The Outsiders

Que yuyu, en un rato tengo que ir "5 min" al trabajo para entregar una cosa y pirarme, pero la semana pasada tenia que dejar listos unos ordenadores, me veo que eso va a falla x todos lados y los 5 min van a convertirse en "esta tarde vienes, aunque tengas clase" (no tengo, pero hay exposicion del credito de sintesis y aunque me toque mñn, queiro ver como lo hacen los demas para pillar ideas y tal)
Teneís el AC2 a muy buen precio en blah:
http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

¬_¬ No puedo entrar a P S N O W desde la ofi... La tienen capada [rtfm]
doctorflamon escribió:Teneís el AC2 a muy buen precio en blah:
http://www.blahdvd.com/Games/Assassins- ... roduct.htm

¬_¬ No puedo entrar a P S N O W desde la ofi... La tienen capada [rtfm]


Creo que solo esta en Inglés, de todas formas yo esperare a la nueva edición.
Ah que ya os habeis mudado? Entonces abandonais EOL? Entonces el clan se iria a la mierda..

Yo hace mucho entre en psnow pero no se si llegue a registrame..

Edit; ya me he registrado. Soy rulk.
forekandebisi escribió:Ah que ya os habeis mudado? Entonces abandonais EOL? Entonces el clan se iria a la mierda..

Yo hace mucho entre en psnow pero no se si llegue a registrame..

Edit; ya me he registrado. Soy rulk.


yo ya he dicho que no tengo intencion de dejar EOL, pero me paso a PSN...



PD: SIGO SIN PODER ENTRAR... que cojones pasa, siempre me salta esa mierda de mensaje...
onyvla escribió:PD: SIGO SIN PODER ENTRAR... que cojones pasa, siempre me salta esa mierda de mensaje...


Yo puedo entrar perfecamente. Puede que Macrike te haya baneado por influencias de calita [qmparto]


Por cierto, que alguien me responda a esta pregunta sobre el final de GOW3, que en hilo oficial nadie responde:

¿Qué pasa al final con Kratos y Atenea? Porque vamos, un final cerrado no tiene el juego como para cerrar la saga...
Yo ya he entrado, y estoy registrado too.

Ahora me voy a poner pasta ala Cyber y hacer unas comprillas jejeje.
Bullit_23 escribió:Yo ya he entrado, y estoy registrado too.

Ahora me voy a poner pasta ala Cyber y hacer unas comprillas jejeje.

Comprame algo pa mi
La página a la que está intentando acceder ha sido bloqueada por haberse catalogado en la categoría "[juegos-lgd]". Si considera que esta catalogación es errónea, puede comunicarlo de forma anónima pulsando el botón enviar.

:-? Me dejan entrar a EOL y no a PS NOW... :-|
doctorflamon escribió:
La página a la que está intentando acceder ha sido bloqueada por haberse catalogado en la categoría "[juegos-lgd]". Si considera que esta catalogación es errónea, puede comunicarlo de forma anónima pulsando el botón enviar.

:-? Me dejan entrar a EOL y no a PS NOW... :-|


Raro, raro, raro...

La French versión del GOW COllection sólo se consigue en VG+?? Es que la diferencia tampoco es tanto de pillarla allí a hacerlo aquí.
Bullit_23 escribió:
doctorflamon escribió:
La página a la que está intentando acceder ha sido bloqueada por haberse catalogado en la categoría "[juegos-lgd]". Si considera que esta catalogación es errónea, puede comunicarlo de forma anónima pulsando el botón enviar.

:-? Me dejan entrar a EOL y no a PS NOW... :-|


Raro, raro, raro...

La French versión del GOW COllection sólo se consigue en VG+?? Es que la diferencia tampoco es tanto de pillarla allí a hacerlo aquí.

Hombre, alguna pagina francesa habra por ahi...pero vamos, a mi desde VG+ me tardo 6 dias [tadoramo]
Nuevo miembro de PSN!

Estoy registrado como TylerDurden, porque no me dejaba poniendo el nombre separado.

Supongo que muchos de vosotros, yo incluido, iremos alternando los 2 foros, no? O os pasáis solo a PSN!¿?
Tyler Durden escribió:Nuevo miembro de PSN!

Estoy registrado como TylerDurden, porque no me dejaba poniendo el nombre separado.

Supongo que muchos de vosotros, yo incluido, iremos alternando los 2 foros, no? O os pasáis solo a PSN!¿?

