The Outsiders

Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes
baronrojo2 escribió:Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes

Pero te amenazan asi sin mas?...no te conocen ni nada?
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes

Pero te amenazan asi sin mas?...no te conocen ni nada?


Si me conocen pero yo con ellos solo he hablado 1 o 2 veces
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:Pero te amenazan asi sin mas?...no te conocen ni nada?


Si me conocen pero yo con ellos solo he hablado 1 o 2 veces

Joder tio, me parece todo muy raro...vaya asco de peña.
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:Pero te amenazan asi sin mas?...no te conocen ni nada?


Si me conocen pero yo con ellos solo he hablado 1 o 2 veces

Joder tio, me parece todo muy raro...vaya asco de peña.


Y creia que las amenazas iban en coña, pero veo que no...por eso os pregunte lo de la policia
Cuando llegue mi padre a casa le pregunto a ver que puedes hacer, es abogado y tiene experiencia en casos con amenazas y cosas asi.
Putos chorizos, no pueden dejar en paz a la gente, no soporto estas cosas.
baronrojo2 escribió:Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes

No hace falta que escribas nada, la denuncia te la hacen ellos y te toman la declaración de lo sucedido. Al cabo de unos cuantos días te llegará (a la vez que a ellos) la citación para el juicio en donde ya te pondrán mas detalladamente que opciones tienes de presentar pruebas y testigos
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes

No hace falta que escribas nada, la denuncia te la hacen ellos y te toman la declaración de lo sucedido. Al cabo de unos cuantos días te llegará (a la vez que a ellos) la citación para el juicio en donde ya te pondrán mas detalladamente que opciones tienes de presentar pruebas y testigos


Tienen entre 16 y 17 años, dudo que vayan a venir a un juicio aqui, si se niegan diciendo que he usado el photoshop o cualquier cosa que?
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes

No hace falta que escribas nada, la denuncia te la hacen ellos y te toman la declaración de lo sucedido. Al cabo de unos cuantos días te llegará (a la vez que a ellos) la citación para el juicio en donde ya te pondrán mas detalladamente que opciones tienes de presentar pruebas y testigos


Tienen entre 16 y 17 años, dudo que vayan a venir a un juicio aqui, si se niegan diciendo que he usado el photoshop o cualquier cosa que?

Si es por tuenti tienes los mensajes guardado, por eso no te preocupes.
Ya amenazan hasta por Tuenti...

Suerte con la denuncia Baron, eso si, va a tardar tiempo en que salga el juicio así que a lo mejor para entonces ya ni te acordarás...
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Como se nota que nunca lo he hecho.

Yo voy, me toman declaracion y eso de presentar la denuncia? Que me llegara a casa 1 carta o algo? (Perdona las preguntas es que no entiendo eso)

Gracias tio, me guardo todo lo que has dicho y empezare a escribir la denuncia.

Testigos tengo...pero estan alli en Sevilla -.-'


Gracias de nuevo

MisterF es por tuenti...

Gracias a todos ire cuanto antes

No hace falta que escribas nada, la denuncia te la hacen ellos y te toman la declaración de lo sucedido. Al cabo de unos cuantos días te llegará (a la vez que a ellos) la citación para el juicio en donde ya te pondrán mas detalladamente que opciones tienes de presentar pruebas y testigos



Tienen entre 16 y 17 años, dudo que vayan a venir a un juicio aqui, si se niegan diciendo que he usado el photoshop o cualquier cosa que?

