The Outsiders

baronrojo2 escribió:onyvla de donde sacas descuentos para Cepsa?


visa cepsa...

toni_23 escribió:No si al final voy a ser el único que no va a tener Red Dead Redemption...


yo no tengo ninguna intencion de comprarme este juego...

Juanra89 escribió:Chicos, ¿Os gusta el hilo de LittleBigPlanet 2 o lo he dejado demasiado cargado de imágenes?


hombre, yo lo unico que no me gusta es la de las cabeceras de cada seccion... la imagen es muy grande, de otro tamaño, o simple y llanamente el tipo de letra que esta dentro de esas imagenes creo que quedaria mejor...



bueno ayer empece bioshock 2 y hoy lost planet 2... muy buenos ambos, de uno destaco la ambientacion e historia, tremendas... del segundo si jugabilidad, es divertido de cojones...

y ya son cuatro los que estoy jugando actualmente, y hasta que no me termine estos dos que menciono aqui arriba no empiezo ninguno mas...
Vaya panda de cabrones, no?

Calita tampoco ha pillado los 99? [qmparto]
Alex200594 escribió:¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?


sigo buscando... ZzzZZ
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?


sigo buscando... ZzzZZ


Estoy por pillarme el BioCock2 Rapture Edition. Eso sí, tengo que meterle saldo a la cybertarjeta...
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?


sigo buscando... ZzzZZ


Estoy por pillarme el BioCock2 Rapture Edition. Eso sí, tengo que meterle saldo a la cybertarjeta...


monteraz añade otro juego a la lista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?


sigo buscando... ZzzZZ


Estoy por pillarme el BioCock2 Rapture Edition. Eso sí, tengo que meterle saldo a la cybertarjeta...


lo unico que me llama la atencion es el RDR, pero no puedo permitirme de momento la compra del juego [snif]

Mañana en el trabajo si encuentro algo te lo comento. [chulito]
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:
Alex200594 escribió:¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?


sigo buscando... ZzzZZ


Estoy por pillarme el BioCock2 Rapture Edition. Eso sí, tengo que meterle saldo a la cybertarjeta...

bio que??!??!?! :O no sabia que habia juegos gayers para la ps3.
Yo para el código me esperaré a algún megamonday o superoferta, para pillar algo diferente a buen precio.

JAjajajajjaja BioCock jajajajajaaj
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:
jaidis escribió:
sigo buscando... ZzzZZ


Estoy por pillarme el BioCock2 Rapture Edition. Eso sí, tengo que meterle saldo a la cybertarjeta...

bio que??!??!?! :O no sabia que habia juegos gayers para la ps3.

Imagen
Mister, ese lo tienes, que lo se ¬¬
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
baronrojo2 escribió:Mister, ese lo tienes, que lo se ¬¬


Lo sabes porque habeis jugado juntitos ¿no? XD
Juanra89 escribió:
baronrojo2 escribió:Mister, ese lo tienes, que lo se ¬¬


Lo sabes porque habeis jugado juntitos ¿no? XD

Y buen juego que es. Aunque voy a venderlo para ahorrar para la GOTY, que sale dentro de un mes.
[careto?]
Rumor: Sony prepara para el E3 un rediseño total del XMB, nada de añadir iconos y columnas nuevas sino un rediseño completo

“I’ve heard that the Sony PS3 is getting a completely redesigned XrossMediaBar. Like totally new, not just like new columns and stuff like – totally redone.”
Leman Rush escribió:Rumor: Sony prepara para el E3 un rediseño total del XMB, nada de añadir iconos y columnas nuevas sino un rediseño completo

“I’ve heard that the Sony PS3 is getting a completely redesigned XrossMediaBar. Like totally new, not just like new columns and stuff like – totally redone.”

Nooo for god. No quiero paranollas raras, el XMB esta bien tal como esta, sencillo y accesible.
Juanra89 escribió:
baronrojo2 escribió:Mister, ese lo tienes, que lo se ¬¬


Lo sabes porque habeis jugado juntitos ¿no? XD


Jajaja, mañana te toca a ti [ayay]
Conmigo os tendréis que acostumbrar a mis constantes bromas y cambios de nombre. BioCock, Xobox's Box, y demás gilipolleces que se me ocurrirán con el tiempo. No hay que concentrarse en formar nombres, porque si no salen bocanadas. La inspiración viene sola. [+risas]

jaidis escribió:Mañana en el trabajo si encuentro algo te lo comento. [chulito]


Ok tío, a ver si encontramos algo, aunque creo que va a ser el ya nombrado.

Namco69 escribió:bio que??!??!?! :O no sabia que habia juegos gayers para la ps3.


