The Outsiders

baronrojo2 escribió:3 razaz? Llamame tonto pero no recuerdo ahora nada xD


No esperarás acordarte de nada con la basurilla que os enseñan en el instituto.

Aquí tienes la historia de la humanidad resumida de un vistazo. A la derecha puedes ver las líneas evolutivas de las tres especies de humanos que se extinguieron, al menos dos de las cuales (neandertales y nosotros) llegaron a coexistir y convivir:

http://www.quaternary.stratigraphy.org.uk/images/TablaCuaternarioIb%C3%A9ricov_209.pdf
Lo que nos gustan las chicas del paddock [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alcanzada la fase 10 de 17 de Ninja Gaiden Sigma 2.

Juegazo.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:3 razaz? Llamame tonto pero no recuerdo ahora nada xD


No esperarás acordarte de nada con la basurilla que os enseñan en el instituto.

Aquí tienes la historia de la humanidad resumida de un vistazo. A la derecha puedes ver las líneas evolutivas de las tres especies de humanos que se extinguieron, al menos dos de las cuales (neandertales y nosotros) llegaron a coexistir y convivir:

http://www.quaternary.stratigraphy.org.uk/images/TablaCuaternarioIb%C3%A9ricov_209.pdf


Gracias tio! Aunque no lo creas de eso apenas he dado nada xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Bajo mi punto de vista, nada interesante en el Mega Monday de esta semana de Zavvi.
Buff, y yo esta noche me voy a tragar 5 capitulos de LOST...

Los 2 ultimos que hicieron que me los perdí, y los 3 nuevos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Bajo mi punto de vista, nada interesante en el Mega Monday de esta semana de Zavvi.


Nada de nada.

Yo estaba esperando un dante's inferno a 15-18 libras.

Único precio que estoy dispuesto a pagar por probar ese juego.
calita escribió:Nada de nada.

Yo estaba esperando un dante's inferno a 15-18 libras.

Único precio que estoy dispuesto a pagar por probar ese juego.

Yo esperaba alguna mega oferta del Final Fantasy XIII, y visto que ni rastro, pues nada, a esperar.

A ver si me saco ya los 10 niveles del online del Bioshock 2, y con ello el Platino, y empiezo Bayonetta.

Todavía tengo que acabar el Heavy Rain (la segunda partida, para sacar varios trofeos) y seguir jugando al Quantum os Solace, aunque no sé si le daré mucho.

En cuanto pueda, a comprar Final Fantasy XIII, el RDR y el God of War Collection.

Me voy a ver Avatar en BR con la Wat.

Luego me paso, a ver que se cuece....
calita escribió:
Tyler Durden escribió:Bajo mi punto de vista, nada interesante en el Mega Monday de esta semana de Zavvi.


Nada de nada.

Yo estaba esperando un dante's inferno a 15-18 libras.

Único precio que estoy dispuesto a pagar por probar ese juego.


También le tengo ganas al Dante's Inferno, pero tampoco me gastaré más de 18 libras por él. Este juego tiene unas de cal y otras de arena.
calita escribió:
Tyler Durden escribió:Bajo mi punto de vista, nada interesante en el Mega Monday de esta semana de Zavvi.


Nada de nada.

...


pero como que nada... sereis cabrones... blazeblue a 18£ !!!

yo por que en este momento jugando a cuatro y teniendo pendientes media docena mas (entre PS3 y 360) no me lo voy a pillar, pero es un precio cojonudo para ese juegazo que a salido hace nada...
onyvla escribió:
calita escribió:
Tyler Durden escribió:Bajo mi punto de vista, nada interesante en el Mega Monday de esta semana de Zavvi.


Nada de nada.

...


pero como que nada... sereis cabrones... blazeblue a 18£ !!!

yo por que en este momento jugando a cuatro y teniendo pendientes media docena mas (entre PS3 y 360) no me lo voy a pillar, pero es un precio cojonudo para ese juegazo que a salido hace nada...


Bah.

Pollas sacacuartos [poraki] .
He retomado el Dead Space, me he pasado el capítulo 10 y parte del 11.
Alex200594 escribió:He retomado el Dead Space, me he pasado el capítulo 10 y parte del 11.


