The Outsiders

Estais viendo el "partidazo" entre el Madrid y Milan? 2 goles en 6 minutos. Esto va a acabar como un partido de balonmano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.

Me veo un poquito limitado.

Talk to me. ¿Limitado?


Sí. Limitado es una forma de decirlo. Tontopolla. Carajote. Serían otras.

El primer paso es reconocerlo.


Estás jodidamente gracioso últimamente.

Me parto.

A ver cuando haces una gracia que no se base en un insulto.
Macrike escribió:
calita escribió:Macrike, déjame postear de verdad en tu web, anda.

Me veo un poquito limitado.

Talk to me. ¿Limitado?


No puedes poner más ancho el foro? XD
Tengo una duda del GOW 3 (no es el final ni nada xD)

entonces el hermano aquel que salia en un video del gow1 es el heracles ese? Si en el video parecia un demonio o algo...que desilusion me he llevado
baronrojo2 escribió:Tengo una duda del GOW 3 (no es el final ni nada xD)

entonces el hermano aquel que salia en un video del gow1 es el heracles ese? Si en el video parecia un demonio o algo...que desilusion me he llevado

No, Heracles/Hercules es hermanastro, eso es, hermano por parte de padre (Zeus). El hermano de Kratos era un hermano de sangre, por parte de madre
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo una duda del GOW 3 (no es el final ni nada xD)

entonces el hermano aquel que salia en un video del gow1 es el heracles ese? Si en el video parecia un demonio o algo...que desilusion me he llevado

No, Heracles/Hercules es hermanastro, eso es, hermano por parte de padre (Zeus). El hermano de Kratos era un hermano de sangre, por parte de madre


Ah vale, gracias!! Tenia esa duda xDD

Me falta poco para acabarlo o algo? Me esta encantando
calita escribió:
Juanra89 escribió:[img][/img]

Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete


eso ya lo dijo kaká el año pasado y ya ves el palmarés.....


[carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió: [carcajad]


No te rías que te doy.
He vuelto a ver el final de Lost y bueno, la misma mierda que el otro dia [+risas]
toni_23 escribió:He vuelto a ver el final de Lost y bueno, la misma mierda que el otro dia [+risas]



Yo acabo de verlo también en cuatro, por tercera vez XD

Y bueno, es la misma maravilla de final, aún sigue emocionándome :)
toni_23 escribió:He vuelto a ver el final de Lost y bueno, la misma mierda que el otro dia [+risas]


[qmparto]

apuntad por ahi esta fecha y hora: 30 May 2010 20:03. la frase mas mitica de todo el clan.



PD: [qmparto] pero que esperabas toni ???
toni_23 escribió:He vuelto a ver el final de Lost y bueno, la misma mierda que el otro dia [+risas]

Será que lo entendiste poco, al igual que el otro día [poraki]

Por cierto, otro Mega Monday más que no hay nada para destacar, bajo mi punto de vista.
onyvla escribió:
toni_23 escribió:He vuelto a ver el final de Lost y bueno, la misma mierda que el otro dia [+risas]


[qmparto]

apuntad por ahi esta fecha y hora: 30 May 2010 20:03. la frase mas mitica de todo el clan.



PD: [qmparto] pero que esperabas toni ???

Al verlo en castellano esperaba "enterarme" mejor del final, por si me dejé algo, pero parece que aún siendo las 6 de la mañana leia bien y me enteré de la mierda que nos colaron.
Joder yo por no hacerle caso a la parienta nos hemos puesto a ver El Libro de Eli en vez del puto capitulo que aun no hemos visto y esta ahora esta empeñada en verlo y me estoy volviendo loco buscando los dos putos capitulos subtitulados...

baron, aun creo que te queda lo que te puse entre spoilers, lo de que se te caerian los huevos al suelo. Es sobre uno de los titanes. Madre mia, si es que solo por eso me habria comprado una ps3 ostia puta!
forekandebisi escribió:Joder yo por no hacerle caso a la parienta nos hemos puesto a ver El Libro de Eli en vez del puto capitulo que aun no hemos visto y esta ahora esta empeñada en verlo y me estoy volviendo loco buscando los dos putos capitulos subtitulados...

baron, aun creo que te queda lo que te puse entre spoilers, lo de que se te caerian los huevos al suelo. Es sobre uno de los titanes. Madre mia, si es que solo por eso me habria comprado una ps3 ostia puta!


