The Outsiders

neoryu escribió:Imagen

Jajajajaj con menudo tembleque me ha salido la cabeza [qmparto] [qmparto] pero ya pillas la idea

YEAH!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Coño, pero si a mi mismo me cuesta pillar su rollo, pero tío, no me ponga a "chillar" nada más salir del auditorio entre toda la gente y con esas formas.

Además, tienes las notas al programa donde te explican siempre la obra.

Que coño se esperaba??? Mozart??? Joder, si ese tío al final resulta cansino.

El Gif es la ostia.
Estoy giñao perdio... en 6 horas tengo la exposición del credito de sintesis y viendo lo que expusieron algunos ayer lo mio es:
Imagen
(imagen censurada por el bien de eol, pero os haceis una idea)

Encima hay que ir correctamente vestido... y yo lo unico que tengo son vaqueros pal sabado noche y camisetas
Namco69 escribió:
Encima hay que ir correctamente vestido... y yo lo unico que tengo son vaqueros pal sabado noche y camisetas

Si es "la" profe y no "el" profe te lo pones, y a ver si te la ligas...
Namco69 escribió:...

pues el traje de la comunion y ya esta...
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:

Pues es "el profe", pero tenemos la teoria de que le gustan mas los nabos que a todas las profes del colegio juntas

onyvla escribió:
Namco69 escribió:...

pues el traje de la comunion y ya esta...

Pues como no me haga unos calzoncillos con el traje, porque no me entra ya.
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:

Pues es "el profe", pero tenemos la teoria de que le gustan mas los nabos que a todas las profes del colegio juntas

Pues...ya sabes... [careto?]

x cierto, tremendo GIf neoryu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me he podido reir.
Hello!

Amigos, es de fiar T UTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM? , es para pillarme el Heavy Rain...

No se como hacer para entrar a PS NOW desde el curro!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande el gif! No conocía esa faceta violenta de Bullit...
spanish_johnny escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande el gif! No conocía esa faceta violenta de Bullit...

Joder, y que hace falta para que conozcamso su faceta violenta?? si cada dia nos esta diciendo "que sii he matado a tantos con X arma" "que si me he pasao por el cuchillo a perico de los palotes"....
ninhobonito escribió:
spanish_johnny escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande el gif! No conocía esa faceta violenta de Bullit...

Joder, y que hace falta para que conozcamso su faceta violenta?? si cada dia nos esta diciendo "que sii he matado a tantos con X arma" "que si me he pasao por el cuchillo a perico de los palotes"....

Es peor que Atila con su caballo Othar, del cual decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba". XD
bravekrull escribió:
ninhobonito escribió:

Es peor que Atila con su caballo Othar, del cual decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba". XD

Yo donde piso pongo el pie.....
doctorflamon escribió:Hello!

Amigos, es de fiar T UTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM? , es para pillarme el Heavy Rain...

A lo mejor desde un proxy, pero me parece que no se podrá,

otro plan: pidele a Mac que cambien la portada durante unas horas y ponga algo en plan el economista, les dices a tus jefes que no te dejan entrar en esa pagina y que le quiten la prohibición (a lo mejor es algo descabellado... )
__chus_ escribió:
doctorflamon escribió:Hello!

A lo mejor desde un proxy, pero me parece que no se podrá,

otro plan: pidele a Mac que cambien la portada durante unas horas y ponga algo en plan el economista, les dices a tus jefes que no te dejan entrar en esa pagina y que le quiten la prohibición (a lo mejor es algo descabellado... )

Entra con el movil
__chus_ escribió:A lo mejor desde un proxy, pero me parece que no se podrá

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://psnow.es
Macrike escribió:
__chus_ escribió:A lo mejor desde un proxy, pero me parece que no se podrá

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://psnow.es

Eres un crack!

desde el trabajo tengo capado ese proxy. El que estoy utilizando actualmente es este: http://proxy.linki.es
Pero si yo soy muy tranquilillo...

Yeah, Collection Shipped.
La semana que viene me pillo la Wii. Jurao..
Puto calor joder...asi no se puede tocar T.T
baronrojo2 escribió:Puto calor joder...asi no se puede tocar T.T

Dímelo a mi...
Onyvla, no sé si recordarás que hace unos días (más bien hace unas semanas), estuvimos hablando de cine oriental. Bien, pues no sé si tendrás noticias de ella, pero el otro día estuve viendo una peli bastante bastante interesante. El Bueno, el Malo y el Raro. Un western koreano, remake del clásico de Leone. Es bastante personal, pero tiene mucho estilo y una gran fotografía, así como toques de humor y secuencias de acción geniales. Ya me dices algo si la tienes vista o cuando le eches un vistazo. Venga.
Bullit_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Puto calor joder...asi no se puede uno tocar T.T
Imagen

Dímelo a mi...

Fixed
William Blake escribió:Onyvla, no sé si recordarás que hace unos días (más bien hace unas semanas), estuvimos hablando de cine oriental. Bien, pues no sé si tendrás noticias de ella, pero el otro día estuve viendo una peli bastante bastante interesante. El Bueno, el Malo y el Raro. Un western koreano, remake del clásico de Leone. Es bastante personal, pero tiene mucho estilo y una gran fotografía, así como toques de humor y secuencias de acción geniales. Ya me dices algo si la tienes vista o cuando le eches un vistazo. Venga.

me la apunto... cuando la vea ya comento.

y asi lo ultimo de cine asiatico a sido evangelion 2.0 (IMPRESIONANTE), bueno en realidad la ultima peli que he visto... tambien me acaba de "llegar" blood: el ultmo vampiro, en imagen real, pero bueno, estas pelis son comletamente distintas de las que charlamos aquel dia...
Menuda mierda, ya estamos con que "No es posible recibir tu solicitud en estos momentos"

