The Outsiders

baronrojo2 escribió:Ninguno de aqui tiene vocacion de fuerza de seguridad del estado? (Me siento solo si es un si) xD

Yo en un futuro puede que me meta a policia, pero a ver en un futuro si sigo con esa idea, mas que nada por que podria perder a muchos amigos por eso...
Mañana me pido el Collection. Ya tengo el GOWIII.

Otro Hereje que no había jugado...claro, es que esperaba que saliera todo en PS3.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Ninguno de aqui tiene vocacion de fuerza de seguridad del estado? (Me siento solo si es un si) xD

Yo en un futuro puede que me meta a policia, pero a ver en un futuro si sigo con esa idea, mas que nada por que podria perder a muchos amigos por eso...

Si vas a perder amigos x meterte a policia, será x que esos amigos no son buenas compañias precisamente
toni_23 escribió:[…] mas que nada por que podria perder a muchos amigos por eso...

WTF?!
Macrike escribió:
toni_23 escribió:[…] mas que nada por que podria perder a muchos amigos por eso...

WTF?!

Imaginate que tipo de gente no se juntaria nunca con un madero.
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
toni_23 escribió:[…] mas que nada por que podria perder a muchos amigos por eso...

WTF?!

Imaginate que tipo de gente no se juntaria nunca con un madero.


Eso estaba pensando cuando leí su post [qmparto]
Namco69 escribió:...

Si vas a perder amigos x meterte a policia, será x que esos amigos no son buenas compañias precisamente


pues mi consejo es que dejes esos amigos...



a mi desde luego no me gusta una mierda nada que tenga que ver con eso. y eso que mi hermana se a presentado a las pruebas para ser benemerita en 2 ocasiones, en una de ellas fui yo que la llevo hasta leon capital para hacerlas... y joder, me sentia hasta mal estar rodeado de tanto puto guardia civil y encima dichas pruebas no duran un par de horas precisamente... uno de mis peores dias, sin duda...


en cuanto a los amigos... una amigo es una persona sin grado de consanguinidad alguno que estara toda tu vida apoyandote, seas lo que seas, estes donde estes, pienses lo que pienses, hagas lo que hagas, vistas como vistas... etc... etc...
pero que tambien te reprochara lo que hagas mal, cosas que no debas hacer, pero que al fin y la cabo siempre estara ahi...

y yo de estos solo he conocido a dos, dos con los que he compartido los 26 años de mi vida...
Acabo de ver Blade Runner, casi no recordaba nada despues de tantos años sin verla [tomaaa]

Imagen
onyvla escribió:
Namco69 escribió:...

Si vas a perder amigos x meterte a policia, será x que esos amigos no son buenas compañias precisamente


pues mi consejo es que dejes esos amigos...



a mi desde luego no me gusta una mierda nada que tenga que ver con eso. y eso que mi hermana se a presentado a las pruebas para ser benemerita en 2 ocasiones, en una de ellas fui yo que la llevo hasta leon capital para hacerlas... y joder, me sentia hasta mal estar rodeado de tanto puto guardia civil y encima dichas pruebas no duran un par de horas precisamente... uno de mis peores dias, sin duda...


en cuanto a los amigos... una amigo es una persona sin grado de consanguinidad alguno que estara toda tu vida apoyandote, seas lo que seas, estes donde estes, pienses lo que pienses, hagas lo que hagas, vistas como vistas... etc... etc...
pero que tambien te reprochara lo que hagas mal, cosas que no debas hacer, pero que al fin y la cabo siempre estara ahi...

y yo de estos solo he conocido a dos, dos con los que he compartido los 26 años de mi vida...

Pues ya has tenido suerte si has conocido a 2.
Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...
toni_23 escribió:Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...

huye de ellos.
toni_23 escribió:Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...

¿Y para qué coño te juntas con eso? Oooh
que no te parezca mal toni, pero... tengo que mantener mi consejo...
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...

¿Y para qué coño te juntas con eso? Oooh

Jugabamos todos a Basket, ibamos al mismo instituto, y he ido a clase con ellos...
toni_23 escribió:
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...

¿Y para qué coño te juntas con eso? Oooh

Jugabamos todos a Basket, ibamos al mismo instituto, y he ido a clase con ellos...


Pues hazte Nacional y te mandaran fuera de tu ciudad xD

No se tio, si de verdad son tan amigos deberian respetarlo...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...

¿Y para qué coño te juntas con eso? Oooh


Porque tampoco es que haya mucho donde elegir en Capdepera (Nunca me acuerdo del pueblo de al lado que es donde realmente vive).

Opino lo mismo que ovnyla si un "amigo" va a dejar de ser tu amigo por lo que eres, esque no es tu amigo.

No volveré a postear, I promise.

toni_23 escribió:
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Es lo que tiene juntarse toda la vida con canis...

