The Outsiders

Leman Rush escribió:El logo para Toy Story 3 que le prometi a esfinje
...


Vaya dominio. Y yo que para quitarle el blanco de fondo a unas imágenes las pasé canutas [+risas]
Joder que recuerdos lo de esperar para salir de marcha, eso cuando salia todos los fines de semana. Solia ponerme musica a to pijo mientras me preparaba y mis padres estaban hasta los cojones.

baron, vas a flipar cuando veas lo que le hace kratos a
Cronos
se te van a caer los huevos al suelo.
Juanra89 escribió:muy bueno Leman ;) la verdad es que es un curro de pelotas renderizar esta imagen.

Solo he recortado el fondo de pantalla y le he añadido algunos personajes y algun efecto mas, ha sido laborioso pero no complicado
esfinje escribió:Joder tio no se como puedes hacer semejantes obras maestras, muchas gracias Leman ;)

salu2

me alegro que te guste, saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Hay una cosa especial en el hilo de rumores.

Advierto que ese hilo oficial es MÍO


Los de aquí seguro que te lo respetamos pero nadie te asegura que en cuanto lo anuncien en el E3 algun hoygan vaya corriendo y te lo birle [poraki]


Yo tengo claro que si veo que el que hizo los hilos del Fallout 3 y del Yakuza 3 vuelve a abrir otro hilo le pediré a Ferdopa que lo chape porque lo dejará abandonado como hizo con esos 2 :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Lo puse esta mañana, pero thanks igualmente.

carmelero escribió:
calita escribió:Hay una cosa especial en el hilo de rumores.

Advierto que ese hilo oficial es MÍO


Los de aquí seguro que te lo respetamos pero nadie te asegura que en cuanto lo anuncien en el E3 algun hoygan vaya corriendo y te lo birle [poraki]


Yo tengo claro que si veo que el que hizo los hilos del Fallout 3 y del Yakuza 3 vuelve a abrir otro hilo le pediré a Ferdopa que lo chape porque lo dejará abandonado como hizo con esos 2 :-|


Pues al que lo abra antes que le aproveche.
forekandebisi escribió:Joder que recuerdos lo de esperar para salir de marcha, eso cuando salia todos los fines de semana. Solia ponerme musica a to pijo mientras me preparaba y mis padres estaban hasta los cojones.

baron, vas a flipar cuando veas lo que le hace kratos a
Cronos
se te van a caer los huevos al suelo.


Joder que ganas tengo de seguir mañana, como lo del principio solo sea el principio pf.........joder, y como me se todo lo del 2 estoy flipando xD

Una cosa que no es spolier ni nada pero lo pongo igual
resulta de KRatos es hijo de Dios? Eso no me lo explico mi amigo xD
Acabo de llegar a casa. Hoy estrené polarizador. [jaja]

baronrojo2 escribió:Una cosa que no es spolier ni nada pero lo pongo igual
resulta de KRatos es hijo de Dios? Eso no me lo explico mi amigo xD

Según tengo entendido, en la mitología griega Kratos era hijo de Pallas and Styx, pero en el juego Kratos es hijo de Zeus.
Macrike escribió:Acabo de llegar a casa. Hoy estrené polarizador. [jaja]

baronrojo2 escribió:Una cosa que no es spolier ni nada pero lo pongo igual
resulta de KRatos es hijo de Dios? Eso no me lo explico mi amigo xD

Según tengo entendido, en la mitología griega Kratos era hijo de Pallas and Styx, pero en el juego Kratos es hijo de Zeus.


Segun la wikipedia

En la mitología griega, Cratos (en griego antiguo Κράτος Krátos, en latín Cratus) era la personificación masculina de la fuerza y del poder. Era hijo del titán Palas y de Estigia, y formaba parte del séquito de Zeus junto a su hermano Zelo y sus hermanas Bía y Niké. En la mitología romana se llama Potestas.

Participó en la lucha de los dioses contra los gigantes, y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para los hombres.


PD anda mira si Niké la diosa de la victoria era hermana de Cratos.
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:Que tipo de musica tocas?


Pues yo vengo de la música clásica, que es lo que me da de comer y para jugar, pero por hobby toco muchos otros estilos como funk, jazz o latin.

Bajando demo del SBKX.

No son tipos de musica que me gustan ni se que tan bien se te da, pero si, tienes razon, la gente tiene el gusto musical en el puto culo.
Pero yo hablo del juego! No de eso no? xDD
baronrojo2 escribió:Pero yo hablo del juego! No de eso no? xDD


Pero un poco de cultura siempre viene bien [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

Imagen


LOL
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

A que te refieres? a un web o algo asi?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

A que te refieres? a un web o algo asi?


