The Outsiders

MisterF escribió:
alojuanjo escribió:La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?

Ahora: V, Dexter, Chuck, Fringe...si te tengo que elegir una para engancharte bien sin duda Dexter, que aunque no lo creais cada temporada es mejor que la anterior...llevan 4 y la primera fue increible...con eso os digo todo XD

Aunque por supuesto no habra nada como Lost....lo mas parecido que ha habido para mi fue Prison Break que fue bastante regular en sus temporadas intermedias.


Yo creo que me decantaré por Fringe, he visto un par de capítulos y la cosa promete.
gobetto escribió:
MisterF escribió:
alojuanjo escribió:La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?

Ahora: V, Dexter, Chuck, Fringe...si te tengo que elegir una para engancharte bien sin duda Dexter, que aunque no lo creais cada temporada es mejor que la anterior...llevan 4 y la primera fue increible...con eso os digo todo XD

Aunque por supuesto no habra nada como Lost....lo mas parecido que ha habido para mi fue Prison Break que fue bastante regular en sus temporadas intermedias.


Yo creo que me decantaré por Fringe, he visto un par de capítulos y la cosa promete.

Lo que pasa es que Fringe desarrolla su trama muy tarde y a cachos....Dexter tiene una historia y se dedica a ella mientras que Fringe es un rollo CSI por asi decirlo.

V tambien es buenisima, ha acabado la temporada ya, solo 12 capitulos. La prota es Juliette de Lost.
Aquí os pondré el visionado de mis futuras series:

- Battlestar Galactica
- The Wire
- Band of Brothers
- The Pacific
- Fringe
- Roma
- The Soprano's (volver a verla enterita)
- Breaking Bad
- Glee

Que os parece lo que tengo por empezar?? Hay muy buen material, lo sé [oki]

PD: The Wire y BSG podría haberlas visto ya, pero no quería terminar 3 de las mejores series de todos los tiempos a la vez (contando Lost, claro)
Tyler Durden escribió:Aquí os pondré el visionado de mis futuras series:

- Battlestar Galactica
- The Wire
- Band of Brothers
- The Pacific
- Fringe
- Roma
- The Soprano's (volver a verla enterita)
- Breaking Bad
- Glee

Que os parece lo que tengo por empezar?? Hay muy buen material, lo sé [oki]

PD: The Wire y BSG podría haberlas visto ya, pero no quería terminar 3 de las mejores series de todos los tiempos a la vez (contando Lost, claro)

Te digo en el espoiler lo que me parece (no te pongo espoilers de las series, es solo mi opinion de ellas, te lo pongo ahi para que no ocupe tanto):
- Battlestar Galactica: Acabe la 1ª temporada hace tiempo...la deje estancada, aunque es buenisima, lo que pasa es que ahora estoy con cosas actuales.
- The Wire: la deje por la 2ª...es una trama muy lenta y pesada en mi opinion...lo comparo en ese aspecto a Six Feet Under.
- Band of Brothers: imprescindible. La mejor serie/peli belica que se haya hecho, en mi opinion.
- The Pacific: sucesora de la anterior, no es tan tan buena como BoB, pero esta muy bien.
- Fringe:muy buena serie de intriga y ciencia ficcion...hay muchos capitulos de relleno, pero cuando se pone con la trama se pone muy interesante
- Roma: ni idea
- The Soprano's (volver a verla enterita): tengo pendiente verla
- Breaking Bad: Idem
- Glee: si eres adolescente vale, pero si no, no creo que te guste mucho. A mi me ha gustado la primera mitad de la temporada que hicieron, pero ahora que la han retomado de nuevo tras un largo paron, no esta tan bien.