The Ballad of Gay Tony, for exampol. [+risas]

Bullit_23 escribió:Yo para el código me esperaré a algún megamonday o superoferta, para pillar algo diferente a buen precio.

JAjajajajjaja BioCock jajajajajaaj


Ya tengo un fan del BioCock. [+risas]

baronrojo2 escribió:monteraz añade otro juego a la lista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y él fan indirecto. Tranqui tonta, que cuando salga la GOTY con las esposas, la máscara de sado, el látigo y demás juguetitos, te la regalo. [ginyo]
Leman Rush escribió:Rumor: Sony prepara para el E3 un rediseño total del XMB, nada de añadir iconos y columnas nuevas sino un rediseño completo

“I’ve heard that the Sony PS3 is getting a completely redesigned XrossMediaBar. Like totally new, not just like new columns and stuff like – totally redone.”

Ojalá sea verdad [tadoramo]

Estoy quemado ya del XMB que tenemos desde la jodida PSP hasta en las Bravia...
Leman Rush escribió:Rumor: Sony prepara para el E3 un rediseño total del XMB, nada de añadir iconos y columnas nuevas sino un rediseño completo

“I’ve heard that the Sony PS3 is getting a completely redesigned XrossMediaBar. Like totally new, not just like new columns and stuff like – totally redone.”


Mientras sea sencillo de usar que hagan lo que quieran.
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:Rumor: Sony prepara para el E3 un rediseño total del XMB, nada de añadir iconos y columnas nuevas sino un rediseño completo

“I’ve heard that the Sony PS3 is getting a completely redesigned XrossMediaBar. Like totally new, not just like new columns and stuff like – totally redone.”


Mientras sea sencillo de usar que hagan lo que quieran.


+1 Amén.
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:Rumor: Sony prepara para el E3 un rediseño total del XMB, nada de añadir iconos y columnas nuevas sino un rediseño completo

“I’ve heard that the Sony PS3 is getting a completely redesigned XrossMediaBar. Like totally new, not just like new columns and stuff like – totally redone.”


Mientras sea sencillo de usar que hagan lo que quieran.

Supongo que siendo un rediseño de XMB el concepto basico de manejo por columnas se mantendrá. Llegará por fin la integración de los avatares de Home con el XMB y el perfil de PSN?
Leman Rush escribió:Supongo que siendo un rediseño de XMB el concepto basico de manejo por columnas se mantendrá. Llegará por fin la integración de los avatares de Home con el XMB y el perfil de PSN?


Y sistema de tags, por favor. Tener a todos tus contactos agrupados es mejor que no "a pelo".
Alex200594 escribió:
Leman Rush escribió:Supongo que siendo un rediseño de XMB el concepto basico de manejo por columnas se mantendrá. Llegará por fin la integración de los avatares de Home con el XMB y el perfil de PSN?


Y sistema de tags, por favor. Tener a todos tus contactos agrupados es mejor que no "a pelo".


Esasto, porque algunos (todos los de aqui no cuentan eh?) tengo peña que no se si son de EOL o no se de donde, y eso jode xD
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
Leman Rush escribió:Supongo que siendo un rediseño de XMB el concepto basico de manejo por columnas se mantendrá. Llegará por fin la integración de los avatares de Home con el XMB y el perfil de PSN?


Y sistema de tags, por favor. Tener a todos tus contactos agrupados es mejor que no "a pelo".


Esasto, porque algunos (todos los de aqui no cuentan eh?) tengo peña que no se si son de EOL o no se de donde, y eso jode xD

El otro dia despues de agregar a todos los outsiders pense lo mismo, ordenar los contactos por grupos
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
Y sistema de tags, por favor. Tener a todos tus contactos agrupados es mejor que no "a pelo".


Esasto, porque algunos (todos los de aqui no cuentan eh?) tengo peña que no se si son de EOL o no se de donde, y eso jode xD

El otro dia despues de agregar a todos los outsiders pense lo mismo, ordenar los contactos por grupos


'Xactamente, y además los que tienen (ejem ¬¬) nicks distintos en EOL y PSN. Que luego dices "¿y quién pollas es éste?". [+risas]

Por cierto, ¿cómo se juega al LBP online? Es que vamos, sólo he jugado una vez y desde la nave espacial esa sólo me sale "Historia".
Vaya marcha que hay esta noche xDDDDDDDDD
Pero qué trolaso que soy. XD

http://www.youtube.com/watch?v=IPeG4_gLHe0

No preguntéis por qué, me apetecía. :-|
Lo del XMB, supongo que será opcional. Porque a ver que harán aquellos que han pagado por los theme premium del XMB, ¿los perderán? [qmparto]
Alex200594 escribió:
'Xactamente, y además los que tienen (ejem ¬¬) nicks distintos en EOL y PSN. Que luego dices "¿y quién pollas es éste?". [+risas]


+10000000

Me pasa lo mismo, tengo gente agregada que no se quienes son [qmparto]

Alex200594 escribió:Por cierto, ¿cómo se juega al LBP online? Es que vamos, sólo he jugado una vez y desde la nave espacial esa sólo me sale "Historia".