¿Y para qué coño te juntas con eso? Oooh

Jugabamos todos a Basket, ibamos al mismo instituto, y he ido a clase con ellos...


De ahí que te hayas pirado del insti antes de tiempo, nadie sabe muy bien por qué...
Y una pregunta Baron, que tu a lo mejor lo sabes, puedes ser policia si vas con el brazo tatuado?
toni_23 escribió:Y una pregunta Baron, que tu a lo mejor lo sabes, puedes ser policia si vas con el brazo tatuado?


Depende.

Si con camisa corta no se te ve no pasa nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Y una pregunta Baron, que tu a lo mejor lo sabes, puedes ser policia si vas con el brazo tatuado?


Sólo por encima de la manga corta.
A ver si de aquí a que me decida la cosa ha cambiado, por que solo llevar tatuado medio brazo no me mola...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:A ver si de aquí a que me decida la cosa ha cambiado, por que solo llevar tatuado medio brazo no me mola...


Amigo, no estamos en el siglo 21 sólo para jugar en 3D.

Si un tatuaje te molesta, te lo intervienes con láser y te lo quitas. Fin del problema.
baronrojo2 escribió:...

No se tio, si de verdad son tan amigos deberian respetarlo...


es que si no lo respetan es que no son amigos...


asi una descripcion rapida de esos dos ejemplares que comento y yo:

1º ejemplar: rastas de medio metro, universitario, hiphpoero (pero solo rap nacional), merengue, toca el didjeridu...

2º ejemplar: topografo, aficionado a la fotografia, no a tenido una consola en toda su puta vida, le gusta mucho viajar, y no le gustan los buenos coches... si es raro pero es cierto...

3º ejemplar: currante melenudo (hablando en terminos generales), jugon, la persona mas tranqula y relajada del mundo, cule, el unico eoliano...
calita escribió:
toni_23 escribió:A ver si de aquí a que me decida la cosa ha cambiado, por que solo llevar tatuado medio brazo no me mola...


Amigo, no estamos en el siglo 21 sólo para jugar en 3D.

Si un tatuaje te molesta, te lo intervienes con láser y te lo quitas. Fin del problema.


Si claro, como es tan barato el proceso....
calita escribió:
toni_23 escribió:A ver si de aquí a que me decida la cosa ha cambiado, por que solo llevar tatuado medio brazo no me mola...


Amigo, no estamos en el siglo 21 sólo para jugar en 3D.

Si un tatuaje te molesta, te lo intervienes con láser y te lo quitas. Fin del problema.

No si tatuaje no llevo, pero a los 19-20 cuando sepa seguro que lo quiero para toda la vida, me tatuaré un brazo entero, a ver si para entonces ya no hay problemas con ellos, que parece que la mentalidad humana parece que asocia el tatuaje con vandalismo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:A ver si de aquí a que me decida la cosa ha cambiado, por que solo llevar tatuado medio brazo no me mola...


Amigo, no estamos en el siglo 21 sólo para jugar en 3D.

Si un tatuaje te molesta, te lo intervienes con láser y te lo quitas. Fin del problema.


Si claro, como es tan barato el proceso....


Pues no te marque como un becerro, y así, no tienes que arrepentirte.



Macrike, como coño se centran los párrafos en tu foro?

Estoy en plena mudanza.... [fumando] [fumando]
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:A ver si de aquí a que me decida la cosa ha cambiado, por que solo llevar tatuado medio brazo no me mola...


Amigo, no estamos en el siglo 21 sólo para jugar en 3D.

Si un tatuaje te molesta, te lo intervienes con láser y te lo quitas. Fin del problema.

No si tatuaje no llevo, pero a los 19-20 cuando sepa seguro que lo quiero para toda la vida, me tatuaré un brazo entero, a ver si para entonces ya no hay problemas con ellos, que parece que la mentalidad humana parece que asocia el tatuaje con vandalismo...


Hombre, no es que represente el tatuaje con vandalismo, pero prefiero que un representante de la ley no tenga tatuajes tipo tribales/demonios/dragones o dibujos similares, o lleno de piercings. No me gusta esa imagen [+risas]
alojuanjo escribió:
Hombre, no es que represente el tatuaje con vandalismo, pero prefiero que un representante de la ley no tenga tatuajes tipo tribales/demonios/dragones o dibujos similares, o lleno de piercings.


Es una persona como cualquier otra que decide hacer con su cuerpo lo que quiere.

Que encima los tatuajes no los regalan, que tatuarte el brazo te puede costar mas de 1000€...
voy a fliparlo con eva 2.0...

y luego quiero poder registrarme en PSN! de una puta vez...



a mi si me viene un poli con un tatuaje tribalcutremierda... tengo una denuncia asegurada por flata de respeto a la autoridad...
toni_23 escribió:Y una pregunta Baron, que tu a lo mejor lo sabes, puedes ser policia si vas con el brazo tatuado?


