The Outsiders

A ver cuanto tiempo tardan "en tomarte prestado" lo que acabas de poner [666]
Leman Rush escribió:
esfinje escribió:Juer Leman eres un crack, ya podrias hacerme a mi un logo para el hilo de Toy Story 3... [angelito]

salu2

A ver si esta noche en un ratin te lo hago, ok?


Ok, gracias tio ;)

salu2
carmelero escribió:A ver cuanto tiempo tardan "en tomarte prestado" lo que acabas de poner [666]

depende, se cual es el camino que siguen mis diseños una vez que salen de eol. En concreto pasan por allgamesbeta y de ahi al resto de sitios
Joder…

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... yfair.html

En pleno centro de Londres. :O


Leman Rush escribió:En concreto pasan por allgamesbeta y de ahi al resto de sitios

[qmparto] [qmparto]

Habla con unknown sobre el tema o algo, no sé.
Macrike escribió:Joder…

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... yfair.html

En pleno centro de Londres. :O


Leman Rush escribió:En concreto pasan por allgamesbeta y de ahi al resto de sitios

[qmparto] [qmparto]

Habla con unknown sobre el tema o algo, no sé.

Cuando me los pide se los dejo pero no siempre lo puedo controlar XDç

Por cierto Mac, que pasa con PSNOW, la das por perdida?
jaidis escribió:acabo de comprar una play de 60 gb con luces amarillas por 30 €, tengo 2 dudas sobre el futuro de esta consola:
-la despiezo y guardo esas piezas para mi play.
-trato de repararla y ya tengo 2 plays funcionales.

alguien me echa una mano a ver que me aconsejais.


decirme algo ....
Macrike escribió:Joder…

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... yfair.html

En pleno centro de Londres. :O


Leman Rush escribió:En concreto pasan por allgamesbeta y de ahi al resto de sitios

[qmparto] [qmparto]

Habla con unknown sobre el tema o algo, no sé.

JAJAJAJAJA, menudos cabrones los chorizos que no usan gatos ni nada, esto me recuerda a una historia de un amigo, que pincho y le robo una rueda a un coche aparcado para llegar hasta casa
Leman como mola el Hleghast.

Mac, y tu iPad??
jaidis escribió:
jaidis escribió:acabo de comprar una play de 60 gb con luces amarillas por 30 €, tengo 2 dudas sobre el futuro de esta consola:
-la despiezo y guardo esas piezas para mi play.
-trato de repararla y ya tengo 2 plays funcionales.

alguien me echa una mano a ver que me aconsejais.


decirme algo ....

La verdad es que no se, si no necesitas una seguna play quedatela como repuesto o intenta averiguar cuanto te costaria la reparación para ver si te compensa
__chus_ escribió:JAJAJAJAJA, menudos cabrones los chorizos que no usan gatos ni nada, esto me recuerda a una historia de un amigo, que pincho y le robo una rueda a un coche aparcado para llegar hasta casa


Qué simpático tu amigo no?

A el las ruedas se las paga papaíto verdad que sí?
Leman Rush escribió:A partir dla portada de Gamepro he rehecho la imagen
Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Joooo----deeer. Ya no solo has quitado el fondo sino que tambien el efecto grumo del helghast [tadoramo]
Que programas has dicho que usas? es que me gustaria hacer algo asi, en plan pasatiempo. Solo el Illustrator ese?
Leman... eres... EL PUTO AMO.
Leman yo quiero un logo para mi hilo oficial de amigos de joselitobauer...
Leman Rush escribió:Por cierto Mac, que pasa con PSNOW, la das por perdida?

Si algo me ha enseñado la vida is to never give up.

"Our greatest weakness lies in giving up. The most certain way to succeed is always to try just one more time."
— Thomas Edison

Cuando termine el curso veré lo que hago con el asunto. Tengo planes, pero necesito recursos.



Bullit_23 escribió:Mac, y tu iPad??

Estoy esperando a que me lo compres tú. XD

Es un pastón, nen. Y antes que un iPad prefiero gastarme 600 pavos en muchas otras cosas (monitor Dell, tableta Wacom, impresora A3…).
.

