The Outsiders

Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:...
Ya me iba a lanzar a tu yugular diciendo "oye, que no todo lo que escucha la gente de calle no experta en música se ha de tachar de *****"


Jaja.

Anque no tenga un conocimiento tan amplio de nombres y tal, sí que he escuchado bastantes cosas de todos los estilos (Y ahora más con Spotify XD), y claro, sin querer analizas los temas y se nota quién tiene un curro elaborado, y quién ha buscado la fórmula mágica del One Hit Wonder.
no??

Te has ganado mis respetos... Sobretodo x que tenia una espina clavada por parte de los oyentes de musica clasica, ya que el verano pasado una me soltó que el heavy-rock no es musica mientras que el regueton, aunque musica mala, era musica XD
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:...
Ya me iba a lanzar a tu yugular diciendo "oye, que no todo lo que escucha la gente de calle no experta en música se ha de tachar de *****"


Jaja.

Anque no tenga un conocimiento tan amplio de nombres y tal, sí que he escuchado bastantes cosas de todos los estilos (Y ahora más con Spotify XD), y claro, sin querer analizas los temas y se nota quién tiene un curro elaborado, y quién ha buscado la fórmula mágica del One Hit Wonder.
no??

Te has ganado mis respetos... Sobretodo x que tenia una espina clavada por parte de los oyentes de musica clasica, ya que el verano pasado una me soltó que el heavy-rock no es musica mientras que el regueton, aunque musica mala, era musica XD


LOL, y tu le diste alguna importancia a semejante soplapollez?

Por cierto, algunas variantes del heavy tienen MUCHO que ver con la música clásica.
monteraz escribió:
LOL, y tu le diste alguna importancia a semejante soplapollez?

Por cierto, algunas variantes del heavy tienen MUCHO que ver con la música clásica.

Digamos que la mande a la mierda y me quedé tan a gusto...
Namco69 escribió:
monteraz escribió:
LOL, y tu le diste alguna importancia a semejante soplapollez?

Por cierto, algunas variantes del heavy tienen MUCHO que ver con la música clásica.

Digamos que la mande a la mierda y me quedé tan a gusto...


Well done.

Por cierto, aquí otro fan de Rammstein.
Namco69 escribió:Te has ganado mis respetos... Sobretodo x que tenia una espina clavada por parte de los oyentes de musica clasica, ya que el verano pasado una me soltó que el heavy-rock no es musica mientras que el regueton, aunque musica mala, era musica XD


Vaya tela, en todo caso el regueton sería la no-música ajjaja

Te podrá gustar un estilo o no, pero eso no se puede decir.

Más ahora con la música contemporánea, que te puedes encontrar con cada cosa...

Por cierto, si no recuerdo mal, Metallica no tiene grabado algún disco con la Orquesta de San Francisco o la de Berlín? A mi encanta esa fusión.

Ed. O era Scorpions??? Es que lo dicho, soy un negao para los nombres, pero sí que lo he escuchado XD.
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:Te has ganado mis respetos... Sobretodo x que tenia una espina clavada por parte de los oyentes de musica clasica, ya que el verano pasado una me soltó que el heavy-rock no es musica mientras que el regueton, aunque musica mala, era musica XD


Vaya tela, en todo caso el regueton sería la no-música ajjaja

Te podrá gustar un estilo o no, pero eso no se puede decir.

Más ahora con la música contemporánea, que te puedes encontrar con cada cosa...

Por cierto, si no recuerdo mal, Metallica no tiene grabado algún disco con la Orquesta de San Francisco o la de Berlín? A mi encanta esa fusión.

Ni idea, pero amos, que decir que el heavy-rock no es musica...:
http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tema web.

Es una reflexión abierta, en la que me planteo una serie de puntos:

1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?

2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.

3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.

4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.


En fin, abro posibilidades.
calita yo lo siento, pero no me "mudo". Si quereis montar-acoplaros a una web existente me apunto, pero no voy a dar de lado una web que me ha dado tanto dejando de aportar mi pequeño grano de arena.

Bullit_23 escribió:Yo veo esto en directo y me meo encima: http://www.youtube.com/watch?v=1zeMHhk2PAs

CO-JONES.
calita escribió:Tema web.

