The Outsiders

para hacer la version HD, a mi me gustaria ver...

- Wild Arms Collection (After code, 3, 4 y 5... y ya metiese el 2 de PSX ya tendriamos la saga completa xD)

- Xenosaga (con este llenarian el BR xD por que son 3 Juegos de 3 DVD cada uno [carcajad] )

- DMC Collection.

- Persona collection (3 FES y 4)

- Yakuza Collection.
carmelero escribió:
__chus_ escribió:
forekandebisi escribió:Yo he tenido todas las consolas de Sony. Cuando la PSX no me daba ya juego porque salio la PS2 no pude comprarla por falta de pasta y por las ansias me pille la dreamcast que me dio unos momentos muy buenos pero al final acabe comprandome la PS2 y el primer juego el GT3. Me pegue una hora viendo la intro y no dejaba de babear XD

Yo la intro que me trague infinitas veces fue la del KH II, que dieron ganas de pillarme la PSP para jugar al chain of memories.


Imagen

Dirás una gameboy Advance o posteriormente una DS [rtfm]

vaya, me has dado un buen Imagen

Pues la verdad es que si, no se para cual salio, solo que yo no la tenia y era portatil...
Bueno entonces que?

Yo creo que con expulsar a calita de EOL ya ganaríamos bastante.
monteraz escribió:Bueno entonces que?

Yo creo que con expulsar a calita de EOL ya ganaríamos bastante.

Sep, y tb ha su clon y al tio con el que comparte esa cuenta.
Pesaos los dos, joer
Oye gente, os hace unas partidas esta tarde online al Uncharted 2?

PD: Ya de paso pongo otra vez mi ficha para que calita o monte se dignen a ponerla en el mensaje principal, esta es la tercera vez que la posteo...si no la poneis, ya es que me teneis mania XD :
Imagen
Nick EOL: MisterF
PSN ID: Mister-eFe
Edad: 18
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Modern Warfare 2, Uncharted 2....2, 2, 2, 2...
¿Disponibilidad de Headset?: Yeah
¿Por qué soy un Outsiders?: ...........http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ&NR=1.



PD2: CHUS: que gif mas impresionante :O esta bien hecho, eh?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
monteraz escribió:Bueno entonces que?

Yo creo que con expulsar a calita de EOL ya ganaríamos bastante.

Sep, y tb ha su clon y al tio con el que comparte esa cuenta.
Pesaos los dos, joer


Por cierto, sí que es cierto que hay gente que piensa que monteraz es un clon mío. Ciertos mp's recibidos lo demuestran.



BTW, gran team-building en Red Bull.

Lo han hecho fenomenal en este último adelantamiento.
Lo bueno de Weber y Vettel es que ellos solos se descartan de la lucha por el campeonato. Con dejarlos solos...

eso que es para torneos?Ahbe si la gente se anima xD


Imagen

***

Calita es gilipollas y yo no, es fácil distinguirnos
Jo-der, cuántas páginas en una mañana. Y yo que me acabo de levantar… [+risas]

Veo que aún le estáis dando vueltas al tema de la pájina güé. Vamos por partes.


Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto

Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira

Esto tiene fácil solución. Se compra un CMS profesional (véase ExpressionEngine) y se construye a partir de ahí. Nada de CMSs gratuitos como WordPress, Joomla o Drupal, porque al fin y al cabo lo barato sale caro.


Namco69 escribió:A ver, tampoco se mucho (estoy empezando en el mundo, como he dicho me estoy sacando el modulo DAI; asi que se supone que me voy a dedicar a esto) Pero he llegado a escuchar de paginas de 400€ que no eran mas que fotos mal puestas.
Otra cosa es lo que tu dices, el diseño de la web. Colores, como va a estar estructurado, etc... Que solamente eso no se cuanto puede valer,

La gente que cobra 400 pavos por una web con fotos mal puestas es que son unos putos ladrones que ni siquiera deberían estar ofreciendo sus servicios. Así de claro. Obviamente una web diseñada profesionalmente puede costar lo suyo. Un amigo mío que tiene una agencia de diseño en Barcelona cobra 5K por una web en Flash… y una web como EuroGamer te puede costar mínimo 50K.