Ése si que fué un juegazo.

El mejor survival-horror. Me lo pasé 5 veces.
-OlYmPuS- escribió:
Alex200594 escribió:He retomado el Dead Space, me he pasado el capítulo 10 y parte del 11.


Ése si que fué un juegazo.

El mejor survival-horror. Me lo pasé 5 veces.


¡¿5 veces?! WTF?!
Alex200594 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Alex200594 escribió:He retomado el Dead Space, me he pasado el capítulo 10 y parte del 11.


Ése si que fué un juegazo.

El mejor survival-horror. Me lo pasé 5 veces.


¡¿5 veces?! WTF?!


Sí.

3 en un inicio, 2 más adelante.
pues ahora acabo e ver el blazeblue a 15£ en hmv... me esta tentando... pero tengo que resisitir...



ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???
onyvla escribió:
ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???


Spiderman para PS2 en mis épocas mozo.
-OlYmPuS- escribió:Sí.

3 en un inicio, 2 más adelante.


Pero jueno... [+risas]

A mí me gustaría más si tuviese armas en vez de herramientas. Echo en falta una escopeta. :-|

onyvla escribió:pues ahora acabo e ver el blazeblue a 15£ en hmv... me esta tentando... pero tengo que resisitir...



ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???


Crash Bandicoot 3 Warped de PSX. Unas 6-7 veces. Me encantaba la fase de las motillos. [amor]
onyvla escribió:pues ahora acabo e ver el blazeblue a 15£ en hmv... me esta tentando... pero tengo que resisitir...



ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???

Yo el Metal Gear Solid, 3 veces.
No soy mucho de pasarme los juegos otra vez.

EDITO: ahora que dice Alex, el Warped, igual tambien me lo pase 3 veces en total ese. Que juegazos los Crash B.
Alex200594 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí.

3 en un inicio, 2 más adelante.


Pero jueno... [+risas]

A mí me gustaría más si tuviese armas en vez de herramientas. Echo en falta una escopeta. :-|



Las escopetas son para aficionados.

Que sentido tiene pegar un gatillazo y que salgan 8 trallazos desperdigaos sin sentido ni ciencia.
onyvla escribió:ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???


La saga Metal Slug, no sabria decir cual pero todas las noches antes de dormir me paso alguno de ellos en psp (tengo el Metal Slug Anthology que trae el 1,2,X,3,4,5,6 y luego el XX a parte), DIOS QUE JUEGAZO!, ojalá los sacaran en PSN....

Creo que fue el primer videojuego de mi vida (en recreativas claro)
-OlYmPuS- escribió:...

Las escopetas son para aficionados.

...


anda que no mola pegar escopetazos por ahi ni nada... sobretodo en resident evil 5... que es uno de los juegos que yo mas veces me he terminado, un total de 9 entre PS3 y 360, pero estoy a la espera de una ofertilla del gold edition y puede que llegue a la docena casi con total seguridad...

por cierto, otro de los que mas veces he jugado es resident evil 4, 7 en total entre GC, PS2 y Wii...
pero aun asi ninguno de estos dos es el juego que mas veces me he terminado...
sin contar matamarcianos (como raiden III, que en mis mejores momentos me lo he terminado con un solo credito en su dificultad mas alta) o los arcade tipo metal slug como dice Morda o house of the dead (uno o dos)...

pero el que mas veces me he terminado de lejos es virtua cop 2... que con total seguridad supero las 50... solo en PC, aun tengo pendiente el terminarmelo en DC y PS2...


PD: que pocas veces rejugais los juegos...
-OlYmPuS- escribió:
Alex200594 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí.

3 en un inicio, 2 más adelante.


Pero jueno... [+risas]

A mí me gustaría más si tuviese armas en vez de herramientas. Echo en falta una escopeta. :-|



Las escopetas son para aficionados.

Que sentido tiene pegar un gatillazo y que salgan 8 trallazos desperdigaos sin sentido ni ciencia.


Si lo pillas de cerca lo espeazas. Una escopeta de corredera no es de aficionados, apunta bien porque tienes un tiro, y si fallas pierdes segundos.

