The Outsiders

baronrojo2 escribió:Mmm....LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


http://www.youtube.com/watch?v=_UDx_6k0b2M

Que miedo, en lugar de energía seguro que lanza grasa, (espera no seréis ninguno de vosotros??? que igual estoy metiendo la pata, jajjaj)
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Mmm....LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


http://www.youtube.com/watch?v=_UDx_6k0b2M

http://www.youtube.com/watch?v=qBC-AT6OqHQ


jajajaja mucho mejor el tuyo

ninhobonito escribió:
baronrojo2 escribió:Mmm....LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


http://www.youtube.com/watch?v=_UDx_6k0b2M

Que miedo, en lugar de energía seguro que lanza grasa, (espera no seréis ninguno de vosotros??? que igual estoy metiendo la pata, jajjaj)


Yo almenos no soy, jajajajaja
No he dicho nada.

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Me voy a registrar para decirle que pida permiso primero


Ya lo he visto en webs extranjeras.

Tenías que haber puesto Leman Rush EOL desde el principio.
calita escribió:
Leman Rush escribió:Me voy a registrar para decirle que pida permiso primero


Ya lo he visto en webs extranjeras.

Tenías que haber puesto Leman Rush EOL desde el principio.

Para la proxima pon joselitobauer mola, que no lo vana entender pero a mi me hará ilusion
ninhobonito escribió:
baronrojo2 escribió:Mmm....LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


http://www.youtube.com/watch?v=_UDx_6k0b2M

Que miedo, en lugar de energía seguro que lanza grasa, (espera no seréis ninguno de vosotros??? que igual estoy metiendo la pata, jajjaj)


Los 2 primeros segundos me ha parecido Hugo Reyes... Lost [buuuaaaa]
Segunda toma del mismo tío (con cambio de look) en las pasadas paellas de la UP de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=abe4PtOiEY4

Año 2009, con varios ataques, incluyendo la GenkiDama:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDnHRajq ... re=related

Me acabo de comprar el Uncharted 2 XD

Esta noche lo pruebo.
Bullit_23 escribió:Segunda toma del mismo tío (con cambio de look) en las pasadas paellas de la UP de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=abe4PtOiEY4

Año 2009, con varios ataques, incluyendo la GenkiDama:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDnHRajq ... re=related

Me acabo de comprar el Uncharted 2 XD

Esta noche lo pruebo.

Yo no se que es peor, si el luchador de sumo en paro este o los que le animan....
Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz
monteraz escribió:Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz


+1


Tio usas el tuenti? Almenos ya te vi la cara [Ooooo]

Ara sube una de calita porfavor xDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:
monteraz escribió:Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz


+1


Tio usas el tuenti? Almenos ya te vi la cara [Ooooo]

Ara sube una de calita porfavor xDDDDDDDDDD

Uy pero una foto del Calita es delito no? lo digo porque he leido por ahi que tenia 14 años........ [+risas] [+risas] [+risas]
calita escribió:Ya lo he visto en webs extranjeras.

Tenías que haber puesto Leman Rush EOL desde el principio.

Es imposible evitar que otra persona copie algo en internet. Por mucho "Leman Rush" que le ponga, siempre va a haber alguien que lo recorte y lo publique.
ninhobonito escribió:
baronrojo2 escribió:
monteraz escribió:Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz


+1


Tio usas el tuenti? Almenos ya te vi la cara [Ooooo]

Ara sube una de calita porfavor xDDDDDDDDDD

Uy pero una foto del Calita es delito no? lo digo porque he leido por ahi que tenia 14 años........ [+risas] [+risas] [+risas]


Yo quiero verle xDDD

http://www.vandal.net/noticia/46972/com ... e-cocaina/

Soy yonki
Macrike escribió:
calita escribió:Ya lo he visto en webs extranjeras.

Tenías que haber puesto Leman Rush EOL desde el principio.

Es imposible evitar que otra persona copie algo en internet. Por mucho "Leman Rush" que le ponga, siempre va a haber alguien que lo recorte y lo publique.

Exacto, como mucho le puedo meter una marca de agua pero entonces jodo el logo completamente
_Necro_ escribió:
khaosjimena escribió:Algo de información que podría incluirse en el primer post


La conferencia en el E3 de Sony dara comienzo el Martes 15 de junio entre las 11:30 y 12:00 a.m PST (20:30/21:00 hora española) en el Shrine Auditorium de Los Angeles.