Es una reflexión abierta, en la que me planteo una serie de puntos:

1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?

...


muy buena reflexion... con la que estoy deacuerdo al 100%.

calita escribió:...

2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.

...


yo tampoco tengo ni idea. y bueno me entretengo creando y manteniendo hilos, de juegos que me gustan, y bien es verdad que llevan su tiempo, buscar, editar, traducir, subir, mantener, estar al loro... y eso que solo son un a docena... asi que me imagino lo que tiene que ser toda una puta web...

calita escribió:...

3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.

...


me encanta EOL. ademas a dia de hoy solo y exclusivamente me muevo por estos foros, no escribo en ningun otro sitio.

en lo referente a la ultima frase de este parrafo... coincido pero solo en parte, aqui ha muy buenos eolianos, cojonudos, pero es que, por lo menos por mi parte, hay otros tantos en el foro de 360, y en manganime aunque en menor medida tambien.

amos lo que yo quiero decir que lo que ya he dicho mas arriba, nunca dejare EOL.

calita escribió:...

4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.


En fin, abro posibilidades.



ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!
Pues yo si me dejais colaborar y eso no me importaria mudarme, total, entro en los mismos hilos siempre, y en el 95% de ellos casi siempre esta la gente de este hilo, asi que no veo mucha diferencia [+risas]

Y eso no me parece que sea incompatible con seguir entrando aqui tambien.

Lo unico que solo podria colaborar posteando noticias y cosas asi, de analisis y eso ya hemos hablado bastante, aunque todo seria ponerse. [+risas]
Namco69 escribió:calita yo lo siento, pero no me "mudo". Si quereis montar-acoplaros a una web existente me apunto, pero no voy a dar de lado una web que me ha dado tanto dejando de aportar mi pequeño grano de arena.



Yo estoy con Namco.
onyvla escribió:ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!


PSNow
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!


PSNow

Ya le han quitado la censura a la web? [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:calita yo lo siento, pero no me "mudo". Si quereis montar-acoplaros a una web existente me apunto, pero no voy a dar de lado una web que me ha dado tanto dejando de aportar mi pequeño grano de arena.



No se trata de o todos o ninguno. Cada uno que decida. Yo tengo claro que no tengo las horas duplicadas al día como para postear aquí y en otro sitio simultáneamente.

Respecto a lo segundo que dices, eso de que EOL te ha dado tanto, realmente ¿no será al revés, que tu has dado más a EOL de lo que EOL ha hecho por tí?

Yo tengo clara la cuenta.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!


PSNow

Ya le han quitado la censura a la web? [360º]


Estaba censurada??? Ya decía yo.
calita escribió:
Namco69 escribió:calita yo lo siento, pero no me "mudo". Si quereis montar-acoplaros a una web existente me apunto, pero no voy a dar de lado una web que me ha dado tanto dejando de aportar mi pequeño grano de arena.



No se trata de o todos o ninguno. Cada uno que decida. Yo tengo claro que no tengo las horas duplicadas al día como para postear aquí y en otro sitio simultáneamente.

Respecto a lo segundo que dices, eso de que EOL te ha dado tanto, realmente ¿no será al revés, que tu has dado más a EOL de lo que EOL ha hecho por tí?

Yo tengo clara la cuenta.

No creo.
PD: que conste que cuando hablo de lo que me ha dado eol me refiero a informacion en forma de noticias, tutoriales, opiniones, etc... Que leyendome cualquiera diria que soy un yonkarra adicto a esta web xD

Bullit_23 escribió: Estaba censurada??? Ya decía yo.

Creo que si, que si la ponias en vez de la web te ponia spam
Eso de que psnow esta virgen es cierto...me acabo de meter y el ultimo post de acutalizaciones de la ps3 es la 2.5...
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!


PSNow


gracias.

pues si que me suena esta web, pero no tenia ni idea que fuese de Macrike... le he hechado un ojo un poco por encima, esta bien, pero un poco tirada no ??? me refiero que parece que hace tiempo que no se usa... no se si me explico ???

ademas tambien me he fijado que ya hay algun outsider por ahi...


esta noche con mas tiempo me la miro en profundidad.
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:calita yo lo siento, pero no me "mudo". Si quereis montar-acoplaros a una web existente me apunto, pero no voy a dar de lado una web que me ha dado tanto dejando de aportar mi pequeño grano de arena.