Te recomiendo:
-The Inbetweeners: es una serie britanica de adolescentes mas salidos que el pico de una mesa....es de descojonarse vivo por las situaciones que tienen, ademas al no ser de USA, aporta ambientes y escenas distintas a lo expuesto por las pelis americanas y tal.
-V: como he dicho en otro post tambien la recomiendo.
-Chuck: para mi es una serie total..abarca todo: amor, accion, intriga, humor...y todo lo toca bien, la verdad es que es una serie perfecta para pasar el rato y no comerte el coco. No es que sea mala, es buenisima, pero no es Lost, para que me entiendas XD .
-Dead Set: es una miniserie de zombis, britanica....mirate un trailer para que veas como es. Es brutal.
-Life On Mars: otra serie britanica (hay un remake de USA, pero es muy malo), y esta es ACOJONANTE, tiene dos temporadas con 16 capitulos en total y es de las mejores series que he visto. Imprescindible.
Tendré en cuenta tus apuntes MisterF [oki]
No me ha llegado el RDR aún... :(

Quizá mañana :)
Bullit_23 escribió:No me ha llegado el RDR aún... :(

Quizá mañana :)

Ni a mi [snif]
Pero viendo el hilo de los envios, ha llegado a varios sitios de España ya.
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:No me ha llegado el RDR aún... :(

Quizá mañana :)

Ni a mi [snif]
Pero viendo el hilo de los envios, ha llegado a varios sitios de España ya.


A mi tampoco.... Imagen
Me mandaron el mail de envío miércoles tarde, así que yo calculaba como pronto hoy, pero lo normal sería mañana o miércoles imagino.

Está al caer por lo menos.
Esta semana ya lo tendremos [sonrisa]
Uno que tengo agregado al psn me ha dicho que si mi clan quiere competir con el suyo... (MW2)

Que digo? xDDD
baronrojo2 escribió:Uno que tengo agregado al psn me ha dicho que si mi clan quiere competir con el suyo...

Que digo? xDDD


competir? en que sentido? en algun juego supongo no?

EDITO: ya he visto lo de MW2....es gente legal? o son de estos que se ponen a insultar o a decir gilipolleces cuando pierden?
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Uno que tengo agregado al psn me ha dicho que si mi clan quiere competir con el suyo...

Que digo? xDDD


competir? en que sentido? en algun juego supongo no?

EDITO: ya he visto lo de MW2....es gente legal? o son de estos que se ponen a insultar o a decir gilipolleces cuando pierden?


No he jugado con mi agregado con el micro, pero me parece que son legales y formales (si quieres le pregunto)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He posteado un presunto line-up de Ubisoft para el E3 en el hilo de Necro. Soltando PELOTAZOS, pero la gente si no es en el hilo de rumores, ni se inmuta.
Morda escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:No me ha llegado el RDR aún... :(

Quizá mañana :)

Ni a mi [snif]
Pero viendo el hilo de los envios, ha llegado a varios sitios de España ya.


A mi tampoco.... Imagen


Yo ni el RDR ni el Little big planet GOTY [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi me ha venido mi Band Hero en 5 días. [sonrisa]
bravekrull escribió:
Morda escribió:
MisterF escribió:Ni a mi [snif]
Pero viendo el hilo de los envios, ha llegado a varios sitios de España ya.


A mi tampoco.... Imagen


Yo ni el RDR ni el Little big planet GOTY [snif]

Si el LBP GOTY es de zavvi, cancelalo y pidelo en play.com o en blahdvd.com, que los que lo pedimos ahi nos llego en 6 dias.
MisterF escribió:
....

Si el LBP GOTY es de zavvi, cancelalo y pidelo en play.com o en blahdvd.com, que los que lo pedimos ahi nos llego en 6 dias.


De haberlo sabido lo hubiera hecho. Lo que pasa que ya está dispatched

Creo que entre mañana o pasado llegarán los 2. Crucemos los dedos :p

RDR desde The Hut. Little Big Planet de Zavvi

De todos modos, gracias [oki]

BTW, ¿ Habéis usado el código 10 % de lo del modnation racers?
bravekrull escribió:
MisterF escribió:
....

Si el LBP GOTY es de zavvi, cancelalo y pidelo en play.com o en blahdvd.com, que los que lo pedimos ahi nos llego en 6 dias.


De haberlo sabido lo hubiera hecho. Lo que pasa que ya está dispatched

Creo que entre mañana o pasado llegarán los 2. Crucemos los dedos :p

RDR desde The Hut. Little Big Planet de Zavvi

De todos modos, gracias [oki]

BTW, ¿ Habéis usado el código 10 % de lo del modnation racers?

