The Outsiders

Imagen

Me estoy aficionando a la música de ese hombre, joder, qué grande. Me encanta.
Yo creo tener claro los motivos de calita, lo cierto es que seguramente coincidamos en muchos de ellos y las ganas de un cambio son extremadamente abundantes.... Por eso me ha parecido buena la idea y no me he dedicado a preguntar motivos pero vamos, que quizás me equivoque, por lo que ese MP no quisiera perdermelo.
khaosjimena escribió:Yo creo tener claro los motivos de calita, lo cierto es que seguramente coincidamos en muchos de ellos y las ganas de un cambio son extremadamente abundantes.... Por eso me ha parecido buena la idea y no me he dedicado a preguntar motivos pero vamos, que quizás me equivoque, por lo que ese MP no quisiera perdermelo.


Ya que estamos, pues...yo...too.
Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...
Bullit_23 escribió:
khaosjimena escribió:Yo creo tener claro los motivos de calita, lo cierto es que seguramente coincidamos en muchos de ellos y las ganas de un cambio son extremadamente abundantes.... Por eso me ha parecido buena la idea y no me he dedicado a preguntar motivos pero vamos, que quizás me equivoque, por lo que ese MP no quisiera perdermelo.


Ya que estamos, pues...yo...too.


+1
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...


Esas personas silenciosas han conseguido que se banearan a usuarios muy conocidos y que aportaban mucho a EOL, en mi caso a un amigo que llenaba el foro de PSP de información desinteresada y que alomejor conociais... Moli Malone.
Desde entonces automaticamente abandone ese "subforo" en el cual intentaron que yo también perdiera la paciencia.

Como he dicho mas arriba estoy encantado con el cambio.
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...

No soy miembro de este clan, entre otros motivos por que soy una persona mas de leer que de escribir. En realidad sigo este hilo a diario por que considero que aqui esta la creme de la creme de los que mueven el foro de mi principal consola (PS3) y me parece interesante saber de ellos. Que yo sepa estoy en mi derecho de visitarlo y jamas me he metido con nadie. Nunca he escrito aqui por que aunque me gustaria formar parte de el, sinceramente el primer mensaje deja muy a las claras que no se acepta gente nueva (con lo que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso, pero que he respetado). Si migrais a la pagina de Macrike, me gustaria tambien registrarme.
Dicho esto me gustaria saber por que migrais, y a ti Leman Rush, lo cierto es que no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo cual es el problema ya que no le he faltado el respeto a nadie y no entiendo el problema.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...

No soy miembro de este clan, entre otros motivos por que soy una persona mas de leer que de escribir. En realidad sigo este hilo a diario por que considero que aqui esta la creme de la creme de los que mueven el foro de mi principal consola (PS3) y me parece interesante saber de ellos. Que yo sepa estoy en mi derecho de visitarlo y jamas me he metido con nadie. Nunca he escrito aqui por que aunque me gustaria formar parte de el, sinceramente el primer mensaje deja muy a las claras que no se acepta gente nueva (con lo que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso, pero que he respetado). Si migrais a la pagina de Macrike, me gustaria tambien registrarme.
Dicho esto me gustaria saber por que migrais, y a ti Leman Rush, lo cierto es que no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo cual es el problema ya que no le he faltado el respeto a nadie y no entiendo el problema.


Derhelm, es que tienes todo el derecho del mundo a postear libremente y, además, eres bien recibido.

Y por supuesto, también eres recibido en el foro que está construyendo Macrike.

Creo que, conociendo a Leman, el comentario no va ni mucho menos por tí.

Saludos
Derhelm escribió:
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...

