The Outsiders

onyvla escribió:
Tyler Durden escribió:Creo que ya cansan un poco, no?


muchisimo diria yo... yo como he hecho siempre con esta saga, el fin de semana del lanzamiento me lo alquilo por tres eurillos, lo juego en esos tres dias, y el lunes al salir de clase lo devuelvo y punto...

Si no has jugado al COD 1 y 2 hazlo. Para mi son los mejores FPS de la II Guerra Mundial que hay.
el dos nunca lo he jugado... creo que es el unico de toda la saga que me falta...
onyvla escribió:el dos nunca lo he jugado... creo que es el unico de toda la saga que me falta...

Por lo que recuerdo, era mejor que el 1.
MisterF escribió:
onyvla escribió:el dos nunca lo he jugado... creo que es el unico de toda la saga que me falta...

Por lo que recuerdo, era mejor que el 1.


En Pc a pesar de ser antiguos, suele haber gente dándole al online
Monte, premio Príncipe de Asturias a los que descubrieron los guerreros de Xian (creo que se llama así),

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_ ... id=8908452

A ver si algún día sales tu jejej
Me acaba de llegar el siren y dios, la caja da pena verla, y el manual y tal ha vivido mejores momentos....
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
Por cierto, pasaros por el H.O. de RDR y mirad las últimas páginas las comparativas de 360 y PS3... [plas]


Todavía siguen??

Voy a verlo porque no debe tener desperdicio.

Tú mira, mira. [qmparto]
Vyk7oR escribió:
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
Por cierto, pasaros por el H.O. de RDR y mirad las últimas páginas las comparativas de 360 y PS3... [plas]


Todavía siguen??

Voy a verlo porque no debe tener desperdicio.

Tú mira, mira. [qmparto]


Hay que ver, hay gente que tiene imaginación. La imagen de la comparación última me ha hecho mucha gracia, hay que decirlo.

Si todos tuvieran las dos consolas aún entendería esa ansia por comparar, pero joder...si solo tienes una, que más te da la calidad que tenga la otra??
Visteis ayer lo de la Esteban en MQB? un pato baila mejor que ella y aun asi acaba ganando el concurso :-|

salu2
Es como han dicho, las capturas son identicas, las huellas del caballo, los indicadores, sombras, eso es imposible de hacer por tanto queda claro que Mr. Photoshop ha sido la herramienta de este Troll.
esfinje escribió:Visteis ayer lo de la Esteban en MQB? un pato baila mejor que ella y aun asi acaba ganando el concurso :-|

salu2


joder... pero como puedes ver esa mierda... ya hay que tener estomago...
khaosjimena escribió:Es como han dicho, las capturas son identicas, las huellas del caballo, los indicadores, sombras, eso es imposible de hacer por tanto queda claro que Mr. Photoshop ha sido la herramienta de este Troll.


La gente con tal de que "su plataforma" quede por encima está dispuesta a hacer muchas tonterías. Qué cansinos que son con las comparativas, si total todo el mundo disfrutará el juego por igual una vez empezado.
onyvla escribió:
esfinje escribió:Visteis ayer lo de la Esteban en MQB? un pato baila mejor que ella y aun asi acaba ganando el concurso :-|

salu2


joder... pero como puedes ver esa mierda... ya hay que tener estomago...


Añado que no lo estaba viendo, estaba viendo BNF y en la publicidad puse T5 y vi el resumen de su baile y tambien cuando dijeron que era ella la ganadora

salu2
onyvla escribió:
esfinje escribió:Visteis ayer lo de la Esteban en MQB? un pato baila mejor que ella y aun asi acaba ganando el concurso :-|

salu2


joder... pero como puedes ver esa mierda... ya hay que tener estomago...


Ya te digo. En todo caso haria algo de zapping para recrearse con las peras de Pilar Rubio pero nada mas XD

La comparacion del RDR va a traer cola..
forekandebisi escribió:
Ya te digo. En todo caso haria algo de zapping para recrearse con las peras de Pilar Rubio pero nada mas XD

La comparacion del RDR va a traer cola..


+1

Mientras estén perdiendo el tiempo, nosotros (quién lo tenga) jugaremos y lo pasaremos de puta madre.
Os han mandado alguna encuesta de SONY? Yo como me aburria la he hecho xD
esfinje escribió:...