Joder que ganas de seguir...

Ayer me vi en youtube todo el gow2 y ya estoy mas enterado que antes y pffffffff [babas]

Aunque de momento el que mas me ha gustado a sido el primero
Poseidon
Te entiendo tio. Es que menudo comienzo, es burrisimo! Creo que lo que te digo y poco mas lo supera [toctoc]
baron, en que dificultad lo estas jugando ???


y como es que no has jugado el mejor juego de la saga ???
forekandebisi escribió:Te entiendo tio. Es que menudo comienzo, es burrisimo! Creo que lo que te digo y poco mas lo supera [toctoc]


Pues voy a ensuciar toda la tele xDDDDDDDDDDD gracias tio

onyvla escribió:baron, en que dificultad lo estas jugando ???


y como es que no has jugado el mejor juego de la saga ???


Lo estoy jugando no se si en normal o en facil (despues intentare el modo Dios ese...pero pf xD)

Si te refieres al 2, porque nunca me lo llegue a comprar...pero ya vi todos los videos y ma quedado todo mas claro!
forekandebisi escribió:Joder yo por no hacerle caso a la parienta nos hemos puesto a ver El Libro de Eli en vez del puto capitulo que aun no hemos visto y esta ahora esta empeñada en verlo y me estoy volviendo loco buscando los dos putos capitulos subtitulados...

baron, aun creo que te queda lo que te puse entre spoilers, lo de que se te caerian los huevos al suelo. Es sobre uno de los titanes. Madre mia, si es que solo por eso me habria comprado una ps3 ostia puta!


Mañana estaran en castellano asi que no te rayes buscandolos, haced cositas de esas que hacen los novios y yasta xD
flipe escribió:
forekandebisi escribió:Joder yo por no hacerle caso a la parienta nos hemos puesto a ver El Libro de Eli en vez del puto capitulo que aun no hemos visto y esta ahora esta empeñada en verlo y me estoy volviendo loco buscando los dos putos capitulos subtitulados...

baron, aun creo que te queda lo que te puse entre spoilers, lo de que se te caerian los huevos al suelo. Es sobre uno de los titanes. Madre mia, si es que solo por eso me habria comprado una ps3 ostia puta!


Mañana estaran en castellano asi que no te rayes buscandolos, haced cositas de esas que hacen los novios y yasta xD


Eso ya lo hicimos anoche tio [carcajad]

Ya he conseguido encontrar el otro cacho del capitulo pero en otra web. Bueno, lo veremos de esa manera y mañana o pasado ya lo veremos doblado y en condiciones.

Por cierto, no le doy a la play desde el jueves y a ver si esta noche me pongo un poquito con el RDR que vaya tela lo perro que estoy ultimamente.
onyvla escribió:
calita escribió:
Juanra89 escribió:[img][/img]

Con esta camiseta el año que viene ganamos el triplete


eso ya lo dijo kaká el año pasado y ya ves el palmarés.....


[carcajad]


+ infinitos [carcajad]
Dios, babeo cada vez que veo esta foto:

Imagen
monteraz escribió:Dios, babeo cada vez que veo esta foto:

Imagen


Tu y cualquiera que tenga dos ojos. Es un R8?

El otro dia vi uno yendo por mi ciudad, dios como mola ...!!
forekandebisi escribió:
monteraz escribió:Dios, babeo cada vez que veo esta foto:

Imagen


Tu y cualquiera que tenga dos ojos. Es un R8?


SIP, pero vamos, lo espectacular es la foto.

