The Outsiders


Joder, he ido pasando el video y me he saltao la parte donde se ve la ilusión, y taba flipando pepinos xD
Buenas a todos. Calita, a ver si tienes suerte y sales pronto de Barajas.

Aun no he recibido el mail de cancelacion de zavvi para lo del modnation. Supongo que esta semana caera... el mail digo, no el juego XD

Aun no he reservado el RDR pero no se si hacerlo ya o dejarlo para mas adelante. Tengo algunos juegos precintados y si me pillo este creo que me va a durar bastante y no se cuando me pondre con los otros aunque a algunos les tengo ganas como el Yakuza 3 y Darksiders. Vaya dilema [agggtt]

Tengo una ganas de que empiece el mundial..
toni_23 escribió:Yo no me leo 30 paginas ni loco [+risas]


Ya ves, poco curro que hay y esas cosas... [+risas]
A mi el RDR de momento no me lo han mandado, pero bueno, en teoría salía hoy, y he cancelado el FEAR2 porque estaba hasta los putos huevos de esperar a que lo mandaran, porque me plantaría en más de un mes y al final he perdido las ganas de tenerlo.
R.I.P. Ronnie James Dio
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo infierno.

Uhm, voy a intentar llegar a Bruselas.
RDR es brutal!!!!!!! Tan solo una cosa que comentaros, a los defensores de los animales ni se os ocurra jugar al RDR, puede llegar a ser demasiado adictivo la caza indiscriminada.
jaidis escribió:RDR es brutal!!!!!!! Tan solo una cosa que comentaros, a los defensores de los animales ni se os ocurra jugar al RDR, puede llegar a ser demasiado adictivo la caza indiscriminada.


Cuando lo tengamos tenemos que hacer patrulla Outsider, le tengo unas ganas que no veas.
La verdad es que pinta wapo, pero mi economia y que me quiero pillar un e-reader me obligan a esperar a que valga 15€ en UK :(
Bullit_23 escribió:
jaidis escribió:RDR es brutal!!!!!!! Tan solo una cosa que comentaros, a los defensores de los animales ni se os ocurra jugar al RDR, puede llegar a ser demasiado adictivo la caza indiscriminada.


Cuando lo tengamos tenemos que hacer patrulla Outsider, le tengo unas ganas que no veas.


esta tarde sigo con el modo historia y como me guste bastante me lo pillo de UK.

PD: cuando te llege el LBP avisa pa sacarnos los trofeos online.
A mi lo de los animales no me hace ni puta gracia, pero no me impredirá jugarlo, eso si, intentaré matar al mínimo de animales posibles...
calita escribió:Menudo infierno.

Uhm, voy a intentar llegar a Bruselas.


Nada, tu tranquilo que con nuestra compañía Online el tiempo se pasa "volando" [qmparto]
En serio, desesperandote no arreglas nada por tanto solo queda tener paciencia.

toni_23 escribió:A mi lo de los animales no me hace ni puta gracia, pero no me impredirá jugarlo, eso si, intentaré matar al mínimo de animales posibles...


En aquella epoca no había McDonald´s ni Burger King, si querías comer (o no ser comído) debías matar animales.
Tampoco existían las fibras sinteticas por tanto la ropa, calzado, etc... Pues ya sabes.
De matar humanos no dices nadas, eso es cuanto menos sospechoso :-|
toni_23 escribió:A mi lo de los animales no me hace ni puta gracia, pero no me impredirá jugarlo, eso si, intentaré matar al mínimo de animales posibles...

Que es un videojuego, no matas animales de verdad...
toni_23 escribió:A mi lo de los animales no me hace ni puta gracia, pero no me impredirá jugarlo, eso si, intentaré matar al mínimo de animales posibles...


a veces es necesario realizar sacrificios para ir avanzado en las misiones secundarias del juego, o al menos eso es lo que yo saco en claro.
A ver, ya se que es un videojuego y que no se matan animales de verdad, pero es una cosa que a mi no me gusta nada.

