The Outsiders

Alex200594 escribió:Yo me pillaré el BioCock 2, pero me he de pasar el primero. A ver dónde lo encuentro barato (que está a 20 € en blah) o pa la Xbox si no hay más alternativa.

En zavvi está más barato:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin
esfinje escribió:Yo mañana ire a GAME y me alquilare el RDR hasta el Lunes que lo mas seguro es que me llegue el de UK

salu2


Mucha fe tienes tu de que llegue el lunes.... Pero ojala!, porque a mi tambien me tiene que llegar y cuanto antes mejor
Alex200594 escribió:
esfinje escribió:Yo mañana ire a GAME y me alquilare el RDR hasta el Lunes que lo mas seguro es que me llegue el de UK

salu2


Te puede el hype, ¿eh? [+risas]


La verdad es que si XD y ademas pago creo que son 3€ y lo tengo 2 dias en vez de 1 porque el Domingo GAME no abre y me lo quedo 2 dias

Morda si no me llega el Lunes me llegara el Miercoles...lo que es seguro es que me llegara la semana que viene XD

salu2
esfinje escribió:Morda si no me llega el Lunes me llegara el Miercoles...lo que es seguro es que me llegara la semana que viene XD

salu2


Hombre es que si no llega la semana que viene cojo el coche y voy a la tienda fisica de Zavvi en UK y me lo traigo directamente.....

Segun mis tropecientos pedidos a UK, me lo enviarion el martes (creo que igual que a ti), asi que a las malas llegara el jueves/viernes y a las buenas el martes/miercoles, lo malo es que a cada dia que pasa tendre menos tiempo para jugarlo..... Malditos examenes de junio/julio....
Morda escribió:
esfinje escribió:Morda si no me llega el Lunes me llegara el Miercoles...lo que es seguro es que me llegara la semana que viene XD

salu2


Hombre es que si no llega la semana que viene cojo el coche y voy a la tienda fisica de Zavvi en UK y me lo traigo directamente.....

Segun mis tropecientos pedidos a UK, me lo enviarion el martes (creo que igual que a ti), asi que a las malas llegara el jueves/viernes y a las buenas el martes/miercoles, lo malo es que a cada dia que pasa tendre menos tiempo para jugarlo..... Malditos examenes de junio/julio....


Si, a mi tambien me lo enviaron el Martes, entonces me lo pillare para 1 semana pagando con puntos (osea gratis) y si me llega cuando lo tengo alquilado pues me alquilo el ModNation

salu2
Yuju!

Me habéis echado de menos? [poraki] .

Cómo va todo?
hilo_mi-padre-me-quita-los-juegos-18_1432101

Os han hecho eso alguna vez?


Olympus claro que no

si tiu [ayay]
baronrojo2 escribió: hilo_mi-padre-me-quita-los-juegos-18_1432101

Os han hecho eso alguna vez?


Que fuerte ahora el pobre chico no podra viciarse al RDR XD

salu2
baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-padre-me-quita-los-juegos-18_1432101

Os han hecho eso alguna vez?

...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


y no, a mi nunca me a pasado, ni tansiquiera cuando jugaba con mi hermana pequeña al carmageddon...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Yuju!

Me habéis echado de menos? [poraki] .

Cómo va todo?


Yo, sí.
A mi en mi casa les da igual a lo que juegue, mientras mi hermana no me vea jugando a GOW3 a ellos les da igual.
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Ale, por 53€ lo tengo en casa las pelis y toda la serie weeeee :D


Vigila que ese :D no se convierta en un cawento
Yo llevo esperando que me envíen el pack de la serie desde el dia 26 de abril :o puede que tengas suerte y junto con mi pack hayan pedido unos cuantos más, sino ya puedes armarte de paciencia.


xDDD ponia que en 7 u 8 dias lo iba a tener todo eh? Ojala...lo quiero almenos pa finales de Junio xD


JODER! El google sepuede jugar, no me di cuenta, menos mal que lo dijisteis xD


A mi tambien me lo ponía (y sigo esperando) [rtfm]
toni_23 escribió:A mi en mi casa les da igual a lo que juegue, mientras mi hermana no me vea jugando a GOW3 a ellos les da igual.