No soy miembro de este clan, entre otros motivos por que soy una persona mas de leer que de escribir. En realidad sigo este hilo a diario por que considero que aqui esta la creme de la creme de los que mueven el foro de mi principal consola (PS3) y me parece interesante saber de ellos. Que yo sepa estoy en mi derecho de visitarlo y jamas me he metido con nadie. Nunca he escrito aqui por que aunque me gustaria formar parte de el, sinceramente el primer mensaje deja muy a las claras que no se acepta gente nueva (con lo que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso, pero que he respetado). Si migrais a la pagina de Macrike, me gustaria tambien registrarme.
Dicho esto me gustaria saber por que migrais, y a ti Leman Rush, lo cierto es que no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo cual es el problema ya que no le he faltado el respeto a nadie y no entiendo el problema.
Hay cierto usuarios, entre los que tu y gente que visita este hilo con un fin similar al tuyo NO estais incluidos, que se dedican a leernos en la sombra y luego despellejarnos en otros lugares, ya hemos tenido algun problema al respecto, por eso lo digo.

HE TENIDO QUE EDITAR 6 VECES, ODIO LOS QUOTES
calita, no nos eMePeas?? :(
flipe escribió:calita, no nos eMePeas?? :(


A ti no juapo [careto?]

Es coña xDD
calita escribió:
Derhelm escribió:
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...

No soy miembro de este clan, entre otros motivos por que soy una persona mas de leer que de escribir. En realidad sigo este hilo a diario por que considero que aqui esta la creme de la creme de los que mueven el foro de mi principal consola (PS3) y me parece interesante saber de ellos. Que yo sepa estoy en mi derecho de visitarlo y jamas me he metido con nadie. Nunca he escrito aqui por que aunque me gustaria formar parte de el, sinceramente el primer mensaje deja muy a las claras que no se acepta gente nueva (con lo que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso, pero que he respetado). Si migrais a la pagina de Macrike, me gustaria tambien registrarme.
Dicho esto me gustaria saber por que migrais, y a ti Leman Rush, lo cierto es que no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo cual es el problema ya que no le he faltado el respeto a nadie y no entiendo el problema.


Derhelm, es que tienes todo el derecho del mundo a postear libremente y, además, eres bien recibido.

Y por supuesto, también eres recibido en el foro que está construyendo Macrike.

Creo que, conociendo a Leman, el comentario no va ni mucho menos por tí.

Saludos

Bueno pues aclarado, Gracias [oki]
Voy a registrarme en PSNOW
¿Sabéis que si dejamos de postear habitualmente en EOL, y sobretodo durante este E3, el foro de PS3 va a perder como mínimo un 50% de su actividad, y un 80% de su calidad? [qmparto]

¿Se "tumbará" EOL durante este E3 como ya hicimos el año pasado? [jaja]
Otro más que siente curiosidad porqué esta rápida migración al foro de Macrike, PSNow!

Como muchos otros de vosotros, ya he registrado allí la cuenta, y espero, en medida de lo posible, llegar a ser un usuario activo (al igual que aquí en EOL) y poder hacer más grande el nuevo foro.

En fin, nos vemos por ambos lares.

PD: Macrike, porque no he podido registrarme con una dirección gmail que tengo (la que uso en EOL) pero si en otra secundaria? (no creo que la otra estuviese activa en PSNow, y si fuera así podrías inhabilitarla, para poder usarla con el nuevo nick?)

Merci
Vaya ritmo que lleva el hilo. A mi tambien me gustaría recibir el MP explicativo.
Y a mi, ya se que ha habido tensiones con moderación pero no conozco el detonante de toda este suceso.
__chus_ escribió:Y a mi, ya se que ha habido tensiones con moderación pero no conozco el detonante de toda este suceso.

Y a mi too. Quizas puedo imaginarme por que, pero bueno, prefiero leerlo directamente de calita.
Tyler Durden escribió:Nuevo miembro de PSN!

Estoy registrado como TylerDurden, porque no me dejaba poniendo el nombre separado.

Supongo que muchos de vosotros, yo incluido, iremos alternando los 2 foros, no? O os pasáis solo a PSN!¿?

He mirado la lista de miembros por cotilla y hay un Tyler Durden, con el nombre separado, igual ya estabas registrado
.

Tony Jaa se retira del cine
Me ausento 1 dia por los estudios y se va todo el mundo???!!! Oooh
onyvla escribió:.