Imagen


Web de Sony para el evento
http://www.sceainvites.com/

Juegos confirmados en la conferencia de SONY

Metal Gear Solid: Rising, Gran Turismo 5, Killzone 3, LittleBigPlanet™ 2



Presentador de la conferencia de SONY

Imagen

"Jack Tretton, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment de América (SCEA) es el encargado de presentar la conferencia como viene haciendo desde 2007"



Actualización diaria de PSN durante todo el E3

Mike Kebby ha comentado en el blog oficial que "como anteriores años, el plan es ofrecer actualizaciones diarias durante el E3, pero serán sólo tráilers -además de la actualización completa del miércoles-".

Imagen


Webs donde ver en directo la conferencia de SONY

(Click en la imagen para acceder)
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Nota: Los enlaces para ver el E3 todavía no estan activos, cuando lo esten avisarépara incluirlos

Creo qe la mayoria de esos datos ya estan en el primer post.

Leman, como quieras. ;)

Esta noche actualizo el hilo.


Si que estan, la fecha y... y... Nada mas [tomaaa]
Su Hilo, sus normas, nuevamente a la lista de ignorados y todos tan contentos [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
monteraz escribió:Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz


+1


Tio usas el tuenti? Almenos ya te vi la cara [Ooooo]

Ara sube una de calita porfavor xDDDDDDDDDD


Al que suba una foto mía, no es que le reporte, es que lo denuncio y me lo follo hasta el hígado.

Capisci?
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
monteraz escribió:Bueno yo sólo vi una temporada suelta (la 4 o yo qué mierda sé) y desistí de algo que necesitaba más tiempo y esfuerzo intelectual que mi tesis doctoral.

Me he leído todos vuestros spoilers y me he ahorrado 6 años o los que sean de que me mareen la perdiz


+1


Tio usas el tuenti? Almenos ya te vi la cara [Ooooo]

Ara sube una de calita porfavor xDDDDDDDDDD


Al que suba una foto mía, no es que le reporte, es que lo denuncio y me lo follo hasta el hígado.

Capisci?


Al tuenti...si no tienes cuenta no podrias verlo! xDDD

Jope =( monteraz le he visto ya...y a Alex...y a MiterF...y Macrike...y....mas peña de aqui T.T

http://www.vandal.net/noticia/46972/com ... e-cocaina/

Leetelo te gustara
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/46972/com ... e-cocaina/

Leetelo te gustara


Ya lo leí hace un rato y me parece una gilipollez.

Es como el documental barato del tío que come en McDonalds un mes para demostrar que es malo.

Si me como un bocadillo de jamón en cada comida durante un mes también puedo demostrar que es malo para la salud con un colesterol por las nubes.

Cualquier exceso es dañino y todo lo que provoca adicción más dañino es aún en gente con poquito cerebro.
Al vídeo del Kamehameha, no sé si reírme o llorar. Es penoso, y en las paellas es hacer más el ridículo.

Viciada al BioCock, me he quedado pillado aquí:

Segundo capítulo/misión, cuando tienes que matar al cirujano ese. Me cambié el plásmido "Incinerador" por "Telequinesis", y ahora lo necesito para quemarle el suelo al joputa.
Alex200594 escribió:Al vídeo del Kamehameha, no sé si reírme o llorar. Es penoso, y en las paellas es hacer más el ridículo.


Paellas = Alcohol & cía.

No se puede esperar mucho más.
Alex200594 escribió:Al vídeo del Kamehameha, no sé si reírme o llorar. Es penoso, y en las paellas es hacer más el ridículo.

Viciada al BioCock, me he quedado pillado aquí:

Segundo capítulo/misión, cuando tienes que matar al cirujano ese. Me cambié el plásmido "Incinerador" por "Telequinesis", y ahora lo necesito para quemarle el suelo al joputa.


Ese muchacho cada vez está más gordo. En lugar de fliparse tanto debería hacer dieta por el bien de su salud.
carmelero escribió:
Alex200594 escribió:Al vídeo del Kamehameha, no sé si reírme o llorar. Es penoso, y en las paellas es hacer más el ridículo.

Viciada al BioCock, me he quedado pillado aquí:

Segundo capítulo/misión, cuando tienes que matar al cirujano ese. Me cambié el plásmido "Incinerador" por "Telequinesis", y ahora lo necesito para quemarle el suelo al joputa.


Ese muchacho cada vez está más gordo. En lugar de fliparse tanto debería hacer dieta por el bien de su salud.


Pues sí, porque es acojonante. Y quitarse la camiseta en público en el Salón del Manga... :-|

Por cierto, FAIL ~> http://www.youtube.com/watch?v=OdaQce3N ... eature=sub

NOTA: El FAIL es sonoro, necesitáis escucharlo. Tranquilos que no es un susto ni nada. ;)
"Todo esto suena genial, pero seguro que será caro" puedes estar pensando, y a lo mejor lo es, pero las mismas fuentes aseguran que el precio de PSN+ podría ser de 9,99 dólares mensuales (unos 8 euros que se convertirán en 9,99 euros). Un precio muy competitivo que probablemente a muchos les merezca la pena.