pues a mi mis hermanas me han visto jugar a cualquier clase de juegos tropecientasmil veces y a cualquier edad, desde NES, pasando por PSX y ahora con PS3, y ya ves...
es mas, cuando mi hermana mayor y yo nos poniamos a jugar al tekken 3 mi hermana pequeña se nos apalancaba alli en el sofa al lado nuestro, y claro, pues con 5 o 6 años lo tipico: "dejarme jugar a mi tambien". la contestacion tanto por parte de mi otra hermana como yo era la tipica: "no que eres muy pequeña", claro, no es tonta llamaba a mi madre y palli que iba: "dejarle jugar a la pequeñaja o apago la cacharra esa"... y a pasar por el aro por que si no ya sabiamos lo que tocaba...
toni_23 escribió:A mi en mi casa les da igual a lo que juegue, mientras mi hermana no me vea jugando a GOW3 a ellos les da igual.


Mi hermana con 7 años ya jugaba a Resident Evil 3, y se lo pasó [carcajad] Le encanta los Resident Evils XD

Tengo suerte de que ya desde que era muy pequeña le enseñaba a jugar a la PSX, y ya es tan hardcore como yo o más a sus quince años XD

Ahora mismo está muy viciada a Metal Gear Online, aunque el modo historia no le gusta :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ññññññññññññññ

Abierto el hilo de Killzone 3 XD
calita escribió:ññññññññññññññ

Abierto el hilo de Killzone 3 XD


Parece que le has vuelto a coger el gusto a hacer hilos oficiales XD
xD eso es porque han visto que baronrojo2 ha pedido eso, y si el lo pide se lo traen [poraki]
calita escribió:ññññññññññññññ

Abierto el hilo de Killzone 3 XD


Has vuelto a la caza de los hilos oficiales y has conseguido una buena pieza XD

salu2
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yuju!

Me habéis echado de menos? [poraki] .

Cómo va todo?


Yo, sí.


I know.

A ver si pruebo BioShock 2 que me llegó y aún no lo puse, entre la Collection del GOW y el poco tiempo...
calita escribió:ññññññññññññññ

Abierto el hilo de Killzone 3 XD


Has conseguido una buena presa XD
Parece que hacer hilos oficiales es la guerra XD.

Cuando acabe el E3 ya me veo a todos haciendo hilos oficiales [carcajad]
gobetto escribió:Parece que hacer hilos oficiales es la guerra XD.

Cuando acabe el E3 ya me veo a todos haciendo hilos oficiales [carcajad]


Entonces es una guerra perdida, calita es la gran potencia mundial y nosotros paises sin importancia [qmparto]

Fuera coñas espero que gente poco activa no empiece a abrir hilos oficiales nada más anunciarse los juegos en el E3, para luego dejarlos abandonados.

Como muestra:

hilo_hilo-oficial-yakuza-3_1110546

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386

Mirad las fechas de la última edición e intentad recordar cuando salieron los juegos
yo solo espero que nadie me quite mis dos treses y mi cinco...
onyvla escribió:yo solo espero que nadie me quite mis dos treses y mi cinco...


Cuáles son?

Supongo que serán Kingdom Hearts 3, GTA V, y Uncharted 3, no?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo voy a hacer 2 hilos en el E3. Si toni_23 no quiere KH3 me lo quedo
Que fuerte lo del torero pero opino lo mismo, que le den por culo y si no no haberte puesto delante de un toro.

Voy a pasarme por el hilo del KZ3. Espero que me llegue pronto el RDR que aunque no he seguido nada el hilo oficial debe ser un juegazo.
Ya me veo durante el E3 a los outsiders negociando quien hace cada hilo oficial XD Y sería lo mejor porque asi es seguro que el que hace el hilo es alguien que no lo dejará tirado.
onyvla escribió:...


"Evangelion 2.0 You can (not) advance se proyectará a partir del 11 de Junio de 2010. Esta será una oportunidad única que Selecta Visión ofrece a los aficionados Españoles de “Evangelion” antes incluso de la salida en DVD o Blu Ray en su país de origen."

Pero si la 2.02 y 2.22 salen el día 27 de este mes en Japón ¿no?
¿Y esta version que emitiran es subtitulada o doblada?
carmelero escribió:Ya me veo durante el E3 a los outsiders negociando quien hace cada hilo oficial XD Y sería lo mejor porque asi es seguro que el que hace el hilo es alguien que no lo dejará tirado.