Como dije arriba, se compra un CMS profesional y se trabaja a partir de ahí. La diferencia de los 50K de EuroGamer a comprar un CMS es que lo de EuroGamer es un CMS personalizado y programado especialmente para ellos, mientras que si se compra un CMS ya hecho hay que adaptarlo a nuestras necesidades. En cuanto al diseño, con los pedazo de diseñadores que tenemos los Outsiders, seguro que eso se puede hacer in-house.


Juanra89 escribió:Lo de la web me parece de puta madre. Mañana hago un boceto de una web a lo rápido, la podriamos diseñar entre Leman y yo y quién se apunte, después los que sepan que se encarguen de montar la web e introducir algo de PHP, como sistema de registro, cutenews o similar para las noticias y en fín lo que se sepa hacer.

Y para los foros, algun skin guapo retocado y tirando.

Slow down, cowboy! Las cosas no son tan fáciles, tío (I wish xD). Antes de ponerse a bocetar hay que tener muy claro lo que se va a hacer y cómo se va a hacer. Planificar, planificar, planificar…

"If you fail to plan, you plan to fail."


Leman Rush escribió:un poco de calma que si decidimos hacer un proyecto de web habria que planificarlo y organizarlo bastante tiempo y con mucho consenso

What he said.


__chus_ escribió:Si quereis hacer una web yo puedo hacer las veces de troll

Cool! Ahora sólo nos falta a alguien que haga de spammer, poniendo enlaces y fotos pr0n. [+risas]


calita escribió:1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?

True. Pero siempre vas a tener ese problema, al menos que te pongas a trabajar para una web donde te vayan a pagar un sueldo o una comisión.


calita escribió:2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.

Es un trabajo acojonante, y si se quiere salir adelante hay que estar todos los santos días metido en él porque sino tarde o temprano se hundirá. Y en este mundo pocas personas quieren comprometerse a trabajar gratis. Sí, es lo que hacemos aquí cuando aportamos contenido, pero aquí es voluntario y no tenemos obligación ninguna.


calita escribió:3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.

Respeto tu decisión, pero yo dudo que me vaya de EOL. Ya te digo que te tomas el foro demasiado en serio. Si aprendes a ignorar los comentarios estúpidos y sin sentido de la mayoría de usuarios (viva la lista de ignorados), y te centras en los comentarios de personas que realmente valen la pena, EOL puede ser un gran foro. No vale la pena enfadarse por algo que es inevitable. Siempre va a haber algo que no te gusta o alguien que no te cae bien. Es lo que tienen las comunidades.


calita escribió:4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.

Pero antes habría que consultar a ese tal Macrike. [carcajad]


__chus_ escribió:Eso de que psnow esta virgen es cierto...me acabo de meter y el ultimo post de acutalizaciones de la ps3 es la 2.5...

Yeah, I know… me da hasta vergüenza que lo veáis, pero tengo tantas cosas entre manos que it's fucking impossible. Casi todo el equipo se dispersó porque prácticamente todos nos quedamos sin tiempo libre suficiente como para mantenerlo (me included).


Morda escribió:Tampoco hace falta ser tan extremista. Se puede crear un Blog en el que existan unos cuantos administradores que controlen un poco las noticias que se ponen y luego el resto de la gente que pueda poner sus noticias, opiniones etc... Creo que crear una web es muy laborioso y ya ni cuento un foro, asi que un blog pequeñito y bien administrado seria lo ideal para poder compaginar con Eol

Un ejemplo de lo que me refiero es ps3p, aunque hay muchos otros ejemplos

Estoy de acuerdo, pero el único problema que le veo a esto es que ya hay muchos blogs de videojuegos y uno más no va a cambiar mucho a situación. En España ya tenemos blogs cutres como PS3P o VidaExtra y blogs muy buenos como Anait o Akihabara Blues. Pienso que el mercado de blogs está muy saturado ya.


monteraz escribió:Bueno entonces que?

