The Outsiders

calita escribió:
MisterF escribió:...


No quiero decir que los gráficos sea malos. Es un juegazo técnicamente hablando también. Son un montón de años de desarrollo como para no conseguir algo espectacular y ciertamente lo es.

Pero, las comparaciones son odiosas y es ahí donde no tiene nada que hacer frente a los buques insignia del hardware de PS3.

Joder pues solucionado, yo es que creia por tus comentarios que te parecian bastante malos los graficos XD

Respecto a las imagenes esas yo ya lo he dicho en el hilo, es imposible compararlas. Una cutre foto de una camara junto con una captura en HD y posiblemente retocada (sera de R* seguramente de estas imagenes que sacan para la publicidad y tal en revistas de videojuegos (web y escritas))
khaosjimena escribió:...

De verdad que cada día me apetece menos entrar en EOL, los Hilos que me interesan son insufribles (como el chat que hiceron con el DB Raging Blast y estan haciendo ahora con su segunda entrega).
No se puede sacar información con tanto troll, alfon, xboxser, etc. dando por culo.


si a la gente le importasen los graficos tanto como a mi no pasarian estas chorradas... y no te olvides de los sonyers y fanboys, aqui pa todos o pa ninguno...


por cierto esta pasando algo parecido aqui en este hilo... o es que me lo parece a mi...
onyvla escribió:
khaosjimena escribió:...

De verdad que cada día me apetece menos entrar en EOL, los Hilos que me interesan son insufribles (como el chat que hiceron con el DB Raging Blast y estan haciendo ahora con su segunda entrega).
No se puede sacar información con tanto troll, alfon, xboxser, etc. dando por culo.


y no te olvides de los sonyers y fanboys, aqui pa todos o pa ninguno...


No me olvido, que se den todos por aludidos XD
__chus_ escribió:El GTA IV de PS3 le da 15 millones de patadas al de XBOX360, los graficos son mucho más suaves y la luz mejor


sinceramente chus, me e pasado el gta iv en ambas plataformas (si me molan los gta, algun problema? [poraki] ) y en ocasiones veo mucho mas fluida la imagen en la version de 360 que en la de ps3, y antes de nada e jugado tanto en SD como en HD.
jaidis escribió:
__chus_ escribió:El GTA IV de PS3 le da 15 millones de patadas al de XBOX360, los graficos son mucho más suaves y la luz mejor


sinceramente chus, me e pasado el gta iv en ambas plataformas (si me molan los gta, algun problema? [poraki] ) y en ocasiones veo mucho mas fluida la imagen en la version de 360 que en la de ps3, y antes de nada e jugado tanto en SD como en HD.

Yo lo tengo para ps3 y un amigo para xbox, eso si en su tele de tubo, asi que iual me he precipitado al comparar, pero por lo que vi en ps3 se ve mejor, en la xbox note a los muñecos como más silueteados en plan que alrededor de su figura hay un trazo negro
bibah! hace un mes se me cayo el mando y los real tiggers se fueron cada uno x un lado, y no encontraba uno de ellos, y al fin lo he conseguio!

X cierto, estan dando la primera de harry potter en TVE... que recuerdos me trae.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EOL se ha convertido en un donde las dan las toman. Así de claro.
Namco69 escribió:bibah! hace un mes se me cayo el mando y los real tiggers se fueron cada uno x un lado, y no encontraba uno de ellos, y al fin lo he conseguio!

X cierto, estan dando la primera de harry potter en TVE... que recuerdos me trae.

Coño ya decia yo que se oia por mi casa la banda sonora, si a mis hermanos ni les va ni les viene...

A que te refieres calita?
onyvla escribió:por cierto esta pasando algo parecido aqui en este hilo... o es que me lo parece a mi...


No entiendo esto.
flipe escribió:
onyvla escribió:por cierto esta pasando algo parecido aqui en este hilo... o es que me lo parece a mi...


No entiendo esto.


Me neither.

¿¿??
Supongo que sera por las discusiones ''gráficas'' que ha habido, al final se sabe que pasa con schumacher??
__chus_ escribió:[…] al final se sabe que pasa con schumacher??

Nada. Una jugada limpia y bien ejecutada. Alonso se habrá quedado con cara de [todavía más] tonto. [qmparto]
Macrike escribió:
__chus_ escribió:[…] al final se sabe que pasa con schumacher??