Yo estoy con Namco.


A mi es que esto me parece una "tonteria", me explico, la web te ha dado mucho, no quieres dejar de aportar tu granito de arena, pero un dia te borran un mensaje, o metes un poco la pata en una discusion y la web no va a pensar, oye mira, que este usuario aporta su granito de arena, te van a dar la patada igualmente y sin miramientos.
flipe escribió:
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:calita yo lo siento, pero no me "mudo". Si quereis montar-acoplaros a una web existente me apunto, pero no voy a dar de lado una web que me ha dado tanto dejando de aportar mi pequeño grano de arena.



Yo estoy con Namco.


A mi es que esto me parece una "tonteria", me explico, la web te ha dado mucho, no quieres dejar de aportar tu granito de arena, pero un dia te borran un mensaje, o metes un poco la pata en una discusion y la web no va a pensar, oye mira, que este usuario aporta su granito de arena, te van a dar la patada igualmente y sin miramientos.

Ahi te equivocas... En eol se lo piensan mucho antes de echar a un veterano, y normalmente los veteranos no suelen dar motivos para ser expulsados como por ejemplo, insultar a un usuario
Yo no he tenido problemas en ese tipo en esta web..

Por otro lado, esta web me ha proporcionado mucha informacion.

Si quereis montar una web a parte, adelante. Yo si tengo tiempo me pasare e intentare aportar algo.
Namco69 escribió:Ahi te equivocas... En eol se lo piensan mucho antes de echar a un veterano, y normalmente los veteranos no suelen dar motivos para ser expulsados como por ejemplo, insultar a un usuario


No se, tengo mis dudas, de todas formas no me acaban de convencer ciertas ideas de la web, como por ejemplo cuando censuraron la web de Macrike que era de los que mas aportaba al foro, que consiguieron??? que Mac dejara de aportar lo que aportaba, igual fue casualidad pero desde ese momento bajaron sus aportaciones una barbaridad.

Esto es un negocio y la simpatia hacia sus usuarios se acaba donde empieza el negocio, por lo menos desde mi punto de vista.
flipe escribió:
Namco69 escribió:Ahi te equivocas... En eol se lo piensan mucho antes de echar a un veterano, y normalmente los veteranos no suelen dar motivos para ser expulsados como por ejemplo, insultar a un usuario


No se, tengo mis dudas, de todas formas no me acaban de convencer ciertas ideas de la web, como por ejemplo cuando censuraron la web de Macrike que era de los que mas aportaba al foro, que consiguieron??? que Mac dejara de aportar lo que aportaba, igual fue casualidad pero desde ese momento bajaron sus aportaciones una barbaridad.

Esto es un negocio y la simpatia hacia sus usuarios se acaba donde empieza el negocio, por lo menos desde mi punto de vista.

Si, ahi tienes razon.
Yo (por ahora) estoy bien aquí, pero si se hace el otro pues también intentaré estar en él. [oki]

***

Por cierto, menudo vicie que le tengo al BioShock. Joder, tremendo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!


PSNow


gracias.

pues si que me suena esta web, pero no tenia ni idea que fuese de Macrike... le he hechado un ojo un poco por encima, esta bien, pero un poco tirada no ??? me refiero que parece que hace tiempo que no se usa... no se si me explico ???

ademas tambien me he fijado que ya hay algun outsider por ahi...


esta noche con mas tiempo me la miro en profundidad.


Macrike no ha podido dedicarle tiempo por los estudios en este año.

Hidalgo estaba como editor, creo. Y yo me di de alta en el foro, pero por EOL no volví a postear.



En estas últimas semanas han pasado cosas que considero muy graves en estos foros y que han sido resueltas con una manga ancha impresionante.

Esa misma manga-ancha es la que un día va a propiciar que algunos de nosotros se nos de una buena patada, porque aquí no se mira "cuanto aportas" sino "con quien estás".