Depende, si con camiseta de manga corta no se te ve, no pasa nada ;)

Me registre en la pagina de Mac, joder que rayada...por donde empiezo? xD
onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...


¿Sabes donde pillar la 2.22 con los Sub ya metidos? es que todas las versiones que veo o son Rips de estos que te hacen en 300MB cutres-"Ligeros" o en BR rip a 720 y/o 1080 pero los Subs los tienes que meter aparte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...

y luego quiero poder registrarme en PSN! de una puta vez...



Ya puedes.

Por cierto, necesitamos usuarios e hilos!!!!
calita escribió:
onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...

y luego quiero poder registrarme en PSN! de una puta vez...



Ya puedes.

Por cierto, necesitamos usuarios e hilos!!!!


Hilos? Joder, uno cada 2 minutos!!!!!! xD
onyvla escribió:

a mi si me viene un poli con un tatuaje tribalcutremierda... tengo una denuncia asegurada por flata de respeto a la autoridad...

Falta de respeto? Si tu puedes llevar lo que quieras, por que el no?
toni_23 escribió:
onyvla escribió:

a mi si me viene un poli con un tatuaje tribalcutremierda... tengo una denuncia asegurada por flata de respeto a la autoridad...

Falta de respeto? Si tu puedes llevar lo que quieras, por que el no?


Porque es antisistema, y los antisistema pueden tocarles las pelotas al resto de la Humanidad pero nadie puede tocárselas a ellos.

Probad a viajar por un país donde las fuerzas de seguridad son de verdad a las que tienes que temer (yo lo he hecho) y luego daréis las gracias de que con sus defectos vivamos en el primer mundo en un estado de derecho y policial.

En cuanto a las Fuerzas Armadas, me alegra saber que están ahí, y lo único que me molesta es que no tengan un presupuesto decente para hacer su trabajo.

He dicho [risita]

PD: Tema nada polémico este [beer]
monteraz escribió:...
En cuanto a las Fuerzas Armadas, me alegra saber que están ahí, y lo único que me molesta es que no tengan un presupuesto decente para hacer su trabajo.

He dicho [risita]

PD: Tema nada polémico este [beer]


Pues te pondrás triste porque planean recortarles presupuesto y se van a cargar un huevo de puestos de trabajo.
onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...


Y mucho, yo ví la 2.22 el viernes que la 2.0 tenía mala calidad de imagen al ser de cine.

Una pregunta, ¿El Blu Ray de la 1.11 solo tiene audio DTS?
No poder escucharla con los sharkoon sería un problema, no entiendo por que no incluyen en algunos BR Dolby 5.1 que en 50GB tienen sitio...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os dejo rumor sobre Square en PSN
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PLAYTV 2 ANUNCIADO

Looks like Sony Cambridge are working on PlayTV 2. SPOnG has an interview with the guys responsible for LittleBigPlanet PSP, and alongside news on more LittleBigPlanet DLC and Move Superstars is this little snippet:

We’re still working on Play TV, Play TV 2. And then we have other guys working on other concepts…


Don’t really care about the ‘other concepts’ just now, but Play TV 2? Yes please.
¿Que habeis migrado a PSNow!? [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Alguien ha jugado online al Modnation Racers USA?

-Parece ser que es region locked, pero no al estilo convencional, solo han capado el online, es decir si juegas en una región distinta a la copia del juego no te deja entrar en los servidores.

Espero que Sony no empiece a hacer esto con todos sus juegos, porque encima que los PAL UK de Sony ya no vienen en español. Si nos capan el online en las versionas USA y ASIA será un putadón de la ostia.
calita escribió:Os dejo rumor sobre Square en PSN


Vaya tela... Creía que el rumor era algo de Square en Playstation Network (PSN) en el Hilo de aquí...
Resulta que es en "el otro lado" [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:¿Que habeis migrado a PSNow!? [qmparto]


Yo sí.
pero le vais a lavar la cara a la web o solo al foro?
Leman Rush escribió:...


Gracias nuevamente, les gusta muchisimo la cabecera que hicistes para nuestro Clan [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:pero le vais a lavar la cara a la web o solo al foro?


La idea es a todo.

Poder tenerla a pleno rendimiento como siempre quiso Macrike pero sus estudios no le han permitido.

Por el momento estamos activando el hilo, que es a lo que podemos acceder sin permisos especiales.
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...


