The Outsiders

Soys todos unos cochinos salidos, a mi con una me llega [inlove] XD
Leman Rush escribió:Soys todos unos cochinos salidos, a mi con una me llega [inlove] XD


¬¬

A mi tambien, pero es por seguir la conver XD

Asi que...ELIGE!
Claramente la de la derecha FTW!!
Yo me quedo con la moto y podré conseguir muchas más tias.
que mosqueo acabo de pillar, por culpa de mi p*** linea he perdido el Yakuza 3 a 19€ en Ebay, me ha tardado en cargar la pagina al actualizar y cuando a cargado subasta finalizada.
La de la izquierda entonces, me gusta que una chica tenga una cara sutil y una figura mas estilizada y menos voluptuosa que la de la derecha
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Soys todos unos cochinos salidos, a mi con una me llega [inlove] XD


¬¬

A mi tambien, pero es por seguir la conver XD

Asi que...ELIGE!


porque hay que elegir puediendo tener las 2 [qmparto]

ahora en serio la de la izquierda esta pa Imagen

carmelero escribió: :-|


valentino es valentio.
Bullit_23 escribió:Yo me quedo con la moto y podré conseguir muchas más tias.

Pues eso si, depende de donde te pongas en la parrilla estas con una u otra
Bullit_23 escribió:Yo me quedo con la moto y podré conseguir muchas más tias.

A ti lo que te pasa es que te quedas con la moto para que una de las dos te limpie el cilindro... [qmparto]
Vyk7oR escribió:
Bullit_23 escribió:Yo me quedo con la moto y podré conseguir muchas más tias.

A ti lo que te pasa es que te quedas con la moto para que una de las dos te limpie el cilindro... [qmparto]


Me gusta la idea, si señor.
Gente, una pregunta para los expertos en la importacion:

Mi colega acaba de pedir los Red Dead Redemption en zavvi. es con el codigo del 10 % de descuento...el problema es que ahora no tiene pasta y tendra que meterla el lunes...entonces queria saber:
Si empiezan a enviar el juego antes de que haya pasta en la tarjeta y los de zavvi ven que en la arjeta no hay dinero....cancelan el pedido? o esperan a que haya dinero?
Es que si lo cancelan, entonces el codigo ya no valdria luego, ya que es valido solo hasta mañana.

saludos y gracias dee antemano
MisterF escribió:Gente, una pregunta para los expertos en la importacion:

Mi colega acaba de pedir los Red Dead Redemption en zavvi. es con el codigo del 10 % de descuento...el problema es que ahora no tiene pasta y tendra que meterla el lunes...entonces queria saber:
Si empiezan a enviar el juego antes de que haya pasta en la tarjeta y los de zavvi ven que en la arjeta no hay dinero....cancelan el pedido? o esperan a que haya dinero?
Es que si lo cancelan, entonces el codigo ya no valdria luego, ya que es valido solo hasta mañana.

saludos y gracias dee antemano

Ni idea, que les envie un mail pidiendo que le fien,jejeje
monteraz escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Sin palabras me he quedado. [flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez que veo fotos así me entran más ganas de hacer photojournalism. Jo-der!!

PD: Y estoy flipando con el portafolio del tío. [tadoramo]
MisterF escribió:Gente, una pregunta para los expertos en la importacion:

Mi colega acaba de pedir los Red Dead Redemption en zavvi. es con el codigo del 10 % de descuento...el problema es que ahora no tiene pasta y tendra que meterla el lunes...entonces queria saber:
Si empiezan a enviar el juego antes de que haya pasta en la tarjeta y los de zavvi ven que en la arjeta no hay dinero....cancelan el pedido? o esperan a que haya dinero?
Es que si lo cancelan, entonces el codigo ya no valdria luego, ya que es valido solo hasta mañana.

saludos y gracias dee antemano


si zavvi va a cobrar y no tienes fondo te envia un e-mail con lo sucedido y despues entra en tu cuenta de zavvi dentro del pedido te aparece un nuevo boton que al pulsarle te vuelven a cobrar. En ningún momento a mi me han cancelado el pedido.
Hibiki-naruto escribió:que mosqueo acabo de pillar, por culpa de mi p*** linea he perdido el Yakuza 3 a 19€ en Ebay, me ha tardado en cargar la pagina al actualizar y cuando a cargado subasta finalizada.