A mi dejarme algún hilo oficial cabronesss XD
alojuanjo escribió:
onyvla escribió:yo solo espero que nadie me quite mis dos treses y mi cinco...


Cuáles son?

Supongo que serán Kingdom Hearts 3, GTA V, y Uncharted 3, no?


no has dao ni uno tio... [+risas]

N... M... D...


khaosjimena escribió:
onyvla escribió:...


"Evangelion 2.0 You can (not) advance se proyectará a partir del 11 de Junio de 2010. Esta será una oportunidad única que Selecta Visión ofrece a los aficionados Españoles de “Evangelion” antes incluso de la salida en DVD o Blu Ray en su país de origen."

Pero si la 2.02 y 2.22 salen el día 27 de este mes en Japón ¿no?
¿Y esta version que emitiran es subtitulada o doblada?


si...

doblada...
Os lo dejo a todos. Hacer hilos oficiales no es lo mio XD
gobetto escribió:
carmelero escribió:Ya me veo durante el E3 a los outsiders negociando quien hace cada hilo oficial XD Y sería lo mejor porque asi es seguro que el que hace el hilo es alguien que no lo dejará tirado.


A mi dejarme algún hilo oficial cabronesss XD


No te preocupes que lo mio son los hilos de JRPG marginales de los cuales nadie quiere hacer hilo oficial. Asi que por mi parte no tendrás problemas [qmparto]
onyvla escribió:si...

doblada...


Todavía me acuerdo hace años cuando en primicia emitieron The End en el Salón del Manga...
En Japones y subtitulos en Inglés, mis amigos y yo sin enterarnos de nada y le pregunte a un hombre que estaba a nuestro lado que si el pillaba el argumento. Nos estuvo tradujendo toda la pelicula de buen rollo... Al cabo de los meses descubrimos que ese hombre era editor de una conocida revista Manga [qmparto]

También conseguí la firma de Alberto Minaya, tenía un programa de videojuegos dentro de "la noche mas loca" en la radio. Hizo una revista llamada PSM...

Que recuerdos y que viejo me hago...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tanto hablar de hilos oficiales y nadie hace el del MMA de EA.....
calita escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:
Como cuestión cultural que es, si se prohibe, lo próximo podría ser cancelar la feria de Sevilla porque incita a la alcoholemia, prohibir la cabalgata de Reyes o la Semana Santa porque puede discriminar otras religiones, prohibir las fallas de Valencia porque son peligrosas o incitan a la piromanía....o el catalán, porque discrimina a aquellos que no lo entienden aunque pertenezcan a la misma nacionalidad.....vamos un no parar.

Este tipo de "prohibiciones" debería ser como como comer lentejas, si quieres las comes o si no las dejas.

En la Feria de Sevilla no se mata a nada ni a nadie, lo de las cabalgatas o la Semana Santa, idem, las fallas en Valencia, idem, y el catalan, idem. No se quiere prohibir por lo que implique culturalmente, sino porque se mata a animales de una forma macabra (ahora no me vayais a comparar la gallina que me como, o el ternero, porque no tiene nada que ver)
Es que comparar todo estos ejemplos con los toros...


No lo has entendido.

No estoy hablando de la "factibilidad" o "razonabilidad" de esas prohibiciones, sino que una vez empezado el cuestionamiento de que "costumbres" o "fiestas" nos pasamos por la piedra...cuando haces pop, ya no hay stop.

En España somos muy dados a plantear la prohibición de las cosas que no nos gustan, cuando símplemente hay que ignorarlas y dejárselas a las que los que les gustan. Siempre y cuando estén dentro del marco de un estado de derecho.

Pues yo no opino asi, por eso ultimo que dices, si hubiese un ''acto'' que se celebra cada semana que consiste en matar a 1 persona y que es tradicion...Pues no se arregla mirando para otro lado, hay que actuar y prohibir estas cosas.
Asi pienso yo por lo menos. Los toros estan dentro de ese marco, pero pueden perfectamente no estar....no porque esten ya se tienen que aceptar.
khaosjimena escribió:...

Que recuerdos y que viejo me hago...


como todos... hay que joderse...


calita escribió:Tanto hablar de hilos oficiales y nadie hace el del MMA de EA.....


por que eso es una puta mierda...