Yo todavia no.
calita escribió:He posteado un presunto line-up de Ubisoft para el E3 en el hilo de Necro. Soltando PELOTAZOS, pero la gente si no es en el hilo de rumores, ni se inmuta.


Yo pienso que esa información es mas propia de un Hilo del E3 en multiplataforma, en el Hilo de PS3 bajo mi punto de vista debería tener solo info referente a la conferencia... Incluso omitir lo referente a PSP.

Al menos yo en mi Web tengo por un lado todo lo referente al E3 (horarios, asistentes, imagenes, etc) y por otro todo lo referente a la conferencia de PS3.
A mi tampoco me ha llegado el RDR de zavvi. No veas como a volado el Just Cause 2 de zavvi. Ahora me disponia a pillarmelo y se ha agotado [snif]
Tyler Durden escribió:Aquí os pondré el visionado de mis futuras series:

- Band of Brothers
- The Pacific


Que os parece lo que tengo por empezar?? Hay muy buen material, lo sé [oki]



Empieza por esas. Para son de las mejores series junto a Lost. Aunque claro, esto te lo dice un amante del género bélico.

Así te los quitas de encima pronto, que son sólo 10 capítulos cada serie XD
Madre mia, acabo de ver el trailer del proximo juego de Naruto y me he hecho mis necesidades encima
Me he pasado los dos últimos capítulos del Dead Space.

(Info del final y capítulo 12)
Es jodío cuando tienes que llevar la Efigie por las salas esas donde está petaísimo de bichejos. Y cuando matan a la zorra que te traiciona... mwahahah.

Un poco WTF el final.
Namco69 escribió:Madre mia, acabo de ver el trailer del proximo juego de Naruto y me he hecho mis necesidades encima


Ya te digo. Y pensar que aun lo tengo en la estanteria y habre jugado unos minutos...
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:Madre mia, acabo de ver el trailer del proximo juego de Naruto y me he hecho mis necesidades encima


Ya te digo. Y pensar que aun lo tengo en la estanteria y habre jugado unos minutos...

el que tienes en la estanteria, el proximo juego de naruto que aun no ha salido? [qmparto]
monteraz escribió:...

Renault 5 GTL Super Abollaera 1981, solo 7 en el mundo. Mi abuelo tenía uno igual, aunque no sé si tenía la L (que es obviamente de "Luxe").

Imagen

Imagen

Imagen


XD XD


que grande el R5... por cierto fue el primer coche que yo conduci en mi vida... con 15 años...


baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-mejor-tienda-on-line_1433375


sin ninguna duda play-asia... aunque no envie nada de sony a ningun territorio que no sea japon...
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:Madre mia, acabo de ver el trailer del proximo juego de Naruto y me he hecho mis necesidades encima


Ya te digo. Y pensar que aun lo tengo en la estanteria y habre jugado unos minutos...

el que tienes en la estanteria, el proximo juego de naruto que aun no ha salido? [qmparto]


Joder, creo que se sobreentiende, no? xD

Tengo el primero.
onyvla escribió:que grande el R5... por cierto fue el primer coche que yo conduci en mi vida... con 15 años...


el mio fue y es un super r5, la siguiente version que salio del r5 original, y con ese coche e aprendido a conducir, hacer mis primeros trompos, acojonar a mis colegas dentro del coche, ... y el cabron aun sigue funcionando perfectamente. Pensandolo mucho creo que me quedare con el coche y a largo plazo lo restauraré, no me hago a la idea de que algun dia dejare de conducirlo [snif]
Mi primer "coche" fue la Citröen C15 a los 15, mítica. Haciendo rally por Pedro Ruiz, buaff... qué grande. [Ooooo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Up al hilo de rumores.
http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY
que grande es el RDR, a este paso va a tener mas glitchs que los propias GTA, que fuera sido de los GTA sin glitchs???? [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Up al hilo de rumores.


come on, come on!!!!
calita escribió:
calita escribió:Up al hilo de rumores.


come on, come on!!!!


que pasaaaaaaaaa????
jaidis escribió:
onyvla escribió:que grande el R5... por cierto fue el primer coche que yo conduci en mi vida... con 15 años...