Yo creo que con expulsar a calita de EOL ya ganaríamos bastante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo sólo me comprometo si sé de antemano que va a haber seriedad. Yo termino las clases en Julio y a partir de ahí soy hombre libre (terminar la web del clan y poco más).
Macrike gracias por las respuestas a mis mensajes. Nunca te acostaras sin haber aprendido una cosa mas.
Opino como Mac, yo estoy dispuesto a comprometerme totalmente si la cosa sigue adelante y se hace con seriedad. La idea de comprar un CMS profesional es la mejor opcion posible si la cosa sigue adelante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.


Pero antes habría que consultar a ese tal Macrike. [carcajad]



Consultado estás.
calita escribió:Consultado estás.

So… what's the plan? We need a plan, dude!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Cuándo es la presentación de microsoft en el E3?
Macrike escribió:
Jo-der, cuántas páginas en una mañana. Y yo que me acabo de levantar… [+risas]

Veo que aún le estáis dando vueltas al tema de la pájina güé. Vamos por partes.


Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Uno de los puntos claves que es la programacion de la web es facilmente solucionable si eso fuera un impedimento. Si vamos en serio, comprar una programación web ya terminada no cuesta tanto

Dime cuanto crees que cuesta, porque unos pocos miles de euros creo que se van en una web decente en php con sus consultas a base de datos y tal, no una web en dreamweaver hecha por cualqueira

Esto tiene fácil solución. Se compra un CMS profesional (véase ExpressionEngine) y se construye a partir de ahí. Nada de CMSs gratuitos como WordPress, Joomla o Drupal, porque al fin y al cabo lo barato sale caro.


Namco69 escribió:A ver, tampoco se mucho (estoy empezando en el mundo, como he dicho me estoy sacando el modulo DAI; asi que se supone que me voy a dedicar a esto) Pero he llegado a escuchar de paginas de 400€ que no eran mas que fotos mal puestas.
Otra cosa es lo que tu dices, el diseño de la web. Colores, como va a estar estructurado, etc... Que solamente eso no se cuanto puede valer,

La gente que cobra 400 pavos por una web con fotos mal puestas es que son unos putos ladrones que ni siquiera deberían estar ofreciendo sus servicios. Así de claro. Obviamente una web diseñada profesionalmente puede costar lo suyo. Un amigo mío que tiene una agencia de diseño en Barcelona cobra 5K por una web en Flash… y una web como EuroGamer te puede costar mínimo 50K.

Como dije arriba, se compra un CMS profesional y se trabaja a partir de ahí. La diferencia de los 50K de EuroGamer a comprar un CMS es que lo de EuroGamer es un CMS personalizado y programado especialmente para ellos, mientras que si se compra un CMS ya hecho hay que adaptarlo a nuestras necesidades. En cuanto al diseño, con los pedazo de diseñadores que tenemos los Outsiders, seguro que eso se puede hacer in-house.


Juanra89 escribió:Lo de la web me parece de puta madre. Mañana hago un boceto de una web a lo rápido, la podriamos diseñar entre Leman y yo y quién se apunte, después los que sepan que se encarguen de montar la web e introducir algo de PHP, como sistema de registro, cutenews o similar para las noticias y en fín lo que se sepa hacer.

Y para los foros, algun skin guapo retocado y tirando.

Slow down, cowboy! Las cosas no son tan fáciles, tío (I wish xD). Antes de ponerse a bocetar hay que tener muy claro lo que se va a hacer y cómo se va a hacer. Planificar, planificar, planificar…

"If you fail to plan, you plan to fail."


Leman Rush escribió:un poco de calma que si decidimos hacer un proyecto de web habria que planificarlo y organizarlo bastante tiempo y con mucho consenso

What he said.


