The Outsiders

onyvla escribió:supongo que a clita no le importe... y si le importa pus que me mande una colleja por paloma mensajera...

ahi os va chavales...

Puede servirme a mi también si es tan amable, de antemano gracias.
baronrojo2 escribió:calita si quieres les mando yo el mp por si no estas

Yo seguire en EOL pero en el otro tambien^^

PD: No me deja escribir nada en el otro...por que??

Deben considerar que eres un troll (con toda la razón [poraki] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:

Cómo que no puedes?

Te he visto postear.

Sí, onyvla y baron, podéis mandar a los demás el mp que escribí a jamendoza, pero tal cual, por favor.

Gracias,
Me imaginaba los motivos y creo que la cosa es "debatible", pero amos, no voy a hacerlo en publico.
calita escribió:...

Sí, onyvla y baron, podéis mandar a los demás el mp que escribí a jamendoza, pero tal cual, por favor.

Gracias,

enviado queda, joder parezco correos... a sido enviada tal cul te me lo enviaste.

ala mevoy a currar en el Rising... que tampoco hay mucho que hacer... [carcajad]
calita escribió:
baronrojo2 escribió:

Cómo que no puedes?

Te he visto postear.

Gracias,

No no, me refiero ahora, me dice

Mensaje de Error: No es posible recibir tu solicitud en estos momentos

Y asin desde las 9 o asi..

carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:calita si quieres les mando yo el mp por si no estas

Yo seguire en EOL pero en el otro tambien^^

Deben considerar que eres un troll (con toda la razón [poraki] )

La troll eres tu [poraki] lo que pasa es que no quieren que me desgaste...y dejarlos un poco de descanso [rtfm]
A ver si alguien es tan amable de enviarmelo a mi tambien.
Joder, pues la verdad es que Calita tiene toda la jodida razón.

Yo estoy ya hecho a EOL, pero no me importa estar en el otro foro también.
Leido el mp sigo manteniendo mi postura, solo que añado: Como la cosa no me ha afectado de manera directa no veo el motivo para hacerme participe de este exodo masivo asi que lo dicho, me pasare de vez en cuando por PSNow pero me quedo aqui. Si me hubiera afectado directametne a mi, como a algunos os ha pasado seguramente me hubiera ido el primero
carmelero escribió:A ver si alguien es tan amable de enviarmelo a mi tambien.

A ti? A ti ni agua!!
Si podeis, ver en cuatro Callejeros viajeros en Lisboa, no hay ciudad en el mundo como esa. [amor]
baronrojo2 escribió:

A ti? A ti ni agua!!

Demasiado tarde, ya le he mandao el MP (si, el mismo que te ayudo con el gow 3)
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:

A ti? A ti ni agua!!

Demasiado tarde, ya le he mandao el MP (si, el mismo que te ayudo con el gow 3)

xDDDDDDD

Si al final se lo mande, si os quiero a todos por igual [careto?]
baronrojo2 escribió:
Si al final se lo mande, si os quiero a todos por igual [careto?]

PENSABA QUE ERAS SOLO MIO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eh, que no quiero ser el unico que no se entere de una mierda. Un mp plis.

Gracias a baron y namco ;)

Pues si, calita. Tienes toda la razon aunque a mi toda esa mierda no me ha afectado ya que ultimamente no pasaba por todos esos hilos que nombras.
Pues yo no lo veo como vosotros, lo de la afectacion digo, creo que no se trata de determinados hilos sino que mas bien veo el trasfondo del Mp, pero este no es el sitio para hablarlo.
flipe escribió:Pues yo no lo veo como vosotros, lo de la afectacion digo, creo que no se trata de determinados hilos sino que mas bien veo el trasfondo del Mp, pero este no es el sitio para hablarlo.

¿Macroconversación del mesenjauer? [+risas]
me tiro un dia sin pasar por aqui y la liais parda con los MPs, pues yo tambien quiero otro MP leñe cawento
jaidis escribió:me tiro un dia sin pasar por aqui y la liais parda con los MPs, pues yo tambien quiero otro MP leñe cawento

Primero el dinero, zorra.
A mi también me gustaría saber que dice dicho MP, ya que como muchos otros, nos hemos encontrado de la noche a la mañana la migración (en la que me he visto involucrado, ya que también estaba registrado en la otra web hace tiempo, aunque no posteaba)

EN fin, si se puede leer el MP, me encantaría, obviamente, con el permiso de calita.

EDITO: Merci por pasarme los MP!