Exacto.
Yo me apunto a lo que haga falta [+risas]
calita escribió:
Leman Rush escribió:
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

A que te refieres? a un web o algo asi?


Exacto.


Conspiraciones! Mola!

Por cierto estoy mirando un resumen del gow2 pero Cronos no era el Dios del tiempo?

Ah vale, Cronos es el grandullon, el padre de Zeus no?
calita escribió:
Leman Rush escribió:
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

A que te refieres? a un web o algo asi?


Exacto.

Llevo tiempo pensando en montar una web pero para una sola persona es una labor titanica, si estuvieramos unos cuantos que sepamos que vamos a dedicar algo de tiempo yo estaria encantado
calita escribió:
Leman Rush escribió:
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?

A que te refieres? a un web o algo asi?


Exacto.

Yo me apuntaria para seguir con info y posteando y tal, pero si es para crear una web y tal, yo no tengo ni zorra de esas cosas [+risas]
Yo si es una web me apunto... Se de PHP, html y algo de CSS y SQL; pero no lo suficiente como para hacer una web yo solo.
Si es una web de noticias y tal tb podría hacer reportaje de juegos ytal
calita escribió:¿quién se apunta a montar algo fuera de EOL?


no nos empecemos a rayar...


pero de ir en serio quiero detalles... y luego ya veria...



PD: al final al expontaneo de eurovision lo contaron como pais ??? alguien a parte de yo llamo para votarlo ???

fue el mejor con diferencia...
De hacerse una web hay que fichar a Leman como diseñador.
Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto
Macrike escribió:Acabo de llegar a casa. Hoy estrené polarizador. [jaja]


Que tal, se nota?

Oye, qué opinión tienes de los objetivos Tamron y Sigma? Estoy pensando pillarme la D90 con el 18-55 y luego comprarle un 300 y si me vuelvo loco un 400. El Nikkor nuevo descartado, así que pienso en un Tamron/Sigma nuevo o un Nikkor de segunda mano.

Apo o no apo? (esto es como lo de jpeg vs raw ya lo sé [+risas])

***

Una wé pero con qué concesto?
monteraz escribió:
Macrike escribió:Acabo de llegar a casa. Hoy estrené polarizador. [jaja]


Que tal, se nota?

Oye, qué opinión tienes de los objetivos Tamron y Sigma? Estoy pensando pillarme la D90 con el 18-55 y luego comprarle un 300 y si me vuelvo loco un 400. El Nikkor nuevo descartado, así que pienso en un Tamron/Sigma nuevo o un Nikkor de segunda mano.

Apo o no apo? (esto es como lo de jpeg vs raw ya lo sé [+risas])

***

Una wé pero con qué concesto?

Supongo que Calita se refiere a algun tipo de web de juegos que mas o menos es lo que nos atañe a todos aquí
Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto

Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto

Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira

A ver tu sabes mucho mas que yo en este tema, hasta donde se, tengo varios amigos que estan con el proyecto final de carrera y compraron el diseño web y no les costo mucho pero siendo una cosa tan compleja es probable que sea terriblemente cara como tu dices
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto

Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira

A ver tu sabes mucho mas que yo en este tema, hasta donde se, tengo varios amigos que estan con el proyecto final de carrera y compraron el diseño web y no les costo mucho pero probablemente siendo una cosa tan compleja es probable que sea terriblemente cara como tu dices

A ver, tampoco se mucho (estoy empezando en el mundo, como he dicho me estoy sacando el modulo DAI; asi que se supone que me voy a dedicar a esto) Pero he llegado a escuchar de paginas de 400€ que no eran mas que fotos mal puestas.
Otra cosa es lo que tu dices, el diseño de la web. Colores, como va a estar estructurado, etc... Que solamente eso no se cuanto puede valer,
monteraz escribió:Que tal, se nota?

Dime tú. XD

monteraz escribió:Oye, qué opinión tienes de los objetivos Tamron y Sigma? Estoy pensando pillarme la D90 con el 18-55 y luego comprarle un 300 y si me vuelvo loco un 400. El Nikkor nuevo descartado, así que pienso en un Tamron/Sigma nuevo o un Nikkor de segunda mano.

Apo o no apo? (esto es como lo de jpeg vs raw ya lo sé [+risas])

Si te digo la verdad, no he tenido oportunidad de probar ninguna de las dos marcas, pero basándome en opiniones y análisis de los demás, creo que me decanto por Sigma.

