The Outsiders

calita escribió:
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI


Joder, que brutísima.

Por cierto, supongo que Leonardo Di Caprio es uno de los mayores cerradores de bocas del mundo. Me refiero que al que vaticinara su fracaso como "estrella adolescente" se lo tiene que comer con papas.

Menudo actorazo y menuda filmografía lleva a sus espaldas. Los directores AAA se lo rifan y TODOS están encantados con su trabajo y quieren repetir:

Martin Scorsese, Ridley Scott, S. Spielberg, James Cameron, Christopher Nolan, Edward Zwick, San Mendes, Danny Boyle, Woody Allen, Luhrman.....

3 nominaciones a los Oscars, 7 nominaciones a los Globos de Oro....

Impecable.


Leonardo Di Caprio para mi siempre pone la misma cara, no sabes si se emociona, si está triste, contento...

La película tiene pintazaaaa!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI


Joder, que brutísima.

Por cierto, supongo que Leonardo Di Caprio es uno de los mayores cerradores de bocas del mundo. Me refiero que al que vaticinara su fracaso como "estrella adolescente" se lo tiene que comer con papas.

Menudo actorazo y menuda filmografía lleva a sus espaldas. Los directores AAA se lo rifan y TODOS están encantados con su trabajo y quieren repetir:

Martin Scorsese, Ridley Scott, S. Spielberg, James Cameron, Christopher Nolan, Edward Zwick, San Mendes, Danny Boyle, Woody Allen, Luhrman.....

3 nominaciones a los Oscars, 7 nominaciones a los Globos de Oro....

Impecable.


Leonardo Di Caprio para mi siempre pone la misma cara, no sabes si se emociona, si está triste, contento...



Pensaba que ese era Bruce Willis....
Que exagerados, aqui el unico que siempre pone la misma cara es este
Imagen
El mejor actor es Johnny Depp, eso si, con Piratas del Caribe 4 la va a cagar :-?
Hay una de Kimmi Raikkonen que es la ostia xD

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:El mejor actor es Johnny Depp, eso si, con Piratas del Caribe 4 la va a cagar :-?


arooooooo..........

Y a tomar por saco con Al Pacino, Robert de Niro, Tom Hanks, Denzel Washington, Edward Norton....
Yo no se cual es la discusión si está claro que el actor más expresivo es el Stallone sobretodo ahora que tiene la sobredosis de botox :o
calita escribió:
gobetto escribió:El mejor actor es Johnny Depp, eso si, con Piratas del Caribe 4 la va a cagar :-?


arooooooo..........

Y a tomar por saco con Al Pacino, Robert de Niro, Tom Hanks, Denzel Washington, Edward Norton....


Vale es dificil elegir el mejor actor, en mi opinión es Johnny, no quiere decir que sea el único bueno XD

De tu lista me sobra Tom Hanks calita XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:De tu lista me sobra Tom Hanks calita XD.


La Terminal, Atrápame si puedes, Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago, Camino a la Perdición, La Milla Verde, Apolo 13.....


Vamos, protagonista no sólo de buenas películas, sino que algunas están entre lo mejor de la historia del cine.

Tom Hanks es capaz de hacer parecer buenas pelis truño del tipo El Código da Vinci.

Todo, todo lo hace bien: Drama, comedia, acción....
mmmmmm todos esos lo hacen bien, peeero, es que nadie conoce a Daniel Day Lewis.

pedazo de trailer, la BSO es epica, me recuerda a la que suena cuando vas a perder en el BBC2
calita escribió:
gobetto escribió:De tu lista me sobra Tom Hanks calita XD.


La Terminal, Atrápame si puedes, Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago, Camino a la Perdición, La Milla Verde, Apolo 13.....


Vamos, protagonista no sólo de buenas películas, sino que algunas están entre lo mejor de la historia del cine.

Tom Hanks es capaz de hacer parecer buenas pelis truño del tipo El Código da Vinci.

Todo, todo lo hace bien: Drama, comedia, acción....

Ya te digo. Es una maquina aunque yo me quedo con Denzel y Norton de esa lista porque los dos primeros no hay ni que nombrarlos.
Leman Rush escribió:
calita escribió:
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI


Joder, que brutísima.

Por cierto, supongo que Leonardo Di Caprio es uno de los mayores cerradores de bocas del mundo. Me refiero que al que vaticinara su fracaso como "estrella adolescente" se lo tiene que comer con papas.