__chus_ escribió:Si quereis hacer una web yo puedo hacer las veces de troll

Cool! Ahora sólo nos falta a alguien que haga de spammer, poniendo enlaces y fotos pr0n. [+risas]


calita escribió:1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?

True. Pero siempre vas a tener ese problema, al menos que te pongas a trabajar para una web donde te vayan a pagar un sueldo o una comisión.


calita escribió:2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.

Es un trabajo acojonante, y si se quiere salir adelante hay que estar todos los santos días metido en él porque sino tarde o temprano se hundirá. Y en este mundo pocas personas quieren comprometerse a trabajar gratis. Sí, es lo que hacemos aquí cuando aportamos contenido, pero aquí es voluntario y no tenemos obligación ninguna.


calita escribió:3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.

Respeto tu decisión, pero yo dudo que me vaya de EOL. Ya te digo que te tomas el foro demasiado en serio. Si aprendes a ignorar los comentarios estúpidos y sin sentido de la mayoría de usuarios (viva la lista de ignorados), y te centras en los comentarios de personas que realmente valen la pena, EOL puede ser un gran foro. No vale la pena enfadarse por algo que es inevitable. Siempre va a haber algo que no te gusta o alguien que no te cae bien. Es lo que tienen las comunidades.


calita escribió:4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.

Pero antes habría que consultar a ese tal Macrike. [carcajad]


__chus_ escribió:Eso de que psnow esta virgen es cierto...me acabo de meter y el ultimo post de acutalizaciones de la ps3 es la 2.5...

Yeah, I know… me da hasta vergüenza que lo veáis, pero tengo tantas cosas entre manos que it's fucking impossible. Casi todo el equipo se dispersó porque prácticamente todos nos quedamos sin tiempo libre suficiente como para mantenerlo (me included).


Morda escribió:Tampoco hace falta ser tan extremista. Se puede crear un Blog en el que existan unos cuantos administradores que controlen un poco las noticias que se ponen y luego el resto de la gente que pueda poner sus noticias, opiniones etc... Creo que crear una web es muy laborioso y ya ni cuento un foro, asi que un blog pequeñito y bien administrado seria lo ideal para poder compaginar con Eol

Un ejemplo de lo que me refiero es ps3p, aunque hay muchos otros ejemplos

Estoy de acuerdo, pero el único problema que le veo a esto es que ya hay muchos blogs de videojuegos y uno más no va a cambiar mucho a situación. En España ya tenemos blogs cutres como PS3P o VidaExtra y blogs muy buenos como Anait o Akihabara Blues. Pienso que el mercado de blogs está muy saturado ya.


monteraz escribió:Bueno entonces que?

Yo creo que con expulsar a calita de EOL ya ganaríamos bastante.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo sólo me comprometo si sé de antemano que va a haber seriedad. Yo termino las clases en Julio y a partir de ahí soy hombre libre (terminar la web del clan y poco más).



Y el nuevo de record de citas en un post es para...

PD:para mistreF, el gif es la leche, sueño con aprender un dia a hacerlos yo mismo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Consultado estás.

So… what's the plan? We need a plan, dude!


Postear en tu web y en tus foros.

Y que la gente, quien quiera, se sume a ello.

Si crece, la mudanza no será el "trauma" que algunos plantean, sino un placer.
Macrike escribió:
calita escribió:Consultado estás.

So… what's the plan? We need a plan, dude!


Le has pedido un plan a Calita? No sabes lo que haces... no despiertes a la bestia.
Hmmmm, la primera ventaja que le veo a la web de mac es que el avatar puede ser de 100kb y la firma de 80kb, asi que alli seriamos más guapos,jejeje
calita escribió:Postear en tu web y en tus foros.

Y de ahi, me remito a esto:

"Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?"

¿No sería volver a la misma situación?


monteraz escribió:Le has pedido un plan a Calita? No sabes lo que haces... no despiertes a la bestia.

xDDDDDDDD
Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo [angelito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Postear en tu web y en tus foros.

Y de ahi, me remito a esto:

"Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?"

¿No sería volver a la misma situación?



Seré más claro.

