The Outsiders

Bueno pues ya solo quedan 3 capitulos [snif]
flipe escribió:Y digo yo, los que os vais a levantar a ver Lost, no veis el capi 16 que lo dan a las 5.45h? o ya lo habeis visto??

Ahora empieza el 6x16 - "What They died for" / Por lo que murieron.

En cuanto acabe, dentro de 42 minutos exactos, empieza The End. Una serie finale de 2 horazas y media [plas]
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:Y digo yo, los que os vais a levantar a ver Lost, no veis el capi 16 que lo dan a las 5.45h? o ya lo habeis visto??

Ahora empieza el 6x16 - "What They died for" / Por lo que murieron.

En cuanto acabe, dentro de 42 minutos exactos, empieza The End. Una serie finale de 2 horazas y media [plas]

Estoy nerviosete [mad]
ya estoy aqui.
Consejo: no entrar a miscelanea.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

6 años, 6 años esperando, ha llegado nuestro momentoooooo

DISFRUTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego la hora gente, una cosa, si vamos a comentar cosas en vivo del episodio mejor utilizar el spoiler por si le chafamos a serie a algun outsider
Y si usamos un canal de irc? Total, si entras en uno que no existe se crea automaticamente hasta que se vacie..
Vaya groseria de subtitulos que le han plantado [+risas]
Los traducen sobre la marcha, tampoco pidas mucho.

Por cierto, el capi de antes juraria que tenia los subs que hizo lostzilla

edit: os dejo, quiero ver esto tranquillo.
Se os ven los subs cortados, no?? incompletas las palabras a veces? para descartar que no es nada de mi configuracion de pantalla
flipe escribió:Se os ven los subs cortados, no?? incompletas las palabras a veces? para descartar que no es nada de mi configuracion de pantalla

Se, se ven asi.
Que cagada los subtitulos, vaya fail de final de Lost. :(
Parece que ya han enmendado la cosa
Les ha costao pero creo que ya va bien salvo las palabras cortadas.
Espero que aprobechen esta mini-pausa.
Vaya puta mierda de final.
LOST = OWNED MASIVO DE 6 TEMPORADAS....
Ufff, no se que decir...
toni_23 escribió:Vaya puta mierda de final.

+111111111111111111111111

Una cosa era dejar puntos sin explicar, y otra esto... ademas,el final no tiene sentido alguno.
A ver... yo entiendo todo lo que ha pasado, pero no entiendo porque han dejado tantas cosas sin explicar aún...
Leman Rush escribió:A ver... yo entiendo todo lo que ha pasado, pero no entiendo porque hay tantas cosas sin explicar aún...

A ver...
Se supone que estan muertos en una realidad, pero a la vez estan vivos en la otra? wtf?
Es que han hecho un final muy simple, yo me esperaba alguna gilipollez de estas, pero tenia fe en que en una serie que ha durado 6 años y que ha tenido tanta expectación, tuviese un final en condiciones.

Vaya decepción.
toni_23 escribió:Es que han hecho un final muy simple, yo me esperaba alguna gilipollez de estas, pero tenia fe en que en una serie que ha durado 6 años y que ha tenido tanta expectación, tuviese un final en condiciones.

Vaya decepción.

simple y bajo mi punto de vista sin sentido por lo que comento en el spoiler....
Para la próxima prefiero que
se mueran todos chafados por las rocas que caian antes que la mierda que nos han colado.
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:A ver... yo entiendo todo lo que ha pasado, pero no entiendo porque hay tantas cosas sin explicar aún...

A ver...
Se supone que estan muertos en una realidad, pero a la vez estan vivos en la otra? wtf?