Creo recordar que debes pasarte el primer mundo del modo Historia para desbloquear el Online.
Alex, no recuerdo bien, pero me parece que te tenias que pasar algunas pantallas del modo historia o bien el modo historia al completo.
vengo del cine de ver acabar la trilogia MILENIUM, se la recomiendo a todo el mundo (la 3ª parte y la trilogia en si) y mas ahora que se pueden ver las 3 pelis del tiron, no como yo que no me acordaba de algunas cosas de la 2ª [+risas]
Bayonetta terminado. Juegazo del copon aun teniendo frikadas bastante serias XD

Ahora creo que me esperare a que me llegue el RDR y mientras jugare al SSFIV en vez de empezar otro juego.
alvaro82 escribió:vengo del cine de ver acabar la trilogia MILENIUM, se la recomiendo a todo el mundo (la 3ª parte y la trilogia en si) y mas ahora que se pueden ver las 3 pelis del tiron, no como yo que no me acordaba de algunas cosas de la 2ª [+risas]

Donde esten las novelas que se quiten las mierda de adaptaciones que han hecho la verdad...

PD: Yo tampoco me pillo el RDR
alojuanjo escribió:Lo del XMB, supongo que será opcional. Porque a ver que harán aquellos que han pagado por los theme premium del XMB, ¿los perderán? [qmparto]


Pues parece una tonteria pero no lo es [+risas]
Pero si cambian el XMB harán algo seguro, la imagen de fondo se pondrá o lo que sea pero no creo que dejen a todo el mundo sin los temas/temas dinamicos que han comprado.

Eso espero, que yo llevo con el del Heavy Rain un montón de tiempo y si me lo quitan...

Buff, no falta casi nada para probar KH BBS, queria esperarme a que lo sacasen aquí pero no puedo, tengo que probarlo si o si.
Pues acabo de leer que con lo del ZMB a lo mejor tambien incluirian un chat de voz in game......ojala. Porque eso de estar solo en el online de los juegos para poder hablar, a veces te llega a desesperar con los mensajes.
ninhobonito escribió:¿no creeis que se han adelantao un pelin con el preorder?
http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-PS3/CALLOFDYTYBLACKPS3/product.htm

Si pues busca por ahi el Metal Gear Rising que desde el E3 del año pasado ya esta en muchos sitios para preorders y es un juego que se ira para mediados finales de 2011 por lo que tengo entendido XD .
Hola chavalada.... ¿me podéis decir algo sobre esto si es que sabéis algo al respecto?

Me tocó pedir un reenvío a ShopTo, y comprobando Tracks:
A Royal Mail llegó el 27 de Abril.
A Correos llegó el día 3 de Mayo, y todavía continúa "In Transit".

¿Por qué cojones sigue así?? ¿?

Encima, como en ShopTo lo ponen todo tan clarito, me ha dado por mirar el primer envío que me hicieron, y aunque en Royal Mail aparece como que están en ello, sí que existe un track en Correos de que llegó, de que lo fueron a enviar, y volvió a estar "In Transit" (aunque pudiera ser porque pasaran la orden desde ShopTo de anularlo).
kroatonthejoker escribió:Hola chavalada.... ¿me podéis decir algo sobre esto si es que sabéis algo al respecto?

Me tocó pedir un reenvío a ShopTo, y comprobando Tracks:
A Royal Mail llegó el 27 de Abril.
A Correos llegó el día 3 de Mayo, y todavía continúa "In Transit".

¿Por qué cojones sigue así?? ¿?

Encima, como en ShopTo lo ponen todo tan clarito, me ha dado por mirar el primer envío que me hicieron, y aunque en Royal Mail aparece como que están en ello, sí que existe un track en Correos de que llegó, de que lo fueron a enviar, y volvió a estar "In Transit" (aunque pudiera ser porque pasaran la orden desde ShopTo de anularlo).


Hola no se decirte, pero en alguna ocasión que he pedido a Hong Kong y lo han enviado por correos, si se tiraba mucho tiempo con el transit, con el numero de seguimiento me iba a la oficina de correos o incluso llamando por teléfono y me decían exactamente donde estaba y para cuando llegaba.

También es cierto, que algunos me llegaron cuando aun estaba en transit en la pagina, al día siguiente de recibirlo entraba de nuevo por curiosidad y habían actualizado todas las fechas de golpe.