Para que se lo lleve alguien desconocido, que se lo lleve alguien que me cae bien.




PD:
http://psnow .es/index.php/foro/viewforum/8/

I am IN.
Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo [angelito]

Yo puedo aportar una dirección para que me envíen las ed de prensa de los juegos [angelito]
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo [angelito]

Yo puedo aportar una dirección para que me envíen las ed de prensa de los juegos [angelito]

Hmm, has sido más rápido...

Yo puedo aportar...yo puedo...yo...
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Postear en tu web y en tus foros.

Y de ahi, me remito a esto:

"Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?"

¿No sería volver a la misma situación?



Seré más claro.

Para que se lo lleve alguien desconocido, que se lo lleve alguien que me cae bien.

De todas formas me gustaría saber que futuro le quiere dar Mac a PSNOW ya que me resulta un poco invasivo por nuestra parte hacer planes sin tener una idea clara de lo que él pretende
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:De todas formas me gustaría saber que futuro le quiere dar Mac a PSNOW ya que me resulta un poco invasivo por nuestra parte hacer planes sin tener una idea clara de lo que él pretende


INVASIÓN MASIVA NOW!!!!!!!!!!!!
Estoy agobiado señores. En un mes o así echo la matrícula para Bachiller, y tengo que elegir con cuidado. Orientadme un poco, por favor. ;)

En mente tengo varios estudios que me gustaría realizar, pero no sé por qué rama van más o menos o qué estudios he de cursar.

Diseño web. Me atrae muchísimo. ¿Es un módulo de formación profesional superior? Mi primo está cursándolo.

Diseño gráfico. Me mola, pero tengo menos imaginación que un bloque de hormigón.

Ingeniería de telecomunicaciones. Por el tema de la especialización en Desarrollo de armamento y sistemas de defensa. Aunque la Física me echa para atrás, no sé si es por el puto profesor que tengo (que es director de el instituto, de ahí su mote: el Sheriff) o por qué. Sólo me dio clase en 3º y en 4º de ESO, y él da por supuesto que muchas cosas que explicó a los bilingües en 2º ya lo sabemos nosotros. It's a fucking long history... (ésta sí sé por dónde va)

Desarrollador de videojuegos. El fetiche que a todo gran jugón le gustaría cumplir; aunque aquí en España creo que nada... [noop] Ya sé que no se empieza haciendo un juego de cojones para el E3 ni puntas de pollas, y que hay que especializarse en algo (diseño gráfico, programación, etc).

Ahora estoy terminando 4º de ESO. Rama de ciencias tecnológica. Muchas gracias. [oki]

Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo [angelito]

Yo puedo aportar una dirección para que me envíen las ed de prensa de los juegos [angelito]


No sabes tú ná. [qmparto]

__chus_ escribió:
Yo puedo aportar...yo puedo...yo...


Tú los gifs. [+risas]
Alex200594 escribió:Estoy agobiado señores. En un mes o así echo la matrícula para Bachiller, y tengo que elegir con cuidado. Orientadme un poco, por favor. ;)

En mente tengo varios estudios que me gustaría realizar, pero no sé por qué rama van más o menos o qué estudios he de cursar.

Diseño web. Me atrae muchísimo. ¿Es un módulo de formación profesional superior? Mi primo está cursándolo.

Diseño gráfico. Me mola, pero tengo menos imaginación que un bloque de hormigón.

Ingeniería de telecomunicaciones. Por el tema de la especialización en Desarrollo de armamento y sistemas de defensa. Aunque la Física me echa para atrás, no sé si es por el puto profesor que tengo (que es director de el instituto, de ahí su mote: el Sheriff) o por qué. Sólo me dio clase en 3º y en 4º de ESO, y él da por supuesto que muchas cosas que explicó a los bilingües en 2º ya lo sabemos nosotros. It's a fucking long history... (ésta sí sé por dónde va)

Desarrollador de videojuegos. El fetiche que a todo gran jugón le gustaría cumplir; aunque aquí en España creo que nada... [noop] Ya sé que no se empieza haciendo un juego de cojones para el E3 ni puntas de pollas, y que hay que especializarse en algo (diseño gráfico, programación, etc).