Nunca he pensado en estas cosas, básicamente por no querer creérmelas, pero cuando son tan palpables, un poco de asco sí que dan.

Pero esto es más tema de MP, que de post abierto.
calita escribió:Macrike no ha podido dedicarle tiempo por los estudios en este año.


Yeah, dijo que cuando pasase todo su currele vería que hacía por allí.
Aparte de todo eso, el subforo de juegos por ejemplo lo mantienen en gran medida gente de este hilo, sino contad los hilos abiertos por gente de aqui que hay ahora mismo en la primera pagina. [+risas]
Bueno un poco de Off topic, para no seguir hablando de la web.
http://akihabarablues.com/2010/05/29/sony-planea-nuevos-remakes-de-ps2-a-ps3/
Por lo visto es una encuesta que ha enviado Sony (no habia oido nada de esto, por eso me hace dudar de si esto es de verdad de Sony) y donde preguntan que juegos les gustaria que se adaptasen de PS2 a PS3 en HD. Y los juegos son los siguientes:
-GTA
-Metal Gear
-Ratchet & Clank
-Gran Turismo
-Resident Evil
-Silent Hill
-Yakuza
-Final Fantasy
-SotC e ICO

Vamos, como adapten los MGS 2 y 3 (no puedo expresar con suficientes emoticonos las babas que se me saldrian XD )

EDITO: acabo de ver que Sony solo hace la pregunta...los juegos listados son los que ha puesto el encuestado.
Tampoco hace falta ser tan extremista. Se puede crear un Blog en el que existan unos cuantos administradores que controlen un poco las noticias que se ponen y luego el resto de la gente que pueda poner sus noticias, opiniones etc... Creo que crear una web es muy laborioso y ya ni cuento un foro, asi que un blog pequeñito y bien administrado seria lo ideal para poder compaginar con Eol

Un ejemplo de lo que me refiero es ps3p, aunque hay muchos otros ejemplos
MisterF escribió:Bueno un poco de Off topic, para no seguir hablando de la web.
http://akihabarablues.com/2010/05/29/sony-planea-nuevos-remakes-de-ps2-a-ps3/
Por lo visto es una encuesta que ha enviado Sony (no habia oido nada de esto, por eso me hace dudar de si esto es de verdad de Sony) y donde preguntan que juegos les gustaria que se adaptasen de PS2 a PS3 en HD. Y los juegos son los siguientes:
-GTA
-Metal Gear
-Ratchet & Clank
-Gran Turismo
-Resident Evil
-Silent Hill
-Yakuza
-Final Fantasy
-SotC e ICO

Vamos, como adapten los MGS 2 y 3 (no puedo expresar con suficientes emoticonos las babas que se me saldrian XD )


Joder, cómo hagan éso Sony se lleva mi corazón. XD

De ahí me interesan los Metal Gear y Resident Evil. [babas] [babas]
MisterF escribió:Bueno un poco de Off topic, para no seguir hablando de la web.
http://akihabarablues.com/2010/05/29/sony-planea-nuevos-remakes-de-ps2-a-ps3/
Por lo visto es una encuesta que ha enviado Sony (no habia oido nada de esto, por eso me hace dudar de si esto es de verdad de Sony) y donde preguntan que juegos les gustaria que se adaptasen de PS2 a PS3 en HD. Y los juegos son los siguientes:
-GTA
-Metal Gear
-Ratchet & Clank
-Gran Turismo
-Resident Evil
-Silent Hill
-Yakuza
-Final Fantasy
-SotC e ICO

Vamos, como adapten los MGS 2 y 3 (no puedo expresar con suficientes emoticonos las babas que se me saldrian XD )

EDITO: acabo de ver que Sony solo hace la pregunta...los juegos listados son los que ha puesto el encuestado.

A mi me molaria SoTC pero x que es el que mas lo necesita, ya que tenia un framerate muy bajo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Alex200594 escribió:
calita escribió:Imagen

[rtfm]

calita no me lee [triston]
Un Resident Evil Code Veronica en Hd seria la bomba.
MisterF escribió:calita no me lee [triston]

Igual Calita te lee pero lo plasma gráficamente...o igual es verdad y no te lee...
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:calita no me lee [triston]

Igual Calita te lee pero lo plasma gráficamente...o igual es verdad y no te lee...

ein? Quien sabe XD
A mi me gustaria ver todos esos juegos en Ps3, pues no tuve la Ps2 y comprendo que me he perdido unos clasicos increibles.
Yo me quedaria con los MGS 2 y 3. Seria la releche.