Hoy más material de mi segundo ídolo. Joder:

Imagen
[/quote]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike, eres un crack.

Ya puedo hacer hilos oficiales sin preocuparme por los caractéres.

Por cierto, Hidalgo me confirma que a saco.
http://www.youtube.com/watch?v=R089YWg8 ... r_embedded

me acabo de enterar... que pinta mas de puta madre...



EDITO:

acabo de ver los 5 primeros minutos de evangelion 2.0... :O [babas]
forekandebisi escribió:Joder yo por no hacerle caso a la parienta nos hemos puesto a ver El Libro de Eli en vez del puto capitulo que aun no hemos visto y esta ahora esta empeñada en verlo y me estoy volviendo loco buscando los dos putos capitulos subtitulados...


En series yonkis está el capítulo subtitulado

----

Vaya mes que me espera de exámenes diossss [boma] [boma] [boma] [boma]
Entro al PSNow...

"This site will be offline momentarily while we perform some updates.

We apologize for any inconvenience.
"


VA, que me quería registrar jeje.
Bullit_23 escribió:Entro al PSNow...

"This site will be offline momentarily while we perform some updates.

We apologize for any inconvenience.
"


VA, que me quería registrar jeje.

La pagina ha petado.
A poco que nos hemos registrado 5-10 personas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:
Alex200594 escribió:Puff... salir de España es a lo que más miedo le tengo, y el inglés sólo se me da bien por escrito, mi pronunciación es una mieeeeeerda. Además, el "perder" a mis amigos, familia y todo... [triston]

¿Cómo se vive por allí?

Eso le pasa a todo el mundo, y es normal. Si ya es triste cambiar de casa o de ciudad, imagínate cambiar de país…

Pero bueno, you've gotta look on the bright side of life, que al fin y al cabo es tu futuro lo que está en juego. No te preocupes por el inglés ni la pronunciación, porque aquí vienen personas de todas partes del mundo y acabarás aprendiendo inglés igual que ellos.

En cuanto a los amigos… ten en cuenta que cuando llegue la hora de irse a Uni cada uno irá por su camino y os separaréis de todas formas. Lo bueno de UK es que está tan sólo a 2 horas de España, así que puedes ir a visitarlos cuando tienes vacaciones o un fin de semana si quieres. Aún así, harás bastantes amigos en la Uni y te será más fácil adaptarte a la ciudad, aparte de que hay muchos españoles por aquí que te hacen sentirte en casa. xD

¿Qué tal se vive? Pues aparte del hecho de que es la ciudad más cara del mundo, se vive de puta madre. Siempre hay algo que hacer en Londres. Siempre. XD



Ay Dios... mierda de estudios en España...

Pues la verdad, me lo estoy planteando seriamente colega. No lo descarto. O programación web/Ing. Teleco. o estudios importantes en UK.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Entro al PSNow...

"This site will be offline momentarily while we perform some updates.

We apologize for any inconvenience.
"


VA, que me quería registrar jeje.

La pagina ha petado.
A poco que nos hemos registrado 5-10 personas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] No seas zorra MisterF ajajjajajajaj
Bullit_23 escribió:Entro al PSNow...

"This site will be offline momentarily while we perform some updates.

We apologize for any inconvenience.
"


VA, que me quería registrar jeje.

Gimme a minute. xD
Macrike escribió:
Bullit_23 escribió:Entro al PSNow...

"This site will be offline momentarily while we perform some updates.

We apologize for any inconvenience.
"


VA, que me quería registrar jeje.

Gimme a minute. xD

ejem ejem, ya ha pasado un minuto [sati]
los outsiders petan PSN... esta gente nunca hace nada bien...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que Macrike está habilitando mis permisos de moderador [sati] [sati]
calita escribió:Supongo que Macrike está habilitando mis permisos de moderador [sati] [sati]

Mal augurio si a Calita le conceden poderes de moderador [360º]
ostias... calita... moderador...

[mad]
onyvla escribió:ostias... calita... moderador...