En los videojuegos matar a humanos me da igual(depende de como sea), pero matar animales me afecta más.
toni_23 escribió:A ver, ya se que es un videojuego y que no se matan animales de verdad, pero es una cosa que a mi no me gusta nada.

En los videojuegos matar a humanos me da igual(depende de como sea), pero matar animales me afecta más.

Me encanta la gente que dice "a mi que en las pelis, juegos, mangas, etc... maten personas me la suda... pero a los animales ni tocarlos!" xD
No lo digo de malas, es solo que me hace gracia.
toni_23 escribió:A ver, ya se que es un videojuego y que no se matan animales de verdad, pero es una cosa que a mi no me gusta nada.

En los videojuegos matar a humanos me da igual(depende de como sea), pero matar animales me afecta más.


¿Sabes cuantos animalitos matas en el MW2 cuando lanzas Bombas [reves] ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, no lo temes a mal.
toni_23 escribió:...

En los videojuegos matar a humanos me da igual(depende de como sea), pero matar animales me afecta más.


[carcajad]

menudo comentario toni...


yo en el pueblo en el que vivo mucha gente (entre ellos yo) tenemos un gallinero ademas de una huerta, para comer sano y no las putas porquerias que venden por ahi...

esto viene a cuento de que lo que a ti no te gusta hacer en los juegos yo lo hago (siempre acompañado, por que si no se me puede escapra la mano) en la vida real...



PD: acaba de llegarme mi lost planet 2 desde zavvi... asi que esta noche vicio...
khaosjimena escribió:
toni_23 escribió:A ver, ya se que es un videojuego y que no se matan animales de verdad, pero es una cosa que a mi no me gusta nada.

En los videojuegos matar a humanos me da igual(depende de como sea), pero matar animales me afecta más.


¿Sabes cuantos animalitos matas en el MW2 cuando lanzas Bombas [reves] ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, no lo temes a mal.

No he tirado ninguna [poraki]

Pero es que lo que me jode es que los animales en los videojuegos no se defienden, les puedes hacer lo que quieras que no pasa nada, a excepción de los que están programados para que te ataquen que a esos si que me da igual hacerles daño.

Pero por ejemplo ver a un perro normal tranquilo por el pueblo e ir y pegarle un tiro y quitarle la piel pues... y encima luego el cabrón del video se carga al caballo...
juega al monster hunter, ya veras como te dejaran de dar pena los bichitos...
nunca jugaste a carmageddon ??? hay tampoco se defiende nadie...
onyvla escribió:nunca jugaste a carmageddon ??? hay tampoco se defiende nadie...

No.

Namco69 escribió:juega al monster hunter, ya veras como te dejaran de dar pena los bichitos...


El dia que saquen un Monster Hunter en PS3 jugaré, pero a mi el control de PSP no me gusta nada.
Hazte con el juego "Postal 2 share the pain" de PC, eso si que era divertido
Van a sacar el 3 en PS3, no?
toni_23 escribió:Van a sacar el 3 en PS3, no?


Si, algo he leido pero de momento el 2 es de lo mejorcito.
DMCSH2 escribió:
Nagaroth escribió:
Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


Perdona, pero si sabes de lo que hablas, mejor cállate, en las cajas de los juegos de X360, si no soportan 1080p, pone 720, así que por ejemplo, juegos como PGR3, son a 720p, pero o Tomb Raider Legend que son 1080i, pero los juegos que son 1080p, lo pone, NADA de reescalar, y tengo más juegos en X360 en 1080p, que los que tengo en PS3, y tengo más juegos de PS3 que de X360, y así que imagina la proporción...