La realidad alternativa es una especie de purgatorio, un lugar donde, una vez fallecieron todos en distintos momentos y lugares, finalmente se reecuentran. Eso no implica que en la isla todos estuvieran muertos siempre. En la realidad normal, Kate, Sawyer, Lapidus, Richard y el chino escapan de la isla y siguen con sus vidas y en algun momento de ella mueren. Ben y Hugo se quedan de guardianes de la isla y les pasa lo mismo, finalmente fallecen en algun momento y es cuando entra en juego la realidad alternativa.
Buenos dias a todos, no soy seguidor de LOST pero segun estan diciendo en Cuatro...
...parece ser que todo ha sido un sueño de Jack, vamos como en Los Serrano


De aqui 10 minutos me voy a correos a por mi RDR

salu2
esfinje escribió:Buenos dias a todos, no soy seguidor de LOST pero segun estan diciendo en Cuatro...
...parece ser que todo ha sido un sueño de Jack, vamos como en Los Serrano


De aqui 10 minutos me voy a correos a por mi RDR

salu2

No han dicho eso exactamente...
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Es que han hecho un final muy simple, yo me esperaba alguna gilipollez de estas, pero tenia fe en que en una serie que ha durado 6 años y que ha tenido tanta expectación, tuviese un final en condiciones.

Vaya decepción.

simple y bajo mi punto de vista sin sentido por lo que comento en el spoiler....


Por un momento he llegado a creer que Jack seria el "nuevo" humo negro...


La verdad es que con los grandes capitulos que ha dado la serie (a mi parecer los mejores de todos los que se han centrado en Desmond), menudo pedazo de truñaco el final...
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:A ver... yo entiendo todo lo que ha pasado, pero no entiendo porque hay tantas cosas sin explicar aún...

A ver...
Se supone que estan muertos en una realidad, pero a la vez estan vivos en la otra? wtf?

La realidad alternativa es una especie de purgatorio, un lugar donde, una vez fallecieron todos en distintos momentos y lugares, finalmente se reecuentran. Eso no implica que en la isla todos estuvieran muertos siempre. En la realidad normal, Kate, Sawyer, Lapidus, Richard y el chino escapan de la isla y siguen con sus vidas y en algun momento de ella mueren. Ben y Hugo se quedan de guardianes de la isla y les pasa lo mismo, finalmente fallecen en algun momento y es cuando entra en juego la realidad alternativa.

ok, tiene algo mas de sentido la cosa... aun asi...
Que por cierto, yo no se que se fumaron los guionistas con Desmond
cuando llegan a la isla, Desmond lleva ahi 3 años, y después en esta temporada se ha visto que iba en el avión

Me he perdido algo o nos hemos quedado todos con la duda?
toni_23 escribió:Que por cierto, yo no se que se fumaron los guionistas con Desmond
cuando llegan a la isla, Desmond lleva ahi 3 años, y después en esta temporada se ha visto que iba en el avión

Me he perdido algo o nos hemos quedado todos con la duda?

No juntan a todos los que iban en el avion... si no a "todos los de la isla", de ahi que este ben tb por ahi... Eso si, a richard, a Michael y a walt que les peten XDDDDDDDDDDD
toni_23 escribió:Que por cierto, yo no se que se fumaron los guionistas con Desmond
cuando llegan a la isla, Desmond lleva ahi 3 años, y después en esta temporada se ha visto que iba en el avión

Me he perdido algo o nos hemos quedado todos con la duda?

Te has perdido algo
En la realidad alternativa la isla se hundio, si la inicitiva darhma fracaso, luego Desmond nunca llego en barco
Leman Rush escribió:
esfinje escribió:Buenos dias a todos, no soy seguidor de LOST pero segun estan diciendo en Cuatro...
...parece ser que todo ha sido un sueño de Jack, vamos como en Los Serrano


De aqui 10 minutos me voy a correos a por mi RDR

salu2

No han dicho eso exactamente...


Hombre eso eso no lo han dicho, lo que han dicho es que...
...ha sido una "ensoñacion" de Jack


Pero eso son teorias y seguramente sera otra cosa

salu2
Pues entonces me perdí algo...

Ahora a ver quien duerme, que con este final se me han quitado hasta las ganas de dormir Imagen
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.
A ver cuanto tardan en hacer userbars de "a mi tb me la colaron doblada" y cosas asi xD
Leman Rush escribió:
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.