Menudo actorazo y menuda filmografía lleva a sus espaldas. Los directores AAA se lo rifan y TODOS están encantados con su trabajo y quieren repetir:

Martin Scorsese, Ridley Scott, S. Spielberg, James Cameron, Christopher Nolan, Edward Zwick, San Mendes, Danny Boyle, Woody Allen, Luhrman.....

3 nominaciones a los Oscars, 7 nominaciones a los Globos de Oro....

Impecable.

Yo me alegro por Di Caprio, como tu dices ha demostrado mucho y lo mejores directores le adoran, por algo sera. Shutter Island, Infiltrados, Diamante de Sangre o mis favoritas El Aviador y Atrapame si puedes, este tio es un crack...


como para no seguirle la pista a la peli esta Leman...

para mi dicaprio es el segundo brad pitt, cara bonita para un MUY buen actor que sabe escojer en lo que trabaja...

y tampoco le perderia la pista a ellen page, la coprotagonista de esta peli, y que ya tiene otras dos muy buenas pelis, juno y hard candy...



y bueno yo acabo de ver esta peli:

Imagen

ya hacia mas de diez años que la vi por ultima vez y me entere que la daban en la 1 sin publi y me dije ala pues voy a verla... tambien llevaba ya unos años sin ver una peli en television...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmoons escribió:mmmmmm todos esos lo hacen bien, peeero, es que nadie conoce a Daniel Day Lewis.

pedazo de trailer, la BSO es epica, me recuerda a la que suena cuando vas a perder en el BBC2


Joder, se me ha pasado.

Estoy deseando que Pozos de ambición baje de precio para mi colección de bluray [risita]


Onyvla, que grande, pero que grande es Desafío Total.
Ya que hablais de cine ¿habeis mirado las pelis que tiene fnac con descuento de 5 € en DVD y 7 € en BD?

Por ejemplo

http://cine.fnac.es/a172296/Pozos-de-ambicion-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0
calita escribió:
gobetto escribió:De tu lista me sobra Tom Hanks calita XD.


La Terminal, Atrápame si puedes, Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan, Náufrago, Camino a la Perdición, La Milla Verde, Apolo 13.....


Vamos, protagonista no sólo de buenas películas, sino que algunas están entre lo mejor de la historia del cine.

Tom Hanks es capaz de hacer parecer buenas pelis truño del tipo El Código da Vinci.

Todo, todo lo hace bien: Drama, comedia, acción....


Sin duda ha protagonizado buenas películas pero a mi no me acaba de transmitir, no me engancha a la pantalla más de una hora, vamos que no lo trago XD.

Por cierto es el actor que más ha cobrado por hacer una película si no me equivoco.
y sale Cillian Murphy (que ya salia en El Caballero Oscuro, apuesto por que hara de Robin en el futuro, es el prota de 28 dias despues y El viento que agita la cebada, vaya par de peliculones) y Marion Cotillard, muy guapa ella.
onyvla escribió:y bueno yo acabo de ver esta peli:

Imagen

ya hacia mas de diez años que la vi por ultima vez y me entere que la daban en la 1 sin publi y me dije ala pues voy a verla... tambien llevaba ya unos años sin ver una peli en television...

Joder! desafio total! esta peli es la leche, tiene tantas cosas miticas, como cuando el Johny Taxi le pide a chuache que le pague y chuache suelta "denunciame gilipollas" XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, Minority Report en bluray versión UK trae castellano.

En play.com tienen una edición steelbook.......que.....
calita escribió:Por cierto, Minority Report en bluray versión UK trae castellano.

En play.com tienen una edición steelbook.......que.....

Minority Report, otro peliculon que tal baila, tiene un tratamiento drámatico brutal para ser una pelicula de ciencia ficcion, como se nota al señor Spielberg
yo las dos pelis a las que les tengo unas ganas tremendas de tener en blu-ray son apocalypse now y siete años en el tibet...



y que decir de desafio total... quien no la haya visto, es que no es de este planeta...
Por cierto, otra que no he preguntado por aqui, que tal os parecio Star Trek (2009)? a mi nunca me gusto la saga Star Trek lo mas minimo pero reconozco que lo que hizo JJ Abrams me dejo impresionado, que pelicula mas genial, tiene unos momentazo que son enormes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:Por cierto, Minority Report en bluray versión UK trae castellano.

En play.com tienen una edición steelbook.......que.....