Ahora estoy terminando 4º de ESO. Rama de ciencias tecnológica. Muchas gracias. [oki]

Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Yo puedo aportar análisi de OST de juegos, que son un porcentaje muy alto del éxito o fracaso de los mismos....mmmmmmmm....algo es algo [angelito]

Yo puedo aportar una dirección para que me envíen las ed de prensa de los juegos [angelito]


No sabes tú ná. [qmparto]

__chus_ escribió:
Yo puedo aportar...yo puedo...yo...


Tú los gifs. [+risas]

Por lo que quieres te diria, ingenieria informatica, teleco o industriales, (industriales la meto porque la estoy haciendo yo y somos los mejores en todo LOL), yo te diria que informatica, aunque si te haces teleco tienes las competencias de un informatico y las tuyas propias(esto es, puedes firmar un proyecto de un informatico sin serlo, y el informatico no puede firmar un proyecto de antenas)
Leman Rush escribió:De todas formas me gustaría saber que futuro le quiere dar Mac a PSNOW ya que me resulta un poco invasivo por nuestra parte hacer planes sin tener una idea clara de lo que él pretende

Pues estaba pensando en cerrarlo y montar una revista semanal de distribución gratuita aquí en UK, porque acabé muy decepcionado con la manera que trabajan las compañías de videojuegos en España (en particular Sony). Pero ahora con esto de la invasión masiva me habéis puesto en duda… ¿Aún hay esperanza en España? [carcajad]

Tampoco me gusta hacer lo mismo que el resto del mundo; me gusta ser diferente. Lo cual es irónico porque PSN!, tal como está ahora, ofrece lo mismo que el resto de la competencia. En la conferencia de Google I/O 2010 me quedé flipado con la presetanción de Sports Illustrated en HTML5, y me encantaría hacer algo parecido a eso, pero la tecnología aún está en desarrollo y los navegadores no están preparados para ciertas cosas.

Resumiendo… No tengo ningún plan en estos momentos, pero estudiaré opciones durante el verano.


###
Alex, no te puedo decir qué camino tomar ya que esto depende de tus gustos/aficiones/pasiones, pero sí te puedo decir que si quieres meterte en el mundo de los videojuegos, tienes que salir de España. Aquí en UK tienes todo un mundo donde aprender desde programación hasta diseño de niveles y personas. Incluso hay carreras completas que se dedican exclusivamente a los videojuegos.
__chus_ escribió:Por lo que quieres te diria, ingenieria informatica, teleco o industriales, (industriales la meto porque la estoy haciendo yo y somos los mejores en todo LOL), yo te diria que informatica, aunque si te haces teleco tienes las competencias de un informatico y las tuyas propias(esto es, puedes firmar un proyecto de un informatico sin serlo, y el informatico no puede firmar un proyecto de antenas)


Industriales aquí en Granada no hay, me tendría que ir a Jaén. Mi amigo está estudiando una carrera de Física para luego meterse a Ing. Electrónica, pero con el Bolonia lo han jodido.


Macrike escribió:###
Alex, no te puedo decir qué camino tomar ya que esto depende de tus gustos/aficiones/pasiones, pero sí te puedo decir que si quieres meterte en el mundo de los videojuegos, tienes que salir de España. Aquí en UK tienes todo un mundo donde aprender desde programación hasta diseño de niveles y personas. Incluso hay carreras completas que se dedican exclusivamente a los videojuegos.