Es un juicio de faltas, si no se presentan pues entonces creo que les ponen una multa a los padres/tutores y les tocara pagarte una cantidad que determine el juez. Ellos pueden alegar lo que quieran, tu eres el que presenta las pruebas y ellos tienen que demostrar que son falsas, no al reves.
Mientras sale les puedes denunciar a tuenti y que les cierren los perfiles
__chus_ escribió:Mientras sale les puedes denunciar a tuenti y que les cierren los perfiles


Lo he hecho, sabes lo que me han dicho? Que los bloquee y ya esta, pero yo sigo
Es un juicio de faltas, si no se presentan pues entonces creo que les ponen una multa a los padres/tutores y les tocara pagarte una cantidad que determine el juez. Ellos pueden alegar lo que quieran, tu eres el que presenta las pruebas y ellos tienen que demostrar que son falsas, no al reves


Gracias Leman, me lo guardo todo

toni_23 escribió:Ya amenazan hasta por Tuenti...

Suerte con la denuncia Baron, eso si, va a tardar tiempo en que salga el juicio así que a lo mejor para entonces ya ni te acordarás...


Gracias a ti tambien, lo jodido es que o el 18 o el 21 voy a Sevilla..
El tuenti es una de las mayores mierdas de la red. Yo si voy a dar datos reales por uno de esos sitios..

Estoy mirando a ver donde me puedo pillar la wii. Alguna recomendacion? No quiero packs de esos con juegos mierda.
Leman Rush escribió:Uno de ellos era tuyo, que ocultais monte y tu?? quizas una relación sentimental??
Imagen

[360º] XD



JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]
Una duda que pienso, y si alegan que "son cosas de crios" chiquilladas o cualquier cosa de esas? O que iba en broma? Es que no se como funciona todo esto
Pero una cosa Baron, cuando vayas a Sevilla esta gente lo va a saber?

Y no te fies mucho de lo que te digan, que hay gente a patadas que dice muchas cosas por el teclado y luego a la cara ni pio.

baronrojo2 escribió:Una duda que pienso, y si alegan que "son cosas de crios" chiquilladas o cualquier cosa de esas? O que iba en broma? Es que no se como funciona todo esto


Pues que lo demuestren, que si no te han dicho nunca nada de que era una broma o algo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Es lo que se supone que una red social nunca debería ser.

Está descontrolada y masificada, no existen recursos para velar por su buen funcionamiento y vigilancia.
baronrojo2 escribió:Una duda que pienso, y si alegan que "son cosas de crios" chiquilladas o cualquier cosa de esas? O que iba en broma? Es que no se como funciona todo esto

Es que eso da lo mismo, ante la ley no existe el concepto de "cosas de crios", si ellos dicen que "era de broma" que aporten pruebas de dicha afirmación, de lo contrario no tienen nungun tipo de validez ante un juez

monteraz escribió:JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

Os pille in-fraganti XD
No he dicho nada.

salu2
toni_23 escribió:Pero una cosa Baron, cuando vayas a Sevilla esta gente lo va a saber?

Y no te fies mucho de lo que te digan, que hay gente a patadas que dice muchas cosas por el teclado y luego a la cara ni pio.

baronrojo2 escribió:Una duda que pienso, y si alegan que "son cosas de crios" chiquilladas o cualquier cosa de esas? O que iba en broma? Es que no se como funciona todo esto


Pues que lo demuestren, que si no te han dicho nunca nada de que era una broma o algo...


Lo sabran porque me veran en el instituto o por su zona lo mas seguro...

Como veis si antes de denunciar hablo con los padres del susodicho?

Gracias a todos de nuevo^^
Pero tio, que les has hecho para que te amenacen? Vaya peña mas chunga hay por ahi..
forekandebisi escribió:El tuenti es una de las mayores mierdas de la red. Yo si voy a dar datos reales por uno de esos sitios..

Estoy mirando a ver donde me puedo pillar la wii. Alguna recomendacion? No quiero packs de esos con juegos mierda.


+ 3456789...

yo es que paso completamente de esas mierdas, y mira que hay gente, amigos, familiares, compañeros, que me han dicho que me haga un tuenti o faceboo de esos, pero ni borracho, y eso que en ocasiones estando borracho las lio pardas, pero mariconadas de esas 0. es mas ya he llegado a discutir con un par de personas por poner un par de fotos mias...

y es que a mi la o el estoy abierto a todo... baroncolorao tenemos que quedar un dia majo ;) [ayay] , que me quiera conocer tiene que ser en persona...



en el tema de la Wii juego chorra te va a traer de todas todas...



