The Outsiders

Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.
monteraz escribió:
khaosjimena escribió:Esto es muy dificil, ayer comentaba con unos amigos lo del Servicio Premium y me decian que se lo comprarían sin dudarlo porque el Online de PS3 funciona como el culo... Claro, ves los juegos mas vendidos de PS3 (GTA IV, MW2...) y son dos de los juegos con peor Multijugador del catálogo.
Se piensan que es culpa de Sony y no de las compañías por negarse a poner Servidores dedicados, esa desinformación es la que venderá el servicio Premium.


mW2 no tiene un online penoso por culpa de Sony, sino por 1) Tiene 10 millones de jugadores y una proporción de tramposos a la altura y 2) La desvergüenza de la compañía de no haberse currado un online a la altura de su cifra de ventas, poniendo un penoso sistema de host y despreciando las críticas de los jugadores (ni beta, ni demo, ni parches a tiempo).

Hay otros FPS que funcionan relativamente bien, luego no me parece que sea cosa del PSN.


Exacto, pero eso lo sabemos los que nos movemos por estos lares, como he puesto mas arriba el 80% de mis conocidos piensan que es culpa de Sony y que en Xbox 360 "les han dicho" que el Online va mejor al ser de pago...Ahora sacan el PSN Premium y toda esta gente se piensa que el Online funcionará mejor (de repente le ponen servidores dedicados al MW2 [qmparto] )
MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.

Yo lo pedí ayer en zavvi.co.uk y me lo han enviado hoy, así que no creo que tarden en empezar en zavvi. es
MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.


¿Edición normal? Parece que la especial se ha retrasado.
El FF versus XIII va rumbo a 360, si o si.

Wada a dicho que el equipo lo esta considerando internamente antes de hacer un anuncio oficial, y si lo dice Wada es que ya deben de estar preparando la version para xbox360. [+risas]
No me jodas?

Yo quiero que FFvsXIII sea exclusivo para que no hayan problemas de espacio.
khaosjimena escribió:
MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.


¿Edición normal? Parece que la especial se ha retrasado.

Si normal. Hay gente que lo pidio el viernes y ya se lo han enviado....supongo que lo mio tambien estara pero falta la confirmacion, porque logicamente no van a enviar cada juego por separado, lo haran todo en un cargamento.
MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.


yo pedi la edicion normal hace un mes y la han enviado hoy.
Hibiki-naruto escribió:El FF versus XIII va rumbo a 360, si o si.

Wada a dicho que el equipo lo esta considerando internamente antes de hacer un anuncio oficial, y si lo dice Wada es que ya deben de estar preparando la version para xbox360. [+risas]


Ventas de FF XIII

PS3: 3,994,559
Xbox 360: 1,287,780

http://www.vgchartz.com/weekly.php

En comparación con PS3 la ventas son ridiculas pero como "media", mas de un millon de copias es muy buena cifra. Yo en su lugar también lo haria.
MisterF escribió:Para la gente que lo pidio en zavvi ES, cuando hicisteis el pedido?
Yo hice el pedido el jueves/viernes y de momento no lo envian.


Yo hice el pedido el 24 de Abril, me lo han enviado hoy ;)
Hibiki-naruto escribió:El FF versus XIII va rumbo a 360, si o si.

Wada a dicho que el equipo lo esta considerando internamente antes de hacer un anuncio oficial, y si lo dice Wada es que ya deben de estar preparando la version para xbox360. [+risas]

como se nota que la politica de no pagar por exclusivas de Sony...
A ver si Sony paga por la exclusiva de este, que joder, ya hicieron multi el XIII, no quiero ver también este...
Pos nada, ya tenemos mega anuncio de microsoft para este E3 para que los trolls digan que ha vuelto a ownear a sony y bla bla bla...
Menos mal que Duckroll (mod de neogaf) ha hablado al respecto para razonar un poco, porque la gente se está volviedo medio loca en neogaf
Okay, I think we should all relax for a moment. I checked the Japanese article, and the manner in which Wada comments on it indicates that they're discussing about it internally in a more complicated sense. So I was thinking, it's actually possible that there won't be a Versus XIII -port- to the 360. The KH style epic action RPG with HD towns, world map, airships and vehicles, party members, and tons of sidequests and minigames will still be a PS3 exclusive. It will make full use of the CELL powered processor and the Blu-ray disc capacity. There will be full 1080p FMVs in uncompressed full surround audio. We have to believe that Nomura will keep to his promise and deliver all that.