Yo me he registrado como joselitobauer para que no haya problemas de identidad jejejee
Yo alternaré, el hilo de los mosquitoes esta en este foro
MisterF escribió:Hombre, alguna pagina francesa habra por ahi...pero vamos, a mi desde VG+ me tardo 6 dias [tadoramo]


Ya, pero era por el precio. Si me va a costar 30 euros y aquí lo tengo por 39,90...me cago en esos 10 euros...ahora, 20 ya sería otra cosa.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Hombre, alguna pagina francesa habra por ahi...pero vamos, a mi desde VG+ me tardo 6 dias [tadoramo]


Ya, pero era por el precio. Si me va a costar 30 euros y aquí lo tengo por 39,90...me cago en esos 10 euros...ahora, 20 ya sería otra cosa.

Pero tio, añade esos 10 a otros 20 de otra cosa, y a otra cosa por ahi...vamos yo si fueran 5 € vale, pero a partir de 10 yo creo que ya merece la pena importar.
Yo te recomiendo VG+. A mi me tardo alrededor de una semana.
Ale, ya está pedido. Al final son 11 euros de diferencia con lo de aquí.

Joder...definitivamente cierro el pedido de juegos en una buena temporada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
__chus_ escribió:Yo alternaré, el hilo de los mosquitoes esta en este foro


Voy a solicitar a Macrike que habilite un subforo online, para que tanto Outsiders como Mosquitoes tengan su sitio.
Juas, me comi un spolier de Alojuanjo ¬¬ xD

Yo seguire en los 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Ya me he registrado en PSNow, lo que la firma podriais poner que puedan ser mas de 500 caracteres... mola que las imagenes puedan ser de hasta 80Kb... pero limitar la firma a 500 caracteres es una putada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Ya me he registrado en PSNow, lo que la firma podriais poner que puedan ser mas de 500 caracteres... mola que las imagenes puedan ser de hasta 80Kb... pero limitar la firma a 500 caracteres es una putada...


Otro punto a mejorar.

Pasaremos un "informe de incidencias" a Macrike para que se parta el culo solucionándolas XD
calita escribió:
neoryu escribió:Ya me he registrado en PSNow, lo que la firma podriais poner que puedan ser mas de 500 caracteres... mola que las imagenes puedan ser de hasta 80Kb... pero limitar la firma a 500 caracteres es una putada...


Otro punto a mejorar.

Pasaremos un "informe de incidencias" a Macrike para que se parta el culo solucionándolas XD


Que no se desconfigure la pagina, que este siempre centralizada!
exite codigo de spoilers en psnow?? si no, hay que ponerlo ya
calita escribió:Suelto pelotazo en Psnow


En adelante sólo postearé allí los rumores.


Yo tampoco voy a dejar EOL, en parte porque tengo aquí a los mosquitos, y en parte porque soy muy vago y EOL no me disgusta pero nos veremos en PSN! desde luego.

Lo que me gustaría saber en cualquier caso es cuál es el verdadero motivo del traslado. Si es por algún pique o rencilla (puntual o continuado) con algún mod no estaría de más que nos enteráramos. Vamos, si se trata de un motivo personal. El hecho de que haya niñatillos en EOL no me parece suficiente. Yo te seguiré igualmente pero me gustaría saberlo.

Por lo demás, voy a mandarle ahora mismo un mp a macrike a ver si puede nombrar moderador a alfon1995. Un proyecto que no cuente con el no me convence.
monteraz escribió:Por lo demás, voy a mandarle ahora mismo un mp a macrike a ver si puede nombrar moderador a alfon1995. Un proyecto que no cuente con el no me convence.

Erm… ¿LOL?
Macrike escribió:
monteraz escribió:Por lo demás, voy a mandarle ahora mismo un mp a macrike a ver si puede nombrar moderador a alfon1995. Un proyecto que no cuente con el no me convence.

Erm… ¿LOL?


For sure dude!

[+risas] [+risas]
Macrike escribió:
monteraz escribió:Por lo demás, voy a mandarle ahora mismo un mp a macrike a ver si puede nombrar moderador a alfon1995. Un proyecto que no cuente con el no me convence.

Erm… ¿LOL?

[qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
monteraz escribió:Por lo demás, voy a mandarle ahora mismo un mp a macrike a ver si puede nombrar moderador a alfon1995. Un proyecto que no cuente con el no me convence.

Erm… ¿LOL?