Y lo del JPEG vs. RAW, míralo de esta forma. RAW es el negativo y JPEG es la foto revelada. Con el negativo puedes hacer modificaciones importantes, pero con la foto revelada poco puedes hacer.
Hablando de webs... este verano me gustaria hacer algo para practicar lo que he aprendido y de paso mirarme javascript y ajax, pero no tengo ni zorra idea de que hacerla que no sea un suicidio con el poco nivel que tengo hasta ahora
Leman Rush escribió:
monteraz escribió:
Macrike escribió:Acabo de llegar a casa. Hoy estrené polarizador. [jaja]


Una wé pero con qué concesto?

Supongo que Calita se refiere a algun tipo de web de juegos que mas o menos es lo que nos atañe a todos aquí


Ya, pero es que aquí todos estamos por ocio, y hasta donde me imagino EOL tiene gente que vive de ella, en todo o en parte, con publicidad, salarios y esas cosas.

Montar algo parecido -y suena pretencioso porque con sus defectillos esta es un portal de referencia en español- exige una dedicación. Si hablamos de simplemente un foro, prefiero quedarme en EOL. Los niñatillos y sus okurrensias me divierten, para hablar con gente con más seso ya tengo este hilo y algún otro.

Además, abrir otra cosa, si es público, acabaría teniendo los mismos problemas de los que os quejáis aquí (yo como sólo juego a pegar tiros y entro en los 10 o 12 mismos hilos siempre no noto la mayoría de cosas que decís).

***

Me sorprende que Sigma venda algunos objetivos a precios ridículos como apocromáticos, francamente no creo que lo sean, o al menos no en todo el rango focal.

Lo de RAW estoy de acuerdo, pero es un coñazo por el tamaño.

Mac, no se ve la foto.
monteraz escribió:Ya, pero es que aquí todos estamos por ocio, y hasta donde me imagino EOL tiene gente que vive de ella, en todo o en parte, con publicidad, salarios y esas cosas.

Montar algo parecido -y suena pretencioso porque con sus defectillos esta es un portal de referencia en español- exige una dedicación. Si hablamos de simplemente un foro, prefiero quedarme en EOL. Los niñatillos y sus okurrensias me divierten, para hablar con gente con más seso ya tengo este hilo y algún otro.

Además, abrir otra cosa, si es público, acabaría teniendo los mismos problemas de los que os quejáis aquí (yo como sólo juego a pegar tiros y entro en los 10 o 12 mismos hilos siempre no noto la mayoría de cosas que decís)..

Yo no me referia a montar algo porque en el foro haya 4 espabilados de mas que esos estan en todos lados. No creo que nadie se refiera a desligarse de EOL sino seguir por EOL habitualmente pero montar entre todos los que se quieran comprometer, por ejemplo, un buen portal de noticias de juegos (analisis, etc...)
monteraz escribió:Mac, no se ve la foto.

Fixed. I think.
Leman Rush escribió:
monteraz escribió:Ya, pero es que aquí todos estamos por ocio, y hasta donde me imagino EOL tiene gente que vive de ella, en todo o en parte, con publicidad, salarios y esas cosas.

Montar algo parecido -y suena pretencioso porque con sus defectillos esta es un portal de referencia en español- exige una dedicación. Si hablamos de simplemente un foro, prefiero quedarme en EOL. Los niñatillos y sus okurrensias me divierten, para hablar con gente con más seso ya tengo este hilo y algún otro.

Además, abrir otra cosa, si es público, acabaría teniendo los mismos problemas de los que os quejáis aquí (yo como sólo juego a pegar tiros y entro en los 10 o 12 mismos hilos siempre no noto la mayoría de cosas que decís)..

Yo no me referia a montar algo porque en el foro haya 4 espabilados de mas que esos estan en todos lados. No creo que nadie se refiera a desligarse de EOL sino seguir por EOL habitualmente pero montar entre todos los que se quieran comprometer, por ejemplo, un buen portal de noticias de juegos (analisis, etc...)


Eso es otra cosa.

**

Not actually.

Imagen

W-O-W [360º]
monteraz escribió:
Leman Rush escribió:
monteraz escribió:Ya, pero es que aquí todos estamos por ocio, y hasta donde me imagino EOL tiene gente que vive de ella, en todo o en parte, con publicidad, salarios y esas cosas.

Montar algo parecido -y suena pretencioso porque con sus defectillos esta es un portal de referencia en español- exige una dedicación. Si hablamos de simplemente un foro, prefiero quedarme en EOL. Los niñatillos y sus okurrensias me divierten, para hablar con gente con más seso ya tengo este hilo y algún otro.

Además, abrir otra cosa, si es público, acabaría teniendo los mismos problemas de los que os quejáis aquí (yo como sólo juego a pegar tiros y entro en los 10 o 12 mismos hilos siempre no noto la mayoría de cosas que decís)..