Pero por si no te queda claro te voy a hacer una lista de todos los juegos que tengo en ambas consolas y su resolución máxima en cada juego (y marcaré en negrita los que tengan 1080p):

XBOX 360:
-PGR3: 720p
-Splinter Cell Agente Doble: 1080i
-PGR4: 1080p
-Los Simpsons El videojuego: 1080p
-Oblivion: 1080i
-Burnout Revenge: 1080i
-Condemned: 1080i
-Dead Rising: 1080i
-Kameo: 720p
-Perfect Dark Zero: 720p
-Need for Speed Most Wanted: 1080i
-Ridge Racer 6: 1080i
-Tomb Raider Legend: 1080i
-Blue Dragon: 1080p
-Lost Planet: 1080p
-Gears of War: 1080i
-Gears of War 2: 1080p
-Fable 2: 1080p
-Resident Evil 5: 1080p
-Lost Odissey: 1080p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Forza Motorsport III: 1080p
-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: 1080p
-Alan Wake: 1080p

PS3:
-Ridge Racer 7: 1080p
-Resistance: 720p
-Virtua Fighter 5: 1080p
-MotorStorm: 720p
-Formula 1 Championship Edition (2006): 720p
-Heavenly Sword: 720p
-Assassin's Creed: 720p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Devil May Cry 4: 720p
-Uncharted: 720p
-Burnout Paradise: 720p
-LittleBigPlanet: 720p
-Siren Blood Course: 720p
-Silent Hill Homecoming: 720p
-Fallout 3: 720p
-Yakuza 3: 720p
-Need for Speed Undercover: 720p
-inFamous: 720p
-Virtua Tennis 2009: 720p
-F.E.A.R. 2: 720p
-Rock Band: 720p
-Beattless Rock Band: 720p
-Uncharted 2: 720p
-Modern Warfare 2: 1080p
-Metal Gear Solid 4: 720p
-Assassin's Creed 2: 1080p
-Darksiders: 1080p
-Heavy Rain: 720p
-Dante's Inferno: 720p
-God of War III: 1080i
-Final Fantasy XIII: 1080p

Juegos en 360: 24 -> en 1080p: 12 (50%)
Juegos en PS3: 31 -> en 1080p: 7 (22.58%)

Es que ni siquiera exclusivos como el GOW 3 o el Heavy Rain están a 1080p....
Y te asegurio que los que pone 1080p en X360 NO están reescalados, así que antes de hablar, informate, por favor ;)

Torres escribió:y cómo se sabe la resolución nativa?? estoy mirando en las cajas y en todos pone 1080p pero me imagino q eso no será la nativa no??

Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.

Imagen

A la gente se le va la pinza.
Vandroy escribió:R.I.P. Ronnie James Dio
Imagen

COMOOOOOOOOOOOOOR!?!?!?
Madre chaval, se va un grande entre los grandes.
RIP DIO

PD: hoy iba a pillar el RE5 Gold Ed. y, ADIVINAAAAAAD, estan sin stock en las 2 tienda que vi ayer que si tenian (Game y Gamestation).....malparidos [+furioso] .
MisterF escribió:hoy iba a pillar el RE5 Gold Ed. y, ADIVINAAAAAAD, estan sin stock en las 2 tienda que vi ayer que si tenian (Game y Gamestation).....malparidos [+furioso] .


En Gameplay lo tenían al mismo precio pero tampoco tienen stock [tomaaa]
khaosjimena escribió:
MisterF escribió:hoy iba a pillar el RE5 Gold Ed. y, ADIVINAAAAAAD, estan sin stock en las 2 tienda que vi ayer que si tenian (Game y Gamestation).....malparidos [+furioso] .


En Gameplay lo tenían al mismo precio pero tampoco tienen stock [tomaaa]

[looco]
Que mala suerte XD
Me he quedado por el capitulo 14 del Bayonetta. Ya no creo que me quede mucho..
uff... que putada el E3 cae en semana de recuperaciones y mas concretamente el 15 que es la confe de SONY en vez de verla estare estudiando :( que yo habia planeado una quedada con los colegas que nos gusta el tema este para ir a una casa a vernos el E3...
toni_23 escribió:
khaosjimena escribió:
toni_23 escribió:A ver, ya se que es un videojuego y que no se matan animales de verdad, pero es una cosa que a mi no me gusta nada.