Como dice onyvla las decenas y decenas de "zombies" matados con la Benelli M3 son algo.
onyvla escribió:pues ahora acabo e ver el blazeblue a 15£ en hmv... me esta tentando... pero tengo que resisitir...



ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???


Pillátelo y hechamos unos onlines [ginyo]

Bueno, me voy a preparar para ver el Betis por el plus. Como no gane hoy nos vamos despidiendo de primera para el año q viene. Puto Lopera.........
Jamendoza, ahora que me fijo, el día que tú te registraste en EOL cumplí yo 12 años. [plas]
Alex200594 escribió:Jamendoza, ahora que me fijo, el día que tú te registraste en EOL cumplí yo 12 años. [plas]


Casualidades de la vida... como buenos Outsiders XD

Yo ya no me acuerdo ni para que me registré. Supongo que como casi todos los que llevamos tiempecillo por aqui, para preguntar alguna duda de alguna TV, consola o algo asi.
jamendoza escribió:
Alex200594 escribió:Jamendoza, ahora que me fijo, el día que tú te registraste en EOL cumplí yo 12 años. [plas]


Casualidades de la vida... como buenos Outsiders XD

Yo ya no me acuerdo ni para que me registré. Supongo que como casi todos los que llevamos tiempecillo por aqui, para preguntar alguna duda de alguna TV, consola o algo asi.


Yo para preguntar una gilipollez de cómo supercomprimir con KGB Archiver, programa que traía un trojan.
jamendoza escribió:...

Yo ya no me acuerdo ni para que me registré. Supongo que como casi todos los que llevamos tiempecillo por aqui, para preguntar alguna duda de alguna TV, consola o algo asi.


la razon por la que yo me registre en EOL, fueron sus colores, estes tonos de verde, naranja y negro me molaron la ostia, y no me consan la vista como el resto de foros que siempre usan el puto blanco...

y bueno, claro esta, de una u otra manera aprobechas todo lo bueno y unico que tiene EOL, lo cual no hace falta ni que mencione...




ala me voy a ver monster (el anime) que es una maravilla...
Yo creo que el juego que mas veces me he pasado ha sido el primer Uncharted, 2 en Aplastante, 2 en Dificil y 1 en Fácil.

A ver si voy a buscar la PS2 que la tengo en la casa de mi padre y me paso ICO, FFX y DQVIII que los tengo aquí desde hace unos meses sin haberlos probado [tomaaa]
Como anulo en fnac.es¿ Voy a ir mañana y paso de pagar tantos gastos de envio, y no me deja anular...que hago? O.o
para los fans de perdidos (tiene spoilers de lo que se ha visto hasta ahora, nada de la final):
http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs3z1Y4g
Metal Gear Solid de PSX/PSP.....Minimo 10 veces
Final Fantasy VII de PSX/PSP....Minimo 8 veces
God of War II PS2/PS3....Minimo 8 veces
Evangelion: Another Cases PSP...7 veces
Gantz de PS2....6 o 7 veces (es muy corto)

Yo entré por primera vez en EOL buscando información de Metal Gear Portable Ops para PSP.
baronrojo2 escribió:Como anulo en fnac.es¿ Voy a ir mañana y paso de pagar tantos gastos de envio, y no me deja anular...que hago? O.o


Cuando te llegue di que no has pedido nada de éso, que no estás ni registrado en fnac. [+risas]

¡¿1120 mensajes?! Copón, si llevaba na y menos con 1070, ¿y ahora 1120?
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Como anulo en fnac.es¿ Voy a ir mañana y paso de pagar tantos gastos de envio, y no me deja anular...que hago? O.o


Cuando te llegue di que no has pedido nada de éso, que no estás ni registrado en fnac.


Es que esta mi direccion y mis datos, y no se que hacer, no deja anular ni nada, que hago? T.T
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:ya que estamos... cual es el juego que mas veces os habeis terminado ???


De esta generación...creo ha sido Uncharted. Creo que 4 veces. Antes de los trofeos y luego otras 3.