Tony Jaa se retira del cine


¿¡QUE!? no me jodas... que este tio se veia como el sucesor de Jackie Chan, joder que putadon.

baronrojo2, ¿tu estabas jugando esta tarde al RDR en 360?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veo mucha gente que quiere el mp XD

No es enfadéis acabo de llegar a casa.

Ahora os lo mando a los interesados mientras me pongo a saco con el nuevo foro.
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:.

Tony Jaa se retira del cine


¿¡QUE!? no me jodas... que este tio se veia como el sucesor de Jackie Chan, joder que putadon.

...


pues si tio... la verdad que a mi en cierto modo tambien me a jodido.
ahora bien, lo sorprendente es su decision, algo casi surrealista... lee:


A algunos puede que no les suene de nada el nombre de Tony Jaa, pero para los aficionados al cine de acción y artes marciales, el tailandés, bajito y espectacular, se estaba convirtiendo en una figura indiscutible gracias al éxito de ‘Ong-Bak’ (2003). Sin embargo, se ha sabido que Jaa ha abandonado la industria del cine. Concretamente, se ha descubierto que el pasado día 28 Jaa, cuyo nombre real es Phanom Yeerum, se afeitó la cabeza, se subió a un elefante, fue a un templo budista de su país y tras la habitual ceremonia fue aceptado oficialmente como monje. Es raro, pero estas cosas pasan a veces también en la vida real.

Al parecer, el actor y coreógrafo estaba desesperado con la relación contractual que le ataba a Sahamongkol, y en lugar de seguir vinculado a la productora ha decidido dejar de hacer películas y dedicar su tiempo a asuntos más relajantes y trascendentales. Según cuentan, Jaa llegó a denunciar que había sido secuestrado por matones de la productora, y obligado a seguir trabajando en la secuela de ‘Ong Bak’, la cual tuvo que dividir en dos partes para que la compañía recuperara el dinero invertido. Tras terminar su trabajo con ‘Ong-Bak 3’, Tony Jaa ha decidido cambiar de rumbo y decir adiós al (a veces triste) mundo del cine. O quizá sea sólo un largo “hasta luego”, hasta que transcurran los diez años que firmó con Sahamongkol.


calita escribió:Veo mucha gente que quiere el mp XD

...


yo quiero...
NO jodas, si el tio es un fenomeno, la escena de accion más larga y mejor que he visto en mi vida es cuando sube por el rascacielos en thai dragon....
__chus_ escribió:He mirado la lista de miembros por cotilla y hay un Tyler Durden, con el nombre separado, igual ya estabas registrado

Cierto! El usuario era mio!

Ya está recuperado!

Merci
Tyler Durden escribió:
__chus_ escribió:He mirado la lista de miembros por cotilla y hay un Tyler Durden, con el nombre separado, igual ya estabas registrado

Cierto! El usuario era mio!

Ya está recuperado!

Merci

De rien

Volviendo al tema de música clasica,orquestas, colaboraciones con orquestas,etc: KISS llevaba una orquesta con ellos,no es sinfónica, pero era muy buena la imagen con todos con la cara pintada http://www.youtube.com/watch?v=OJfXOCGzL6A
Derhelm escribió:
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...

No soy miembro de este clan, entre otros motivos por que soy una persona mas de leer que de escribir. En realidad sigo este hilo a diario por que considero que aqui esta la creme de la creme de los que mueven el foro de mi principal consola (PS3) y me parece interesante saber de ellos. Que yo sepa estoy en mi derecho de visitarlo y jamas me he metido con nadie. Nunca he escrito aqui por que aunque me gustaria formar parte de el, sinceramente el primer mensaje deja muy a las claras que no se acepta gente nueva (con lo que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso, pero que he respetado). Si migrais a la pagina de Macrike, me gustaria tambien registrarme.
Dicho esto me gustaria saber por que migrais, y a ti Leman Rush, lo cierto es que no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo cual es el problema ya que no le he faltado el respeto a nadie y no entiendo el problema.


Evidentemente no va por ti. Que haya gente que siga este hilo por la gente que participa en el me parece estupendo y es un orgullo (aunque el mérito es de calita que fue el que hizo la "selección").