So what does Wada really mean? I think it's simple. He looked at how "fans" ate up the crappy sub-HD 360 port of XIII and realized that they were exploitable. So another team within S-E (or maybe even TOSE, who knows) is probably working on converting portions of Versus XIII to the 360. Namely the action dungeons and some of the shooting parts. This will please the audience on the platform since they only play trashy stuff like Bayonetta and Gears of War anyway, while retaining the true vision of Versus XIII on the PS3.

Reflecting on it, that makes a lot of sense, and there's no reason to believe that Nomura would let his flagship title be compromised by Wada. I don't think he'll mind if some spin off appeared on the 360, possibly even with multiplayer. Probably works better for M$ too since they know their dumb fanboys will pay to play online and stuff. It's really silly, but honestly business is business. I'm just glad it's not going to affect the 95% of people who will end up buying Versus XIII on the PS3 anyway.
Espero que a la inversa, Splinter Cell venga a PS3 (viendo que no ha llegado al millon de copias siendo exclusivo).
Yo tengo edición especial de RDR, reservado e día 13, y nada...parece que los de la edición normal lo tendrán bastante antes.
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

La puta madre, BioCock2 Rapture Edition Sold Out. [+furioso]
khaosjimena escribió:Espero que a la inversa, Splinter Cell venga a PS3 (viendo que no ha llegado al millon de copias siendo exclusivo).


+1, también me conformo con Alan Wake XD
Alex200594 escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

La puta madre, BioCock2 Rapture Edition Sold Out. [+furioso]

Unete al club XD

Ya me ha enviado el RDR [sonrisa]
Leman Rush escribió:Menos mal que Duckroll (mod de neogaf) ha hablado al respecto para razonar un poco, porque la gente se está volviedo medio loca en neogaf
Okay, I think we should all relax for a moment. I checked the Japanese article, and the manner in which Wada comments on it indicates that they're discussing about it internally in a more complicated sense. So I was thinking, it's actually possible that there won't be a Versus XIII -port- to the 360. The KH style epic action RPG with HD towns, world map, airships and vehicles, party members, and tons of sidequests and minigames will still be a PS3 exclusive. It will make full use of the CELL powered processor and the Blu-ray disc capacity. There will be full 1080p FMVs in uncompressed full surround audio. We have to believe that Nomura will keep to his promise and deliver all that.

So what does Wada really mean? I think it's simple. He looked at how "fans" ate up the crappy sub-HD 360 port of XIII and realized that they were exploitable. So another team within S-E (or maybe even TOSE, who knows) is probably working on converting portions of Versus XIII to the 360. Namely the action dungeons and some of the shooting parts. This will please the audience on the platform since they only play trashy stuff like Bayonetta and Gears of War anyway, while retaining the true vision of Versus XIII on the PS3.

Reflecting on it, that makes a lot of sense, and there's no reason to believe that Nomura would let his flagship title be compromised by Wada. I don't think he'll mind if some spin off appeared on the 360, possibly even with multiplayer. Probably works better for M$ too since they know their dumb fanboys will pay to play online and stuff. It's really silly, but honestly business is business. I'm just glad it's not going to affect the 95% of people who will end up buying Versus XIII on the PS3 anyway.

translation?
Menuda hay montada en el hilo del RDR, como sigan asi acaban dandose todos de ostias XD

salu2
http://supersexycpr.com/cpr.html

madre mia con un masaje cardiaco asi, o te recuperas en cero coma, o te da un yuyu que ya no te salva ni dios. [+risas]
esfinje escribió:Menuda hay montada en el hilo del RDR, como sigan asi acaban dandose todos de ostias XD

salu2

que ha pasao? :-?
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Menuda hay montada en el hilo del RDR, como sigan asi acaban dandose todos de ostias XD

salu2

que ha pasao? :-?