Fallece Gary Coleman...
Leman te ha quedado cojonudo.
jaidis escribió:
jaidis escribió:acabo de comprar una play de 60 gb con luces amarillas por 30 €, tengo 2 dudas sobre el futuro de esta consola:
-la despiezo y guardo esas piezas para mi play.
-trato de repararla y ya tengo 2 plays funcionales.

alguien me echa una mano a ver que me aconsejais.


decirme algo ....


Por 30 pavos yo intentaba repararla, total, jodida ya esta...
flipe escribió:
jaidis escribió:
jaidis escribió:acabo de comprar una play de 60 gb con luces amarillas por 30 €, tengo 2 dudas sobre el futuro de esta consola:
-la despiezo y guardo esas piezas para mi play.
-trato de repararla y ya tengo 2 plays funcionales.

alguien me echa una mano a ver que me aconsejais.


decirme algo ....


Por 30 pavos yo intentaba repararla, total, jodida ya esta...

Para repararla, sino tiene las herramientas que hacen falta, son 100€.

Si sabes seguro que el lector funciona y todo, yo la arreglaba, pero sino que le den.

Y si la reparas en tienda yo lo haria en Tecni-Consolas, que ahí hacen Reballing, en algunas tiendas te dicen que lo hacen pero no es verdad.
A mi me han animado, hay bastantes pero joder...me ha hecho reir, si os aburris o teneis tiempo mirarlas, hay cada uno que joder xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
baronrojo2 escribió:A mi me han animado, hay bastantes pero joder...me ha hecho reir, si os aburris o teneis tiempo mirarlas, hay cada uno que joder xD


[qmparto] [qmparto]

Hay cada uno con un careto...
baronrojo2 escribió:A mi me han animado, hay bastantes pero joder...me ha hecho reir, si os aburris o teneis tiempo mirarlas, hay cada uno que joder xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me cito para estar al principio de la pagina siguiente y asi los vagos que no leen las anteriores paginas lo vean

Ya ves Toni xDDDDDD man hecho reir casi todos.

Jajaja Namco son iguales eh? xDDDDDDDD
Yo espero que la foto que sale un tia con bigote esté retocada, por que si de verdad la tia tiene ese bigote es para partirle una silla en la cabeza...
Algunas son la polla, como la de la foto esa de toda la clase. He pensado "Álex, imagínate que hacen lo mismo con tu careto y la foto de la clase" y me he empezado a descojonar. [+risas]

Por cierto, me encanta el BioShock. Puto juegazo. Ahora me he quedado encallado donde...

tienes que hacer la misión de la investigación para el tío de Pescados Fountine o algo así. Tienes que hacerle fotos a 3 splicers araña, y me falta uno. Where's the fuck?
toni_23 escribió:Yo espero que la foto que sale un tia con bigote esté retocada, por que si de verdad la tia tiene ese bigote es para partirle una silla en la cabeza...

Creo que no es fake... es asi de fea la pobre
hay fotos que meten miedo...


y hasta ahora mismo he estado viendo GTO y bueno pues depues de estas imagenes aqui os dejo algunos caretos de Onizuka:

Imagen

menudo crack...

[qmparto]
http://img522.imageshack.us/img522/3426 ... 483017.jpg
xDDDDDDDDD y esta que?

toni_23 escribió:Yo espero que la foto que sale un tia con bigote esté retocada, por que si de verdad la tia tiene ese bigote es para partirle una silla en la cabeza...


Imagen

[careto?]
Si tiene ese bigote y no se lo quita, no quiero ver el resto del cuerpo... [mad]
baronrojo2 escribió:A mi me han animado, hay bastantes pero joder...me ha hecho reir, si os aburris o teneis tiempo mirarlas, hay cada uno que joder xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaja que buenos XD
toni_23 escribió:Si tiene ese bigote y no se lo quita, no quiero ver el resto del cuerpo... [mad]


Sólo te has fijado en el bigote? Joder, tiene unas patillas que no veas, y el triple de cejas que yo [+risas]

Parece un gitano travestido [mad]

PD: No tengo nada contra los gitanos, por si alguien quería decir algo sobre eso [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.
¿Qué tal está el Lost Planet 2, lo ha probado alguien?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hoy han caido Operación Flashpoint y Star Ocean

Mi colección de PS3 asciende a 82 juegos :)
calita escribió:Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.


