› Foros › PlayStation 3 › Online
carmelero escribió:__chus_ escribió:forekandebisi escribió:Yo he tenido todas las consolas de Sony. Cuando la PSX no me daba ya juego porque salio la PS2 no pude comprarla por falta de pasta y por las ansias me pille la dreamcast que me dio unos momentos muy buenos pero al final acabe comprandome la PS2 y el primer juego el GT3. Me pegue una hora viendo la intro y no dejaba de babear
Yo la intro que me trague infinitas veces fue la del KH II, que dieron ganas de pillarme la PSP para jugar al chain of memories.
Dirás una gameboy Advance o posteriormente una DS
monteraz escribió:Bueno entonces que?
Yo creo que con expulsar a calita de EOL ya ganaríamos bastante.
Namco69 escribió:monteraz escribió:Bueno entonces que?
Sep, y tb ha su clon y al tio con el que comparte esa cuenta.
Pesaos los dos, joer
eso que es para torneos?Ahbe si la gente se anima xD
Namco69 escribió:Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto
Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira
Namco69 escribió:A ver, tampoco se mucho (estoy empezando en el mundo, como he dicho me estoy sacando el modulo DAI; asi que se supone que me voy a dedicar a esto) Pero he llegado a escuchar de paginas de 400€ que no eran mas que fotos mal puestas.
Otra cosa es lo que tu dices, el diseño de la web. Colores, como va a estar estructurado, etc... Que solamente eso no se cuanto puede valer,
Juanra89 escribió:Lo de la web me parece de puta madre. Mañana hago un boceto de una web a lo rápido, la podriamos diseñar entre Leman y yo y quién se apunte, después los que sepan que se encarguen de montar la web e introducir algo de PHP, como sistema de registro, cutenews o similar para las noticias y en fín lo que se sepa hacer.
Y para los foros, algun skin guapo retocado y tirando.
Leman Rush escribió:un poco de calma que si decidimos hacer un proyecto de web habria que planificarlo y organizarlo bastante tiempo y con mucho consenso
__chus_ escribió:Si quereis hacer una web yo puedo hacer las veces de troll
calita escribió:1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?
calita escribió:2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.
calita escribió:3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.
calita escribió:4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.
__chus_ escribió:Eso de que psnow esta virgen es cierto...me acabo de meter y el ultimo post de acutalizaciones de la ps3 es la 2.5...
Morda escribió:Tampoco hace falta ser tan extremista. Se puede crear un Blog en el que existan unos cuantos administradores que controlen un poco las noticias que se ponen y luego el resto de la gente que pueda poner sus noticias, opiniones etc... Creo que crear una web es muy laborioso y ya ni cuento un foro, asi que un blog pequeñito y bien administrado seria lo ideal para poder compaginar con Eol
Un ejemplo de lo que me refiero es ps3p, aunque hay muchos otros ejemplos
monteraz escribió:Bueno entonces que?
Macrike escribió:calita escribió:4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.
Pero antes habría que consultar a ese tal Macrike.
Macrike escribió:Jo-der, cuántas páginas en una mañana. Y yo que me acabo de levantar…
Veo que aún le estáis dando vueltas al tema de la pájina güé. Vamos por partes.Namco69 escribió:Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto
Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira
Esto tiene fácil solución. Se compra un CMS profesional (véase ExpressionEngine) y se construye a partir de ahí. Nada de CMSs gratuitos como WordPress, Joomla o Drupal, porque al fin y al cabo lo barato sale caro.Namco69 escribió:A ver, tampoco se mucho (estoy empezando en el mundo, como he dicho me estoy sacando el modulo DAI; asi que se supone que me voy a dedicar a esto) Pero he llegado a escuchar de paginas de 400€ que no eran mas que fotos mal puestas.
Otra cosa es lo que tu dices, el diseño de la web. Colores, como va a estar estructurado, etc... Que solamente eso no se cuanto puede valer,
La gente que cobra 400 pavos por una web con fotos mal puestas es que son unos putos ladrones que ni siquiera deberían estar ofreciendo sus servicios. Así de claro. Obviamente una web diseñada profesionalmente puede costar lo suyo. Un amigo mío que tiene una agencia de diseño en Barcelona cobra 5K por una web en Flash… y una web como EuroGamer te puede costar mínimo 50K.
Como dije arriba, se compra un CMS profesional y se trabaja a partir de ahí. La diferencia de los 50K de EuroGamer a comprar un CMS es que lo de EuroGamer es un CMS personalizado y programado especialmente para ellos, mientras que si se compra un CMS ya hecho hay que adaptarlo a nuestras necesidades. En cuanto al diseño, con los pedazo de diseñadores que tenemos los Outsiders, seguro que eso se puede hacer in-house.Juanra89 escribió:Lo de la web me parece de puta madre. Mañana hago un boceto de una web a lo rápido, la podriamos diseñar entre Leman y yo y quién se apunte, después los que sepan que se encarguen de montar la web e introducir algo de PHP, como sistema de registro, cutenews o similar para las noticias y en fín lo que se sepa hacer.
Y para los foros, algun skin guapo retocado y tirando.