A mi eso me pasaba antes y me he tirado la tira de años con la linea de los coj**** que cada 2x3 se me colgaba. Al final solo Telefónica me cambiaba el cableado [angelito]

Una cosa ¿los de zavvi España no enviaban a Ceuta/Melilla/Canarias tambien? Podrías probar de comprarlo allí, aunque te cueste algo más.
Macrike escribió:
monteraz escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

Sin palabras me he quedado. [flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez que veo fotos así me entran más ganas de hacer photojournalism. Jo-der!!

PD: Y estoy flipando con el portafolio del tío. [tadoramo]

Ya ves, lo malo es que por su apellido se ha cerrado muchas puertas en españa por cosas como esta...
Hibiki-naruto escribió:que mosqueo acabo de pillar, por culpa de mi p*** linea he perdido el Yakuza 3 a 19€ en Ebay, me ha tardado en cargar la pagina al actualizar y cuando a cargado subasta finalizada.



En zavvi no estaba a 18libras??? O es que no mandan a tu ciudad???
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:Tiene que molar que un profesor te suspenda y poder desquitarte quitándole su chapa en el Battlefield [+risas]
Por curiosidad, de qué das clase?


Arqueología medieval y restauración de edificios históricos. Pero la asignatura no es mía, sólo voy a dar unos contenidos 2 o 3 veces al mes.

Parece interesante...

monteraz escribió:Mis alumnos son muy paquetes y no podrían quitarme la chapa, los que conozco ni siquiera tienen PS3 :-?

[Alaa!]
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió:Tiene que molar que un profesor te suspenda y poder desquitarte quitándole su chapa en el Battlefield [+risas]
Por curiosidad, de qué das clase?


Arqueología medieval y restauración de edificios históricos. Pero la asignatura no es mía, sólo voy a dar unos contenidos 2 o 3 veces al mes.

Parece interesante...


Sólo lo parece...

monteraz escribió:Mis alumnos son muy paquetes y no podrían quitarme la chapa, los que conozco ni siquiera tienen PS3 :-?

[Alaa!][/quote]

LOL, como te lo cuento.

Mac, vaya portfolio [tadoramo] La de snoop dogg es muy buena, y esta le gustara a muchos de aquí:

http://www.alessiopizzicannella.com/?id=idBook&value=Book1&idph=6
MIRAR LA FIRMA A CALITA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:MIRAR LA FIRMA A CALITA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL

Puto calita.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más vale que me hubiera callado la boca.

Ya están empezando a despotricar de que si es mentira y no sé que pollas.

Bueno señores, me voy a hacer las maletas que el lunes me voy a Amsterdam a currar 3 días.

Por cierto, por si alguno quiere una pista de que hago allí:

Imagen
Me quede igual con la foto xDDDDDDD
calita escribió:Por cierto, por si alguno quiere una pista de que hago allí:

¿Vender productos de otros como si fueran tuyos? ¬_¬

Dunno, man.
Macrike escribió:
calita escribió:Por cierto, por si alguno quiere una pista de que hago allí:

¿Vender productos de otros como si fueran tuyos? ¬_¬

Dunno, man.

Se hace pasar por un hombre de negocios y come de gorra, por cierto hasta que no vea una foto con una piscina llena de modnations no creeré lo que dice tu firma

EDITO:tras leer el cartel calita esta tomando el mundo(Make our world your world), ha empezado por los recursos más preciados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Por cierto, por si alguno quiere una pista de que hago allí:

¿Vender productos de otros como si fueran tuyos? ¬_¬

Dunno, man.


No, zorrita.

Los fabricamos para que otros los vendan como si fueran suyos.

Soy hombre de ventas, no de compras.
Nos traerás algún souvenir, no?
-OlYmPuS- escribió:Nos traerás algún souvenir, no?

+1

Unas semillas de cannabis, si eso.
Macrike escribió:
-OlYmPuS- escribió:Nos traerás algún souvenir, no?

+1

Unas semillas de cannabis, si eso.

Qué ingenuo eres.

Si es capaz de comprar 100 ModNation Racers, éste se trae una plantación del tamaño del césped del Santiago Bernabéu...

Comprar un sólo MNR o un sobrecito de semillas de cannabis es cosa de pobres, calita gasta billetes de 3 cifras y de color morado. [rtfm]
Vyk7oR escribió:
Macrike escribió:
-OlYmPuS- escribió:Nos traerás algún souvenir, no?

+1

Unas semillas de cannabis, si eso.

Qué ingenuo eres.

Si es capaz de comprar 100 ModNation Racers, éste se trae una plantación del tamaño del césped del Santiago Bernabéu...