Pues la han cagado.
podriamos hacer una lista de cosas que no explican:
Que importancia tienen los numeros
Que pinta el rollo egipcio aqui
x que locke anda
que se supone que tendria que pasar si el humo negro escapa
Que cojones se supone que es la luz
Leman Rush escribió:
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.

Pero eso no tiene sentido por lo que la Bomba H...
Leman Rush escribió:
La realidad alternativa es una especie de purgatorio, un lugar donde, una vez fallecieron todos en distintos momentos y lugares, finalmente se reecuentran. Eso no implica que en la isla todos estuvieran muertos siempre. En la realidad normal, Kate, Sawyer, Lapidus, Richard y el chino escapan de la isla y siguen con sus vidas y en algun momento de ella mueren. Ben y Hugo se quedan de guardianes de la isla y les pasa lo mismo, finalmente fallecen en algun momento y es cuando entra en juego la realidad alternativa.


Estaba confuso y me he quedado viendo lo que decían en cuatro (que tampoco sabían nada [qmparto] ). Resulta que tu explicación es la que mas convincente me parece

Por eso el padre de Jack le dice que unos mueren antes y otros después, Hugo se despide de Ben diciendo que fué un gran nº 2, refiriendose al trabajo de ayudante que tuvo junto a el en la Isla hasta que murieron
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.

Pero eso no tiene sentido por lo que la Bomba H...

Que tiene que ver?
Leman Rush escribió:
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:
No ha sido un sueño, no ha sido el purgatorio, la historia de la isla tal cual ha ocurrido desde que Jack abre el ojo en el primer episodio hasta que lo cierra en este último. Pero para dar un final menos dramatico metieron este mundo donde todos los fallecidos (muerieran cuando muriesen) se reencuentran.

Pero eso no tiene sentido por lo que la Bomba H...

Que tiene que ver?

A ver, el mundo paralelo ni purgatorio ni leches... es un mundo paralelo a causa de que petaron la Bomba H cargandose la isla y el avion no llego a estrellarse.... que Desmond acabe yendo en ese avion es consecuencia de que la isla se hundiera... del mismo modo que Juliet es doctora y Ben profesor... pero que se saquen ahora que es una especie de purgatorio donde se reunen una vez muertos es una patraña como un pino para salir con un final que da pena.
neoryu escribió:
A ver, el mundo paralelo ni purgatorio ni leches... es un mundo paralelo a causa de que petaron la Bomba H cargandose la isla y el avion no llego a estrellarse.... que Desmond acabe yendo en ese avion es consecuencia de que la isla se hundiera... del mismo modo que Juliet es doctora y Ben profesor... pero que se saquen ahora que es una especie de purgatorio donde se reunen una vez muertos es una patraña como un pino para salir con un final que da pena.

yo me lo planteo como una realidad creada por ellos, por lo que no tiene que haber una coherencia. Pero si que coincido contigo en que es una puta mierda
hasta el final de los serrano tiene mas sentido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora toca esperar esos 20 minutos extra del DVD y laposible pelicula...
O dentro de un tiempo hacer otro final como hicieron con otra serie que me dejó Oooh
"Evangelion" (estan haciendo un tercer final...)
Yo pienso como Leman

Lo que no acabo de entender es si nace en la realidad alternativa aka purgatorio Aaron, representa que está muerto :-?
gobetto escribió:Yo pienso como Leman

Lo que no acabo de entender es si nace en la realidad alternativa aka purgatorio Aaron, representa que está muerto :-?

Se supone que ese purgatorio es de cuando estan todos muertos.... asi que si, estará muerto, aunque haya muerto de viejo a los 100 años.
khaosjimena escribió:Ahora toca esperar esos 20 minutos extra del DVD y laposible pelicula...
O dentro de un tiempo hacer otro final como hicieron con otra serie que me dejó Oooh
"Evangelion" (estan haciendo un tercer final...)

Según han dicho en Cuatro, este ha sido el final y no va a haber nada más.
Me toy dando cuenta....
El purgatorio no es mas que una excusa barata que se les ha ocurrido para hacer el final un poco bonito y asi tener con que rellenar esta temporada.
6935 respuestas