Leida, comprendida, respetada y compartida la opinión de calita.
No os olvideis del friki de LOST, yo también quiero el MP [jaja]
gobetto escribió:No os olvideis del friki de LOST, yo también quiero el MP [jaja]

Joder, me siento como cuando distribuía la demo del gow 3 enviando tanto mp
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hoy no he tenido tiempo. mañana os prometo que paso todos mis hilos a PSN
Gracias Namco69 por el MP ;)

Respeto la opinión de calita, veo justos sus motivos, ahora, yo estoy muy agusto aquí pero el hilo de PS3 sin vosotros no es lo mismo, se ve pobre, vacío y no hay "chicha", así que si se decide mudarse contad conmigo ;)
Contiene spoiler de cierta serie:
Imagen

Nunca me hacen gracia las tiras de meri pero esta ha sido buenisima XD
Por cierto, la gran mayoria de nosotros no ha dicho nada de dejar EOL, no es que nos vayamos de aqui sino duplicamos los lugares donde postear. Nada mas.

Seguimos siendo outsiders
Namco69 escribió:Contiene spoiler de cierta serie:
Imagen

Nunca me hacen gracia las tiras de meri pero esta ha sido buenisima XD

[qmparto] [qmparto]

Yo tendria que hacer lo mismo... XD
Yo lo que me pregunto es si calita ya ha cortado por lo sano, o bien va a acabar los hilos oficiales de juegos que están por llegar Imagen
PSN! lo que necesita urgentemente es poder poner spoilers...
Leman Rush escribió:Por cierto, la gran mayoria de nosotros no ha dicho nada de dejar EOL, no es que nos vayamos de aqui sino duplicamos los lugares donde postear. Nada mas.

Pero es dificil estar en dos sitios a la vez, vamos al 100% digo, no puedes tener dos novias XD.
gobetto escribió:
Leman Rush escribió:Por cierto, la gran mayoria de nosotros no ha dicho nada de dejar EOL, no es que nos vayamos de aqui sino duplicamos los lugares donde postear. Nada mas.

Pero es dificil estar en dos sitios a la vez, vamos al 100% digo, no puedes tener dos novias XD.

Almenos de momento el otro foro no tiene una actividad frenética que te impida postear en ambos sitios sin problemas, ademas que con la marcha de calita habrá la mitad de hilos por ver aquí. Cuando empiece a hacer hilos nuevos es cuando allí habrá una gran actividad.
neoryu escribió:PSN! lo que necesita urgentemente es poder poner spoilers...

[+risas]

A lo mejor Namco69 puede ayudarme en ese aspecto, no se…
carmelero escribió: con la marcha de calita habrá la mitad de hilos por ver aquí. Cuando empiece a hacer hilos nuevos es cuando allí habrá una gran actividad.

Yo sólo seguía habitualmente el de ofertas, que ahora es una mierda, y el de rumores, que calita ha abandonado y lo continúa en PSN! XD
Macrike escribió:

[+risas]

Ojala pudiera... Cuando tenga tiempo le hecho un vistazo a ver si os puedo ayudar, pero no prometo nada.
Gente, me podeis pasar el MP? quiero saber que pone.
Graciaaaaas ;) .
Macrike escribió:

[+risas]

Javascript
//Ocultar/Mostrar Div's
OCULTO="none";
VISIBLE="block";
  function mostrar1(blo) {
    document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
    document.getElementById('ver_off1').style.display=VISIBLE;
    document.getElementById('ver_on1').style.display=OCULTO;
    }
  function ocultar1(blo) {
    document.getElementById(blo).style.display=OCULTO;
    document.getElementById('ver_off1').style.display=OCULTO;
    document.getElementById('ver_on1').style.display=VISIBLE;
    }

Html V.1

<script type="text/javascript">
function capa(op){
document.getElementById('Capa').style.display = (op==1)?'block':'none';
}
</script>
<a href="#" onclick="capa(1)">mostrar</a> <a href="#" onclick="capa(0)">ocultar</a>
<div id="Capa" style="border:solid #6699FF 1px;background:#FFFFE6; width:300px;">
<strong>Contenido de la CAPA!</strong><br />
todo los contenidos
</div>

Html V.2

<SCRIPT language="javascript">
function MostrarOcultar (objetoVisualizar) {
if (document.all[objetoVisualizar].style.display=='none') {
document.all[objetoVisualizar].style.display='block';
} else {
document.all[objetoVisualizar].style.display='none';
}
</SCRIPT>
<table width="960" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td align="left" valign="top"><SPAN onMouseOver="this.style.color='99CCFF';this.style. cursor='hand'" onMouseOut="this.style.color='FFFFFF';this.style.t extDecoration='none'" onClick="JavaScript:MostrarOcultar('mostrar1');">P rimer texto (haz click para mostrar)</SPAN></td>
</tr>
<tr id=mostrar1 style="display:none">
<td align="left" valign="top">Texto oculto 1</td>
</tr>
<tr>
<td align="left" valign="top"><SPAN onMouseOver="this.style.color='99CCFF';this.style. cursor='hand'" onMouseOut="this.style.color='FFFFFF';this.style.t extDecoration='none'" onClick="JavaScript:MostrarOcultar('mostrar2');">S egundo texto (haz click para mostrar)</SPAN></td>
</tr>
<tr id=mostrar2 style="display:none">
<td align="left" valign="top">Texto oculto 2</td>
</tr>
</table>
[quote="khaosjimena"][/quote]