Llama a la oficina o pásate con el numero de tracking y que te amplíen información.
¿Y cómo sé a qué oficina tengo que llamar? Thx man!
bullit y alex hechamos unas partidas esta tarde al LBP o ke??? que yo lo tengo apalancao en la estanteria de hace bastante tiempo ...
jaidis escribió:bullit y alex hechamos unas partidas esta tarde al LBP o ke??? que yo lo tengo apalancao en la estanteria de hace bastante tiempo ...


Lo acabo de poner en marcha, tendré que pasarme algunas pantallas para tener disponible el online antes que nada ;)
Bullit_23 escribió:
jaidis escribió:bullit y alex hechamos unas partidas esta tarde al LBP o ke??? que yo lo tengo apalancao en la estanteria de hace bastante tiempo ...


Lo acabo de poner en marcha, tendré que pasarme algunas pantallas para tener disponible el online antes que nada ;)

Estoy pendiente de que me llegue mi GOTY, creo que no te tengo agregado en la PSN.

¿What is your ID?
Vyk7oR escribió:Estoy pendiente de que me llegue mi GOTY, creo que no te tengo agregado en la PSN.

¿What is your ID?


A ver si te llega pronto, estoy flipando solo con la presentación y el tuto de los movimientos.

Bullit_23, el mismo que aquí ;) .
Buenos díaaaas. [sonrisa]

Bullit_23 escribió:
jaidis escribió:bullit y alex hechamos unas partidas esta tarde al LBP o ke??? que yo lo tengo apalancao en la estanteria de hace bastante tiempo ...


Lo acabo de poner en marcha, tendré que pasarme algunas pantallas para tener disponible el online antes que nada ;)


Ídem. He de pasarme el modo historia. T_T

Gracias a los que habéis respondido. ;)

***
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy pendiente de que me llegue mi GOTY, creo que no te tengo agregado en la PSN.

¿What is your ID?


A ver si te llega pronto, estoy flipando solo con la presentación y el tuto de los movimientos.

Bullit_23, el mismo que aquí ;) .


Dale un tuning al sackboy, verás qué gracioso. [+risas]
Voy a desayunar y entro.
kroatonthejoker escribió:¿Y cómo sé a qué oficina tengo que llamar? Thx man!


xDDDD, pues a la que tengas mas cercana a tu domicilio. Pregúntale al cartero. ¿No has tenido que ir nunca a por algún paquete o carta a correos?.

Si no, llama al teléfono de atención al cliente y que te digan que oficina de corresponde según tu dirección.

http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0800-AtencionCliente_nuevo.asp
Buenos días,

mmmmm, 3 meses y 22 días para disfrutar del Kingdom Hearts: Birth by Sleep!! Buuufff, que ganas!

Parece que la peña no se entera que el rumor que ha salido del pago de PSN es para un contenido premium, sin quitar contenidos a los que lo usaremos gratuitamente.

PS3 - Juego online gratuito.
360 - Juego online de pago.
En consecuencia, online PS3 =! online 360, por mucho que nadie se empeñe XD

Por cierto, jugar al BlazBlue se hace raro al principio ya que las combinaciones de botones y demás son completamente distintas a los juegos de lucha más típicos, pero en cuanto juegas un rato es un puto vicio!
jamendoza escribió:Buenos días,

mmmmm, 3 meses y 22 días para disfrutar del Kingdom Hearts: Birth by Sleep!! Buuufff, que ganas!

Parece que la peña no se entera que el rumor que ha salido del pago de PSN es para un contenido premium, sin quitar contenidos a los que lo usaremos gratuitamente.

PS3 - Juego online gratuito.
360 - Juego online de pago.
En consecuencia, online PS3 =! online 360, por mucho que nadie se empeñe XD

Por cierto, jugar al BlazBlue se hace raro al principio ya que las combinaciones de botones y demás son completamente distintas a los juegos de lucha más típicos, pero en cuanto juegas un rato es un puto vicio!


Yo con que me dejen jugar gratis y canjear los codigos me conformo, lo demas si quieren para los que paguen.

Lo de los codigos lo digo porque el otro dia fui a canjear el codigo del Alan Wake y para mi sorpresa necesito una suscripcion a Xbox Live, asi que ahi se quedará hasta que alguien me regale una. [carcajad]
Vyk7oR escribió:Ultimate Western Track List para jugar a RDR...


No me importaría recibir un MP para disfrutarla yo también... :-|
khaosjimena escribió:
Vyk7oR escribió:Ultimate Western Track List para jugar a RDR...


No me importaría recibir un MP para disfrutarla yo también... :-|


Pues espérate que ayer se me llenó la carpeta de entrada de MP's y creo que lo borré, espera a ver si lo puedo recuperar de alguna manera.
6935 respuestas