Hibiki-naruto escribió:onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...
¿Sabes donde pillar la 2.22 con los Sub ya metidos? es que todas las versiones que veo o son Rips de estos que te hacen en 300MB cutres-"Ligeros" o en BR rip a 720 y/o 1080 pero los Subs los tienes que meter aparte.
no, no idea, pero en unos dias me pongo a ello y la veo... porque estoy temblando despues de ver la 2.0, joder es lo mejorcito que he visto nunca en anime, todo pero todo es impresionante... joder, me a temblado hasta la barbilla... que brutal en serio.
hace unos dias hacia el mismo comentairo de la 1.11, pero es que esta segunda parte le da mil vueltas... y se desvincula casi por completo del anime original, mantine cosas, pero añade muchisimas y muy muy intereresantes...
joder que si lo he flipao... en unos dias la 2.22... y la 3.0... joder la quiero ya...
monteraz escribió:...
Porque es antisistema, y los antisistema pueden tocarles las pelotas al resto de la Humanidad pero nadie puede tocárselas a ellos.
Probad a viajar por un país donde las fuerzas de seguridad son de verdad a las que tienes que temer (yo lo he hecho) y luego daréis las gracias de que con sus defectos vivamos en el primer mundo en un estado de derecho y policial.
En cuanto a las Fuerzas Armadas, me alegra saber que están ahí, y lo único que me molesta es que no tengan un presupuesto decente para hacer su trabajo.
He dicho
PD: Tema nada polémico este
puedes tocarme lo que quieras majete...
y eso de antisistema... me da la risa.
yo, es solo lo que pienso, luego cada cual que opine lo que quiera, nadie que forme parte del sistema puede ser antisistema...
y si hay que temer a la fuerzas de seguridad... apaga y vamonos.
temer a la fuerzas de la seguridad... eso es lo que ellos quisieran, para asi poder darnos por el culo mas agusto... hijos de puta recaudadores, que es para lo unico que sirven...
las fuerzas armadas... y tu diciendo que les den mas dinero... pero venga hombre, para que, para sacar a pasear a una cabra una vez al año y encima estar orgulloso de ello...
mira voy a dejar el tema aqui.
khaosjimena escribió:onyvla escribió:voy a fliparlo con eva 2.0...
Y mucho, yo ví la 2.22 el viernes que la 2.0 tenía mala calidad de imagen al ser de cine.
Una pregunta, ¿El Blu Ray de la 1.11 solo tiene audio DTS?
No poder escucharla con los sharkoon sería un problema, no entiendo por que no incluyen en algunos BR Dolby 5.1 que en 50GB tienen sitio...
tienes los datos tecnicos del blu-ray en su hilo en el foro de manganime...
yo lo dicho, la 2.22 en un par de dias la veo... tiene que ser acongojantemente acojonante...
Hibiki-naruto escribió:¿Que habeis migrado a PSNow!?
alguno parece que si... yo no tengo intencion, seguire en EOL siempre... pero me voy a registrar en esa web tambien...