Nada. Una jugada limpia y bien ejecutada. Alonso se habrá quedado con cara de [todavía más] tonto. [qmparto]

Lo de limpia es discutible...esta vez se ha pasado de agresivo, si alonso no cede se van los dos al desguace y schumacher aun más contento si cabe.

Otra cosa, ¿habeis visto la portada de hoy de Marca?es de las mejores que he visto en años
Macrike escribió:
__chus_ escribió:[…] al final se sabe que pasa con schumacher??

Nada. Una jugada limpia y bien ejecutada. Alonso se habrá quedado con cara de [todavía más] tonto. [qmparto]


Parece que, segun el articulo 40/13 del reglamento, no es correcto el adelantamiento y la FIA sigue estudiando lo sucedido:

http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/pendientes_de_la_investigacion_de_la_fia/263741
Namco69 escribió:bibah! hace un mes se me cayo el mando y los real tiggers se fueron cada uno x un lado, y no encontraba uno de ellos, y al fin lo he conseguio!

X cierto, estan dando la primera de harry potter en TVE... que recuerdos me trae.


La próxima vez haz una limpieza a fondo antes [poraki]

Por cierto, a ver quien de los borrachos de por aquí es capaz de beberse esto de una sentada

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La verdad es que khaosjimena tiene razón.

El subforo está calentito como hacia tiempo.

Es que en cuanto está a punto de salir un título multi (ahora le toca a Red Dead Redemption) aparecen LOS DE SIEMPRE con las comparativas y screens "reveladoras". Y ya tenemos incendio.

LOS DE SIEMPRE, esos que van con fachada de multi, honorables y sabios, pero que son más fanboys que aquellos a los que critican. Y que están donde están porque han salido vapuleados de ciertos subforos, a hostias por sus respectivos moderadores, en muchos casos.

Esos que dicen que pasan de foros monoplataformas pero que están más pendiente de ellos que de la devolución de la renta, cual maruja de patio.

En fin, algo de vidilla dan.

Luego cuando sale un bicho exclusivo, se meten en las cuevas y no salen, para no comerse sus palabras.

No todo va a ser regodearse en lo cojonuda que es la PS3 y sus exclusivas. Esas, las de verdad, las que no salen en otra plataforma cuando se lanzan o unos meses más tarde.
monteraz escribió:
flipe escribió:
onyvla escribió:por cierto esta pasando algo parecido aqui en este hilo... o es que me lo parece a mi...


No entiendo esto.


Me neither.

¿¿??


coño solo hay que leer las ultimas paginas...

algunos estan practicando lo que critican...


pero bueno, ahora me lo tamais a mal y nos liamos a ostias... [chiu]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
pero bueno, ahora me lo tamais a mal y nos liamos a ostias... [chiu]


Quieres que te de una?

tenía un gif de Sam Fisher pegando galletas pero no lo encuentro.


Sanción a Schumacher por.....por GILIPOLLAS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Puto Alonso…


Puto Schumacher y puto Hamilton.

Ea, anda. [fumando]
calita escribió:...

Sanción a Schumacher por.....por GILIPOLLAS


ya os lo dije yo... eso no es legal...


y me cago en la puta... se decide la la liga y se juega la final de madrid... mira que no habia tarde que tienen que ponerlo todo a la misma hora...


por cierto hace un rato empece bioshock 2 y la ambientacion de este juego es tremenda...


calita escribió:...

Puto Schumacher y puto Hamilton.
...


+1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JODERRRRRRRRR, según el puto pronóstico del viento y la nube de ceniza el miércoles no me voy a poder volver de Amsterdam.

ME CAGO EN LA LECHE.
calita escribió:
Macrike escribió:Puto Alonso…


Puto Schumacher y puto Hamilton.



+1 [qmparto] [qmparto]

Vamos Xerez!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ha marcado el Málaga.

Cago en la leche, Xerez a segunda y Barça campeón.
calita escribió:Ha marcado el Málaga.

Cago en la leche, Xerez a segunda y Barça campeón.


No.

El Madrid ya nos tiene acostumbrados a ésto, no temo para nada.

Es más, el Valladolid dominando el partido en el Camp Nou. Hoy viene la era Clemente, Barça pincha.
calita escribió:Xerez a segunda y Barça campeón.


