendientes actualizaciones y luego descartarlo definitivamente.
bravekrull escribió:¿Qué tal está el Lost Planet 2, lo ha probado alguien?


entretenido, te lo recomiendo para un megamonday de esos... aun que ahora mismo no esta muy caro, asi que si no estas jugando a nada ahora mismo pillatelo, sino espera al megamonday...

calita escribió:Hilos abandonados en EOL:

...

Supongo que me dejo alguno más, pero por el momento, sólo me centraré en mis propios hilos y en el hilo de rumores.

...


pues si, te dejas el mas importante... F1 2010...

ya lo he comentado mas veces, que me gustaria hacerme cargo de el, pero aparte de el pequeño problema de la maderacion, lo que mas problema me supone es mi escaso tiempo libre, y lo laboriosisimo que seria el ocuparse de dicho hilo... pero pasado el E3 y yo disponiendo de todo el tiempo libre del mundo... atacare y ya veremos que pasa... sino se me adelanta alguien antes claro...

calita escribió:...

Me planteo seriamente abandonar este nick y pasarme a otro con el que postear habitualmente, de otra manera completamente distinta y otra actitud.


no jodas anda...
calita escribió:Hilos abandonados en EOL:

Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.


Te has quedao agusto, no????

De los que has dicho el que mas pena me da es el de los idiomas y el de los trofeos, los piques que teniamos daban vidilla, hasta el dia que se fue a tomar por culo, pero oye, una cosa digo, desde que deje de picarme con los trofeos veo los juegos de otra manera, sin el ansia de sacar todo trofeo viviente, eso si, es probable que no vuelva a sacar un platino [carcajad] [carcajad]

El de las ofertas, psssh, no va a haber mucha diferencia de como es ahora a como era hace un mes, y si pones las ofertas aqui, pues mejor para nosotros, total, el primer hilo en el que entro cuando visito la web es este.
toni_23 escribió:Seguro que dentro de un mes ya alguien pregunta por el COD Black Ops [qmparto]

Se sabe en que idioma va a venir????, jajajaja, es broma tron [beer] [beer] [beer]
calita escribió:Probablemente el principal problema del foro sean sus individualidades. Y esa a la que haces referencia lo es, pero no es la única. Puedo darte una lista de 5 ó 6 que incomprensiblemente siguen ahí, dando por culo. Yo mismo resulto un problema y podría meterme en esa lista perfectamente.

Me planteo seriamente abandonar este nick y pasarme a otro con el que postear habitualmente, de otra manera completamente distinta y otra actitud. Dejar el actual sólo para actualizar los hilos que tengan pendientes actualizaciones y luego descartarlo definitivamente.


[mad] [mad]
Imagen

Ya nada seria igual, tu olvidalo y si no te gusta lo que ves, pues no postees por ahi o reporta si hay trolleos o cosas asi off topic o lo que sea, o aporta tus cosas sin que te importe que mensaje tienes arriba o el que ira a abajo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He abierto una encuestilla para conocer el comportamiento compulsivo del mercado ante los nuevos lanzamientos....



....veremos quien es el primero en quejarse de la pregunta, las opciones, la encuesta en sí.....
alguien que me suba el hilo de bulletstorm ???

por favor... es que lo estoy flipando y quiero compartirlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me voy al concesionario a enseñarle a mi mujer el coche que le he regalado.

Eso sí que es velar por la estabilidad matrimonial, lo demás, bombones y rosas, para los que tienen muuuuuuuuchoooooo que aprender.

"Diamonds are girls best friends", estaba cantado....

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita ya te has ganado el polvo de hoy XD. ¿En el asiento trasero? XD
calita escribió:Me voy al concesionario a enseñarle a mi mujer el coche que le he regalado.

Eso sí que es velar por la estabilidad matrimonial, lo demás, bombones y rosas, para los que tienen muuuuuuuuchoooooo que aprender.

"Diamonds are girls best friends", estaba cantado....