el mio fue y es un super r5, la siguiente version que salio del r5 original, y con ese coche e aprendido a conducir, hacer mis primeros trompos, acojonar a mis colegas dentro del coche, ... y el cabron aun sigue funcionando perfectamente. Pensandolo mucho creo que me quedare con el coche y a largo plazo lo restauraré, no me hago a la idea de que algun dia dejare de conducirlo [snif]


yo me acuerdo que lo deje empantanao en una cuneta... y tuvimos que ir a por el tractor para sacarlo... ya os podeis imaginar a mi padre cuando llego a casa y no tenia ni r5 ni tractor... la de ese dia fue monumental...

pero tengo que decir que le r5 ya no pasaba ni de tercera y que depues de esa mi padre lo vendio por miedo a que me matara con el, o el mismo fuera quin me matara de una ostia (palabras textuales de mi padre).
por cierto el precio por el que lo vendio fueron 25000pts...



cambiando radicalmente de tema:

http://www.youtube.com/watch?v=e3AaMt1N ... r_embedded
jaidis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY
que grande es el RDR, a este paso va a tener mas glitchs que los propias GTA, que fuera sido de los GTA sin glitchs???? [mad]


La gran pregunta: ¿Es que no testean los juegos un minimo antes de sacarlos?, no hablamos de un glitch puntual que le ha pasado a una persona sino de algo que ocurre frecuemente segun parece y vamos, no creo que los desarrolladores sean tan tontos como para programar una cosa asi y no darse cuenta

Quizas sean intencionados..... [+risas]
jaidis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY
que grande es el RDR, a este paso va a tener mas glitchs que los propias GTA, que fuera sido de los GTA sin glitchs???? [mad]


Depende de la música con la que lo escuches te puede llegar a acojonar.
jaidis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kYdCvN-ukRY
que grande es el RDR, a este paso va a tener mas glitchs que los propias GTA, que fuera sido de los GTA sin glitchs???? [mad]


FUCKING LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un troll entre nosotros...mirar:

# _ _ _ _: me voy a operar de fimosis, a ver si me quitan un trozo grande
# y se lo vendo al zoo


Imagen


(Se que no se pueden poner iconos pero ahora no molesta y le pega XD

TROLASO!!!!!!
baronrojo2 escribió:Hay un troll entre nosotros...mirar:

# _ _ _ _: me voy a operar de fimosis, a ver si me quitan un trozo grande
# y se lo vendo al zoo


Imagen


(Se que no se pueden poner iconos pero ahora no molesta y le pega XD

TROLASO!!!!!!



¡Pero jueno! ¡Que salga el culpable! [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de ver el final de LOST.....



WTF
calita escribió:Acabo de ver el final de LOST.....



WTF

Leete todas las cosas que hemos puesto y dicho por aqui calita.
Si estas confuso, luego lo entenderas. Si es que no te ha gustado....pues lo siento XD
PD: me acabo de desvelar teniendo un sueño con Lost....eso si que es WTF [+risas]
MisterF escribió:PD: me acabo de desvelar teniendo un sueño con Lost....eso si que es WTF [+risas]



No te lo vas a creer, pero juro que esta tarde dormiendo la siesta he soñado con Lost [+risas]
Y yo que aun no lo he visto...

Pues esta noche me he puesto el GOW collection para que la espera del RDR se me haga mas amena y vaya puto vicio de juego. Aunque me lo pasara anteriormente en PS2 no deja de sorprenderme y menudo lavado de cara le han dado al jodio. Si mañana no me llega el RDR tampoco pasa nada XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?


Morir.
calita escribió:
alojuanjo escribió:La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?


Morir.


Y luego nos reuniremos en este hilo que hemos creado entre todos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
calita escribió:
alojuanjo escribió:La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?


Morir.


Y luego nos reuniremos en este hilo que hemos creado entre todos XD



Now, better.
Joder, debo ser de los pocos que me ha encantado el final....Pero a los que no os ha gustado que esperabais?:
Que se respondieran TODAS las preguntas? o no os ha gustado la Linea temporal Alternativo que ha resultado ser un purgatorio?
6935 respuestas