MisterF, me estas diciendo que no has jugado a MGS2 y 3, GT3 y 4, FFX, Ico y demas pepinacos? :O
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:calita no me lee [triston]

Igual Calita te lee pero lo plasma gráficamente...o igual es verdad y no te lee...

ein? Quien sabe XD
A mi me gustaria ver todos esos juegos en Ps3, pues no tuve la Ps2 y comprendo que me he perdido unos clasicos increibles.


Niño, tu sabes que la Ps2 la encuentras facilmente por menos de 50 euros???   [+risas] [+risas]
forekandebisi escribió:Yo me quedaria con los MGS 2 y 3. Seria la releche.

MisterF, me estas diciendo que no has jugado a MGS2 y 3, GT3 y 4, FFX, Ico y demas pepinacos? :O

si tio [+furioso] a ver jugar los he jugado la mayoria de esos, pero no me los he pasado...ademas de los MGS 2 y 3 me se practicamente todo el juego ya que me informe bastante para luego poder jugar al 4. Los Gran Turismo, es que ni fu ni fa....para juegos de coches prefiero los de rallys. Los FF nunca me gustaron demasiado. Silent Hill's solo me he pasado el 2 y el Homecoming, Yakuza nada, Ratchet & Clank solo los de Ps3. Los GTA si me los he pasado los de Ps2...y los del Team ICO nada de nada.
Vamos que tengo mucho mono de clasicos [mad]

flipe: tambien lo se XD pero el problema son mis padres, que no me dejan tener mas de una consola por muy barata o cara que salga y aunque lo pague con lo que me van dando de paga al mes (intente convencerles de que me dejaran pillarme la 360) y nada. Menos mal que tuve un PC mas o menos potente para ir tirando esa generacion, pero claro, no compares XD
Que haces/hiciste sin PS2??

Yo después de PSOne estuve como un año que no jugaba a nada, no tenía pasta para comprar PS2 ni mantener el vicio, pero nada más pude lo retomé.

Los MGS sería un detalle.

Un GT sería una tontería, en mi opinión...sólo para jugar con algunos coches que ya no salen en las nuevas versiones porque vamos...
MisterF escribió:flipe: tambien lo se XD pero el problema son mis padres, que no me dejan tener mas de una consola por muy barata o cara que salga y aunque lo pague con lo que me van dando de paga al mes (intente convencerles de que me dejaran pillarme la 360) y nada. Menos mal que tuve un PC mas o menos potente para ir tirando esa generacion, pero claro, no compares XD


Que bonita la juventud ahora.

En mis tiempos la consola "oficial" en mi casa era la Psx, la no oficial era la Nintendo 64, Super Nes y Mega Drive que estaban guardadas debajo de mi cama [+risas]
Bullit_23 escribió:Que haces/hiciste sin PS2??

Yo después de PSOne estuve como un año que no jugaba a nada, no tenía pasta para comprar PS2 ni mantener el vicio, pero nada más pude lo retomé.

Los MGS sería un detalle.

Un GT sería una tontería, en mi opinión...sólo para jugar con algunos coches que ya no salen en las nuevas versiones porque vamos...

Lo dicho, tire con el PC. y segui con la Ps1 tocha jugando a cosas. La Ps2 no callo por lo dicho antes, como la Ps1 todavia me funcionaba no me querian comprar la Ps2 (un dia me dio el venazo y le meti un palo para toquetear un poco su interior y que se jodiera....se jodio y no me compraron la Ps2 XD en vez de eso, pues me pillaron un PC, que ya lo iba necesitando)
flipe: yo antes de la PSX tenia la SNES que convivieron juntas, y ademas tenia la Game Boy Color y la N64 no la tenia pero me pase los juegos mas clasicos en casa de mis primos que si la tenian (aunque ya no recuerdo casi nada de ninguno XD )...ahi no me podia quejar ademas de que les salia baratas a mis padres, por cosas de segunda mano y tal, pero ahora a ver quien es el listo que se pilla una Ps3 o una 360 de segunda mano.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Que haces/hiciste sin PS2??