Minority Report, otro peliculon que tal baila, tiene un tratamiento drámatico brutal para ser una pelicula de ciencia ficcion, como se nota al señor Spielberg


http://www.youtube.com/watch?v=7XKJRxhS ... re=related


Leman Rush escribió:Por cierto, otra que no he preguntado por aqui, que tal os parecio Star Trek (2009)? a mi nunca me gusto la saga Star Trek lo mas minimo pero reconozco que lo que hizo JJ Abrams me dejo impresionado, que pelicula mas genial, tiene unos momentazo que son enormes


JJ es el nuevo Spielberg. FIN
Leman Rush escribió:Por cierto, otra que no he preguntado por aqui, que tal os parecio Star Trek (2009)? a mi nunca me gusto la saga Star Trek lo mas minimo pero reconozco que lo que hizo JJ Abrams me dejo impresionado, que pelicula mas genial, tiene unos momentazo que son enormes


+1

a mi star trek tampoco munca me a llamado la atencion, hasta que vi que el tipo este se encargaria de la nueva peli y dije, hay que verla... muy buena por cierto.

y que os parece Super 8, la nueva de JJ digo...


y otra cosa mas, chuache vuelve a escena en the expendables... y se rumorea mentiras arriesgadas 2... [looco]
calita escribió:
Leman Rush escribió:
calita escribió:Por cierto, Minority Report en bluray versión UK trae castellano.

En play.com tienen una edición steelbook.......que.....

Minority Report, otro peliculon que tal baila, tiene un tratamiento drámatico brutal para ser una pelicula de ciencia ficcion, como se nota al señor Spielberg


http://www.youtube.com/watch?v=7XKJRxhS ... re=related

A mi la guerra de los mundos no me acaba de convencer no se porqué

onyvla escribió:y que os parece Super 8, la nueva de JJ digo...


y otra cosa mas, chuache vuelve a escena en the expendables... y se rumorea mentiras arriesgadas 2... [looco]

El teaser de Super 8 me ha molado mucho pero todavia es pronto para hacerse una idea y mas en el caso el caso de JJ alias "el rey del marketing viral"

Y chuache, pues que quereis que os diga, a mi me cae de puta madre, si vuelve sera bien recibido por mi parte
Aiiiiiix que sueño....-.-'

Mirare un poquitin mas y a mimir
Buenos dias, o deberia decir noches XD pues nada me he desvelado y no puedo dormir, voy a darme una vuelta por EOL aunque esto esta desierto XD

salu2
esfinje escribió:Buenos dias, o deberia decir noches XD pues nada me he desvelado y no puedo dormir, voy a darme una vuelta por EOL aunque esto esta desierto XD

salu2

Veo que todavía sigues online, y supongo que aún no te has ido a dormir. Yo me he levantado hace una hora. xDDD

Qué pocas ganas tengo de coger el tren hoy… tres horas para ir a clase. [snif]
Macrike escribió:
esfinje escribió:Buenos dias, o deberia decir noches XD pues nada me he desvelado y no puedo dormir, voy a darme una vuelta por EOL aunque esto esta desierto XD

salu2

Veo que todavía sigues online, y supongo que aún no te has ido a dormir. Yo me he levantado hace una hora. xDDD

Qué pocas ganas tengo de coger el tren hoy… tres horas para ir a clase. [snif]

Jooooder, yo me lo pensaba, es más, yo me lo estoy pensando y tardo media hora...
Macrike escribió:
esfinje escribió:Buenos dias, o deberia decir noches XD pues nada me he desvelado y no puedo dormir, voy a darme una vuelta por EOL aunque esto esta desierto XD

salu2

Veo que todavía sigues online, y supongo que aún no te has ido a dormir. Yo me he levantado hace una hora. xDDD

Qué pocas ganas tengo de coger el tren hoy… tres horas para ir a clase. [snif]


No, no he podido dormir y me he puesto a mirar por Youtube "parches" para el GTA IV para PC y no veas como se lo curran algunos

salu2
Minority Report la pusieron el otro dia en la tele, aunque no la vi. 7 años en el Tibet creo que es la unica pelicula coñazo que ha hecho Brad Pitt XD
Buenos dias!

3h de Tren? Yo no iba XD
Outsiders necesito vuestra ayuda, que hago me pillo al EE del Red Dead Redemption o la normal?

Es que acabo de descubrir que los extras sirven para el modo offline y yo creia que era solo para el online

salu2
Buenos días Outsiders!