En los videojuegos matar a humanos me da igual(depende de como sea), pero matar animales me afecta más.


¿Sabes cuantos animalitos matas en el MW2 cuando lanzas Bombas [reves] ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, no lo temes a mal.

No he tirado ninguna [poraki]

Pero es que lo que me jode es que los animales en los videojuegos no se defienden, les puedes hacer lo que quieras que no pasa nada, a excepción de los que están programados para que te ataquen que a esos si que me da igual hacerles daño.

Pero por ejemplo ver a un perro normal tranquilo por el pueblo e ir y pegarle un tiro y quitarle la piel pues... y encima luego el cabrón del video se carga al caballo...


Que no se defienden? Me cago en la puta, me ataco cuando iba en el caballo un puma y me jodio, casi muero, era el o yo...

PD : Imagen
Gente, The Cowboys Company,
he creado un hilo online con la intencion de unir a la gente de los Outsiders y de los Mosquitos para hacer quedadas, hablar del RDR, etc.

Como se que bastantes lo vamos a tener pues podemos hablar de lo que sea por ahi.

Si veo que la cosa no marcha, pues se chapa y ya esta XD
Little Big Planet GOTY recibido hoy mismo, qué sorpresa al verlo sobre la mesa. Aunque mi padre lo ha abierto y me ha quitado la emoción. ¬¬

MisterF escribió:Gente, The Cowboys Company,
he creado un hilo online con la intencion de unir a la gente de los Outsiders y de los Mosquitos para hacer quedadas, hablar del RDR, etc.

Como se que bastantes lo vamos a tener pues podemos hablar de lo que sea por ahi.

Si veo que la cosa no marcha, pues se chapa y ya esta XD


Buena iniciativa, cuando me pase el LBP y el MNR (cuando llegue), y esté el RDR más baratillo me lo pillaré.

UK Fever. [+risas]
Alex200594 escribió:Little Big Planet GOTY recibido hoy mismo, qué sorpresa al verlo sobre la mesa. Aunque mi padre lo ha abierto y me ha quitado la emoción. ¬¬

MisterF escribió:Gente, The Cowboys Company,
he creado un hilo online con la intencion de unir a la gente de los Outsiders y de los Mosquitos para hacer quedadas, hablar del RDR, etc.

Como se que bastantes lo vamos a tener pues podemos hablar de lo que sea por ahi.

Si veo que la cosa no marcha, pues se chapa y ya esta XD


Buena iniciativa, cuando me pase el LBP y el MNR (cuando llegue), y esté el RDR más baratillo me lo pillaré.

UK Fever. [+risas]

Te ha llegado?!?!
cuando y donde lo pediste?
ya han empezado a cancelar los pedidos del modnation racers (entre ellos el mio), [snif]
Estas de suerte calita, Amsterdam y Rotterdam abren sus espacios aereos dentro de unos 15 minutos, es decir a las 15:30 hora española, lo acaban de decir en directo desde barajas
Hibiki-naruto escribió:uff... que putada el E3 cae en semana de recuperaciones y mas concretamente el 15 que es la confe de SONY en vez de verla estare estudiando :( que yo habia planeado una quedada con los colegas que nos gusta el tema este para ir a una casa a vernos el E3...


yo seguro que por esas fechas tambien estare jodido con el tema ese, pero las conferencias de sony, microsoft y los partidos de españa no me los quita de ver ni dios...
por que me marque un descanso de 2 horas cada dia no pasa nada...
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:uff... que putada el E3 cae en semana de recuperaciones y mas concretamente el 15 que es la confe de SONY en vez de verla estare estudiando :( que yo habia planeado una quedada con los colegas que nos gusta el tema este para ir a una casa a vernos el E3...


yo seguro que por esas fechas tambien estare jodido con el tema ese, pero las conferencias de sony, microsoft y los partidos de españa no me los quita de ver ni dios...
por que me marque un descanso de 2 horas cada dia no pasa nada...