¿Sabes donde pillar la 2.22 con los Sub ya metidos? es que todas las versiones que veo o son Rips de estos que te hacen en 300MB cutres-"Ligeros" o en BR rip a 720 y/o 1080 pero los Subs los tienes que meter aparte.


no, no idea, pero en unos dias me pongo a ello y la veo... porque estoy temblando despues de ver la 2.0, joder es lo mejorcito que he visto nunca en anime, todo pero todo es impresionante... joder, me a temblado hasta la barbilla... que brutal en serio.
hace unos dias hacia el mismo comentairo de la 1.11, pero es que esta segunda parte le da mil vueltas... y se desvincula casi por completo del anime original, mantine cosas, pero añade muchisimas y muy muy intereresantes...

joder que si lo he flipao... en unos dias la 2.22... y la 3.0... joder la quiero ya...

monteraz escribió:...

Porque es antisistema, y los antisistema pueden tocarles las pelotas al resto de la Humanidad pero nadie puede tocárselas a ellos.

Probad a viajar por un país donde las fuerzas de seguridad son de verdad a las que tienes que temer (yo lo he hecho) y luego daréis las gracias de que con sus defectos vivamos en el primer mundo en un estado de derecho y policial.

En cuanto a las Fuerzas Armadas, me alegra saber que están ahí, y lo único que me molesta es que no tengan un presupuesto decente para hacer su trabajo.

He dicho [risita]

PD: Tema nada polémico este [beer]


puedes tocarme lo que quieras majete... ;)


y eso de antisistema... me da la risa.

yo, es solo lo que pienso, luego cada cual que opine lo que quiera, nadie que forme parte del sistema puede ser antisistema...

y si hay que temer a la fuerzas de seguridad... apaga y vamonos.
temer a la fuerzas de la seguridad... eso es lo que ellos quisieran, para asi poder darnos por el culo mas agusto... hijos de puta recaudadores, que es para lo unico que sirven...


las fuerzas armadas... y tu diciendo que les den mas dinero... pero venga hombre, para que, para sacar a pasear a una cabra una vez al año y encima estar orgulloso de ello...


mira voy a dejar el tema aqui.

khaosjimena escribió:
onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...


Y mucho, yo ví la 2.22 el viernes que la 2.0 tenía mala calidad de imagen al ser de cine.

Una pregunta, ¿El Blu Ray de la 1.11 solo tiene audio DTS?
No poder escucharla con los sharkoon sería un problema, no entiendo por que no incluyen en algunos BR Dolby 5.1 que en 50GB tienen sitio...


tienes los datos tecnicos del blu-ray en su hilo en el foro de manganime...

yo lo dicho, la 2.22 en un par de dias la veo... tiene que ser acongojantemente acojonante...

Hibiki-naruto escribió:¿Que habeis migrado a PSNow!? [qmparto]


alguno parece que si... yo no tengo intencion, seguire en EOL siempre... pero me voy a registrar en esa web tambien...
Bueno, cierro el acceso durante la noche mientras trabajo con mis amigos Coda y Transmit.
Macrike escribió:Bueno, cierro el acceso durante la noche mientras trabajo con mis amigos Coda y Transmit.


Cachís... 10 minutos tarde... justo me iba a dormir e iba a postear lo siguiente:
"El embargo de la información sobre Rock Band 3 está asegurado con 1.000.000 de dólares". Todo lo que saben los periodistas no puede ser revelado hasta después del E3 por esta cláusula que les han hecho firmar. Todo el mundo sabe que Harmonix son unos enamorados del detalle y de la música y que la información que se sabe no vale ese millón de dólares, pero es la única forma que tienen de tener todo atado para el E3. Quieren dar algún tipo de sorpresa, aunque ya se sabe algo, como que traerá compatibilidad para coros (hasta 3 micros), teclados y un nuevo modo "pro" que enseñará a tocar instrumentos reales (aparte de la batería, que ya enseñaba). Esto viene de la mano con el acuerdo que firmaron con MadCatz para el diseño y distribución de los nuevos periféricos. Esta información además encaja con los avances que adelantó Dhani Harrison hace unos meses acerca de los pasos que estaban dando en esa dirección para la franquicia.


Ahí lo dejo en spoiler para el primero que lo lea con PSNow online lo cuelgue ^^.
Hay que migrar a PSNow? Por el bien de la comunidad, tendremos que ir también hacia allí [oki]

Desde que me pasé la última vez por el hilo, habeís creado como unas 50 páginas en 2 o 3 días. No teneís control.

A ver si no tardo mucho en hacer la mudanza, y consigo que no tarden mucho los de Jazztel en hacer el cambio de linea.

Teneís idea si eso se demora mucho? Quiero quedarme el mismo numero que tengo ahora, pero me cambio de casa (unas calles más atrás de dónde vivo ahora). Con ella, también está incluido el Adsl.

Espero que no se demoren muchos días para poder activarla.
The form you submitted contained the following errors

* The username you submitted was not found in the database

Return to Previous Page



sigo sin poder entrar...
6935 respuestas