Yo no me referia a montar algo porque en el foro haya 4 espabilados de mas que esos estan en todos lados. No creo que nadie se refiera a desligarse de EOL sino seguir por EOL habitualmente pero montar entre todos los que se quieran comprometer, por ejemplo, un buen portal de noticias de juegos (analisis, etc...)


Eso es otra cosa.

**

Not actually.

IMGEN

W-O-W [360º]

Falla fotaca señor Kevin [tadoramo]
Juer, os habeis evaporado todos de repente :(
flipe escribió:Juer, os habeis evaporado todos de repente :(


No hombre no XD

Namco, lo peor de todo...

...es que somos un país de una historia musical importante tato en Europa como fuera, con compositores y músicos bestiales, pero hoy en día al músico no se le reconoce como antes, mientras que en otros países sí que mantienen ese reconocimiento hacia ellos.

Por ejemplo, siendo la mitad de habitantes que Alemania, tenemos el mismo número de centros superiores musicales, pero un 80% menos de orquestas que es donde nos gustaría trabajar a muchos. Y es porque no hay dinero, los Auditorios no generan casi beneficios al no tener público, y no se pueden crear orquestas. Así que la mayoría terminan dando clase en ESO amargados, porque los mismos alumnos ya pillan la asignatura como un pasatiempo, o los que tienen suerte y nivel suficiente como para dar clase en un conservatorio.

Si por lo menos entendieran que cualquier tipo de música nace de la clásica XD
Bullit_23 escribió:
flipe escribió:Juer, os habeis evaporado todos de repente :(


No hombre no XD

Namco, lo peor de todo...

...es que somos un país de una historia musical importante tato en Europa como fuera, con compositores y músicos bestiales, pero hoy en día al músico no se le reconoce como antes, mientras que en otros países sí que mantienen ese reconocimiento hacia ellos.

Por ejemplo, siendo la mitad de habitantes que Alemania, tenemos el mismo número de centros superiores musicales, pero un 80% menos de orquestas que es donde nos gustaría trabajar a muchos. Y es porque no hay dinero, los Auditorios no generan casi beneficios al no tener público, y no se pueden crear orquestas. Así que la mayoría terminan dando clase en ESO amargados, porque los mismos alumnos ya pillan la asignatura como un pasatiempo, o los que tienen suerte y nivel suficiente como para dar clase en un conservatorio.

Si por lo menos entendieran que cualquier tipo de música nace de la clásica XD

De musica clasica no entiendo, asi que no te puedo decir nada sobre todo eso xD
Tu teoria es totalmente contraria a la realidad. Lo cierto es que hoy en dia a los musicos se les venera mucho más, sobre todo gracias a internet, ahora la gente acude mucho más a los conciertos que antes, de hecho como sabemos ahora ganan más por conciertos que por discos vendidos. Lo que pasa es que como en todo, ademas de talento hay que tener suerte.

¿Lo malo? Los programas tipo Operación Triunfo y demas, donde se acaba por venerar más el físico que el talento musical, si no solo teneis que ver que los que peor lo hacen siempre acaban por ser salvados porque las adolescentes se gastan el dedo enviando pensajitos (y otras cosas) mirando "lo bueno que esta el de la tele".

Por cierto, me aburro. Queria jugar al Bionic Commando que me lo dejo un amigo, pero resulta que el Sixasis se me estropeo y no responde bien a los los gatillos en el Dual Shock 2, hay que presionarlos al tope y es un coñazo (ocurre con algunos juegos donde es necesaria la presión o simplemente estan mal programados) dejando de lado que el juego sea mejor o peor...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo de la web me parece de puta madre. Mañana hago un boceto de una web a lo rápido, la podriamos diseñar entre Leman y yo y quién se apunte, después los que sepan que se encarguen de montar la web e introducir algo de PHP, como sistema de registro, cutenews o similar para las noticias y en fín lo que se sepa hacer.

Y para los foros, algun skin guapo retocado y tirando.
mangafan escribió:Tu teoria es totalmente contraria a la realidad. Lo cierto es que hoy en dia a los musicos se les venera mucho más, sobre todo gracias a internet, ahora la gente acude mucho más a los conciertos que antes, de hecho como sabemos ahora ganan más por conciertos que por discos vendidos. Lo que pasa es que como en todo, ademas de talento hay que tener suerte.

¿Lo malo? Los programas tipo Operación Triunfo y demas, donde se acaba por venerar más el físico que el talento musical, si no solo teneis que ver que los que peor lo hacen siempre acaban por ser salvados porque las adolescentes se gastan el dedo enviando pensajitos (y otras cosas) mirando "lo bueno que esta el de la tele".