Añado que no lo estaba viendo, estaba viendo BNF y en la publicidad puse T5 y vi el resumen de su baile y tambien cuando dijeron que era ella la ganadora

salu2


a bueno... todo aclarado pues...
khaosjimena escribió:Imagen


Yo no sé qué mierda les ha dado a los FPS con la nieve, joder, no sé si es más fácil de programar o qué... Por cierto, Vietnam no tiene nieve desde hace 20000 años XD

Opino como Mac, es la misma mierda, hasta en el trailer se nota que es el mismo motor gráfico de COD restilizado una vez más, y desde el punto de vista "argumental" (LOL) aunque el usar la guerra fría aporta algo de novedad, me parece que será la misma historia plana y sin sentido con otros escenarios. Que por cierto, sé que es barrer para casa, pero esta gente podrían contratar algún asesor externo con formación de historiador que les diera ideas, porque hay cantidad de conflictos, modernos o históricos, de los que se podría sacar videojuegos muy interesantes. Por otro parte, el online será una mierda como es habitual, ya que saben que van a vender de todos modos. Ya digo, aunque esto es cierta novedad el aire es de lo mismo de siempre.
khaosjimena escribió:Es como han dicho, las capturas son identicas, las huellas del caballo, los indicadores, sombras, eso es imposible de hacer por tanto queda claro que Mr. Photoshop ha sido la herramienta de este Troll.
Ese Troll que dices es el que saco las resoluciones nativas de juegos como Halo3, MGS4, GTAIV (PS3), Alan Wake, Splinter Cell, etc...

En fin...
Dije y redije el dia que me compre Modern Warfare 2 que el proximo Call of Duty no me lo compraria, pero leche! al ver este trailer ya me ha entrado el Hype..... Maldita sea.... Aunque como habeis dicho, es lo mismo de siempre y sera el mismo online con unas pequeñas modificaciones al estilo de las que ya estamos acostumbrados y ale! otros 4 millones y pico de copias el primer dia

Entre el Hype de RDR al ver la gente que ya lo tiene comprado aqui en españa y el bajon de los examenes tengo un dolor de cabeza que no puedo con él.... [+risas]
A mi el RDR no me ha gustado una mierda así que no me preocupa demasiado, lo curioso es lo poco que respetan los de Rockstar San Diego la mano que les dio de comer con RD Revolver
Juel, acabo de ver las contestaciones del amigo Jackbauer en el hilo de rumores y yo, en serio, me empiezo a plantear si vale la pena molestarse en defender la verdad.

Encima el malo soy yo. Y además tengo tremenda facilidad para caer mal a mucha gente por aquí. Me importa tres pimientos, pero quería comentarlo con otra gente porque igual es que no me estoy enterando o lo estoy haciendo mal.


Perdonad si os parece offtopic, lo pongo en spoiler [tomaaa]


BTW: Estoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque he aprobado un examen de Civil IV y ya me la he quitado, ¡¡solo me quedan 4 para acabar la carrera!!

Y para colmo llego a casa, pruebo la demo del ModNation Racers, y me ha llenado mucho más que la beta. Si consigo que me convaliden unos vales de socio para usarlos en la web de fnac me lo pillo, que está de oferta XD.

¡Un saludo! [bye]
Hidalgo escribió:
Juel, acabo de ver las contestaciones del amigo Jackbauer en el hilo de rumores y yo, en serio, me empiezo a plantear si vale la pena molestarse en defender la verdad.

Encima el malo soy yo. Y además tengo tremenda facilidad para caer mal a mucha gente por aquí. Me importa tres pimientos, pero quería comentarlo con otra gente porque igual es que no me estoy enterando o lo estoy haciendo mal.


Perdonad si os parece offtopic, lo pongo en spoiler [tomaaa]


BTW: Estoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque he aprobado un examen de Civil IV y ya me la he quitado, ¡¡solo me quedan 4 para acabar la carrera!!

Y para colmo llego a casa, pruebo la demo del ModNation Racers, y me ha llenado mucho más que la beta. Si consigo que me convaliden unos vales de socio para usarlos en la web de fnac me lo pillo, que está de oferta XD.

¡Un saludo! [bye]


Demo? Esta en el store? xD
baronrojo2 escribió:
Hidalgo escribió:
Juel, acabo de ver las contestaciones del amigo Jackbauer en el hilo de rumores y yo, en serio, me empiezo a plantear si vale la pena molestarse en defender la verdad.

Encima el malo soy yo. Y además tengo tremenda facilidad para caer mal a mucha gente por aquí. Me importa tres pimientos, pero quería comentarlo con otra gente porque igual es que no me estoy enterando o lo estoy haciendo mal.


Perdonad si os parece offtopic, lo pongo en spoiler [tomaaa]


BTW: Estoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque he aprobado un examen de Civil IV y ya me la he quitado, ¡¡solo me quedan 4 para acabar la carrera!!

Y para colmo llego a casa, pruebo la demo del ModNation Racers, y me ha llenado mucho más que la beta. Si consigo que me convaliden unos vales de socio para usarlos en la web de fnac me lo pillo, que está de oferta XD.