Imagen

Una cosa, si te separas llamame mi numero es..........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:calita ya te has ganado el polvo de hoy XD. ¿En el asiento trasero? XD


No lo puedo recoger hasta el jueves.

Hay que matricularlo esta semana.

Echar un casquete ahora en la exposición del concesionario supongo que me llevaría directamente a un calabozo.
calita escribió:...

Echar un casquete ahora en la exposición del concesionario supongo que me llevaría directamente a un calabozo.


hombre... pero el coche ya es tuyo... ademas puedes alegar que estabas probando el confort y amortiguacion de tu vehiculo...
es que si no has jugado a ICO y Shadow of the Calossus... alguien que este a tu lado y que lea esto, que te de una colleja de mi parte...


en serio, si tienes oportunidad pillate estos dos juegos... no te arrepentiras...


Otro nombre alterado para la lista. El autor de eso anda es conocido de todos los del hilo.
Dios lo que me he reido con las fotos motadas. Yo tambien espero que la... tia? del bigote fuese un montaje porque es una mezcla de cantinflas, shin chan y curro jimenez. La de los chinos es buenisima, son la misma fotooo!!! [qmparto]

Bueno, a ver si hoy le doy algo al RDR que me da una pena..
calita escribió:Hilos abandonados en EOL:

De lo demás voy a pasar. Estamos cada vez peor y parece que la media de edad del subforo ha caído en picado.

Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.


Y esperate porque ahora viene el verano y vendrán más "criajos" [uzi] [uzi]
calita escribió:Hilos abandonados en EOL:

-Hilo Oficial Gran Turismo 5: Si entras, atente a las consecuencias. Puedes ser devorado por los "expertos" en conducción/mecánica/ingeniería que pululan a puñados por el hilo. Nunca entenderé como tanta inteligencia no es utilizada para hacer el bien.

-Hablemos de lo que queramos PS3 edition: Donde se puede trolear sobre la PS3 porque los más sonyers pasamos como de la mierda de ese hilo. Y ya se sabe por qué (o mejor, quien).

-Hilo de recomendaciones: Donde la verdad absoluta sólo la posee uno y la recomendación única de cualquier juego que no sea Fallout 3 o Bioshock no merece ser tenida en cuenta. Ojo con recomendar una exclusividad. Son todas una mierda.

-Hilo de Ofertas: Antes conocido como hilo de Sólo Ofertas, desde ayer renombrado como "Toda la mierda Aquí". Os juro que sólo postearé las ofertas aquí, para vosotros.

-Hilo de idiomas: O como los novatos gorrones entran a demandar y exigir soluciones a sus "problemas" como no saber un mes antes del lanzamiento en qué idioma estará el juego que pretender hacer el preorder o saciar su curiosidad de por qué los funcionarios hijos de puta que editan la base de datos no la actualizan cada vez que ellos quieran.

-Hilo de ¿cuántos trofeos tienes?: Hilo divertido hasta el día en que se cuestionó qué trofeos te hacen mejor persona y más honesto.



Supongo que me dejo alguno más, pero por el momento, sólo me centraré en mis propios hilos y en el hilo de rumores.

De lo demás voy a pasar. Estamos cada vez peor y parece que la media de edad del subforo ha caído en picado.

Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.


Cuanta razon...cuanta

calita escribió:He abierto una encuestilla para conocer el comportamiento compulsivo del mercado ante los nuevos lanzamientos....



....veremos quien es el primero en quejarse de la pregunta, las opciones, la encuesta en sí.....


Fonsi no? XD

calita escribió:Me voy al concesionario a enseñarle a mi mujer el coche que le he regalado.

Eso sí que es velar por la estabilidad matrimonial, lo demás, bombones y rosas, para los que tienen muuuuuuuuchoooooo que aprender.

"Diamonds are girls best friends", estaba cantado....

[img]...