Leman me a gustado esa instantanea de monteraz y esfinje intimando... se les ve muy contentos...
onyvla escribió:Leman me a gustado esa instantanea de monteraz y esfinje intimando... se les ve muy contentos...


Te ha gustado... :-| XD

salu2
En las discotecas de mi pueblo si te apuntas a un grupo/lista de Facebook o Tuenti te dan 2 consumiciones, sino estás apuntado te dan 1... [reojillo]
forekandebisi escribió:Pero tio, que les has hecho para que te amenacen? Vaya peña mas chunga hay por ahi..


Mira mi novia es de Sevilla (si lejos, pero asi ha pasado y desde Octubre estamos juntos, yo llendo cada vez que puedo que es todos los meses)

A un chico le gusta mi novia, va detras de ella y ella pasa, al decirle ella que me quiere a mi etc...y que el es un cabron que solo la quiere para aprovechasela (cosa que es verdad) este se cabrea y empieza a insultarla etc...yo no me quede quieto, solo le dije que la dejara en paz, que si no se habia enterado que ella le dijo que pasaba de su culo.

Bueno pues por eso dice que le he insultado humilldo etc............se lo ha contado a X personas y el mas esas X peersonas (a saber que les ha contado) me tienen ganas, y yo pues me he quedado WTF...
Puede parecer una tonteria (y puede que lo sea) pero sabeis que hay mucha gente que va a lo suyo y estan rayaos, porque yo he visto de todo...y pues paso de meterme en lios, mas que nada porque para ser local no puede tener nada malo en el expediente.

Onyvla de donde eres?
Mira tu que bien, se cabrea por que tu que eres el novio de la tia a la que le está tirando los trastos le dices algo.

Y hombre, como no podia ser menos, pues llama a sus amigotes...

No se por que no me sorprende.
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Pero tio, que les has hecho para que te amenacen? Vaya peña mas chunga hay por ahi..


Mira mi novia es de Sevilla (si lejos, pero asi ha pasado y desde Octubre estamos juntos, yo llendo cada vez que puedo que es todos los meses)

A un chico le gusta mi novia, va detras de ella y ella pasa, al decirle ella que me quiere a mi etc...y que el es un cabron que solo la quiere para aprovechasela (cosa que es verdad) este se cabrea y empieza a insultarla etc...yo no me quede quieto, solo le dije que la dejara en paz, que si no se habia enterado que ella le dijo que pasaba de su culo.

Bueno pues por eso dice que le he insultado humilldo etc............se lo ha contado a X personas y el mas esas X peersonas (a saber que les ha contado) me tienen ganas, y yo pues me he quedado WTF...
Puede parecer una tonteria (y puede que lo sea) pero sabeis que hay mucha gente que va a lo suyo y estan rayaos, porque yo he visto de todo...y pues paso de meterme en lios, mas que nada porque para ser local no puede tener nada malo en el expediente.

Onyvla de donde eres?

Señor baronrojo, si me permites te voy decir 3 cosas, la primera es que le digas a tu novia que se rodee de gente de confianza y que procure no darle a esos tios ni la mas oportunidad para que la molesten mas, que pase todo lo que pueda de ellos que con la gentuza nunca se sabe. La segunda es que, aunque sean cosas de niñatos, una amenaza es algo muy serio y se empieza por esas a los 16 y se termina a los 25 mucho peor así que denuncia sin pensartelo. Tercero, si vas a ir para policia con mucho mas motivo por lo que has dicho tu.
calita escribió:Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Llevo años en Tuenti y ningún conflicto, hoygan. Eso sí, gracias a Tuenti (y Facebook) he podido encontrar a viejos amigos que no veía desde primaria y con los que me he reunido para tomar alguna cerveza.
baronrojo2 escribió:...

