OMG, acabo de llegar a casa. Vaya día más largo, joder. Desde las 6 que me he levantado hasta ahora… y lo peor es que me había quedado sin batería en la cámara así que me he perdido un par de coches guapos y una puesta de sol increíble junto al río. En fin…
Bullit_23 escribió:Estoy mirando un viajecito a Londres para verano.
Después de comprar varias entradas para unas cosillas, viene una parte interesante: buscar tiendas de videojuegos.
He visto Virgin y HMV como tiendas físicas.
Conocéis alguna más Outsiders viajeros?? Es que así voy ahorrando un poquillo más y de paso traigo alguno para colegas.
Virgin ya no existe (lo compró Zavvi). Zavvi tampoco existe (bancarrota). Ahora sólo tienes GAME, HMV y Gamestation donde poder comprar juegos de segunda mano. También estaba Blockbuster pero cada vez van quedando menos en la ciudad.
Como dice monteraz, los precios de los juegos nuevos son bastante más caros que los precios de la web, así que olvídate de encontrar ofertas en tienda física. Lo único que merece la pena de aquí es el mercado de segunda mano (me pillé MotorStorm PR por 9 pavos, y por ahí he visto Mirror's Edge por 4). Lo bueno del Blu-ray es que apenas se raya, así que los juegos de segunda mano están prácticamente nuevos.
If you need any more tips about London, let me know.
Leman Rush escribió:Cago en la leche, como me mola el Modnation, alguien mas se lo va a pillar para hechar unos online entre outsiders???
Yo lo tendré en un par de semanas aprox.
calita escribió:ññññññññññññññ
Abierto el hilo de Killzone 3
El odio no es poco, no.