9,99 € X 12 Meses = 119,88 €stafa al año

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
"Todo esto suena genial, pero seguro que será caro" puedes estar pensando, y a lo mejor lo es, pero las mismas fuentes aseguran que el precio de PSN+ podría ser de 9,99 dólares mensuales (unos 8 euros que se convertirán en 9,99 euros). Un precio muy competitivo que probablemente a muchos les merezca la pena.


9,99 € X 12 Meses = 119,88 €stafa al año

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, a quien paga 15 euros por 5 mapas del COD seguro que le parecerá barato.
calita escribió:...

Al que suba una foto mía, no es que le reporte, es que lo denuncio y me lo follo hasta el hígado.

Capisci?


por que no tengo, que sino... ya te digo yo...

monteraz echale huevos y sube una foto... no seas maricona...
calita escribió:
Bueno, a quien paga 15 euros por 5 mapas del COD seguro que le parecerá barato.


Más ahora que este mes sale el 2º Pack, evidentemente al mismo precio al tener tal exito de ventas el anterior.
khaosjimena escribió:
calita escribió:
Bueno, a quien paga 15 euros por 5 mapas del COD seguro que le parecerá barato.


Más ahora que este mes sale el 2º Pack, evidentemente al mismo precio al tener tal exito de ventas el anterior.

Hombre, no es lo mismo pagar 15 pavos una vez o dos, que una "mensualidad" ...
doctorflamon escribió:Hombre, no es lo mismo pagar 15 pavos una vez o dos, que una "mensualidad" ...


Bueno... Cada cual tiene sus gustos y gasta el dinero en lo que quiere pero con esos 30€ de DLC yo me he comprado de importación el FF XIII y me han sobrado 6€...
Yo me compré a medias el primer pack con un amiguete y me ahorré unas pelas, pero no creo que pille el segundo teniendo nuevo el RDR.
Bullit_23 escribió:Segunda toma del mismo tío (con cambio de look) en las pasadas paellas de la UP de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=abe4PtOiEY4

Año 2009, con varios ataques, incluyendo la GenkiDama:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDnHRajq ... re=related

Me acabo de comprar el Uncharted 2 XD

Esta noche lo pruebo.


Este ultimo video ha despejado mis dudas, a ese tio lo he visto por la UPV, tendre que ir con cuidado no me heche un Kame [qmparto]

POr cierto al compañero que buscaba series de anime japones le recomiendo esta: http://www.youtube.com/watch?v=_wF9qmw8koo
Bueno....acabo de ser amenazado, y lo unico que he hecho ha sido denunciarle en el tuenti para que le baneen la cuenta XD

Ya ves toy temblando...que venga a tocarme sisi, que los pinchos en la jeta se los clavo xDDD
baronrojo2 escribió:Bueno....acabo de ser amenazado, y lo unico que he hecho ha sido denunciarle en el tuenti para que le baneen la cuenta XD

Ya ves toy temblando...que venga a tocarme sisi, que los pinchos en la jeta se los clavo xDDD


Qué jebi. Hablamos vía tuentirl. XD
baronrojo2 escribió:Bueno....acabo de ser amenazado, y lo unico que he hecho ha sido denunciarle en el tuenti para que le baneen la cuenta XD

Ya ves toy temblando...que venga a tocarme sisi, que los pinchos en la jeta se los clavo xDDD

Te tengo que agregar al tuenti
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno....acabo de ser amenazado, y lo unico que he hecho ha sido denunciarle en el tuenti para que le baneen la cuenta XD

Ya ves toy temblando...que venga a tocarme sisi, que los pinchos en la jeta se los clavo xDDD


Qué jebi. Hablamos vía tuentirl. XD


Creo que tendre que comprar cuadernillos rubio, eh Alex?

Ni si quiera saben escribir...
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno....acabo de ser amenazado, y lo unico que he hecho ha sido denunciarle en el tuenti para que le baneen la cuenta XD

Ya ves toy temblando...que venga a tocarme sisi, que los pinchos en la jeta se los clavo xDDD


Qué jebi. Hablamos vía tuentirl. XD


Creo que tendre que comprar cuadernillos rubio, eh Alex?

Ni si quiera saben escribir...


Sí, pero poco a poco. Empieza desde los de primaria, no le vayas a meter el de secundaria porque se le atrofia el celebro.