Por cierto, me aburro. Queria jugar al Bionic Commando que me lo dejo un amigo, pero resulta que el Sixasis se me estropeo y no responde bien a los los gatillos en el Dual Shock 2, hay que presionarlos al tope y es un coñazo (ocurre con algunos juegos donde es necesaria la presión o simplemente estan mal programados) dejando de lado que el juego sea mejor o peor...

Veridico. Cuando iba a primero de la E.S.O. que cuando empezó la primera edicion de operacion truño lo uno que decia era lo buenos que estaban los concursantes y que "he votado a fulanito que quiero que gane, que esta buenisimo"
Juanra89 escribió:Lo de la web me parece de puta madre. Mañana hago un boceto de una web a lo rápido, la podriamos diseñar entre Leman y yo y quién se apunte, después los que sepan que se encarguen de montar la web e introducir algo de PHP, como sistema de registro, cutenews o similar para las noticias y en fín lo que se sepa hacer.

Y para los foros, algun skin guapo retocado y tirando.

un poco de calma que si decidimos hacer un proyecto de web habria que planificarlo y organizarlo bastante tiempo y con mucho consenso
Yo colaboro en lo que me digaís, pero ya os digo que no tengo idea ni de programación, ni de diseño... Bueno, os puedo traer las birras y algo de aperitivo mientras cuento unos cuantos chistes malos para amenizar el trabajo.
buenos dias a todos todos y todas todas...


veo que seguimos con lo de la weg a vueltas... me parece buena idea la de Leman, no se pienso que aspirar a mas, seria mucho... no por voluntad, personal, conocimiento o ilusion... si no mas bien por presupuesto, amos por lo menos por mi parte.

asi que si finalmente sale algo tipo blog noticiero, contar conmigo, pero tambien deciros que lo unico que yo podria aportar es lo mismo que aporto aqui en EOL.


y eso de desvincularse de EOL... no hasta que me muera.


PD: donde esta el que tiro la piedra esta ??? calita, aqui pero a la de ya !!!
mangafan escribió:...


Cierto, tienes razón, pero es que yo me refería a la vertiente profesional de la música clásica. Para los estilos comerciales y tal, hoy en día es su edad de oro gracias en buena parte a los medios de comunicación y todo lo que significa itnernet.

La mayoría de sus casos, como bien dices, son una cara bonita, una voz bonita o talentosa y por detrás a gente que te haga o te mire y revise tus temas. Sobretodo en la música Pop.

Cualquier grupo de los que a veces comentáis, en mi opinión, tienen mucho más nivel que cualquiera de los que salen en los 40P...por ejemplo. Y esos, además, se hacen o hacían sus temas, no como otros.
Bullit_23 escribió:
mangafan escribió:...


Cierto, tienes razón, pero es que yo me refería a la vertiente profesional de la música clásica. Para los estilos comerciales y tal, hoy en día es su edad de oro gracias en buena parte a los medios de comunicación y todo lo que significa itnernet.

La mayoría de sus casos, como bien dices, son una cara bonita, una voz bonita o talentosa y por detrás a gente que te haga o te mire y revise tus temas. Sobretodo en la música Pop.

Cualquier grupo de los que a veces comentáis, en mi opinión, tienen mucho más nivel que cualquiera de los que salen en los 40P...por ejemplo. Y esos, además, se hacen o hacían sus temas, no como otros.

Ya me iba a lanzar a tu yugular diciendo "oye, que no todo lo que escucha la gente de calle no experta en música se ha de tachar de *****" Pero si, coincido contigo. Para mi el POP no es musica x lo mismo que comentas, y mucho menos considero "artista" al que solamente es interprete.
Lastima que en este pais la mayoria de gente piensa lo contrario. Si no se escucha por la radio o la tele, no es musica, te guste o no.
Namco69 escribió:...
Ya me iba a lanzar a tu yugular diciendo "oye, que no todo lo que escucha la gente de calle no experta en música se ha de tachar de *****"


Jaja.

Anque no tenga un conocimiento tan amplio de nombres y tal, sí que he escuchado bastantes cosas de todos los estilos (Y ahora más con Spotify XD), y claro, sin querer analizas los temas y se nota quién tiene un curro elaborado, y quién ha buscado la fórmula mágica del One Hit Wonder.

Por cierto, en el RDR me venía la OST, pero no se donde se guarda. Voy a investigar. No se puede poner tu música en el modo Un Jugador, no??
Si quereis hacer una web yo puedo hacer las veces de troll
6935 respuestas