Puff... salir de España es a lo que más miedo le tengo, y el inglés sólo se me da bien por escrito, mi pronunciación es una mieeeeeerda. Además, el "perder" a mis amigos, familia y todo... [triston]

¿Cómo se vive por allí?
macrike, y que es la web del clan???
Pues uno que no se pasa por aquí desde el viernes por la noche, me he perdido algo?
Yo he "trabajado" codo con codo con Mac y lo que puedo decir es que es una experiencia extraordinaria. Para mi, mucho más satisfactoria que el foro, porque ofrece un nivel de realización que el foro, al menos a mi personalmente, no me da. Es paradójico porque además las visitas que puedan ver mis mensajes en el foro son muy superiores. Pero no es por las visitas, es por el planteamiento, por el equipo, por compartir esta afición y por la manera en que se hace.

Eso sí, también os digo, por experiencia propia, que el tiempo libre es fundamental. Mirad cómo se ha esfumado mi participación en EOL... Eso hay que tenerlo muy presente. Y también que los resultados tardan en llegar. Tendría más cosas que decir, pero las guardo por si la idea progresa ^^.
Hidalgo escribió:Yo he "trabajado" codo con codo con Mac y lo que puedo decir es que es una experiencia extraordinaria. Para mi, mucho más satisfactoria que el foro, porque ofrece un nivel de realización que el foro, al menos a mi personalmente, no me da. Es paradójico porque además las visitas que puedan ver mis mensajes en el foro son muy superiores. Pero no es por las visitas, es por el planteamiento, por el equipo, por compartir esta afición y por la manera en que se hace.

Eso sí, también os digo, por experiencia propia, que el tiempo libre es fundamental. Mirad cómo se ha esfumado mi participación en EOL... Eso hay que tenerlo muy presente. Y también que los resultados tardan en llegar. Tendría más cosas que decir, pero las guardo por si la idea progresa ^^.

Mi intencion es que progrese, si además hay gente que ha estado metida antes en este tipo de proyectos como es el caso de de ti y Mac, la experiencia que podeis aportar es clave y decisivia a la hora de tomar determinadas decisiones
toni_23 escribió:Pues uno que no se pasa por aquí desde el viernes por la noche, me he perdido algo?

casi nada...
Alex200594 escribió:Puff... salir de España es a lo que más miedo le tengo, y el inglés sólo se me da bien por escrito, mi pronunciación es una mieeeeeerda. Además, el "perder" a mis amigos, familia y todo... [triston]

¿Cómo se vive por allí?

Eso le pasa a todo el mundo, y es normal. Si ya es triste cambiar de casa o de ciudad, imagínate cambiar de país…

Pero bueno, you've gotta look on the bright side of life, que al fin y al cabo es tu futuro lo que está en juego. No te preocupes por el inglés ni la pronunciación, porque aquí vienen personas de todas partes del mundo y acabarás aprendiendo inglés igual que ellos.

En cuanto a los amigos… ten en cuenta que cuando llegue la hora de irse a Uni cada uno irá por su camino y os separaréis de todas formas. Lo bueno de UK es que está tan sólo a 2 horas de España, así que puedes ir a visitarlos cuando tienes vacaciones o un fin de semana si quieres. Aún así, harás bastantes amigos en la Uni y te será más fácil adaptarte a la ciudad, aparte de que hay muchos españoles por aquí que te hacen sentirte en casa. xD

¿Qué tal se vive? Pues aparte del hecho de que es la ciudad más cara del mundo, se vive de puta madre. Siempre hay algo que hacer en Londres. Siempre. XD



flipe escribió:macrike, y que es la web del clan???

Estoy haciendo la web de The Mosquitoes Company, un clan de Battlefield: Bad Company 2.
Leman Rush escribió:
Hidalgo escribió:Yo he "trabajado" codo con codo con Mac y lo que puedo decir es que es una experiencia extraordinaria. Para mi, mucho más satisfactoria que el foro, porque ofrece un nivel de realización que el foro, al menos a mi personalmente, no me da. Es paradójico porque además las visitas que puedan ver mis mensajes en el foro son muy superiores. Pero no es por las visitas, es por el planteamiento, por el equipo, por compartir esta afición y por la manera en que se hace.