Coño [+furioso]
Con algo de suerte, quizás mañana me llegue el BioCock 2. Si no, me pillará el puente del Corpus y hasta la semana que viene nada. T_T
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mi traslado de hilos a PSN comenzará esta tarde, a no ser que otros los hayan abierto ya. Espero ser bienvenido XD
Juanra89 escribió:Mi traslado de hilos a PSN comenzará esta tarde, a no ser que otros los hayan abierto ya. Espero ser bienvenido XD

pues ya que te vas a currar el pasar los hilos a PSN, aqui de dejo algo nuevo sobre el blazblue:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... azblue_le/
Yo no se que pasa pero psahora me tara UN HUEVAZO en cargar las cosas, puede que sea el internet o algo...-.-
baronrojo2 escribió:Yo no se que pasa pero psahora me tara UN HUEVAZO en cargar las cosas, puede que sea el internet o algo...-.-

Te voy a decir lo que te diria el telefonista pakistani de tu compañia de internet..."mmm ¿Ha probado usted al reiniciar el router?"
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Yo no se que pasa pero psahora me tara UN HUEVAZO en cargar las cosas, puede que sea el internet o algo...-.-

Te voy a decir lo que te diria el telefonista pakistani de tu compañia de internet..."mmm ¿Ha probado usted al reiniciar el router?"

xDDDDDDDDDDDDD

Eso me han dicho u.u

Ara estoy con el de un vecino y esto es otra cosa, se ve que hoy no ira bien

Jajajajaja Alex vaya ostion

EDIT: Nuevo juego

JAST CAUSE 2

PD: Sigo recomendandote el Iron Man 2 y el MotoGp
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"

FIXED
Juanra89 escribió:
MisterF escribió:Gente, hay un colega aqui en Madrid que tiene proveedor o no se que pollas y vende juegos Pal/esp precintados, de la siguiente lista, me recomendais alguno?:

COPA DEL MUNDO 2010 40€
PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS: 44€
LOST PLANET 2 40€
IRON MAN 2 37€
MODNATION RACERS: 40€
SPLIT/SECOND: 40€
FINAL FANTASY XIII: 40€
ASSASSIN'S CREED 2: 30€
MOTO GP 90/10: 35€
JAST CAUSE 2: 40€

Si os interesa por 4 € mas hace envios el tio y tiene el 95 % del catalogo de PS3. O si sois de Madrid y os interesa, decirmelo y os paso su email para que hableis con el para comprarselo en mano.

FIXED

A esos precios parece qeu son de los que se caen de los camiones, jajajaja

Modnation, me ha acaba de llegar de Zavvi hoy y es una pasada
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

Eso me han dicho u.u

Ara estoy con el de un vecino y esto es otra cosa, se ve que hoy no ira bien

Jajajajaja Alex vaya ostion

EDIT: Nuevo juego

JAST CAUSE 2

PD: Sigo recomendandote el Iron Man 2 y el MotoGp

Iron Man 2 es caca de orco de Mordor, no se ni como se te ocurre la posibilidad de plantearte pensar en tomar la decision de elegir recomendar semejante juego XDDDDDDD
Por? Te has bajado la demo? Es un juegazo
Leman Rush escribió:Iron Man 2 es caca de orco de Mordor...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen
baronrojo2 escribió:Por? Te has bajado la demo? Es un juegazo

a mi me parecio horrible, pero ya sabes que para gustos colores
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Por? Te has bajado la demo? Es un juegazo

a mi me parecio horrible, pero ya sabes que para gustos colores

Si a mi me gusto, yo lo veo para goty

Imagen Imagen

PD: http://www.youtube.com/watch?v=3ewa4F7h ... dLQCEICgrs

Llegasteis a tener alguno? Yo si xDDDDDDDD
jaidis escribió:http://ps3p.es/17431/rumor-sony-se-asocia-con-google-para-incluir-android-en-sus-consolas/

que sea verdad esto por dios (aka valentino rossi), que sea verdad ...

Pues espero que no, o por lo menos que sea opcional, yo me compre una ps3 para tener el XMB que tiene ahora, no el androids este o como se llame.
flipe escribió:
jaidis escribió:http://ps3p.es/17431/rumor-sony-se-asocia-con-google-para-incluir-android-en-sus-consolas/

Pues espero que no, o por lo menos que sea opcional, yo me compre una ps3 para tener el XMB que tiene ahora, no el androids este o como se llame.

al menos tengo esperanza que sea real, nos quitaron linux y si nos ponen aunque sea el android es una puerta para que nos vuelvan a poner linux, al menos eso pienso yo ... :o

Cómo mola, y mira alojuanjo ahí trolleando... :-|

[+risas]

baronco², no he tenido uno, pero como sean todos tan gachones y se queden pedo como el del vídeo me compro uno. [+risas] [+risas] [+risas]
Alex200594 escribió:

Cómo mola, y mira alojuanjo ahí trolleando... :-|

[+risas]

baronco², no he tenido uno, pero como sean todos tan gachones y se queden pedo como el del vídeo me compro uno. [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja, yo tuve 1 y la verdad me gustaba bastante (era pequeño) pero esa cara la del video...joder esta muy bien xDDDDDDDDDDD
Leman Rush escribió:

Si tiene problemas con páginas warras pulse 1
Si tiene problemas con páginas de videojuegos pulse 2
Si no tiene Internet o esta intentando navegar desde una pizza pulse 3
ninhobonito escribió:
Leman Rush escribió:

Si tiene problemas con páginas warras pulse 1
Si tiene problemas con páginas de videojuegos pulse 2
Si no tiene Internet o esta intentando navegar desde una pizza pulse 3

1, 3.
6935 respuestas