calita escribió:Tema web.
Es una reflexión abierta, en la que me planteo una serie de puntos:
1) Los aquí presentes posteamos noticias, rumores, anuncios, creamos post oficiales, editamos la base de datos de idiomas, generamos tutoriales de importación, posteamos oferta. Lo hacemos por amor al arte, pero esta web no existe por amor al arte. Mi pregunta es, ¿para que se lo lleve otro, por qué no nos lo llevamos nosotros?
...
muy buena reflexion... con la que estoy deacuerdo al 100%.
calita escribió:...
2) Web-blog: No tengo ni idea de programación, pero sé cuanto cuesta por mi trabajo hacer una buena web, segura, eficiente, que soporte un buen número de visita, que albergue contenidos con calidad, etc.
...
yo tampoco tengo ni idea. y bueno me entretengo creando y manteniendo hilos, de juegos que me gustan, y bien es verdad que llevan su tiempo, buscar, editar, traducir, subir, mantener, estar al loro... y eso que solo son un a docena... asi que me imagino lo que tiene que ser toda una puta web...
3) Tengo clara una cosa, lo que hago aquí mañana lo puedo hacer en otro sitio. No me voy a duplicar para postear en dos sitios. Si se abre algo, allí me quedo. EOL son los eolianos y, para mí, los eolianos sois vosotros y unos pocos más.
...
me encanta EOL. ademas a dia de hoy solo y exclusivamente me muevo por estos foros, no escribo en ningun otro sitio.
en lo referente a la ultima frase de este parrafo... coincido pero solo en parte, aqui ha muy buenos eolianos, cojonudos, pero es que, por lo menos por mi parte, hay otros tantos en el foro de 360, y en manganime aunque en menor medida tambien.
amos lo que yo quiero decir que lo que ya he dicho mas arriba, nunca dejare EOL.
4) No es necesario crear nada si se usa algo ya creado. Macrike tiene una web con foro, yo no tengo problema en mudarme. Se pueden postear noticias, análisis, reportajes, hacer hilos oficiales. Y por decirlo de alguna manera, está virgen, disponible para que lo inundemos de contenidos y visitantes.
En fin, abro posibilidades.
ahi va... que me he perdido... Mac tien euna web... ??? ONDE ???!!!