---


acabo de ver esta peli:

Imagen

[tadoramo]
OMG, acabo de llegar a casa. Vaya día más largo, joder. Desde las 6 que me he levantado hasta ahora… y lo peor es que me había quedado sin batería en la cámara así que me he perdido un par de coches guapos y una puesta de sol increíble junto al río. En fin…


Bullit_23 escribió:Estoy mirando un viajecito a Londres para verano.

Después de comprar varias entradas para unas cosillas, viene una parte interesante: buscar tiendas de videojuegos.

He visto Virgin y HMV como tiendas físicas.

Conocéis alguna más Outsiders viajeros?? Es que así voy ahorrando un poquillo más y de paso traigo alguno para colegas.

Virgin ya no existe (lo compró Zavvi). Zavvi tampoco existe (bancarrota). Ahora sólo tienes GAME, HMV y Gamestation donde poder comprar juegos de segunda mano. También estaba Blockbuster pero cada vez van quedando menos en la ciudad.

Como dice monteraz, los precios de los juegos nuevos son bastante más caros que los precios de la web, así que olvídate de encontrar ofertas en tienda física. Lo único que merece la pena de aquí es el mercado de segunda mano (me pillé MotorStorm PR por 9 pavos, y por ahí he visto Mirror's Edge por 4). Lo bueno del Blu-ray es que apenas se raya, así que los juegos de segunda mano están prácticamente nuevos.

If you need any more tips about London, let me know. [oki]


Leman Rush escribió:Cago en la leche, como me mola el Modnation, alguien mas se lo va a pillar para hechar unos online entre outsiders???

Yo lo tendré en un par de semanas aprox.



calita escribió:ññññññññññññññ

Abierto el hilo de Killzone 3 XD

El odio no es poco, no.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
gobetto para el hilo de Batman ^^

Imagen

[IMG][IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/ark2-1.png[/IMG][/IMG]
Macrike escribió:Virgin ya no existe (lo compró Zavvi). Zavvi tampoco existe (bancarrota).

If you need any more tips about London, let me know. [oki]




Si man, lo he leído esta tarde la historia de Zavvi y tal, en un blog mientras buscaba info. Miraré segunda mano.

He pillado entradas para ver la London Symphonny, en el Royal Albert Hall, que por cierto, el día 31 estarán aquí en Valencia y he pillado entradas también (el doble de caras que allí ¬_¬ ¬_¬ ) Quiero ver el Royal College of Music, que conozco profes y quedaré con ellos.

Thanks dude [oki]
Buenos días!

En una horita me voy para el sobre, así que cuando despierte tendré otras veintipico páginas que leer [buuuaaaa] . Maldito turno de noche ¬_¬

Antes de irme, os he preparado el desayuno
Imagen

Salud!
doctorflamon escribió:Buenos días!

En una horita me voy para el sobre, así que cuando despierte tendré otras veintipico páginas que leer [buuuaaaa] . Maldito turno de noche ¬_¬

Antes de irme, os he preparado el desayuno

...

Salud!


Uff que bueno.

Buenos días.

Eso, eso...a jalar, que a estas horas...
El primero que tenga el Modnation de PS3 y quiera un codigo que me han mandado para poder correr con un Sackboy y me lo pida por aqui y se lo envio por MP.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052
calita escribió:Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052

Y el cachondeo que tienen con que salga Ronaldinho en el anuncio y que ni ha sido convocado... y la aparicion estelar de la Seleccion española de 1 segundo...
Está uno unos días fueras, y qué de noticias y movidas varias, ¿algún alma caritativa me hace un resumen?, salvando los detalles de Killzone 3 y las comparativas Red Dead, que de eso se ha enterado hasta mi abuela. Venga nens, un saludo.
Buenos dias, he ido a GAME a alquilar el RDR pero no lo tenian, tendre que esperar al Lunes a que me llegue el de UK

salu2
calita escribió:Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052


menuda mierda de anuncio... donde cojones estan las dos selecciones que van a jugar la final del mundial ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Está uno unos días fueras, y qué de noticias y movidas varias, ¿algún alma caritativa me hace un resumen?, salvando los detalles de Killzone 3 y las comparativas Red Dead, que de eso se ha enterado hasta mi abuela. Venga nens, un saludo.


Nada destacable. Son los hits de la semana.
calita escribió:Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052


Lo acabava de ver hacía escasos minutos.

También sale Federer.

Lo de Ronaldinho es para echarse a reír.
6935 respuestas