Cabron T.T yo lo que mas puedo regalarle es 1 dia expresamente para ella, como mucho de 100€, no un coche T.T
toni_23 escribió:Seguro que dentro de un mes ya alguien pregunta por el COD Black Ops [qmparto]


Ya hay gente preguntando por el DLC..., y que si habrá modo zombies, y que están deseando que llegue (sin saber una mierda del juego) para dejar MW2... Teniendo en cuenta que al juego le quedan 5 meses y que MW2 salió hace solo 6... en fin.
monteraz escribió:
toni_23 escribió:Seguro que dentro de un mes ya alguien pregunta por el COD Black Ops [qmparto]


Ya hay gente preguntando por el DLC..., y que si habrá modo zombies, y que están deseando que llegue (sin saber una mierda del juego) para dejar MW2... Teniendo en cuenta que al juego le quedan 5 meses y que MW2 salió hace solo 6... en fin.

Yo a veces envidio a esta gente, porque solo se gastan dinero en un juego o dos (FIFA/PES COD) y estan todo el año con el/ellos sin aburrirse nada XD
calita escribió:Hilos abandonados en EOL:

-Hilo Oficial Gran Turismo 5: Si entras, atente a las consecuencias. Puedes ser devorado por los "expertos" en conducción/mecánica/ingeniería que pululan a puñados por el hilo. Nunca entenderé como tanta inteligencia no es utilizada para hacer el bien.

-Hablemos de lo que queramos PS3 edition: Donde se puede trolear sobre la PS3 porque los más sonyers pasamos como de la mierda de ese hilo. Y ya se sabe por qué (o mejor, quien).

-Hilo de recomendaciones: Donde la verdad absoluta sólo la posee uno y la recomendación única de cualquier juego que no sea Fallout 3 o Bioshock no merece ser tenida en cuenta. Ojo con recomendar una exclusividad. Son todas una mierda.

-Hilo de Ofertas: Antes conocido como hilo de Sólo Ofertas, desde ayer renombrado como "Toda la mierda Aquí". Os juro que sólo postearé las ofertas aquí, para vosotros.

-Hilo de idiomas: O como los novatos gorrones entran a demandar y exigir soluciones a sus "problemas" como no saber un mes antes del lanzamiento en qué idioma estará el juego que pretender hacer el preorder o saciar su curiosidad de por qué los funcionarios hijos de puta que editan la base de datos no la actualizan cada vez que ellos quieran.

-Hilo de ¿cuántos trofeos tienes?: Hilo divertido hasta el día en que se cuestionó qué trofeos te hacen mejor persona y más honesto.


Supongo que me dejo alguno más, pero por el momento, sólo me centraré en mis propios hilos y en el hilo de rumores.

De lo demás voy a pasar. Estamos cada vez peor y parece que la media de edad del subforo ha caído en picado.

Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.


Podriamos proponer a los moderadores que te añadan a su grupo selecto, asi les descongestionarias de trabajo revisando el hilo de ofertas (por ejemplo)
gobetto escribió:Y esperate porque ahora viene el verano y vendrán más "criajos" [uzi] [uzi]


Los Veranos EOL se convierte en una base de Clones, Trolls, etc... que solo tocan los huevos por que no tienen nada mas que hacer en el verano.
Si Calita se volviese mod daría un golpe de estado y se haría con el control de todo EOL. [+risas]

Ya, seriously, Calita de mod sería una buena apuesta. Puede dar buenos crujíos.
MisterF escribió:
monteraz escribió:
toni_23 escribió:Seguro que dentro de un mes ya alguien pregunta por el COD Black Ops [qmparto]


Ya hay gente preguntando por el DLC..., y que si habrá modo zombies, y que están deseando que llegue (sin saber una mierda del juego) para dejar MW2... Teniendo en cuenta que al juego le quedan 5 meses y que MW2 salió hace solo 6... en fin.

