The Outsiders

Si es el del sackboy es el mismo codigo para todo el mundo xD
flipe escribió:Si es el del sackboy es el mismo codigo para todo el mundo xD


Es un código de 10% de descuento por el error en el order del precio y tal...
Ostras es verdad, ni me acordaba de ese codigo, yo tengo el mio y el de red baron
flipe escribió:Ostras es verdad, ni me acordaba de ese codigo, yo tengo el mio y el de red baron


Pues lo dicho, el mío está para quien lo quiera.
.

El actor Dennis Hopper fallece en su residencia de California a los 74 años



DEP
onyvla escribió:.

El actor Dennis Hopper fallece en su residencia de California a los 74 años



DEP


Jodó vaya racha de muetos que hay ultimamente de personajes conocidos.

DEP
onyvla escribió:.

El actor Dennis Hopper fallece en su residencia de California a los 74 años



DEP

Easy Rider
Imagen

Uno de los grandes, la generación que cambio Hollywood

DEP
X cierto... me queda una exposición, un examen de ingles de la EOI, y vacacioneeeeeeeeeeeeees
Con deciros que la semana que viene ya no tengo clase [Alaa!]
GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:X cierto... me queda una exposición, un examen de ingles de la EOI, y vacacioneeeeeeeeeeeeees
Con deciros que la semana que viene ya no tengo clase [Alaa!]


jodíos estudiantes.... a ver cuando os ponen a levantar el país de una vez [boma]
calita escribió:
Namco69 escribió:X cierto... me queda una exposición, un examen de ingles de la EOI, y vacacioneeeeeeeeeeeeees
Con deciros que la semana que viene ya no tengo clase [Alaa!]


jodíos estudiantes.... a ver cuando os ponen a levantar el país de una vez [boma]

A mi ya mismo, que este año acabo de estudiar (si los profes hijos de la grandisima puta no me suspenden el jodido credito de sintesis que, aunque no me ha quedado un trabajo de puta madre, me han tenido currando como un puto negro durante 3 o 4 semanas)

Despues de verano a buscar curro con un titulo de DAI, el bach y dos titulos oficiales de oracle y unos cuantos titulos de academias...
11 euros?!?!?!

GOWIII?!?!?!?!
¬_¬
Bullit_23 escribió:11 euros?!?!?!

GOWIII?!?!?!?!
¬_¬


Si muahahahahahahahahaha!
calita escribió:...

jodíos estudiantes.... a ver cuando os ponen a levantar el país de una vez [boma]


¬_¬

he he he... que despues de dejar el instituto y tomarme un año sabatico, he estado currando como un cabron durante 6 años... lo que pasa que me canse, asi que me despedi yo mismo, me cogi otro medio año sabatico y ahora he recuperado estudios... que problema hay...


a ver cuando esos putos ricos con dos cochazos, carrera y trabajaos "internacionales" levantan el puto pais...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:

a ver cuando esos putos ricos con dos cochazos, carrera y trabajaos "internacionales" levantan el puto pais...


Lo levantamos.

Curramos y pagamos a Hacienda (no te lo imaginas).

Mi bonus de final de año se reduce en un 35%.

¿Sabes lo que te entra cuando ves la diferencia?

PD: Jugando contra el boss final de NGS2 en este mismo momento.
calita escribió:
onyvla escribió:

a ver cuando esos putos ricos con dos cochazos, carrera y trabajaos "internacionales" levantan el puto pais...


Lo levantamos.

Curramos y pagamos a Hacienda (no te lo imaginas).

Mi bonus de final de año se reduce en un 35%.

¿Sabes lo que te entra cuando ves la diferencia?

PD: Jugando contra el boss final de NGS2 en este mismo momento.


Seguramente te entra la misma sensación que tendrás si te falta 1 sola hostia por cargarte a ese jefe y al final te liquida [jaja]

Para que te quiten un 35 % de ese bonus debe ser una cantidad interesante [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabadete el NGS2.

Que pedazo de juego.
Yo si la gente tuviera más gusto por la música ya estaría currando.