Hoy viernes y toca fiesta!! Depende de si salgo hoy o mañana le daré a la PS3 un día u otro. Que ganas tengo ya de salir del curro y son las 9 de la mañana! [buuuaaaa]

Anoche me llegué al capítulo 10 del FFXIII!! Ya no estoy atascado!!!
También probé el Blaz Blue y mola 1000. Me encanta graficamente, con esos gráficos anime 2d.
esfinje escribió:Outsiders necesito vuestra ayuda, que hago me pillo al EE del Red Dead Redemption o la normal?

Es que acabo de descubrir que los extras sirven para el modo offline y yo creia que era solo para el online

salu2

Hombre, si es en España pillaté la coleccionista, pero si es en UK yo cogeria la normal.
toni_23 escribió:
esfinje escribió:Outsiders necesito vuestra ayuda, que hago me pillo al EE del Red Dead Redemption o la normal?

Es que acabo de descubrir que los extras sirven para el modo offline y yo creia que era solo para el online

salu2

Hombre, si es en España pillaté la coleccionista, pero si es en UK yo cogeria la normal.


Lo tengo en UK y creo que me quedare con la normal porque me sale mas a cuenta

P.D: Que navegador usais vosotros? yo acabo de descubrir la beta de Chrome y va muy bien pero no puedo ponerme algunas extensiones interesantes de EOL y en Firefox si

salu2
forekandebisi escribió:...7 años en el Tibet creo que es la unica pelicula coñazo que ha hecho Brad Pitt XD


[+furioso]

pero que dices !!!

es un peliculon como un templo de grande...

no me lo tomes a mal crack y si igual un poco pesada si que es pero compensa y mucho.

es como el ultomo emperador, casi tres horas de peli, en la que a cada cuarto de hora tenia el pulgar encima de el boton de apagar el dvd y no me decidia... asi que llego el ultimo cuarto de hora... y la barbilla me empezo a temblar... PELICULON IMPRESIONANATE e IMPRESCINDIBLE...



toni_23 escribió:Buenos dias!

3h de Tren? Yo no iba XD


[carcajad]

esfinje escribió:...

P.D: Que navegador usais vosotros? yo acabo de descubrir la beta de Chrome y va muy bien pero no puedo ponerme algunas extensiones interesantes de EOL y en Firefox si

salu2


firefox siempre, y si no paso de internete...
onyvla escribió:
esfinje escribió:...

P.D: Que navegador usais vosotros? yo acabo de descubrir la beta de Chrome y va muy bien pero no puedo ponerme algunas extensiones interesantes de EOL y en Firefox si

salu2


firefox siempre, y si no paso de internete...


Yo me quedare con Firefox porque en Crhome no puedo instalar Better EOL y para mi Better EOL es indispensable XD

He visto una noticia sobre Firefox 4 que piensa ser lanzado en Noviembre y tendra un apariencia parecida a Crhome y ser mas rapido si cabe

salu2
Sabéis como se hacen los múltiples quotes en un mismo mensaje??

Es que no tengo ni idea, y siempre he querido saber. [mamaaaaa]
calita escribió:
carmoons escribió:mmmmmm todos esos lo hacen bien, peeero, es que nadie conoce a Daniel Day Lewis.

pedazo de trailer, la BSO es epica, me recuerda a la que suena cuando vas a perder en el BBC2


Joder, se me ha pasado.

Estoy deseando que Pozos de ambición baje de precio para mi colección de bluray [risita]


Onyvla, que grande, pero que grande es Desafío Total.


yo probablemente me lo compre tambien, sera mi primer BD, jeje. Es que es un pedezo de peliculon.
se nota mucho la diferencia con un DVD??
Vyk7oR escribió:Sabéis como se hacen los múltiples quotes en un mismo mensaje??

Es que no tengo ni idea, y siempre he querido saber. [mamaaaaa]


Vyk7oR escribió:Sabéis como se hacen los múltiples quotes en un mismo mensaje??

Es que no tengo ni idea, y siempre he querido saber. [mamaaaaa]


Vyk7oR escribió:Sabéis como se hacen los múltiples quotes en un mismo mensaje??

Es que no tengo ni idea, y siempre he querido saber. [mamaaaaa]



copiar y pegar...
Me refiero de personas que lo han posteado por ejemplo unas cuantas páginas atrás y luego han vuelto a postear al cabo de 5 páginas... (típico caso de cazar a un troll que se contradice y tal).