¿Pero quieres decir que las conferencias van a coincidir en horario con los partidos?
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Little Big Planet GOTY recibido hoy mismo, qué sorpresa al verlo sobre la mesa. Aunque mi padre lo ha abierto y me ha quitado la emoción. ¬¬

MisterF escribió:Gente, The Cowboys Company,
he creado un hilo online con la intencion de unir a la gente de los Outsiders y de los Mosquitos para hacer quedadas, hablar del RDR, etc.

Como se que bastantes lo vamos a tener pues podemos hablar de lo que sea por ahi.

Si veo que la cosa no marcha, pues se chapa y ya esta XD


Buena iniciativa, cuando me pase el LBP y el MNR (cuando llegue), y esté el RDR más baratillo me lo pillaré.

UK Fever. [+risas]

Te ha llegado?!?!
cuando y donde lo pediste?


Sí, ya me ha llegado el LBP. Lo pedí en BlahDVD el día 12/5.
Hibiki-naruto escribió:uff... que putada el E3 cae en semana de recuperaciones y mas concretamente el 15 que es la confe de SONY en vez de verla estare estudiando :( que yo habia planeado una quedada con los colegas que nos gusta el tema este para ir a una casa a vernos el E3...

Yo me alegro de haber terminado la carrera hace un añito y poco por estas cosas, los meses de examenes eran un autentico infierno; sin dormir, apenas comer y sobre todo ausente del mundo que te rodea.
Darksiders y LBP GOTY en casa, me gusta.
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:uff... que putada el E3 cae en semana de recuperaciones y mas concretamente el 15 que es la confe de SONY en vez de verla estare estudiando :( que yo habia planeado una quedada con los colegas que nos gusta el tema este para ir a una casa a vernos el E3...

Yo me alegro de haber terminado la carrera hace un añito y poco por estas cosas, los meses de examenes eran un autentico infierno; sin dormir, apenas comer y sobre todo ausente del mundo que te rodea.


Yo que me quedo en paro en 2 semanas........ Mundial y E3 2010 Rules!!!!!!
Vaya mes de Junio que me espera de quedadas en mi casa con los colegas!! XD
Bullit_23 escribió:Darksiders y LBP GOTY en casa, me gusta.


[sonrisa]

Tomorrow by the tomorrow jugamos, ¿eh? [Ooooo]

5 días BlahDVD, nostá mal, nostá mal...
jamendoza escribió:
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:uff... que putada el E3 cae en semana de recuperaciones y mas concretamente el 15 que es la confe de SONY en vez de verla estare estudiando :( que yo habia planeado una quedada con los colegas que nos gusta el tema este para ir a una casa a vernos el E3...

Yo me alegro de haber terminado la carrera hace un añito y poco por estas cosas, los meses de examenes eran un autentico infierno; sin dormir, apenas comer y sobre todo ausente del mundo que te rodea.


Yo que me quedo en paro en 2 semanas........ Mundial y E3 2010 Rules!!!!!!
Vaya mes de Junio que me espera de quedadas en mi casa con los colegas!! XD

Lo siento tio, que triste es que cada vez me sorprenda menos leer que la gente que se queda sin curro
No recuerdo quien dijo el año pasado que vería el E3 con una bolsa Doritos y una Coca-Cola de 1L, no se los motivos pero este año yo quiero hacer eso mientras escribo con vosotros y pringo de naranja las teclas del PC

PD A mi de gamestation me enviaron el FFXIII el Martes y todavía nada, al final me tardan menos los pedidos a VG+ en Canadá que en las tiendas UK...
Yo me apunto si alguien me invita a los doritos.... ;-)
ninhobonito escribió:Yo me apunto si alguien me invita a los doritos.... ;-)


Yo te invito [beer]
Lo preguntasteis el otro día pero no me ha quedado claro, ¿Seguiremos el E3 en este hilo o en el oficial?
6935 respuestas