Parece que no se puede usar según me comenta Mac

Pero yo ahí sólo veo letras juntas....no entiendo nada.
lo nuevo de takashi miike:

http://www.youtube.com/watch?v=u_ILO2RW ... r_embedded

y Scott Pilgrim Vs. The World:

http://www.youtube.com/watch?v=8NUBVcit ... r_embedded

dios que maravilla... la peli de la decada... [tadoramo]
onyvla escribió:.....

muda tus hilos, please.

Son esenciales.

Y te dejamos abrir el de zone of the enders 3 [amor] [amor] [amor]
Solo he encontrado esto, no se si servira:

Mira ves a:
Panel Admin/Configuracion/MyCodes Personalizados/Añadir MyCode
Hay una parte que pone Titulo, pon:
Spoiler
Despues pone Descripcion Corta, pues añades esto:
Ocultar texto o link de descarga
Luego pone Expresion regular, en ese sitio añades esto:
\[Spoiler\](.*?)\[/Spoiler\]
Despues pone Remplazar Por, pues añades el siguiente codigo:
<div style="margin:20px; margin-top:5px"> <div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b>Spoiler</b>&nbsp; : <input type="button" value="Mostrar" style="width:45px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Mostrar'; }"> </div> <div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;"> <div style="display: none;">$1</div>  </div> </div>
calita escribió:

muda tus hilos, please.

...

ya vere si mañana... aunque la verdad prefiero hacer cosa nuevas...

ademas ya he mudado uno, pero solo carmelero se a dado cuenta...
khaosjimena escribió:Solo he encontrado esto, no se si servira:

Gracias tío, pero ya lo he conseguido. Mi problema era un tema de PHP. XD
onyvla escribió:
calita escribió:

muda tus hilos, please.

...

ya vere si mañana... aunque la verdad prefiero hacer cosa nuevas...

ademas ya he mudado uno, pero solo carmelero se a dado cuenta...

El de la Neo Geo.

Me flipé cuando lo ví, pensaba que era el hilo del Collection que prepara SNK [amor] [amor] [amor]
Bien, siento retomar el tema que a algunos se la sudará, pero a mi me toca y mucho la moral.

Hoy, he podido ver a un intérprete que es uno de los 3 mejores que existen en el mundo actualmente en su instrumento.

Un concierto que valía lo suyo.

Ha interpretado una pieza de música contemporánea, muy difícil técnicamente, y difícil de entender musicalmente.

Al salir, una señora mayor, diciendo a vozarrones que "la pieza del solista ha sido un horror, pero que cosa más horrorosa..."

Si no entiendes de algo, no hables joder, y menos si es para criticar. Y si no te gusta la música contemporánea, no te gastes el dinero en la entrada.
Bullit_23 escribió:Bien, siento retomar el tema que a algunos se la sudará, pero a mi me toca y mucho la moral.

Hoy, he podido ver a un intérprete que es uno de los 3 mejores que existen en el mundo actualmente en su instrumento.

Ha interpretado una pieza de música contemporánea, muy difícil técnicamente, y difícil de entender musicalmente.

Al salir, una señora mayor, diciendo a vozarrones que "la pieza del solista ha sido un horror, pero que cosa más horrorosa..."

Si no entiendes de algo, no hables joder, y menos si es para criticar. Y si no te gusta la música contemporánea, no te gastes el dinero en la entrada.

Imagen

Jajajajaj con menudo tembleque me ha salido la cabeza [qmparto] [qmparto] pero ya pillas la idea
neoryu escribió:
Bullit_23 escribió:Bien, siento retomar el tema que a algunos se la sudará, pero a mi me toca y mucho la moral.

Imagen

Jajajajaj con menudo tembleque me ha salido la cabeza [qmparto] [qmparto] pero ya pillas la idea

LOOOOOOOOL
neoryu escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bullit, es que la música contemporánea es DIFICIL de comprender, igual que la pintura, etc...

La estética (sea visual o sonora) es algo innato, y si algo no me resulta bonito a simple vista (u oido) francamente me cuesta hacer el esfuerzo por entenderlo.
jajaja, como reparte el Bullit, jajajaja, una cosa yo me he perdido un huevo de paginas y no se de que va la historia del MP ni nada de eso, un breve resumen please?
Si alguien es tan amable de enviarme el MP famoso que me lo envie que quiero saber el porque de la mudanza, gracias

salu2
6935 respuestas