Yo a veces envidio a esta gente, porque solo se gastan dinero en un juego o dos (FIFA/PES COD) y estan todo el año con el/ellos sin aburrirse nada XD

Ya te digo. Esos si que exprimen los juegos al maximo [carcajad]
Alguien con dos Ps3s funcionantes o que lo sepa, me puede resolver esta duda??

Si empiezo una partida en la Ps3 A la puedo continuar en la Ps3 B siempre que sea con la misma cuenta de usuario y no sea un juego con la partida protegida???
flipe escribió:Alguien con dos Ps3s funcionantes o que lo sepa, me puede resolver esta duda??

Si empiezo una partida en la Ps3 A la puedo continuar en la Ps3 B siempre que sea con la misma cuenta de usuario y no sea un juego con la partida protegida???


Si, sin problemas.
Hibiki-naruto escribió:
gobetto escribió:Y esperate porque ahora viene el verano y vendrán más "criajos" [uzi] [uzi]


Los Veranos EOL se convierte en una base de Clones, Trolls, etc... que solo tocan los huevos por que no tienen nada mas que hacer en el verano.

Mierda, pa que me lo habeis recordao.
Sobretodo miscelanea
carmelero escribió:
es que si no has jugado a ICO y Shadow of the Calossus... alguien que este a tu lado y que lea esto, que te de una colleja de mi parte...


en serio, si tienes oportunidad pillate estos dos juegos... no te arrepentiras...


Otro nombre alterado para la lista. El autor de eso anda es conocido de todos los del hilo.


[carcajad]

sereis cabrones...


oye, y eso de "anda es" ???

[carcajad]
El anuncio del Infamous 2 da un paso mas adelante a que la Confe de sony del E3 van a ser el 85% del evento para el PSMove y el 15% restante para un Trailer de Trailers de lo anunciado en estos dias atras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:El anuncio del Infamous 2 da un paso mas adelante a que la Confe de sony del E3 van a ser el 85% del evento para el PSMove y el 15% restante para un Trailer de Trailers de lo anunciado en estos dias atras.


Añádele que Michael Patchner acaba de desvelar por la puta cara en gametrailers lo nuevo de Jaffe.
Y que es lo nuevo?? Twisted metal??
Puedo tener aqui mismo en mi calle el GOW3 por 34€....que hago? No he jugado al 2 pero si me contais las cosas mas importantes me pillo el 3 y ya me dejaran el 2 (aunque no tengo prisa) jugaria directamente al 3...

Decir que un cabron me spolieo el final del 2, asi que...si me deciis las cosas importantes me bajo a por el YA!

Que de 70€ a 34...es bastante tentativo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Que de 70€ a 34...es bastante tentativo


Tentador, coño.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
Que de 70€ a 34...es bastante tentativo


Tentador, coño.


Eso, es que estoy nervioso xD

Lo cojo y me contais un poco el 2 o algo? [ayay]
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
Que de 70€ a 34...es bastante tentativo


Tentador, coño.


Eso, es que estoy nervioso xD

Lo cojo y me contais un poco el 2 o algo? [ayay]


Por 34 €, un juegazo, exclusivo de Sony, contando con que en las tiendas españolas está a más de 50 €...

Sí, sin duda. Corre, pero no te tropieces. [+risas]
Que risa tonta me ha dado con lo de

and the rest stare in shock


Me losimagino a todos ahi con la cara de OMG y me parto xD

Baron, no se a que esperas para pillartelo, a que lo regalen con el chopped?? xD
Voy a vestirme y voy a por el.

PD: Espero que cuando vuelva me hayais explicado algo del 2, o videos o yo que se que.

Grashias de hantebraso [Ooooo]
onyvla escribió:
carmelero escribió:
es que si no has jugado a ICO y Shadow of the Calossus... alguien que este a tu lado y que lea esto, que te de una colleja de mi parte...


en serio, si tienes oportunidad pillate estos dos juegos... no te arrepentiras...


Otro nombre alterado para la lista. El autor de eso anda es conocido de todos los del hilo.