Onyvla de donde eres?


lo pone aqui a la izquierda...



yo sinceramente, al tio ese que acosa a tu novia le hubiera soltado una ostia en el primer momento... lo digo completamente en serio...

pero ahora estando en tu situacion actuaria muy pero que muy correctamente, pasate por algun abogado o comentaselo a alguien que entienda del tema, y por favor ni se te pase ahora el soltare una ostia, es mas ignoralo por completo...



PD: enga me voy a cenar, y ver un par de capitulos de monster...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macrike escribió:
calita escribió:Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Llevo años en Tuenti y ningún conflicto, hoygan. Eso sí, gracias a Tuenti (y Facebook) he podido encontrar a viejos amigos que no veía desde primaria y con los que me he reunido para tomar alguna cerveza.


+1000 y también sirve para follar, doy fé! XD
Juanra89 escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Llevo años en Tuenti y ningún conflicto, hoygan. Eso sí, gracias a Tuenti (y Facebook) he podido encontrar a viejos amigos que no veía desde primaria y con los que me he reunido para tomar alguna cerveza.


+1000 y también sirve para follar, doy fé! XD

Pero sexo duro? http://www.youtube.com/watch?v=y0A77rohcyg
Juanra89 escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Llevo años en Tuenti y ningún conflicto, hoygan. Eso sí, gracias a Tuenti (y Facebook) he podido encontrar a viejos amigos que no veía desde primaria y con los que me he reunido para tomar alguna cerveza.


+1000 y también sirve para follar, doy fé! XD


:-? :-? :-? :-?
Juanra89 escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Llevo años en Tuenti y ningún conflicto, hoygan. Eso sí, gracias a Tuenti (y Facebook) he podido encontrar a viejos amigos que no veía desde primaria y con los que me he reunido para tomar alguna cerveza.


+1000 y también sirve para follar, doy fé! XD


Cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

onyvla tas mu lejos tio jajaja

PD: Sobre el tema, mañana ya voy a hacer cosillas desde aqui, y si no sale bien denuncio el sabado
Juanra89 escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Tuenti es una mierda.

Un generador de conflictos y una fuente de abusos constante.

Llevo años en Tuenti y ningún conflicto, hoygan. Eso sí, gracias a Tuenti (y Facebook) he podido encontrar a viejos amigos que no veía desde primaria y con los que me he reunido para tomar alguna cerveza.


+1000 y también sirve para follar, doy fé! XD

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el consejo esfinje. Mirare en ebay y si no pues ya vere en otros sitios. El caso es que no se si modificarla para la carga de backups (que bien me ha qudao, eh? XD ) porque aunque no me pille muchos juegos, estos no estan baratos precisamente y ya tengo bastante gasto con la PS3.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
teaser web Star Wars: The Force Unleashed 2

http://www.unleashed2010.eu/?country=es_ES

Está bastante chula!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La pantalla enrollable de Sony XD

http://www.youtube.com/watch?v=9OvTLg4i ... r_embedded
__chus_ escribió:Fail


Imagen

Ahora sí (se supone). [+risas]
Pero vienes a Sevilla de vez en cuando o algo así... Y como X quiera cogerte, te digo una cosa... chungo^^ Va? Porque el te podría tocar, tu a él no...


Cada vez me encuentro mas mensajes xD y la verdad hasta ahora no habia tenido problemas Imagen
esfinje escribió:No he dicho nada.

salu2

Ya empezamos otra vez???
Alex200594 escribió:
__chus_ escribió:Fail


Imagen

Ahora sí (se supone). [+risas]

hmmmmm, es gif me hace sentir confuso, y furioso!! Imagen
__chus_ escribió:
esfinje escribió:No he dicho nada.

salu2

Ya empezamos otra vez???