Slow down, cowboy! Las cosas no son tan fáciles, tío (I wish xD). Antes de ponerse a bocetar hay que tener muy claro lo que se va a hacer y cómo se va a hacer. Planificar, planificar, planificar…
"If you fail to plan, you plan to fail."Leman Rush escribió:un poco de calma que si decidimos hacer un proyecto de web habria que planificarlo y organizarlo bastante tiempo y con mucho consenso
What he said.__chus_ escribió:Si quereis hacer una web yo puedo hacer las veces de troll
Cool! Ahora sólo nos falta a alguien que haga de spammer, poniendo enlaces y fotos pr0n.calita escribió:1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?
True. Pero siempre vas a tener ese problema, al menos que te pongas a trabajar para una web donde te vayan a pagar un sueldo o una comisión.calita escribió:2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.
Es un trabajo acojonante, y si se quiere salir adelante hay que estar todos los santos días metido en él porque sino tarde o temprano se hundirá. Y en este mundo pocas personas quieren comprometerse a trabajar gratis. Sí, es lo que hacemos aquí cuando aportamos contenido, pero aquí es voluntario y no tenemos obligación ninguna.calita escribió:3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.
Respeto tu decisión, pero yo dudo que me vaya de EOL. Ya te digo que te tomas el foro demasiado en serio. Si aprendes a ignorar los comentarios estúpidos y sin sentido de la mayoría de usuarios (viva la lista de ignorados), y te centras en los comentarios de personas que realmente valen la pena, EOL puede ser un gran foro. No vale la pena enfadarse por algo que es inevitable. Siempre va a haber algo que no te gusta o alguien que no te cae bien. Es lo que tienen las comunidades.calita escribió:4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.
Pero antes habría que consultar a ese tal Macrike.__chus_ escribió:Eso de que psnow esta virgen es cierto...me acabo de meter y el ultimo post de acutalizaciones de la ps3 es la 2.5...
Yeah, I know… me da hasta vergüenza que lo veáis, pero tengo tantas cosas entre manos que it's fucking impossible. Casi todo el equipo se dispersó porque prácticamente todos nos quedamos sin tiempo libre suficiente como para mantenerlo (me included).Morda escribió:Tampoco hace falta ser tan extremista. Se puede crear un Blog en el que existan unos cuantos administradores que controlen un poco las noticias que se ponen y luego el resto de la gente que pueda poner sus noticias, opiniones etc... Creo que crear una web es muy laborioso y ya ni cuento un foro, asi que un blog pequeñito y bien administrado seria lo ideal para poder compaginar con Eol
Un ejemplo de lo que me refiero es ps3p, aunque hay muchos otros ejemplos
Estoy de acuerdo, pero el único problema que le veo a esto es que ya hay muchos blogs de videojuegos y uno más no va a cambiar mucho a situación. En España ya tenemos blogs cutres como PS3P o VidaExtra y blogs muy buenos como Anait o Akihabara Blues. Pienso que el mercado de blogs está muy saturado ya.monteraz escribió:Bueno entonces que?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sólo me comprometo si sé de antemano que va a haber seriedad. Yo termino las clases en Julio y a partir de ahí soy hombre libre (terminar la web del clan y poco más).
Macrike escribió:calita escribió:Consultado estás.
So… what's the plan? We need a plan, dude!
Macrike escribió:calita escribió:Consultado estás.
So… what's the plan? We need a plan, dude!
calita escribió:Postear en tu web y en tus foros.
monteraz escribió:Le has pedido un plan a Calita? No sabes lo que haces... no despiertes a la bestia.
Macrike escribió:calita escribió:Postear en tu web y en tus foros.
Y de ahi, me remito a esto:
"Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?"
¿No sería volver a la misma situación?
Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo
Namco69 escribió:Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo
Yo puedo aportar una dirección para que me envíen las ed de prensa de los juegos
calita escribió:Macrike escribió:calita escribió:Postear en tu web y en tus foros.
Y de ahi, me remito a esto:
"Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?"
¿No sería volver a la misma situación?
Seré más claro.
Para que se lo lleve alguien desconocido, que se lo lleve alguien que me cae bien.
Leman Rush escribió:De todas formas me gustaría saber que futuro le quiere dar Mac a PSNOW ya que me resulta un poco invasivo por nuestra parte hacer planes sin tener una idea clara de lo que él pretende
Namco69 escribió:Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo
Yo puedo aportar una dirección para que me envíen las ed de prensa de los juegos
__chus_ escribió:
Yo puedo aportar...yo puedo...yo...
Alex200594 escribió:Estoy agobiado señores. En un mes o así echo la matrícula para Bachiller, y tengo que elegir con cuidado. Orientadme un poco, por favor.
En mente tengo varios estudios que me gustaría realizar, pero no sé por qué rama van más o menos o qué estudios he de cursar.
Diseño web. Me atrae muchísimo. ¿Es un módulo de formación profesional superior? Mi primo está cursándolo.
Diseño gráfico. Me mola, pero tengo menos imaginación que un bloque de hormigón.