Me gusta la idea, y la apoyo
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:
monteraz escribió:Por lo demás, voy a mandarle ahora mismo un mp a macrike a ver si puede nombrar moderador a alfon1995. Un proyecto que no cuente con el no me convence.

Erm… ¿LOL?


Me gusta la idea, y la apoyo


+1, no al traslado sin alfon como moderador Imagen

Mucho hablar, pero no ha recibido su invitación como outsider :-? es inverosímil.

Yo lo del traslado, aparte del tema del hilo de ofertas, no he visto nada fuera de lo habitual, aunque ultimamente en el subforo de juegos entro a 4 hilos contados y tampoco se lo que se cuece.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:....


A título personal tengo motivos muy concretos que le he expuesto en un mp a jamendoza, que se ha interesado en preguntármelo vía privado.

No es un rifi-rafe de niñatos, sino cuestiones de funcionamiento/actitud del foro.

Si quieres te las explico por mp, igualmente.

Respecto al hilo de Mosquitoes, voy a pedirle a Macrike que habilite un subforo online dentro del de PS3 para que podamos hacer hueco a los Outsiders, FUUU, Mosquitoes y todo el que se quiera pasar.

Por cierto, las razones son de bastante de peso, de hecho, éstas hacen que traslade mi actividad habitual a otro sitio, con carácter inmediato, como ya estáis viendo los que os habéis pasado por allí.

Saludos,

PD: Warra. Puta.
calita escribió:
monteraz escribió:....

Si quieres te las explico por mp, igualmente.
.


Ok.

Me gustaría.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:....

Si quieres te las explico por mp, igualmente.
.


Ok.

Me gustaría.


Lo tienes.
monteraz escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:....

Si quieres te las explico por mp, igualmente.
.


Ok.

Me gustaría.


A mi tambien, que el embrollo me parece un pelin mas grande de lo que pensaba xD

Y tambien estoy un poco hasta los cojoncillos.
A mi tambien me gustaria, aparte para enterarme de que pasa
baronrojo2 escribió:A mi tambien me gustaria, aparte para enterarme de que pasa


+1 [ayay]
En principio voy a hacer un copy & paste de mis hilos en psnow y poco mas, salvo peticion expresa de colaboración no creo que me involucre. Mi idea siempre fue un proyecto complementario a EOL, no sustitutivo.

Salu2
Muy interesante el mp de calita.

A mi me ha convencido.
enga es MP... que me esta comiendo la curiosidad...


Leman Rush escribió:En principio voy a hacer un copy & paste de mis hilos en psnow y poco mas, salvo peticion expresa de colaboración no creo que me involucre. Mi idea siempre fue un proyecto complementario a EOL, no sustitutivo.

Salu2


otro que no dejara EOL, pero que a partir de hoy tambien se pasara asiduamente por PSN...

y lo de los hilos... yo ya he creado el primero, hace dos horas... y ni dios se a pasado por el... puta PS3...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esta noche me pongo a tope con la cope a pasar hilos a PSN, por ahora no voy a abandonar EOL hasta que el proyecto PSN pase a ser realmente serio. Se que Macrike ahora no dispone de mucho tiempo, pero me gustaria saber de su parte que opinión tiene y que piensa hacer con PSN ya que parece que está algo desactualizada y creo que falta algo de optimización en los foros.

PD: calita enviame también el mp la curiosidad me mata XD
Bueno, si alguien me envía ese sagrado MP se lo agradecería.
Todo el mundo pidiendo mps xD.

Parece el codigo de la demo del Gow 4
Yo si estais hablando del defensor de Fallout y BioShock no me hace falta, me quedó claro todo hace mucho tiempo...
Bueno, supongo que la huida de Calita quedará como un misterio oculto para la humanidad, como la Página 577.
¿Con el tiempo la mudanza va ser definitiva a PSnow?

Si así lo habéis decidido respeto vuestra decisión.

Como veteranos imagino que las razones serán de peso

No soy de los más asiduos ni veteranos posteando aquí pero si que me paso día a día para saber lo que se cuece e intento ayudar todo lo que me es posible

Voy a inscribirme en la web

Sin vosotros esto no va ser lo mismo [tadoramo]
Tengo curiosidad por ese MP, que todavía no se la razón de porqué nos estamos moviendo a PSN! :p
Yo quiero pasarme sobretodo por el TMC y el Hilo del BC2, que es donde más ayuda estoy ofreciendo.
6935 respuestas