Es que han hecho un final muy simple, yo me esperaba alguna gilipollez de estas, pero tenia fe en que en una serie que ha durado 6 años y que ha tenido tanta expectación, tuviese un final en condiciones.
toni_23 escribió:Es que han hecho un final muy simple, yo me esperaba alguna gilipollez de estas, pero tenia fe en que en una serie que ha durado 6 años y que ha tenido tanta expectación, tuviese un final en condiciones.
Vaya decepción.
simple y bajo mi punto de vista sin sentido por lo que comento en el spoiler....
Leman Rush escribió:A ver... yo entiendo todo lo que ha pasado, pero no entiendo porque hay tantas cosas sin explicar aún...
A ver...
Se supone que estan muertos en una realidad, pero a la vez estan vivos en la otra? wtf?
La realidad alternativa es una especie de purgatorio, un lugar donde, una vez fallecieron todos en distintos momentos y lugares, finalmente se reecuentran. Eso no implica que en la isla todos estuvieran muertos siempre. En la realidad normal, Kate, Sawyer, Lapidus, Richard y el chino escapan de la isla y siguen con sus vidas y en algun momento de ella mueren. Ben y Hugo se quedan de guardianes de la isla y les pasa lo mismo, finalmente fallecen en algun momento y es cuando entra en juego la realidad alternativa.
toni_23 escribió:Es que han hecho un final muy simple, yo me esperaba alguna gilipollez de estas, pero tenia fe en que en una serie que ha durado 6 años y que ha tenido tanta expectación, tuviese un final en condiciones.
Vaya decepción.
simple y bajo mi punto de vista sin sentido por lo que comento en el spoiler....
Por un momento he llegado a creer que Jack seria el "nuevo" humo negro...
La verdad es que con los grandes capitulos que ha dado la serie (a mi parecer los mejores de todos los que se han centrado en Desmond), menudo pedazo de truñaco el final...
Leman Rush escribió:A ver... yo entiendo todo lo que ha pasado, pero no entiendo porque hay tantas cosas sin explicar aún...
A ver...
Se supone que estan muertos en una realidad, pero a la vez estan vivos en la otra? wtf?
La realidad alternativa es una especie de purgatorio, un lugar donde, una vez fallecieron todos en distintos momentos y lugares, finalmente se reecuentran. Eso no implica que en la isla todos estuvieran muertos siempre. En la realidad normal, Kate, Sawyer, Lapidus, Richard y el chino escapan de la isla y siguen con sus vidas y en algun momento de ella mueren. Ben y Hugo se quedan de guardianes de la isla y les pasa lo mismo, finalmente fallecen en algun momento y es cuando entra en juego la realidad alternativa.
ok, tiene algo mas de sentido la cosa... aun asi...
toni_23 escribió:Que por cierto, yo no se que se fumaron los guionistas con Desmond
cuando llegan a la isla, Desmond lleva ahi 3 años, y después en esta temporada se ha visto que iba en el avión
Me he perdido algo o nos hemos quedado todos con la duda?
No juntan a todos los que iban en el avion... si no a "todos los de la isla", de ahi que este ben tb por ahi... Eso si, a richard, a Michael y a walt que les peten DDDDDDDDDD
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.
podriamos hacer una lista de cosas que no explican:
Que importancia tienen los numeros Que pinta el rollo egipcio aqui x que locke anda que se supone que tendria que pasar si el humo negro escapa Que cojones se supone que es la luz
Pero eso no tiene sentido por lo que la Bomba H...
Estaba confuso y me he quedado viendo lo que decían en cuatro (que tampoco sabían nada ). Resulta que tu explicación es la que mas convincente me parece
Por eso el padre de Jack le dice que unos mueren antes y otros después, Hugo se despide de Ben diciendo que fué un gran nº 2, refiriendose al trabajo de ayudante que tuvo junto a el en la Isla hasta que murieron
Que tiene que ver?
A ver, el mundo paralelo ni purgatorio ni leches... es un mundo paralelo a causa de que petaron la Bomba H cargandose la isla y el avion no llego a estrellarse.... que Desmond acabe yendo en ese avion es consecuencia de que la isla se hundiera... del mismo modo que Juliet es doctora y Ben profesor... pero que se saquen ahora que es una especie de purgatorio donde se reunen una vez muertos es una patraña como un pino para salir con un final que da pena.
A ver, el mundo paralelo ni purgatorio ni leches... es un mundo paralelo a causa de que petaron la Bomba H cargandose la isla y el avion no llego a estrellarse.... que Desmond acabe yendo en ese avion es consecuencia de que la isla se hundiera... del mismo modo que Juliet es doctora y Ben profesor... pero que se saquen ahora que es una especie de purgatorio donde se reunen una vez muertos es una patraña como un pino para salir con un final que da pena.
yo me lo planteo como una realidad creada por ellos, por lo que no tiene que haber una coherencia. Pero si que coincido contigo en que es una puta mierda
Ahora toca esperar esos 20 minutos extra del DVD y laposible pelicula... O dentro de un tiempo hacer otro final como hicieron con otra serie que me dejó "Evangelion" (estan haciendo un tercer final...)
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
khaosjimena escribió:Ahora toca esperar esos 20 minutos extra del DVD y laposible pelicula... O dentro de un tiempo hacer otro final como hicieron con otra serie que me dejó "Evangelion" (estan haciendo un tercer final...)
Según han dicho en Cuatro, este ha sido el final y no va a haber nada más.