Comprar un sólo MNR o un sobrecito de semillas de cannabis es cosa de pobres, calita gasta billetes de 3 cifras y de color morado. [rtfm]

Estan pensando hacer billetes de mayor valor nominal en el BCE por si quiere renovar su parque móvil
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita, ¿Por cuánto me vas a vender un ModNation?, No seas tan especulador, hazme precio de amigo XD
Juanra89 escribió:calita, ¿Por cuánto me vas a vender un ModNation?, No seas tan especulador, hazme precio de amigo XD

Si ya los tiene atados a una tienda no creo que le sobren muchos
Macrike escribió:
-OlYmPuS- escribió:Nos traerás algún souvenir, no?

+1

Unas semillas de cannabis, si eso.


Yo creo que si puede gastarse dinero en comprar 100 juegos, por 4 libras que estén. Puede gastarse pasta en sus amiguetes [poraki] .
Si no conseguiste la oferta del ModNation Racer es por mi culpa. Compré 100.


Que burro eres macho. XD
Joder calita, te pillaste 100?? Qué bestia!

Yo recuerdo que cuando salió la oferta del LBP a 12 libras, unos 14 €, compré 5 y ya me pareció suficiente.

En fin, disfrútalos, y acuérdate de nosotros [plas]
Que pasada el juego Portal (gracias steam XD). Estoy disfrutando mucho, aunque ahora mismo me he quedado atascado en un nivel [+risas]

Que pena que Portal 2 no salga para PS3 :(
Tyler Durden escribió:En fin, disfrútalos, y acuérdate de nosotros [plas]


Sobre todo éso, a ver si cae alguno por aquí... [poraki]
Macrike escribió:
-OlYmPuS- escribió:Nos traerás algún souvenir, no?

+1

Unas semillas de cannabis, si eso.


me apunto a esto... que la guerrilla no se como andara este año...
Lo que no se es una cosa, o el cartero es su amigo o veras, pero como un dia le lleguen 20 en el buzon no caben xD

Me veo la foto de calita como cliente del mes xD
como lo envien por correo ordinario alguien puede hacer su agosto mas de lo que pensaba hacerlo el propio calita [+risas]
Eso si no cancelan los pedidos, hace poco paso lo mismo en the hut (motogp a 9 €) y luego cancelaron todos los pedidos.
Al límite (traducción correctisima del titulo original), del señor Gibson

Imagen

Esta bastante bien.
khaosjimena escribió:Al límite (traducción correctisima del titulo original), del señor Gibson

Imagen

Esta bastante bien.

Que significaria....''Al filo de la oscuridad''? o algo asi?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
MisterF escribió:
khaosjimena escribió:Al límite (traducción correctisima del titulo original), del señor Gibson

Imagen

Esta bastante bien.

Que significaria....''Al filo de la oscuridad''? o algo asi?


Yeah!. Nenes voy al cine esta noche, ¿Robin Hood o Un ciudadano ejemplar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Yeah!. Nenes voy al cine esta noche, ¿Robin Hood o Un ciudadano ejemplar?


Gladiator 2.

....es decir, Robin de Roma...uhm....la de Crowe, vaya.
Robin Hood.

A ver si mañana puedo ir a verla yo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Al límite (traducción correctisima del titulo original), del señor Gibson

Imagen

Esta bastante bien.


Quiero comprarla.

No me gusta la carátula, me recuerda demasiado a la de Payback.
khaosjimena escribió:Al límite (traducción correctisima del titulo original), del señor Gibson

Imagen

Esta bastante bien.


pues si, yo la vi hace unos dias y me gusto...

calita escribió:
Juanra89 escribió:Yeah!. Nenes voy al cine esta noche, ¿Robin Hood o Un ciudadano ejemplar?


Gladiator 2.

...


esa es la que hay que ver...

calita escribió:...

Quiero comprarla.

No me gusta la carátula, me recuerda demasiado a la de Payback.


es que en payback es solo gibson, al igual que en esta...



yo esta noche me pondre un clasico que nunca he visto...
Yo he quedado con un colega para ver Terminator 2 en blu-ray, y haremos un homenaje al dios Baco a base de cervezas y ron...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:Yo he quedado con un colega para ver Terminator 2 en blu-ray, y haremos un homenaje al dios Baco a base de cervezas y ron...


Las escenas con toques metálicos y los azules se ven que te CAGAS.

Limpita, limpita.
6935 respuestas