Pues estan/estaban con lo de haber quien la tiene mas grande.
Version del juego de PS3 Vs. Version del juego de 360.
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Menuda hay montada en el hilo del RDR, como sigan asi acaban dandose todos de ostias XD

salu2

que ha pasao? :-?


Unos que dicen que la version de PS3 es peor que la de Xbox360 y han empezado a reportarse mutuamente

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Menuda hay montada en el hilo del RDR, como sigan asi acaban dandose todos de ostias XD

salu2

que ha pasao? :-?


Unos que dicen que la version de PS3 es peor que la de Xbox360 y otros dicen que es mejor y al final han acabado reportandose unos a otros

salu2


LOL.
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Menuda hay montada en el hilo del RDR, como sigan asi acaban dandose todos de ostias XD

salu2

que ha pasao? :-?


Unos que dicen que la version de PS3 es peor que la de Xbox360 y han empezado a reportarse mutuamente

salu2


Festival.

Será que no lo vamos a disfrutar sea de Ps3, 360 o Atari.
Bullit_23 escribió:Festival.

Será que no lo vamos a disfrutar sea de Ps3, 360 o Atari.


Amen hermano, amen XD

salu2
alvaro82 escribió:http://supersexycpr.com/cpr.html

madre mia con un masaje cardiaco asi, o te recuperas en cero coma, o te da un yuyu que ya no te salva ni dios. [+risas]

[babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

I'm back, motherfuckers!!!!
Macrike escribió:Imagen

I'm back, motherfuckers!!!!


Me alegro mucho ;)

salu2
Macrike escribió:Imagen

I'm back, motherfuckers!!!!


Me alegro man.

Aunque creo que no voy a jugar contra ti en el BC2 jeje.
Macrike escribió:Imagen

I'm back, motherfuckers!!!!

Imagen

La tuya es una burrada :O
Pero ojala yo bajase a los 15 Mb que tengo reales....hay alguna forma de conseguir semejante pepino de bajada? (y que no sea comprandose una cuenta Premium Megaupload XD )

Tengo mas ping que tu....eso es bueno? o malo? [+risas]
Tener mas ping es malo, ahora os pondré yo una prueba de conexión mia...
MisterF escribió:Pero ojala yo bajase a los 15 Mb que tengo reales....hay alguna forma de conseguir semejante pepino de bajada? (y que no sea comprandose una cuenta Premium Megaupload XD )

Tengo mas ping que tu....eso es bueno? o malo? [+risas]

Ping = Tiempo de respuesta con el servidor. 60ms está más o menos bien… para España. xD

Eso sí, no esperes descargar a 15 MB por segundo, porque lo que tienes contratado son 15 Megabytes, que convertido a MegaBytes son 1.8 por segundo. Así que deberías descargar a ~1.5MB/s.
MisterF escribió:Tengo mas ping que tu....eso es bueno? o malo? [+risas]


Y yo con mi ping de 80/90 ms...
Macrike escribió:
MisterF escribió:Pero ojala yo bajase a los 15 Mb que tengo reales....hay alguna forma de conseguir semejante pepino de bajada? (y que no sea comprandose una cuenta Premium Megaupload XD )

Tengo mas ping que tu....eso es bueno? o malo? [+risas]

Ping = Tiempo de respuesta con el servidor. 60ms está más o menos bien… para España. xD

Eso sí, no esperes descargar a 15 MB por segundo, porque lo que tienes contratado son 15 Megabytes, que convertido a MegaBytes son 1.8 por segundo. Así que deberías descargar a ~1.5MB/s.

