forekandebisi escribió:Pero tio, que les has hecho para que te amenacen? Vaya peña mas chunga hay por ahi..
Mira mi novia es de Sevilla (si lejos, pero asi ha pasado y desde Octubre estamos juntos, yo llendo cada vez que puedo que es todos los meses)
A un chico le gusta mi novia, va detras de ella y ella pasa, al decirle ella que me quiere a mi etc...y que el es un cabron que solo la quiere para aprovechasela (cosa que es verdad) este se cabrea y empieza a insultarla etc...yo no me quede quieto, solo le dije que la dejara en paz, que si no se habia enterado que ella le dijo que pasaba de su culo.
Bueno pues por eso dice que le he insultado humilldo etc............se lo ha contado a X personas y el mas esas X peersonas (a saber que les ha contado) me tienen ganas, y yo pues me he quedado WTF...
Puede parecer una tonteria (y puede que lo sea) pero sabeis que hay mucha gente que va a lo suyo y estan rayaos, porque yo he visto de todo...y pues paso de meterme en lios, mas que nada porque para ser local no puede tener nada malo en el expediente.
Onyvla de donde eres?