Así que toca estudiar y esperar la divina llamada de una bolsa de trabajo antes de poder aprobar ninguna oposición.
Bullit_23 escribió:Yo si la gente tuviera más gusto por la música ya estaría currando.

Así que toca estudiar y esperar la divina llamada de una bolsa de trabajo antes de poder aprobar ninguna oposición.

Que tipo de musica tocas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.

Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.

Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.
calita escribió:Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.

Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.

Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.

Exclusivo hasta que punto? first party?
baronrojo2 escribió:GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €


ZO-RRA. ¿Cómo cojones...?
OJO EN EUROVISION, que se ha colao un tio en la esceneografía de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.

Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.

Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.

Exclusivo hasta que punto? first party?


no idea
calita escribió:Acabadete el NGS2.

Que pedazo de juego.


pues ahora juegalo como un hombre...

[Ooooo]

calita escribió:Sony terminó la semana pasada la producción de un teaser-trailer de un nuevo y exclusivo juego de zombies.

Convocó al evento a numerosos foreros de los blogs oficiales para que participaran como figurantes en el rodaje durante el 15-16 de mayo en San Francisco.

Por favor, por favor, por favor.....que lo veamos en el E3.


interesante...

Namco69 escribió:OJO EN EUROVISION, que se ha colao un tio en la esceneografía de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:OJO EN EUROVISION, que se ha colao un tio en la esceneografía de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo cuando lo he visto he pensado WTF pero esto que es? por lo visto se llama Jimmy Jump y es Catalan

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:OJO EN EUROVISION, que se ha colao un tio en la esceneografía de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo cuando lo he visto he pensado WTF pero esto que es? por lo visto se llama Jimmy Jump y es Catalan

salu2

Sep
Forocoches esta que arde ahora con esto
Eurovision un importante programa venido a menos. Por lo menos el español ha aguantado sin reaccionar.
¿El título de su canción hace apelación a su pene?

Dios, nos van a hundir, entre Cobra y éste... [+risas]
Lo bueno ha sido cuando ha entrado el segundo cantante... Yo ya estaba flipando pensando que era un imitador y estaba: PERO ESTO QUE EEEEEES?
xD
esfinje escribió:
Namco69 escribió:OJO EN EUROVISION, que se ha colao un tio en la esceneografía de españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo cuando lo he visto he pensado WTF pero esto que es? por lo visto se llama Jimmy Jump y es Catalan

salu2


Este tío es uno de los espontáneos más famosos que existen. En muchos eventos deportivos salta, tenis y fútbol sobretodo.
Namco69 escribió:Lo bueno ha sido cuando ha entrado el segundo cantante... Yo ya estaba flipando pensando que era un imitador y estaba: PERO ESTO QUE EEEEEES?
xD


+1

Yo tambien pensaba que era un imitador [qmparto]
baronrojo2 escribió:GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €


Dios santo... si ya no os lo pillais es para lapidaros.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €


Dios santo... si ya no os lo pillais es para lapidaros.


No no trolaso, él se lo ha pillado a 11 putos €, no sé cómo collons, pero a 11 €...
Namco69 escribió:Imagen


WTF??

O yo me estoy volviendo loco con los estudios o este Eurovision es demasiado raro....

Alex200594 escribió:
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €


Dios santo... si ya no os lo pillais es para lapidaros.


No no trolaso, él se lo ha pillado a 11 putos €, no sé cómo collons, pero a 11 €...


Con un vale de 15 € y puntos que tenia acumulados
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Puff que aburrimiento esperando la hora para salir un rato. Voy a ir preparando el hilo oficial de Driver: The Recruit.
Morda escribió:
Namco69 escribió:Lo bueno ha sido cuando ha entrado el segundo cantante... Yo ya estaba flipando pensando que era un imitador y estaba: PERO ESTO QUE EEEEEES?
xD


+1

Yo tambien pensaba que era un imitador [qmparto]


+2 Yo tambien he pensado lo mismo, he dicho mira un 2x1 en espontaneos XD

salu2
que verguenza me da los de TVE que hacen lo de Eurovision... cojer a "eso" que panda de anormales, a mi el Eurovision ni me va ni me viene pero joder, por mi que expulsen a españa de eurovision y no puedan ir mas por que enviando a esta gente da pena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Puff que aburrimiento esperando la hora para salir un rato. Voy a ir preparando el hilo oficial de Driver: The Recruit.