Ahhh o sea que 15 Megabytes no es lo mismo que 15 MegaBytes? joder. Pues si, alguna vez me llega al 1.0 MB/s y como mucho ha llegado a 1.2 MB/s (precisamnte hoy) Pero lo normal es que ronde entre los 500- 1024 KB/s
actual conexion con orange en mi casa ...

Imagen

¬_¬

prueba realizada con el servidor de madrid.
Test en este momento en la UPV de Valencia:

Imagen

Voy a traerme la PS3 aquí jeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dos palabras magicas:

Coffe Shop

Welcome to The Netherlands
Acabo de ver lo de MUBI para PlayStation 3. Amazing. :O


Bullit_23 escribió:Test en este momento en la UPV de Valencia:

Imagen

Voy a traerme la PS3 aquí jeje.

LOL

En mi Uni tenemos 30Mb/s simétricos (upload y download). Subir un vídeo en HD a YouTube tarda unos 5 minutos. Es acojonante. [tadoramo]
Bueno lo he decidido, voy a investigar las ofertas de internet que actualmente tengo una miseria de 12 Mb y de subida 0.5 Mb...

Soy de ONO, voy a mirar los 50 Mb que eso tiene que ser una delicia.
calita escribió:Dos palabras magicas:

Coffe Shop

Welcome to The Netherlands

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
[borracho]
calita escribió:Dos palabras magicas:

Coffe Shop

Welcome to The Netherlands


Calita, en el hilo de la oferta del modnation racers estan pidiendo que les pases unos codigos del 10% de zavvi [carcajad] [carcajad]
Vaya mierda de conexiones teneis...
Imagen
Macrike escribió:Acabo de ver lo de MUBI para PlayStation 3. Amazing. :O



Tiene una pinta que te cagas, como pongan peliculillas clasicas gratis, hemos triunfao como el colacao.
toni_23 escribió:Vaya mierda de conexiones teneis...
Imagen

MA-ADRE [+risas]
Telefonica tenia que ser.
Vyk7oR escribió:Bueno lo he decidido, voy a investigar las ofertas de internet que actualmente tengo una miseria de 12 Mb y de subida 0.5 Mb...

Soy de ONO, voy a mirar los 50 Mb que eso tiene que ser una delicia.


en mi pueblo aun no a llegado la fibra optica, voy a actualizar mi actual servicio de internet con orange con este nuevo pack.

Puntos a favor: Router Wifi N, regalo modem usb con tarjeta 5GB de prepago.

alguien encuentra algo mejor???
Macrike escribió:
En mi Uni tenemos 30Mb/s simétricos (upload y download). Subir un vídeo en HD a YouTube tarda unos 5 minutos. Es acojonante. [tadoramo]


Mamma mía las GuiriConexiones XD

Acabo de hacer otro vídeo del clan (mira la cuenta TMC que ayer puse otro), que eres protagonista por cierto, y si no fuera porque no se renderizará a tiempo lo subía aquí mismo, que en mi casa sube a 30 kb/s...Tengo lo mínimo, es lo que hay.
Macrike escribió:Imagen

I'm back, motherfuckers!!!!


Good to see you again, bitch.

Menuda velocidad, no te quejarás. [+risas]

alvaro82 escribió:http://supersexycpr.com/cpr.html

madre mia con un masaje cardiaco asi, o te recuperas en cero coma, o te da un yuyu que ya no te salva ni dios. [+risas]


Maaadre mía... [babas]

El ping me da distinto en varias páginas.

Imagen

Imagen

flipe escribió:
Macrike escribió:Acabo de ver lo de MUBI para PlayStation 3. Amazing. :O



Tiene una pinta que te cagas, como pongan peliculillas clasicas gratis, hemos triunfao como el colacao. Los Chichos.


Fixed. XD
6935 respuestas