[carcajad]

sereis cabrones...


oye, y eso de "anda es" ???

[carcajad]


Eso de "anda es" es que iba a escribir una cosa, luego he cambiado lo que iba a escribir y se me ha pasado borrar una palabra [qmparto]
baronrojo2 escribió:Voy a vestirme y voy a por el.

PD: Espero que cuando vuelva me hayais explicado algo del 2, o videos o yo que se que.

Grashias de hantebraso [Ooooo]


¿Son las 17.42 y todavía no te has vestido? XD
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a vestirme y voy a por el.

PD: Espero que cuando vuelva me hayais explicado algo del 2, o videos o yo que se que.

Grashias de hantebraso [Ooooo]


¿Son las 17.42 y todavía no te has vestido? XD


No, estaba con el pijama xDDD

Me pongo algo arriba y voy [fumando]
baronrojo2 escribió:
No, estaba con el pijama xDDD

Me pongo algo arriba y voy [fumando]


Qué serssi. [burla2]
Yo ayer me pillé el GOWIII en el Carrefour por 39.

Cuando meta dinero a la Cybertarjeta pillo el Collection en Zavvi mismo.
Bullit_23 escribió:Yo ayer me pillé el GOWIII en el Carrefour por 39.

Cuando meta dinero a la Cybertarjeta pillo el Collection en Zavvi mismo.


Calita me dijo que venía en inglés.
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Yo ayer me pillé el GOWIII en el Carrefour por 39.

Cuando meta dinero a la Cybertarjeta pillo el Collection en Zavvi mismo.


Calita me dijo que venía en inglés.


Y?

XD

No me preguntéis como, pero he encontrado esta perla: http://www.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3R ... re=related

Pues nada comprobaré el idioma del Collection, a ver si hay alguno en español, voy a mirar. De todas formas aunque esté en inglés me entero.
Bullit_23 escribió:Yo ayer me pillé el GOWIII en el Carrefour por 39.

Cuando meta dinero a la Cybertarjeta pillo el Collection en Zavvi mismo.


Yo la semana que viene iré al Carrefour a pillarmelo también [sonrisa] [sonrisa]
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Yo ayer me pillé el GOWIII en el Carrefour por 39.

Cuando meta dinero a la Cybertarjeta pillo el Collection en Zavvi mismo.


Calita me dijo que venía en inglés.


Y?

XD

No me preguntéis como, pero he encontrado esta perla: http://www.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3R ... re=related

Pues nada comprobaré el idioma del Collection, a ver si hay alguno en español, voy a mirar. De todas formas aunque esté en inglés me entero.


Si se puede poner subtítulos (que se tendrá que poder) no hay problema, pero el listening no se me da bien del todo, no me entero de un carajo.
Alex, French Version: God of War Collection (French Version Canada)// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado.

La he visto en VG+ por 30$.

Ed. Gol de Arabia Saudí jeje.
Bullit_23 escribió:Alex, French Version: God of War Collection (French Version Canada)// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado.

La he visto en VG+ por 30$.


¡Coño, ole ahí tu polla! 30$... por junio/julio lo pediré, cuando me termine los juegos pendientes. T_T
Imagen

Gasta £10, ahorra £1 – Código 10BANK
Gasta £20, ahorra £2 – Código 20BANK
Gasta £40, ahorra £4 – Código 40BANK

(Promoción válida hasta el 01/06/2010)

10% de descuento al realizar el pre-order de Assassins Creed: Brotherhood del juego en The Hut.
Introduce el código ACB10 al realizar tu pedido.

Imagen

5% de descuento en MyMemory.
Código MAY5MM

(Promoción válida hasta el 01/06/2010)
khaosjimena escribió:...


No tendrás para VG+??? [+risas] [+risas]

Tengo el código de cuando lo del Modnation, pero veo que no lo usaré y sería una pena perderlo. Si alguien lo quiere que me mande un MP o algo.
6935 respuestas