Estamos hablando de la gente que lo lee a escondidas con malicia.

Postear puede hacerlo cualquiera, sobre todo de buen rollo como tu, la limitación de miembros fue una necesidad, porque este hilo reune a los mayores posteadores de EOL, y llegamos a la conclusión de que si no cerrábamos en algún momento sería inseguible. Fue una decisión difícil, leyéndote me gustaría que también formaras parte, como otra gente que hay por ahí, pero en algún punto había que poner el límite.

Espero verte en PSN!
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:.

Tony Jaa se retira del cine


¿¡QUE!? no me jodas... que este tio se veia como el sucesor de Jackie Chan, joder que putadon.

baronrojo2, ¿tu estabas jugando esta tarde al RDR en 360?.


Nop tio, no puedo jugar online a la 360 porque si no me la banean. Por que lo dices??
baronrojo2 escribió:Nop tio, no puedo jugar online a la 360 porque si no me la banean. Por que lo dices??


Por que estaba jugando y en la partida habia hay un jugador que se llamaba "Baronroj0" y pensaba que era tu Gametarg.
Vaya marujones que estais hechos joder! Calita, yo tambien quiero ese famoso mp XD
Hibiki-naruto escribió:
baronrojo2 escribió:Nop tio, no puedo jugar online a la 360 porque si no me la banean. Por que lo dices??


Por que estaba jugando y en la partida habia hay un jugador que se llamaba "Baronroj0" y pensaba que era tu Gametarg.


Jaja nu tio, es que ya no puedo conectarla pero no si si mi gamertag que me hice la primera vez fue baronrojo2, no tengo ni idea
Morda escribió:Me ausento 1 dia por los estudios y se va todo el mundo???!!! Oooh


Espero que tu tambien nos acompañes.
LOL, se os han adelantado dos veces en sacar el hilo del E3.
monteraz escribió:
Derhelm escribió:
Leman Rush escribió:Lo cierto es que parece ser que este hilo es objetivo de algunos usuarios que se pasan por aquí silenciosamente a observar entre las sombras...

No soy miembro de este clan, entre otros motivos por que soy una persona mas de leer que de escribir. En realidad sigo este hilo a diario por que considero que aqui esta la creme de la creme de los que mueven el foro de mi principal consola (PS3) y me parece interesante saber de ellos. Que yo sepa estoy en mi derecho de visitarlo y jamas me he metido con nadie. Nunca he escrito aqui por que aunque me gustaria formar parte de el, sinceramente el primer mensaje deja muy a las claras que no se acepta gente nueva (con lo que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso, pero que he respetado). Si migrais a la pagina de Macrike, me gustaria tambien registrarme.
Dicho esto me gustaria saber por que migrais, y a ti Leman Rush, lo cierto es que no entiendo tu mensaje, ya que me podria dar por aludido y no entiendo cual es el problema ya que no le he faltado el respeto a nadie y no entiendo el problema.


Evidentemente no va por ti. Que haya gente que siga este hilo por la gente que participa en el me parece estupendo y es un orgullo (aunque el mérito es de calita que fue el que hizo la "selección").

Estamos hablando de la gente que lo lee a escondidas con malicia.

Postear puede hacerlo cualquiera, sobre todo de buen rollo como tu, la limitación de miembros fue una necesidad, porque este hilo reune a los mayores posteadores de EOL, y llegamos a la conclusión de que si no cerrábamos en algún momento sería inseguible. Fue una decisión difícil, leyéndote me gustaría que también formaras parte, como otra gente que hay por ahí, pero en algún punto había que poner el límite.

Espero verte en PSN!

Esta claro que va por ciertos usuarios que, x lo visto, calita les cae peor que una almorrana con pus, y a la minima intentan tocar los huevos.
Solo hay que ver la que liaron algunso usuarios x algo que ponia en el mensaje principal del hilo y que no les molestaba para nadar (sobretodo x que dudo que quisieran formar parte del clan)
flipe escribió:
Morda escribió:Me ausento 1 dia por los estudios y se va todo el mundo???!!! Oooh


Espero que tu tambien nos acompañes.