Cabrón.
Namco69 escribió:Que tipo de musica tocas?


Pues yo vengo de la música clásica, que es lo que me da de comer y para jugar, pero por hobby toco muchos otros estilos como funk, jazz o latin.

Bajando demo del SBKX.
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €


ZO-RRA. ¿Cómo cojones...?


forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:GOW 3 por 11€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 malditos €


Dios santo... si ya no os lo pillais es para lapidaros.



Morda tiene razon os explico:

Estaba yo tan guaymente bajando las escaleras, me dirijo al Opencor y entro...voy directamente a los juegos y veo GOW3 NOVEDAD 70 € y yo WTF? ¬_¬

Digo oye que en los demas opencores lo estais vendiendo a 40.

-Espero lo consulto con nosequien

(Tras una larga espera)

-Oye que me dicen que no, pero que si quieres con un descuento te lo llevas por 65€

-Si claaaaaaaro....lo venden en todos los sitios a 40 incluidos a Opencores, si traigo un ticket me lo vendereis a 40 siendo de opencor?

-Nose, puede... :-|

Vengo a casa mosqueado y recuerdo que tengo un vale de 15€ en game, me voy al game y cuando llego le digo que me lo de y que descuente el vale y puntos = 11€!!!!!!!!!!! Que alegria, y de paso compre un peluche para la parienta :p

Y JODER es 1 pasada (por cierto 1 amigo me explico todo lo importante del 2 mientras ibamos al GAME) en la introduccion es un mini resumen y pfffffffffff, joder me he corrido sobre todo cuando
he matado a Poseidon, sacandole los ojos...joder!!!
ojala hayan mas cosas asi de guapas

PD: Fui al Opencor despues, se llevaron un OWNED cuando vieron que me costo 11€ miseros €, cuando alomejor me hubiese costado 40 [poraki] y diciendo NO PUEDE SER, a 40€ blabla...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Juanra89 escribió:Puff que aburrimiento esperando la hora para salir un rato. Voy a ir preparando el hilo oficial de Driver: The Recruit.


Cabrón.


Yo también te quiero [beer]
por tonilee Hoy 20:00

La nueva actualizacion viene de llegar y parece que bloquea los doble puntos que tenian que ser hasta el marte 1 junio 19 h


por mangafan Hoy 21:15

Una pregunta... ¿En que idioma habla?


LOL.

Creo que habla LOGSE.
toni_23 escribió:
flipe escribió:Por 30 pavos yo intentaba repararla, total, jodida ya esta...

Para repararla, sino tiene las herramientas que hacen falta, son 100€.

Si sabes seguro que el lector funciona y todo, yo la arreglaba, pero sino que le den.

Y si la reparas en tienda yo lo haria en Tecni-Consolas, que ahí hacen Reballing, en algunas tiendas te dicen que lo hacen pero no es verdad.


esta tarde la e desmontado por completo y la pobre a sufrido un poco con su anterior dueño, no me merece la pena arreglar la placa base.

Mirando el lado positivo de la situación ya tengo un lector blu-ray de recambio, lector de tarjetas, fuente alimentación, ventilador...

y lo mejor de todo es que tengo planeado pintar la carcasa de esa consola y montarla en mi consola, lo que no se aun es el color a elegir ... :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay una cosa especial en el hilo de rumores.

Advierto que ese hilo oficial es MÍO
El logo para Toy Story 3 que le prometi a esfinje
Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
muy bueno Leman ;) la verdad es que es un curro de pelotas renderizar esta imagen.

Imagen
Joder tio no se como puedes hacer semejantes obras maestras, muchas gracias Leman ;)

salu2
6935 respuestas