Es que me habia equivocado de hilo XD

salu2
esfinje escribió:
__chus_ escribió:
esfinje escribió:No he dicho nada.

salu2

Ya empezamos otra vez???


Es que me habia equivocado de hilo XD

salu2

algo huele a chamusquina...
__chus_ escribió:
esfinje escribió:
Es que me habia equivocado de hilo XD

salu2

algo huele a chamusquina...


que estas ocultando a los outsiders, esfinje ??? Imagen
baronrojo2 escribió:PD: Sobre el tema, mañana ya voy a hacer cosillas desde aqui, y si no sale bien denuncio el sabado


Tio, piensalo bien antes de mover ficha, te pueden pasar dos cosas, que se acojonen o que se encabronen, yo estuve en una situacion similar de denuncias pero muy diferente en los hechos, y suerte tuve que el otro se acojonó o se lo pensó mejor, pero si se encabrona me mata (de matarme).
No creo que unos niñatos de 16 años se encabronen, se van a llevar un palo cuando les llegue la notificacion y sus padres les corten las pelotas
flipe escribió:
baronrojo2 escribió:PD: Sobre el tema, mañana ya voy a hacer cosillas desde aqui, y si no sale bien denuncio el sabado


Tio, piensalo bien antes de mover ficha, te pueden pasar dos cosas, que se acojonen o que se encabronen, yo estuve en una situacion similar de denuncias pero muy diferente en los hechos, y suerte tuve que el otro se acojonó o se lo pensó mejor, pero si se encabrona me mata (de matarme).


Es que es eso, mañana a ver si entran en razon y si no...puedo hacer 2 cosas:

1- Denunciar

2- Ir pensando que se habra calmado de aqui a final de Junio, y si no, me pegaran etc...denunciare y volvere al paso 1 comiendome el 2


El caso es, si me hago con los telefonos de sus casas, y yo hablo con los padres (del "jefecillo") el que esta jodido, si los padres le dan toque...sabiendo lo que se les echa encima...podria solucionarse
baronrojo2 escribió:
flipe escribió:
baronrojo2 escribió:PD: Sobre el tema, mañana ya voy a hacer cosillas desde aqui, y si no sale bien denuncio el sabado


Tio, piensalo bien antes de mover ficha, te pueden pasar dos cosas, que se acojonen o que se encabronen, yo estuve en una situacion similar de denuncias pero muy diferente en los hechos, y suerte tuve que el otro se acojonó o se lo pensó mejor, pero si se encabrona me mata (de matarme).


Es que es eso, mañana a ver si entran en razon y si no...puedo hacer 2 cosas:

1- Denunciar

2- Ir pensando que se habra calmado de aqui a final de Junio, y si no, me pegaran etc...denunciare y volvere al paso 1 comiendome el 2


El caso es, si me hago con los telefonos de sus casas, y yo hablo con los padres (del "jefecillo") el que esta jodido, si los padres le dan toque...sabiendo lo que se les echa encima...podria solucionarse

Si te pegan entonces me dices quienes son y les mando a unos cuantos rumanos que conozco en Cordoba a que les den un susto XD
Llevalo al Diario de Patricia.
Gracias Leman, de todas formas cuando este alli tengo internet entonces os podria ir contando ;)

El problema de denunciar es que mis padres se enteran que eso sera igual a "no vas y asi te evitas problemas" y pues que ya estan acostumbrados que me vaya X dias sin pasar nada...me joderia a mi en parte.

Mañana mirare lo de los telefonos...y aunque sea que mi novia mienta diciendo que mi padre es abogado y decir todo lo que me has dicho que pasara, entonces puede que se acojonen...o no.

forekandebisi escribió:Llevalo al Diario de Patricia.


[qmparto] [qmparto]
Me acabo de pasar Assassin's Creed 2 , el final tampoco es que sea un finalazo no sé, eso sí, es un juegazo, mucho mejor que el primero.
6935 respuestas