¿A PSNow?, pues creo que no, no tengo tiempo ni de postear en Eol como para ir a dos sitios.... Me pasare de vez en cuando pero poco mas. Ademas de que no tengo ni idea del porque del exodo masivo asi de la noche a la mañana....
Morda escribió:
flipe escribió:
Morda escribió:Me ausento 1 dia por los estudios y se va todo el mundo???!!! Oooh


Espero que tu tambien nos acompañes.


¿A PSNow?, pues creo que no, no tengo tiempo ni de postear en Eol como para ir a dos sitios.... Me pasare de vez en cuando pero poco mas. Ademas de que no tengo ni idea del porque del exodo masivo asi de la noche a la mañana....

Eso mismo digo yo.
Me voy a empezar a pasar x ahi mas que nada para ve que postean algunos que postean info de interes en el foro y que dicen que a partir de ahora parece que van a postear ahi
Morda escribió:
¿A PSNow?, pues creo que no, no tengo tiempo ni de postear en Eol como para ir a dos sitios.... Me pasare de vez en cuando pero poco mas. Ademas de que no tengo ni idea del porque del exodo masivo asi de la noche a la mañana....


Eso nos gustaría saber a muchos, pero el MP no acaba de llegar [rtfm]

Yo pienso ir posteando en los dos sitios.
La que se ha liado aquí es pequeñaaa [mad] [mad] [mad]

Que rule el MP si no es molestia ;)

Si hay que mudarse por mi no hay problema XD
Otro MP x aqui, a ver uqe es lo que ocurre...
A mi tambien me pica la curiosidad, Calita enviame un MP con los motivos de la mudanza.

PD: aunque se ha tratado bastantes paginas atras (este hilo es más rapido que el Ave XD ) la opinión de Monteraz sobre el ejercito español me ha gustado.

Edito: intentare leeros por alli, pero no creo que deje EOL.
el MP de calita tiene toda la razon del mundo, coincido al 100%, sobretodo en lo referente a la unica persona que menciona...

un 10 caballero.



pero tambien como ya he dicho, no dejo EOL, yo me muevo por cuatro suforos donde hay gente muy interesante que nada tiene que ver con lo que el comenta en la primera prade de ese MP, parte con la que tambien coincido por supuestop, pero es que concretamente ese... bueno ya sabeis, es uno de los que ni me arimo...
onyvla escribió:el MP de calita tiene toda la razon del mundo, coincido al 100%, sobretodo en lo referente a la unica persona que menciona...

un 10 caballero.



pero tambien como ya he dicho, no dejo EOL, yo me muevo por cuatro suforos donde hay gente muy interesante que nada tiene que ver con lo que el comenta en la primera prade de ese MP, parte con la que tambien coincido por supuestop, pero es que concretamente ese... bueno ya sabeis, es uno de los que ni me arimo...

Si me lo mandas me haces un favor.
Un MP por aqui tambien, que quiero ver que es lo que se cuece en los fondos de los Outsiders.
Namco69 escribió:Si me lo mandas me haces un favor.

+1
Yo, si no fuese mucha molestia, me gustaría recibir el MP, por favor.
Me uno a la petición del MP, todo sea por molestar. La cosa es que va a estar difícil, al menos para mí, poder moverme por allí. No dispongo de mucho tiempo, ni para pasarme por aquí...
onyvla escribió:el MP de calita tiene toda la razon del mundo, coincido al 100%, sobretodo en lo referente a la unica persona que menciona...

un 10 caballero.


Ea, yo que no tenia mucho interes en el Mp ahora me has levantado la curiosidad, enviadme otro a mi tambien si no es mucha molestia
¿Qué dirá el dichoso mp? "chi lo sà?"
supongo que a calita no le importe... y si le importa pus que me mande una colleja por paloma mensajera...

ahi os va chavales...
calita si quieres les mando yo el mp por si no estas


Yo seguire en EOL pero en el otro tambien^^

PD: No me deja escribir nada en el otro...por que??
6935 respuestas