Yo después de PSOne estuve como un año que no jugaba a nada, no tenía pasta para comprar PS2 ni mantener el vicio, pero nada más pude lo retomé.

Los MGS sería un detalle.

Un GT sería una tontería, en mi opinión...sólo para jugar con algunos coches que ya no salen en las nuevas versiones porque vamos...

Lo dicho, tire con el PC. y segui con la Ps1 tocha jugando a cosas. La Ps2 no callo por lo dicho antes, como la Ps1 todavia me funcionaba no me querian comprar la Ps2 (un dia me dio el venazo y le meti un palo para toquetear un poco su interior y que se jodiera....se jodio y no me compraron la Ps2 XD en vez de eso, pues me pillaron un PC, que ya lo iba necesitando)
flipe: yo antes de la PSX tenia la SNES que convivieron juntas, y ademas tenia la Game Boy Color y la N64 no la tenia pero me pase los juegos mas clasicos en casa de mis primos que si la tenian (aunque ya no recuerdo casi nada de ninguno XD )...ahi no me podia quejar ademas de que les salia baratas a mis padres, por cosas de segunda mano y tal, pero ahora a ver quien es el listo que se pilla una Ps3 o una 360 de segunda mano.

Yo tuve la N64, despues le regalaron a mi hermano la PSX por su comunion y me pille el Final VII y el IX, despues vino la gamecube y ya casi al final la PS2 que la use para los PES y los KH, vaya juegazos(quitando a goofy y a donald que aunque son simpaticos no cuajan bien en un juego japones...)
Yo he tenido todas las consolas de Sony. Cuando la PSX no me daba ya juego porque salio la PS2 no pude comprarla por falta de pasta y por las ansias me pille la dreamcast que me dio unos momentos muy buenos pero al final acabe comprandome la PS2 y el primer juego el GT3. Me pegue una hora viendo la intro y no dejaba de babear XD
forekandebisi escribió:Yo he tenido todas las consolas de Sony. Cuando la PSX no me daba ya juego porque salio la PS2 no pude comprarla por falta de pasta y por las ansias me pille la dreamcast que me dio unos momentos muy buenos pero al final acabe comprandome la PS2 y el primer juego el GT3. Me pegue una hora viendo la intro y no dejaba de babear XD

Yo la intro que me trague infinitas veces fue la del KH II, que dieron ganas de pillarme la PSP para jugar al chain of memories.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:calita no me lee [triston]

Igual Calita te lee pero lo plasma gráficamente...o igual es verdad y no te lee...


Acompaño el post de MisterF con la imagen.

Malas pensadas. Putas, warras.
__chus_ escribió:
forekandebisi escribió:Yo he tenido todas las consolas de Sony. Cuando la PSX no me daba ya juego porque salio la PS2 no pude comprarla por falta de pasta y por las ansias me pille la dreamcast que me dio unos momentos muy buenos pero al final acabe comprandome la PS2 y el primer juego el GT3. Me pegue una hora viendo la intro y no dejaba de babear XD

Yo la intro que me trague infinitas veces fue la del KH II, que dieron ganas de pillarme la PSP para jugar al chain of memories.


Imagen

Dirás una gameboy Advance o posteriormente una DS [rtfm]
carmelero escribió:
__chus_ escribió:
forekandebisi escribió:Yo he tenido todas las consolas de Sony. Cuando la PSX no me daba ya juego porque salio la PS2 no pude comprarla por falta de pasta y por las ansias me pille la dreamcast que me dio unos momentos muy buenos pero al final acabe comprandome la PS2 y el primer juego el GT3. Me pegue una hora viendo la intro y no dejaba de babear XD

Yo la intro que me trague infinitas veces fue la del KH II, que dieron ganas de pillarme la PSP para jugar al chain of memories.


Imagen

Dirás una gameboy Advance o posteriormente una DS [rtfm]

O una psp con custom firmware y un emulador de GBA
6935 respuestas