Ingeniería de telecomunicaciones. Por el tema de la especialización en Desarrollo de armamento y sistemas de defensa. Aunque la Física me echa para atrás, no sé si es por el puto profesor que tengo (que es director de el instituto, de ahí su mote: el Sheriff) o por qué. Sólo me dio clase en 3º y en 4º de ESO, y él da por supuesto que muchas cosas que explicó a los bilingües en 2º ya lo sabemos nosotros. It's a fucking long history... (ésta sí sé por dónde va)
Desarrollador de videojuegos. El fetiche que a todo gran jugón le gustaría cumplir; aunque aquí en España creo que nada... Ya sé que no se empieza haciendo un juego de cojones para el E3 ni puntas de pollas, y que hay que especializarse en algo (diseño gráfico, programación, etc).
Ahora estoy terminando 4º de ESO. Rama de ciencias tecnológica. Muchas gracias.Namco69 escribió:Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo
No sabes tú ná.__chus_ escribió:
Yo puedo aportar...yo puedo...yo...
Tú los gifs.
Leman Rush escribió:De todas formas me gustaría saber que futuro le quiere dar Mac a PSNOW ya que me resulta un poco invasivo por nuestra parte hacer planes sin tener una idea clara de lo que él pretende
__chus_ escribió:Por lo que quieres te diria, ingenieria informatica, teleco o industriales, (industriales la meto porque la estoy haciendo yo y somos los mejores en todo LOL), yo te diria que informatica, aunque si te haces teleco tienes las competencias de un informatico y las tuyas propias(esto es, puedes firmar un proyecto de un informatico sin serlo, y el informatico no puede firmar un proyecto de antenas)
Macrike escribió:###
Alex, no te puedo decir qué camino tomar ya que esto depende de tus gustos/aficiones/pasiones, pero sí te puedo decir que si quieres meterte en el mundo de los videojuegos, tienes que salir de España. Aquí en UK tienes todo un mundo donde aprender desde programación hasta diseño de niveles y personas. Incluso hay carreras completas que se dedican exclusivamente a los videojuegos.
Hidalgo escribió:Yo he "trabajado" codo con codo con Mac y lo que puedo decir es que es una experiencia extraordinaria. Para mi, mucho más satisfactoria que el foro, porque ofrece un nivel de realización que el foro, al menos a mi personalmente, no me da. Es paradójico porque además las visitas que puedan ver mis mensajes en el foro son muy superiores. Pero no es por las visitas, es por el planteamiento, por el equipo, por compartir esta afición y por la manera en que se hace.
Eso sí, también os digo, por experiencia propia, que el tiempo libre es fundamental. Mirad cómo se ha esfumado mi participación en EOL... Eso hay que tenerlo muy presente. Y también que los resultados tardan en llegar. Tendría más cosas que decir, pero las guardo por si la idea progresa ^^.
toni_23 escribió:Pues uno que no se pasa por aquí desde el viernes por la noche, me he perdido algo?
Alex200594 escribió:Puff... salir de España es a lo que más miedo le tengo, y el inglés sólo se me da bien por escrito, mi pronunciación es una mieeeeeerda. Además, el "perder" a mis amigos, familia y todo...
¿Cómo se vive por allí?
flipe escribió:macrike, y que es la web del clan???
Leman Rush escribió:Hidalgo escribió:Yo he "trabajado" codo con codo con Mac y lo que puedo decir es que es una experiencia extraordinaria. Para mi, mucho más satisfactoria que el foro, porque ofrece un nivel de realización que el foro, al menos a mi personalmente, no me da. Es paradójico porque además las visitas que puedan ver mis mensajes en el foro son muy superiores. Pero no es por las visitas, es por el planteamiento, por el equipo, por compartir esta afición y por la manera en que se hace.
Eso sí, también os digo, por experiencia propia, que el tiempo libre es fundamental. Mirad cómo se ha esfumado mi participación en EOL... Eso hay que tenerlo muy presente. Y también que los resultados tardan en llegar. Tendría más cosas que decir, pero las guardo por si la idea progresa ^^.
Mi intencion es que progrese, si además hay gente que ha estado metida antes en este tipo de proyectos como es el caso de de ti y Mac, la experiencia que podeis aportar es clave y decisivia a la hora de tomar determinadas decisiones
Leman Rush escribió:Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido
Juanra89 escribió:
Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete
flipe escribió:Leman Rush escribió:Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido
Pues que tengas buena suerte!!!
Siempre es buena idea emprender nuevos proyectos que puedan ayudarte a mejorar como profedional.
monteraz escribió:flipe escribió:Leman Rush escribió:Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido
Pues que tengas buena suerte!!!
Siempre es buena idea emprender nuevos proyectos que puedan ayudarte a mejorar como profedional.
+1
Juanra89 escribió:
Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete
calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.
Me veo un poquito limitado.
Macrike escribió:calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.
Talk to me. ¿Limitado?
Macrike escribió:calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.
Talk to me. ¿Limitado?
monteraz escribió:Sí. Limitado es una forma de decirlo. Tontopolla. Carajote. Serían otras.
El primer paso es reconocerlo.