Conozco la función Copiar y Pegar. [360º]
Para los que tengan Xbox me podeis decir si ya ha salido la version sparrow de RDR? es que ya hay gente por EOL que dice que ya lo tiene... [boing]

Ojala tuviera una Xbox... [snif]

Edit: Me equivoque, creia que ya estaba por ahi pero me he confundido

salu2
Vyk7oR escribió:Me refiero de personas que lo han posteado por ejemplo unas cuantas páginas atrás y luego han vuelto a postear al cabo de 5 páginas... (típico caso de cazar a un troll que se contradice y tal).

Conozco la función Copiar y Pegar. [360º]


pues por el mismo metodo... abres una ventana nueva cintando el mensaje que quieras, copias y pegas en el mensaje que tu quieras editar...



ya que estamos... pido ayuda a los profesionales del potosoo...

quiero esta imagen solo con la chica, sin el fondo blanco:

Imagen

es que no soy capaz, le doy pero desaparece todo lo blanco, y claro queda un poco raro...
por cierto es para este hilo: hilo_hilo-oficial-neo-geo-heroes-ultimate-shooting_1420535
es que tengo todos los otros personajes y queda mal dejar a esta distinta a los demas...
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Pero si eso relaja [Ooooo]


El sonido de la lluvia relaja, el sonido del trueno da por c**o [rtfm]

A mi los truenos me gustan :-?

Por cierto, hoy sigue lloviendo y no tiene pinta de parar en todo el día... Y por culpa de la tormenta tuve que apagar la tele, la play y el pc. Me veo otra noche leyendo tirao en la cama
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:Me refiero de personas que lo han posteado por ejemplo unas cuantas páginas atrás y luego han vuelto a postear al cabo de 5 páginas... (típico caso de cazar a un troll que se contradice y tal).

Conozco la función Copiar y Pegar. [360º]


pues por el mismo metodo... abres una ventana nueva cintando el mensaje que quieras, copias y pegas en el mensaje que tu quieras editar...



ya que estamos... pido ayuda a los profesionales del potosoo...

quiero esta imagen solo con la chica, sin el fondo blanco:

Imagen

es que no soy capaz, le doy pero desaparece todo lo blanco, y claro queda un poco raro...
por cierto es para este hilo: hilo_hilo-oficial-neo-geo-heroes-ultimate-shooting_1420535
es que tengo todos los otros personajes y queda mal dejar a esta distinta a los demas...

Gracias tío.

He intentado hacer lo que decías con la imagen, pero con la varita mágica no funciona por que no discierne ciertos tonos y los considera todos blanco cuando son grises...

A ver si Leman te puede echar un cable.
esfinje escribió:Yo me quedare con Firefox porque en Crhome no puedo instalar Better EOL y para mi Better EOL es indispensable


Qué es Better EOL?
jamendoza escribió:
esfinje escribió:Yo me quedare con Firefox porque en Crhome no puedo instalar Better EOL y para mi Better EOL es indispensable


Qué es Better EOL?


El mejor complemento de Firefox para EOL

hilo_better-eol-la-extension-para-firefox-1-0-6_1307528

Te recomiendo que lo instales porque van de lujo los extras que incluye para EOL, al igual que este otro complemento

hilo_para-usuarios-de-firefox-extension-menus-eol-y-cineol_585711

salu2
Joder, como mola!

Hace años, cuando estaba en el tuto, trasteaba mogollón con el ordenador y estaba siempre actualizadísimo con todo. Ahora, como el poco tiempo libre lo dedico a los videojuegos ya no es lo que era XD Con decir que siempre he usado el Internete Explorer por no mirar otro explorador... (no me mateis).
A ver si este finde le hecho un ojo al Firefox, que esas nuevas funcionalidades molan un huevo.
jamendoza escribió:Joder, como mola!

Hace años, cuando estaba en el tuto, trasteaba mogollón con el ordenador y estaba siempre actualizadísimo con todo. Ahora, como el poco tiempo libre lo dedico a los videojuegos ya no es lo que era XD Con decir que siempre he usado el Internete Explorer por no mirar otro explorador... (no me mateis).
A ver si este finde le hecho un ojo al Firefox, que esas nuevas funcionalidades molan un huevo.


Yo antes tambien utilizaba el IE pero fue ver esta extension y pasarme a Firefox (ademas de que es mas rapido que IE) cuando puedas cambia de navegador porque la extension va de lujo sobretodo lo de respuesta rapida desde la que estoy escribiendo ahora XD

salu2
Yo uso tanto Firefox como Chrome, aunque mucho más este segundo.

La verdad es que cada vez se van pareciendo más estos dos, parece el FIFA y el PRO.
6935 respuestas