La verdad es que me he visto un par de vídeos en YouTube y no pinta mal. Un día de estos caerá.

bravekrull escribió:¿Qué tal está el Lost Planet 2, lo ha probado alguien?


Creo que Onyvla.
Macrike escribió:[


Bullit_23 escribió:Mac, y tu iPad??

Estoy esperando a que me lo compres tú. XD

Es un pastón, nen. Y antes que un iPad prefiero gastarme 600 pavos en muchas otras cosas (monitor Dell, tableta Wacom, impresora A3…).



Me alegra que sea así, veo que no eres un ansias.

Impresora A3, que wapo.

Hoy iba a comprar un regalo para el aniversario de un familiar. He terminado comprándome el GOWIII Edición Especial.
calita escribió:Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.


Pues algunos sitios le han dado muy malas notas, aunque ya se sabe, para llamar la atención.
Bit-Tech – 5/10
VideoGamer – 6/10
Destructoid -  2/10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
calita escribió:Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.


Pues algunos sitios le han dado muy malas notas, aunque ya se sabe, para llamar la atención.
Bit-Tech – 5/10
VideoGamer – 6/10
Destructoid -  2/10


Destructoid, esos gilipollas que le dan un 10 al Deadly Premonition y que luego hacen una comparativa diciendo que es infinitamente mejor que Heavy Rain.

En fin.....
calita escribió:
alojuanjo escribió:
calita escribió:Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.


Pues algunos sitios le han dado muy malas notas, aunque ya se sabe, para llamar la atención.
Bit-Tech – 5/10
VideoGamer – 6/10
Destructoid -  2/10


Destructoid, esos gilipollas que le dan un 10 al Deadly Premonition y que luego hacen una comparativa diciendo que es infinitamente mejor que Heavy Rain.

En fin.....


Joder, y seguro que estarán satisfechos de lo que hacen :-|
alojuanjo escribió:
calita escribió:Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.


Pues algunos sitios le han dado muy malas notas, aunque ya se sabe, para llamar la atención.
Bit-Tech – 5/10
VideoGamer – 6/10
Destructoid -  2/10

La verdad es que pinta de malillo si que tiene el juego...solo hace falta ver un poco de gameplay...aunque eso de un 2... que exageraos! XD
De 6-7 si que puede ser
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
alojuanjo escribió:
calita escribió:Acabo de postear más notas para Alpha Protocol y me quedo de piedra.

Parece ser que finalmente sí que Obsidian ha conseguido hacer un juego bastante bueno.

Las notas están alrededor del 8 y ya le han cascado algún 9.

Este jueguecillo cae en megamonday de 18 libras.


Pues algunos sitios le han dado muy malas notas, aunque ya se sabe, para llamar la atención.
Bit-Tech – 5/10
VideoGamer – 6/10
Destructoid -  2/10

La verdad es que pinta de malillo si que tiene el juego...solo hace falta ver un poco de gameplay...aunque eso de un 2... que exageraos! XD
De 6-7 si que puede ser


A lo mejor tiene pinta de malo, pero malo no es.

No me creo que todas estas notas estén equivocadas:

MERISTATION ------------ 8
CVG---------------------- 8.4
GameMaster-------------- 8.4
PlayStation LifeStyle------ 7
thegamershub-------------7
3DJUEGOS---------------- 8
GamePro Germany--------- 8.7
GamePro USA------------- 7
HardGame 2-------------- 9
Gamespot---------------- 6
Vandal.net--------------- 8.4
Eurogamer--------------- 8
Gameinformer------------ 6.5
Mira el primero Assassin's Creed, se llevó unas notas impresionantes y el juego era(y es) una mierda.
toni_23 escribió:Mira el primero Assassin's Creed, se llevó unas notas impresionantes y el juego era(y es) una mierda.

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 93e6f385e2

Y como esa pagina, muchas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Mira el primero Assassin's Creed, se llevó unas notas impresionantes y el juego era(y es) una mierda.


Te aseguro que SEGA no tiene un puto duro como para comprar todos esos medios.