¡Un saludo! [bye]


Demo? Esta en el store? xD


La he pillado en el americano [angelito] XD


edit: también está en el español, lo acabo de comprobar [Ooooo]
Hidalgo escribió:
baronrojo2 escribió:
Hidalgo escribió:
Juel, acabo de ver las contestaciones del amigo Jackbauer en el hilo de rumores y yo, en serio, me empiezo a plantear si vale la pena molestarse en defender la verdad.

Encima el malo soy yo. Y además tengo tremenda facilidad para caer mal a mucha gente por aquí. Me importa tres pimientos, pero quería comentarlo con otra gente porque igual es que no me estoy enterando o lo estoy haciendo mal.


Perdonad si os parece offtopic, lo pongo en spoiler [tomaaa]


BTW: Estoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] porque he aprobado un examen de Civil IV y ya me la he quitado, ¡¡solo me quedan 4 para acabar la carrera!!

Y para colmo llego a casa, pruebo la demo del ModNation Racers, y me ha llenado mucho más que la beta. Si consigo que me convaliden unos vales de socio para usarlos en la web de fnac me lo pillo, que está de oferta XD.

¡Un saludo! [bye]


Demo? Esta en el store? xD


La he pillado en el americano [angelito] XD


Ostias, voy corriendo, gracias!
Hidalgo escribió:
Juel, acabo de ver las contestaciones del amigo Jackbauer en el hilo de rumores y yo, en serio, me empiezo a plantear si vale la pena molestarse en defender la verdad.

Encima el malo soy yo. Y además tengo tremenda facilidad para caer mal a mucha gente por aquí. Me importa tres pimientos, pero quería comentarlo con otra gente porque igual es que no me estoy enterando o lo estoy haciendo mal.


Perdonad si os parece offtopic, lo pongo en spoiler [tomaaa]
¡Un saludo! [bye]

Tienes toda la razon con el tema, como ya le dije al tipo este ayer, repetir las mismas cosas 20 veces no le da mas razon que al resto, pero parece que no quiere entender así que mejor dejalo estar
vaya tinglao que hay en el hilo del red dead redemption por lo que parece ser un "cutre-port" que se ha marcado rockstar.
Close escribió:
khaosjimena escribió:Es como han dicho, las capturas son identicas, las huellas del caballo, los indicadores, sombras, eso es imposible de hacer por tanto queda claro que Mr. Photoshop ha sido la herramienta de este Troll.
Ese Troll que dices es el que saco las resoluciones nativas de juegos como Halo3, MGS4, GTAIV (PS3), Alan Wake, Splinter Cell, etc...

En fin...


Me alegro por el, luego le doy un pin...
Prefiero opiniones de personas mas especializadas, como Digital Foundry, ya puedes usar tu buscador favorito e informarte [oki]
alvaro82 escribió:vaya tinglao que hay en el hilo del red dead redemption por lo que parece ser un "cutre-port" que se ha marcado rockstar.

quien no quiera ver la diferencia entre ambas versiones tiene que mirarse el fanboy tan radical que tienen, hay que admitirlo con la version de PS3 nos la han metido doblada [+furioso] ratataaaa
Pues a mí cuando me ponen dos fotos de esas no sé cuál se supone que es mejor. Yo las veo iguales, una más clara y otra más oscura. ¿Cuál es mejor? [+risas]
Close escribió:
khaosjimena escribió:Es como han dicho, las capturas son identicas, las huellas del caballo, los indicadores, sombras, eso es imposible de hacer por tanto queda claro que Mr. Photoshop ha sido la herramienta de este Troll.
Ese Troll que dices es el que saco las resoluciones nativas de juegos como Halo3, MGS4, GTAIV (PS3), Alan Wake, Splinter Cell, etc...

En fin...

Me consta que no eres de este clan...
khaosjimena escribió:
Close escribió:
khaosjimena escribió:Es como han dicho, las capturas son identicas, las huellas del caballo, los indicadores, sombras, eso es imposible de hacer por tanto queda claro que Mr. Photoshop ha sido la herramienta de este Troll.
Ese Troll que dices es el que saco las resoluciones nativas de juegos como Halo3, MGS4, GTAIV (PS3), Alan Wake, Splinter Cell, etc...

En fin...


Me alegro por el, luego le doy un pin...
Prefiero opiniones de personas mas especializadas, como Digital Foundry, ya puedes usar tu buscador favorito e informarte [oki]
No me hace falta ningun buscador, conozco Digital Foundry. Por el contrario tu parece que no conoces los pixel counter de Beyond3d.

Me consta que no eres de este clan...
Ni ganas.

Tranquilos que ya me largo. xD
Iba a decir lo mismo, se ve que la gente se aburre leyéndonos.
Close escribió:
khaosjimena escribió:
Close escribió:Ese Troll que dices es el que saco las resoluciones nativas de juegos como Halo3, MGS4, GTAIV (PS3), Alan Wake, Splinter Cell, etc...