El FFVII me lo pasé 2 veces completito, unas 75 horas por partida.

Pero el juego al que más he jugado en PS3 sin duda es al PES2008.

Tardes y tardes con monteraz a 3 horas diarias, así durante un año.
calita escribió:
Pero el juego al que más he jugado en PS3 sin duda es al PES2008.

Tardes y tardes con monteraz a 3 horas diarias, así durante un año.


Imagen
Ha subido el Granada a Segunda. Ole, ole y ole. [beer]
-OlYmPuS- escribió:El mejor survival-horror. Me lo pasé 5 veces.

Apuesto los 2 riñones que fueron para el Platino.

A mi me costó casi 4 partidas...
Alex200594 escribió:Ha subido el Granada a Segunda. Ole, ole y ole. [beer]


Me alegro mucho. Adoro Granada.

Cuál de ellos? :-?
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Ha subido el Granada a Segunda. Ole, ole y ole. [beer]


Me alegro mucho. Adoro Granada.

Cuál de ellos? :-?


Graná CF.
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Ha subido el Granada a Segunda. Ole, ole y ole. [beer]


Me alegro mucho. Adoro Granada.

Cuál de ellos? :-?


el que estaba en segunda b,
[mode ironic on]y le a ganado nada mas y nada menos que al todo poderoso alcorcon [/mode ironic on] [+risas]
jaidis escribió:
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Ha subido el Granada a Segunda. Ole, ole y ole. [beer]


Me alegro mucho. Adoro Granada.

Cuál de ellos? :-?


el que estaba en segunda b,
[mode ironic on]y le a ganado nada mas y nada menos que al todo poderoso alcorcon [/mode ironic on] [+risas]


Nunca he entendido que Granada tenga dos equipos de fútbol en vez de uno solo más grande. He ido mucho a Graná por trabajo /y placer/ y recuerdo que una vez cenando en el bar de abajo del hotel el barman me lo explicó, pero me pareció una chorrada [oki]
monteraz escribió:Nunca he entendido que Granada tenga dos equipos de fútbol en vez de uno solo más grande. He ido mucho a Graná por trabajo /y placer/ y recuerdo que una vez cenando en el bar de abajo del hotel el barman me lo explicó, pero me pareció una chorrada [oki]


es graná, o se quiere o se odia, es así. [amor] [amor] [amor]
Namco69 escribió:
alextp96 escribió:esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,
y yo en la ps3 no meto musica ni pelis, cual me recomendais la de 125g o 250g
y pa que sirven los gigas de la ps3?

pfff... esto no va aqui, pero weno.....:
los gigas de la ps3 es la memoria que tiene su disco duro (el cual se puede cambiar sin perder la garantia) sirven para instalar juegos, demos, etc.... consejo: ante la duda la mas tetuda.


Sacado del foro del Prince of Persia [qmparto] [qmparto]

Por cierto estoy probando el juego, no está mal. Han retomado la mecánica de estilo plataformas, como los de ps2.
Aunque la cámara en ciertos momentos no ayuda 1 carajo

¿Alguien ha visto la peli? Parece que tiene bastantes guiños al juego :D

Al hilo de éste comentario, de pelis basadas en videojuegos las únicas que creo he visto son:

- la de mario bros: Un truño. Le hace un flaco favor a la saga de mario bros
-Tron: muy buena

No he visto:

-Hitman
-Mortal Kombat
-Street fighter
-Max Payne
Un tema que me....irrita bastante y que ultimamente lo veo en todos los juegos es el de LOS TROFEOS CON NOMBRES GRACIOSOS.

Ya puede ser un juego muy adulto, con tematica violenta o lo que quieras que ahora todos los trofeos les ponen nombres graciosos...y no se a vosotros, pero a mi me molesta bastante ver esto.

Los trofeos podian tener un nombre mas simple y centrado en lo que se consigue y no poner una frase chistosa que a veces no se ni que he ganado.
Hay juegos que se entiende, pero en otros no pegan ni con cola.

Es una tonteria, lo se XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Capítulo 13 de Ninja Gaiden Sigma 2 alcanzado.

Me quedan 4.
6935 respuestas