[mad]

No va a quedar ni el tras sus baneos XD
onyvla escribió:ostias... calita... moderador...

[mad]


Imagen
Ninguno de aqui tiene vocacion de fuerza de seguridad del estado? (Me siento solo si es un si) xD
Alex200594 escribió:
onyvla escribió:ostias... calita... moderador...

[mad]


Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto]
Alex200594 escribió:
onyvla escribió:ostias... calita... moderador...

[mad]


[img]...[/img]


[carcajad]

baronrojo2 escribió:Ninguno de aqui tiene vocacion de fuerza de seguridad del estado? (Me siento solo si es un si) xD


no te estaras refiriendo a el puto ejercito, o la puta benemerita... no ???
Alex200594 escribió:Imagen


a calita el mundo se le queda pequeño, luego despues de cenar me registro en la web de mac y empiezo a trolear [666]
A ver si ahora hay suerte...

Mac, va, deja de jugar y ponte a trabajar XDDDD.
onyvla escribió:
Alex200594 escribió:
onyvla escribió:ostias... calita... moderador...

[mad]


[img]...[/img]


[carcajad]

baronrojo2 escribió:Ninguno de aqui tiene vocacion de fuerza de seguridad del estado? (Me siento solo si es un si) xD


no te estaras refiriendo a el puto ejercito, o la puta benemerita... no ???


Me refier a polis....xDDD

O algun bombero por aqui? xD

PD: La imagen ma hecho reir bastante
estaba hablando con un colega sobre eol y... ¿Soy yo o cada vez hay seccion de EOL que cada vez estan mas desiertas? la seccion de NDS esta desierta ya apenas se postea por alli y los que postean suelen ser los mismos, por el mismo camino va PSP y la seccion de Wii le queda poco para ir por el mismo camino de estas 2.
Acabo de terminar GOW III. No tengo palabras para definir este juego, en serio [tadoramo]

Espero que haya una secuela XD

Bueno, a ver si me alquilo el Collection para jugar al 2, que no pude hacerlo en PS2 porque no lee los DVD de doble capa :(
baronrojo2 escribió:...

Me refier a polis....xDDD

...


la misma mierda con distinto nombre...


Hibiki-naruto escribió:estaba hablando con un colega sobre eol y... ¿Soy yo o cada vez hay seccion de EOL que cada vez estan mas desiertas? la seccion de NDS esta desierta ya apenas se postea por alli y los que postean suelen ser los mismos, por el mismo camino va PSP y la seccion de Wii le queda poco para ir por el mismo camino de estas 2.


un poquitin si, la verdad... yo mismo no me pasaba por esos foros desde hace samanas, y al de Wii desde el E3 del año pasado que no entro...
A ver si alguien me hace un logo para el hilo de lanzamientos, vale que la gente no se pasa mucho por ahí, yo lo voy llevando lo mejor que puedo y el hilo está un poco triste sin un logo XD.
alojuanjo escribió:Acabo de terminar GOW III. No tengo palabras para definir este juego, en serio [tadoramo]

Espero que haya una secuela XD

Bueno, a ver si me alquilo el Collection para jugar al 2, que no pude hacerlo en PS2 porque no lee los DVD de doble capa :(


Piraton!! xDDD

Yo estoy con el gow3 y pf...me esta encantando.

Una cosa alguien hablo de un DLC gratis o algo asi para el gow3? Que va a ser?

onyvla no son la misma mierda ¬¬ cobrare bien y no me quejare de mi trabajo!!
baronrojo2 escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de terminar GOW III. No tengo palabras para definir este juego, en serio [tadoramo]

Espero que haya una secuela XD

Bueno, a ver si me alquilo el Collection para jugar al 2, que no pude hacerlo en PS2 porque no lee los DVD de doble capa :(


Piraton!! xDDD



En serio xD Ya alquilé en su día el GOW II, pero no lo leía. Y lo probé varias veces con otros discos.

La lente de mi PS2 no lee los DVD de doble capa ni los CD [+risas]
6935 respuestas