En fin...


Me alegro por el, luego le doy un pin...
Prefiero opiniones de personas mas especializadas, como Digital Foundry, ya puedes usar tu buscador favorito e informarte [oki]
No me hace falta ningun buscador, conozco Digital Foundry. Por el contrario tu parece que no conoces los pixel counter de Beyond3d.

Me consta que no eres de este clan...
Ni ganas.

Tranquilos que ya me largo. xD

Ni ganas si si, chavales!!! ya tenemos fans que nos leen todos los dias!!! [fumando]
Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]
baronrojo2 escribió:Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]

[careto?]
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]

[careto?]


Cerda. [+risas]
baronrojo2 escribió:Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]

Menudo voyeur estás hecho.

[360º]
Close escribió:...


Querido admirador, mientras tu te dediques a contar caídas de frames, ver malas texturas, dientes de sierra y un entorno más borroso acuerdate de que los Outsiders estaremos jugando unas épicas partidas haciendo el cafre entre carcajadas sin tener en cuenta esas "importantes" diferencias entre versiones.

Un saludo [beer]
baronrojo2 escribió:Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]


si quieres te paso unas fotos en las que estoy posando en tanga de leopardo... ;)

khaosjimena escribió:...

Querido admirador, mientras tu te dediques a contar caídas de frames, ver malas texturas, dientes de sierra y un entorno más borroso acuerdate de que los Outsiders estaremos jugando unas épicas partidas haciendo el cafre entre carcajadas sin tener en cuenta esas "importantes" diferencias entre versiones.


bueno carcajadas tampoco... que estoy jugando bioshock 2 y de vez en cuando tengo que tirarme detras del sofa... y con los munstuisimos de lost planet 2 ya no te digo nada...
khaosjimena escribió:
Querido admirador, mientras tu te dediques a contar caídas de frames, ver malas texturas, dientes de sierra y un entorno más borroso acuerdate de que los Outsiders estaremos jugando unas épicas partidas haciendo el cafre entre carcajadas sin tener en cuenta esas "importantes" diferencias entre versiones.

Un saludo [beer]


Oh Yeah.

Y a mi que no me lo mandan todavía...
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]

[careto?]


Oins que me pongo colorao [sonrisa]

Alex muahahaha mañana que pasa eh? uiui

Viktor tu seras el primero [burla2]

Onyvla pon pon pa que todos se deleiten [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Jajaja, he de deciros que os miro todos los dias [ayay]

[careto?]


Oins que me pongo colorao [sonrisa]

Alex muahahaha mañana que pasa eh? uiui

Viktor tu seras el primero [burla2]

Onyvla pon pon pa que todos se deleiten [Ooooo]


Mañana se alinean Júpiter y Mercurio y el pene me crece 5 centímetros, como todos los años vamos. [+risas]
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:
[careto?]


Oins que me pongo colorao [sonrisa]

Alex muahahaha mañana que pasa eh? uiui

Viktor tu seras el primero [burla2]

Onyvla pon pon pa que todos se deleiten [Ooooo]


Mañana se alinean Júpiter y Mercurio y el pene me crece 5 centímetros, como todos los años vamos. [+risas]

Bien, ahora te medira.....5 cm......( [sati] )
Ya se porque a este clan lo llaman Outsiders...soys una panda de piratones [careto?] XD
Hola, soy Troy McClureeee,

quizás me recuerden de concursos como "Busque las 7 diferencias en el port del Stan Ocean 4" o "Qué versión se ve peor del Red Dead Redemption"......
Es que vaya dia y medio llevamos entre el VsXIII y el RDR...
jamendoza escribió:Hola, soy Troy McClureeee,

quizás me recuerden de concursos como "Busque las 7 diferencias en el port del Stan Ocean 4" o "Qué versión se ve peor del Red Dead Redemption"......

Que grande Troy [carcajad] , se fue el y la serie empezo a ser lo que es hoy en dia...( [buaaj] )...que casualidad :-|
MisterF escribió:
jamendoza escribió:Hola, soy Troy McClureeee,

quizás me recuerden de concursos como "Busque las 7 diferencias en el port del Stan Ocean 4" o "Qué versión se ve peor del Red Dead Redemption"......

Que grande Troy [carcajad] , se fue el y la serie empezo a ser lo que es hoy en dia...que casualidad :-|


Por qué se fue? Lo mataron o algo? Yo es que sigo viendo los antiguos de los Simpsons y me sigue pareciendo míticos.

- Lisa: "Por qué nos han regalado esta cesta?"
- Homer: "Por tirar al Sr. Burns desde un tercer piso".
- Lisa: "Y se mató?".
- Homer: "Crees que soy médico?"

XD
6935 respuestas