Al final me he resistido a no salir este fin de semana... asi que aquí estoy con vosotros leyendoos.
Por cierto, anoche con un colega probamos el Dead Space. Nos pasamos el capitulo 1, y no quise ver más, era simplemente por probarlo.
Primeras impresiones... pues graficamente un pasote. Graficamente me pareció de los mejores que he visto. La ambientación increible. La mejor que he visto en mi vida. Yo estaba acojonado, andando a -2 de velocidad, pasando miedo por encontrarme con un bicho. Cosa que no me pasaba desde el Silent Hill 2 y siendo más pequeño. Brutal.
El pero que le vi es que , por lo menos en la primera misión, no hacias más que andar por el mismo puto sitio dando vueltas, y cansaba un poco.
Y ya otro pero, pero es mio no del juego, es que me he dado cuenta porque no juego a shooters casi... y eso que es en tercera persona.... al rato estaba con la vista cansada, agobiado y un poco mareado....
se me hacia la pantalla como muy pequeña y me agobio mucho. Debi de ser japo en otra vida, pero esto es veridico que me pasa. Ya lo cogeré de nuevo más adelante, pero esa sensación a jugar a "Aliens" en PS3, muy buena muy biena, de verdad.
Y luego por ejemplo hay gente que dicen aquí que no pueden jugar más de 1 hora al FFXIII y yo llevo ya 45 y sigo enganchadísimo