Eso sí, también os digo, por experiencia propia, que el tiempo libre es fundamental. Mirad cómo se ha esfumado mi participación en EOL... Eso hay que tenerlo muy presente. Y también que los resultados tardan en llegar. Tendría más cosas que decir, pero las guardo por si la idea progresa ^^.

Mi intencion es que progrese, si además hay gente que ha estado metida antes en este tipo de proyectos como es el caso de de ti y Mac, la experiencia que podeis aportar es clave y decisivia a la hora de tomar determinadas decisiones


Mac, Mac. Aquí Mac es el jefe. Él es el que sabe aportar esas cosas ^^.

En realidad venía a postear porque quería enfatizar un pequeño detalle... La reputación de la marca PlayStation ha bajado muchísimo... y eso quiere decir que hay menos gente interesada en PlayStation que antes. Con esto me refiero a que tenemos un pequeño handicap en ese aspecto, que por supuesto yo estaría dispuesto a asumir.
Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera parte de la mundanza done.

Hilo de KZ 3 e hilo de rumores.

Ahora, hilo de ofertas REAL y DECENTE.
Leman Rush escribió:Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido


Pues que tengas buena suerte!!!

Siempre es buena idea emprender nuevos proyectos que puedan ayudarte a mejorar como profedional.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Imagen

Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete


eso ya lo dijo kaká el año pasado y ya ves el palmarés.....
flipe escribió:
Leman Rush escribió:Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido


Pues que tengas buena suerte!!!

Siempre es buena idea emprender nuevos proyectos que puedan ayudarte a mejorar como profedional.


+1
Que de páginas desde esta mañana....

Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado? [+risas]

Lo último que leí es de la propuesta web de calita [sonrisa]
monteraz escribió:
flipe escribió:
Leman Rush escribió:Señores tengo una noticia importante que llevo tiempo meditando. Despues de verano dejo el trabajo, me vuelvo a hacer otro master, esta vez de Comunicacion y Marketing Político. Esto implica cambio de lugar de residencia de nuevo y todo lo que conlleva pero después de mucho meditar estoy decidido


Pues que tengas buena suerte!!!

Siempre es buena idea emprender nuevos proyectos que puedan ayudarte a mejorar como profedional.


+1

Gracias, la verdad es que es un cambio bastante positivo, tanto profesional (que en en definitiva es empezar de nuevo y me gusta esa idea), por mi familia que aunque todos ellos son del sur ahora mismo residen en el norte de españa y donde ademas están mis amigos de toda la vida
bueno, no habia leido nada desde el viernes y me he quedao un poco loco, a mi no me importa mudarme, pero tambien es verdad que tampoco llevo mucho en EOL y no estoy atado sentimentalmente como otros, lo que si pienso es que como han dicho algunos vosotros sois los que le dais mucho a EOL.
ya estoy registrado en psn!
Juanra89 escribió:Imagen

Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete

Ahi estamos paisano!

Me gustaria pillarmela...

Acabo de ver El Libro de Eli con la parienta y la verdad es que esperaba mas accion por eso que me dijeron de Chuck Norris XD

Pero no esta nada mal, la verdad. No es la mejor peli de Denzel pero es salvable. Este tio es un crack.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.

Me veo un poquito limitado.

Por cierto, los foros se han minado de Outsiders y Mosquitos en unos minutos....
calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.

Me veo un poquito limitado.

Talk to me. ¿Limitado?
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.

Me veo un poquito limitado.

Talk to me. ¿Limitado?


Sí. Limitado es una forma de decirlo. Tontopolla. Carajote. Serían otras.

El primer paso es reconocerlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.

Me veo un poquito limitado.

Talk to me. ¿Limitado?


Ji.

Uno: No puedes ampliar el número de caracteres por post? Tengo que dividir los hilos oficiales, véase el de KZ3.

Dos: Quiero hacer análisis, postear noticias y demás y eso va un poco más allá del foro.

¿Me das permisos? XD XD
monteraz escribió:Sí. Limitado es una forma de decirlo. Tontopolla. Carajote. Serían otras.

El primer paso es reconocerlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6935 respuestas