Leman Rush escribió:monteraz escribió:Macrike escribió:Acabo de llegar a casa. Hoy estrené polarizador.
Una wé pero con qué concesto?
Supongo que Calita se refiere a algun tipo de web de juegos que mas o menos es lo que nos atañe a todos aquí
Ya, pero es que aquí todos estamos por ocio, y hasta donde me imagino EOL tiene gente que vive de ella, en todo o en parte, con publicidad, salarios y esas cosas.
Montar algo parecido -y suena pretencioso porque con sus defectillos esta es un portal de referencia en español- exige una dedicación. Si hablamos de simplemente un foro, prefiero quedarme en EOL. Los niñatillos y sus okurrensias me divierten, para hablar con gente con más seso ya tengo este hilo y algún otro.
Además, abrir otra cosa, si es público, acabaría teniendo los mismos problemas de los que os quejáis aquí (yo como sólo juego a pegar tiros y entro en los 10 o 12 mismos hilos siempre no noto la mayoría de cosas que decís).
Me sorprende que Sigma venda algunos objetivos a precios ridículos como apocromáticos, francamente no creo que lo sean, o al menos no en todo el rango focal.
Lo de RAW estoy de acuerdo, pero es un coñazo por el tamaño.
Mac, no se ve la foto.