Otra cosa es Ubi y su política de "o me pones un sobresaliente o dejamos de patrocinar tu medio con nuestra publicidad".
calita escribió:
MisterF escribió:
alojuanjo escribió:
Pues algunos sitios le han dado muy malas notas, aunque ya se sabe, para llamar la atención.
Bit-Tech – 5/10
VideoGamer – 6/10
Destructoid -  2/10

La verdad es que pinta de malillo si que tiene el juego...solo hace falta ver un poco de gameplay...aunque eso de un 2... que exageraos! XD
De 6-7 si que puede ser


A lo mejor tiene pinta de malo, pero malo no es.

No me creo que todas estas notas estén equivocadas:

MERISTATION ------------ 8
CVG---------------------- 8.4
GameMaster-------------- 8.4
PlayStation LifeStyle------ 7
thegamershub-------------7
3DJUEGOS---------------- 8
GamePro Germany--------- 8.7
GamePro USA------------- 7
HardGame 2-------------- 9
Gamespot---------------- 6
Vandal.net--------------- 8.4
Eurogamer--------------- 8
Gameinformer------------ 6.5

No si, si viendo las notas, malo no debe ser. Una demo no hubiera venido mal.
calita escribió:
toni_23 escribió:Mira el primero Assassin's Creed, se llevó unas notas impresionantes y el juego era(y es) una mierda.


Te aseguro que SEGA no tiene un puto duro como para comprar todos esos medios.

Otra cosa es Ubi y su política de "o me pones un sobresaliente o dejamos de patrocinar tu medio con nuestra publicidad".

Yo es que de los medios ya no me fio, prefiero esperar a ver alguna opinión de Neoryu que tiene unos gustos bastante similares a los mios...

Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Mira el primero Assassin's Creed, se llevó unas notas impresionantes y el juego era(y es) una mierda.

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 93e6f385e2

Y como esa pagina, muchas


Otro que tal, GTA IV, ese para mi ha sido la decepción de la generación(de momento).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hilos abandonados en EOL:

-Hilo Oficial Gran Turismo 5: Si entras, atente a las consecuencias. Puedes ser devorado por los "expertos" en conducción/mecánica/ingeniería que pululan a puñados por el hilo. Nunca entenderé como tanta inteligencia no es utilizada para hacer el bien.

-Hablemos de lo que queramos PS3 edition: Donde se puede trolear sobre la PS3 porque los más sonyers pasamos como de la mierda de ese hilo. Y ya se sabe por qué (o mejor, quien).

-Hilo de recomendaciones: Donde la verdad absoluta sólo la posee uno y la recomendación única de cualquier juego que no sea Fallout 3 o Bioshock no merece ser tenida en cuenta. Ojo con recomendar una exclusividad. Son todas una mierda.

-Hilo de Ofertas: Antes conocido como hilo de Sólo Ofertas, desde ayer renombrado como "Toda la mierda Aquí". Os juro que sólo postearé las ofertas aquí, para vosotros.

-Hilo de idiomas: O como los novatos gorrones entran a demandar y exigir soluciones a sus "problemas" como no saber un mes antes del lanzamiento en qué idioma estará el juego que pretender hacer el preorder o saciar su curiosidad de por qué los funcionarios hijos de puta que editan la base de datos no la actualizan cada vez que ellos quieran.

-Hilo de ¿cuántos trofeos tienes?: Hilo divertido hasta el día en que se cuestionó qué trofeos te hacen mejor persona y más honesto.


Supongo que me dejo alguno más, pero por el momento, sólo me centraré en mis propios hilos y en el hilo de rumores.

De lo demás voy a pasar. Estamos cada vez peor y parece que la media de edad del subforo ha caído en picado.

Estoy, como decirlo.....hasta los cojones.
calita escribió:-Hilo de idiomas: O como los novatos gorrones entran a demandar y exigir soluciones a sus "problemas" como no saber un mes antes del lanzamiento en qué idioma estará el juego que pretender hacer el preorder o saciar su curiosidad de por qué los funcionarios hijos de puta que editan la base de datos no la actualizan cada vez que ellos quieran.

Que rabia me da eso. No se sabe fecha de salida del juego y algunos ya van preguntando por el idioma del juego en UK.
Seguro que dentro de un mes ya alguien pregunta por el COD Black Ops [qmparto]
6935 respuestas