Imagen
Alguien se acuerda de cuales son los capitulos recomendados para ver antes del capitulo doble final? Es que la pagina ya no me acuerdo cual era.
forekandebisi escribió:Alguien se acuerda de cuales son los capitulos recomendados para ver antes del capitulo doble final? Es que la pagina ya no me acuerdo cual era.

pse... eso creo que es una patraña, pero weno. Mas que nada, x que no sale nada de esos capitulos que yo sepa, salvo el primero, y con ver los 10 primeros minutos basta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se nos va a incorporar en breve el último de los invitados y que ha estado fuera una larga temporada: Cacique15.
calita escribió:Se nos va a incorporar en breve el último de los invitados y que ha estado fuera una larga temporada: Cacique15.


Buena noticia^^
calita escribió:Se nos va a incorporar en breve el último de los invitados y que ha estado fuera una larga temporada: Cacique15.

Ya le has avisado de la norma de que los nuevos invitan a una ronda a todo el clan?
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Se nos va a incorporar en breve el último de los invitados y que ha estado fuera una larga temporada: Cacique15.


Buena noticia^^


!!! Bienvenido !!!
bravekrull escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Se nos va a incorporar en breve el último de los invitados y que ha estado fuera una larga temporada: Cacique15.


Buena noticia^^


!!! Bienvenido !!!


Espera que llegue. [+risas]
Almenos alguien me ha dado la bienvenida (aunque haya sido unos dias-semanas-meses tarde xDDD)

Es coña [oki]
Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 RDR de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]
MisterF escribió:Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 RDR de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]


¡Adiós! Es fucking raro... :-?
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 RDR de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]


¡Adiós! Es fucking raro... :-?

Por lo visto no. He leido que a muchos les ha llegado solo 1 pidiendo 2. Y tambien he leido en el hilo de importacion que es algo que puede pasar y que suele pasar. Supongo que el otro sera mañana...lo tendran en correos y no daran a vasto o yo que se...no creo que venga el jueves/viernes o la semana que viene... [mad]
forekandebisi escribió:Alguien se acuerda de cuales son los capitulos recomendados para ver antes del capitulo doble final? Es que la pagina ya no me acuerdo cual era.


No me acuerdo de la página pero me los apunté XD

Temporada 1 - Capítulo 1 y 4
T. 2 - C. 3
T. 3 - C. 1, 20, 22 y 23
T. 4 - C. 5 (La costante, mejor capítulo de LOST para mi XD)
T. 5 - C. 7 y 8
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 RDR de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]


¡Adiós! Es fucking raro... :-?

Por lo visto no. He leido que a muchos les ha llegado solo 1 pidiendo 2. Y tambien he leido en el hilo de importacion que es algo que puede pasar y que suele pasar. Supongo que el otro sera mañana...lo tendran en correos y no daran a vasto o yo que se...no creo que venga el jueves/viernes o la semana que viene... [mad]


Ponte en el caso más desfavorable, una vez de blahdvd me llego un juego a los 3 dias y el otro al cabo de una semana.
MisterF escribió:...

Por lo visto no. He leido que a muchos les ha llegado solo 1 pidiendo 2. Y tambien he leido en el hilo de importacion que es algo que puede pasar y que suele pasar. Supongo que el otro sera mañana...lo tendran en correos y no daran a vasto o yo que se...no creo que venga el jueves/viernes o la semana que viene... [mad]


a mi ya me a pasado mas de una vez, y la primera me quede con cara de... "pero que cojones, y el otro juego ???"

por ejemplo cuando me compre mirrors edge y bioshock en una oferta de dos por 25 libras, el bio me llego en 4 dias, sin embargo el mirrios tardo el doble...
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Me ha llamado mi colega diciendo que solo le ha llegado 1 RDR de 2 que pidio...ahora a ver quien se queda con ese hasta que llegue el otro [mad]


¡Adiós! Es fucking raro... :-?

Por lo visto no. He leido que a muchos les ha llegado solo 1 pidiendo 2. Y tambien he leido en el hilo de importacion que es algo que puede pasar y que suele pasar. Supongo que el otro sera mañana...lo tendran en correos y no daran a vasto o yo que se...no creo que venga el jueves/viernes o la semana que viene... [mad]


Pues yo tengo que recargar la cybertarjeta, los de Zavvi tienen el BioShock 2 listo para enviar pero al no haber fondos no me lo pueden cobrar.

¿Cómo se recarga mediante Línea Abierta? ¿Qué es el "número de identificación", la tarjeta de crédito? Es que mi padre se ha emperrao en que no es la tarjeta de crédito. XD
6935 respuestas