Como pase las dos cosas, va a ser la peor liga de mi vida [qmparto]
La nueva clasificación queda de la siguiente manera:

1. Webber Red Bull-Renault 1h50:00.000
2. Vettel Red Bull-Renault + 0.448
3. Kubica Renault + 1.600
4. Massa Ferrari + 2.600
5. Hamilton McLaren-Mercedes + 4.300
6. Alonso Ferrari + 6.300
7. Rosberg Mercedes + 6.600
8. Sutil Force India-Mercedes + 6.900
9. Liuzzi Force India-Mercedes + 7.300
10. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 8.100

Ya esta el Megamonday, no lo he mirado muy bien pero no he visto gran cosa.Luego le doy otro repaso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Ya esta el Megamonday, no lo he mirado muy bien pero no he visto gran cosa.Luego le doy otro repaso.


Nada de nada.

Band Hero a 15 libras. Modern Warfare I GOTY a 16 libras y FEAR 2 a 8,95 libras.

Lo demás caca o lo de siempre.
calita escribió:
khaosjimena escribió:Ya esta el Megamonday, no lo he mirado muy bien pero no he visto gran cosa.Luego le doy otro repaso.


Nada de nada.

Band Hero a 15 libras. Modern Warfare I GOTY a 16 libras y FEAR 2 a 8,95 libras.

Lo demás caca o lo de siempre.

mmm que tal el FEAR?
¿Quienes estan jugando?
onyvla escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL !!!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hibiki-naruto escribió:¿Quienes estan jugando?


rafa y federer.
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Quienes estan jugando?


rafa y federer.


[+risas] [+risas]

GOL.
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Quienes estan jugando?


rafa y federer.


5 a 3 va ganando Nadal. XD
Toma Pedro, Pedrito, Pedro [tadoramo] [tadoramo]
onyvla escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL !!!


GOOOOOOOOOOOOOL !!!


PD: y liga...
onyvla escribió:
onyvla escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL !!!


GOOOOOOOOOOOOOL !!!


PD: y liga...


Shhh... no alardeemos que no acabó el partido. [+risas]
onyvla escribió:
onyvla escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL !!!


GOOOOOOOOOOOOOL !!!


PD: y liga...

Enhorabuena, por lo menos el año que viene me reiré en los partidos con el gran Mourinho en el banquillo [babas]
Aunque no echaria a Pellegrini ni de coña, pero como el Madrid es asi, si no ganas 40 titulos en tu primer año te echamos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puta mierda.

Voy a meter la cabeza en el horno.
primer set para rafa...
calita escribió:Puta mierda.

Voy a meter la cabeza en el horno.


+1

Te acompaño, aunque yo es para hacerme una pizza...... Vaya mierda de Madrid, veras tu como pierda con el Malaga, mañana me tengo que perder en la uni.....
Morda escribió:
calita escribió:Puta mierda.

Voy a meter la cabeza en el horno.


+1

Te acompaño, aunque yo es para hacerme una pizza...... Vaya mierda de Madrid, veras tu como pierda con el Malaga, mañana me tengo que perder en la uni.....

Idem de lienzo para lo de la pizza.
Morda escribió:
calita escribió:Puta mierda.

Voy a meter la cabeza en el horno.


+1

Te acompaño, aunque yo es para hacerme una pizza...... Vaya mierda de Madrid, veras tu como pierda con el Malaga, mañana me tengo que perder en la uni.....


De eso nada. Te vas a la uni con una camiseta del Madrid puesta [rtfm]
calita escribió:Puta mierda.

Voy a meter la cabeza en el horno.

Nah, con esconderla hasta que empiece la epoca de fichajes ya vale
Gol del Madrid joder! Ya era hora coño!

A ver si metemos un poco de presión.
Pero alguien pensaba que el Valladolid le iba a ganar al Barcelona en casa?
Bueno bueno, parece que esto se anima, que rapido se tira la gente del barco...
monteraz escribió:Pero alguien pensaba que el Valladolid le iba a ganar al Barcelona en casa?


Yo.

No sólo tiene que ganar, también sirve un empate. En el fútbol no se sabe. Y los 10 primeros minutos ha dominado el Valladolid, lo que pasa que ha perdonado, y si perdonas te sentencias.
Venga va, que parece que ya podemos ir abriendo el cava CATALÁN [beer] [beer]
6935 respuestas