The Outsiders

jamendoza escribió:
Namco69 escribió:Los videojuegos son una puta ruina macho... Creo que voy a dejar este hobby


Joder, te habia leido: "Los videojuegos son una puta mierda macho... Creo que voy a dejar este hobby".
Y te iba a preguntar que te habia pasado para ponerte asi. XD

Uf! Ya te digo. Yo tengo un colega que vive con la novia en un piso de VPO, comen en casa de sus padres y no tienen muebles en la casa.... y el chaval tiene la PS3 con una pila de 15-20 juegos!!!

SuperLoL!!

Es que aun no me ha llegado un juego de uK y ya estoy pensando en pillarme otro....
Eso si, pronto sale mod nation racers y hay que ahorrar... y para este año LBP2 y el nuevo mgs y KH de psp...
jamendoza escribió:Uf! Ya te digo. Yo tengo un colega que vive con la novia en un piso de VPO, comen en casa de sus padres y no tienen muebles en la casa.... y el chaval tiene la PS3 con una pila de 15-20 juegos!!!

SuperLoL!!

SuperLamentable, más bien. ¿Ese hombre no tiene aspiraciones en la vida? ¬_¬
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macrike escribió:
jamendoza escribió:Uf! Ya te digo. Yo tengo un colega que vive con la novia en un piso de VPO, comen en casa de sus padres y no tienen muebles en la casa.... y el chaval tiene la PS3 con una pila de 15-20 juegos!!!

SuperLoL!!

SuperLamentable, más bien. ¿Ese hombre no tiene aspiraciones en la vida? ¬_¬


Macrike, ¿te parece poco intentar conseguirse entre 15 y 20 platinos? XD
Juanra89 escribió:
Macrike escribió:
jamendoza escribió:Uf! Ya te digo. Yo tengo un colega que vive con la novia en un piso de VPO, comen en casa de sus padres y no tienen muebles en la casa.... y el chaval tiene la PS3 con una pila de 15-20 juegos!!!

SuperLoL!!

SuperLamentable, más bien. ¿Ese hombre no tiene aspiraciones en la vida? ¬_¬


Macrike, ¿te parece poco intentar conseguirse entre 15 y 20 platinos? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo he pensado como macrike.... Joder, primero apañatelas para no depender de nadie y luego gasta el dinero en otras cosas
Namco69 escribió:Eso si, pronto sale mod nation racers y hay que ahorrar...


No pillaste lo de ayer, no??? XD

No entiendo como no lo han cambiado aún.
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:Eso si, pronto sale mod nation racers y hay que ahorrar...


No pillaste lo de ayer, no??? XD

No entiendo como no lo han cambiado aún.

Si ya lo han cambiado... y Si, fui corriendo a ver si podia reservar uno, pero no se podia ya.
Macrike escribió:
jamendoza escribió:Uf! Ya te digo. Yo tengo un colega que vive con la novia en un piso de VPO, comen en casa de sus padres y no tienen muebles en la casa.... y el chaval tiene la PS3 con una pila de 15-20 juegos!!!

SuperLoL!!

SuperLamentable, más bien. ¿Ese hombre no tiene aspiraciones en la vida? ¬_¬


Si, si yo pienso exactamente lo mismo, y esa es la palabra exacta... es más, justo ayer lo estaba hablando con otro colega acaloradamente, ya que es mi amigo y a mi personalmente me jode, pero bueno.... es un tema personal... en su situación también entra la novia por medio.... y no creo que venga al caso. Pero si, el tema es un poco lamentable, aunque venía a huevo por lo de la "ruina" de Namco69.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi ya se me están empezando a acumular los juegos y yo pensando en comprarme hoy el BlazBlue [buuuaaaa]
zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Alomejor nos lo quedamos [Ooooo]
jamendoza escribió:A mi ya se me están empezando a acumular los juegos y yo pensando en comprarme hoy el BlazBlue [buuuaaaa]

Juegos que me tengo que pasar aun (solo de ps3):
bioshock
eternal sonata
fallout 3
final fantasy XIII
star ocean IV
gow collection (tanto el 1 como el 2)
siren new blood
dead space.


Añadele juegos de la DS y juegos de PS2.... [mamaaaaa]
Este verano nada de rascarse los huevos... a viciarse como un campeon.
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:A mi ya se me están empezando a acumular los juegos y yo pensando en comprarme hoy el BlazBlue [buuuaaaa]

Juegos que me tengo que pasar aun (solo de ps3):
bioshock
eternal sonata
fallout 3
final fantasy XIII
star ocean IV
gow collection (tanto el 1 como el 2)
siren new blood
dead space.


Añadele juegos de la DS y juegos de PS2.... [mamaaaaa]
Este verano nada de rascarse los huevos... a viciarse como un campeon.


Bueno.... entonces no estoy tan mal XD

Que buen gusto tienes tio! El Siren y el Dead Space coincidimos teniéndolos pendientes, y con el FFXIII estoy ahora atascado que cualquier día tiro el mando por la ventana. Más casi todos del resto que tienes pendientes que me los tengo que comprar XD
Yo este verano igual, me quedo en paro en 2 semanas y entre que encuentro trabajo o no (que espero que sea muy pronto), tengo trabajo delante de la consola XD
baronrojo2 escribió:
zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Alomejor nos lo quedamos [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
zavvi escribió:Los más avezados entre nuestros usuarios además sabrán que de vez en cuando “probamos cosas” y “escondemos” ofertones en nuestra página que no son publicitados. Muchos usuarios “peinan” a diario el website en busca de un juego tirado de precio (más que en zavvi.com), o un código exclusivo, etc y a veces lo consiguen… Así que… ahí queda, no daremos más pistas!!


Alomejor nos lo quedamos [Ooooo]


Cómo sea así madre mía.... :-|

EDIT: Habrá que hacer un userbar y todo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Para que mierda estaria yo viendo el atleti U_U
Y yo ando todavía detrás de la GOW Trilogy...no voy a tener sitio de guardarlo todo.

No jodas que va en serio!!! Jajjaa Ostia el MIsterF se va a ganar una buena palmadita en la espalda, pero aún así veremos.
Jajaja yo compre Modnotion a 6€ [qmparto]

Añadiria el icono de Nelson a la userbar (Haaa-HAaaa) pero no dejais poner iconos ¬¬
jamendoza escribió:
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:A mi ya se me están empezando a acumular los juegos y yo pensando en comprarme hoy el BlazBlue [buuuaaaa]

Juegos que me tengo que pasar aun (solo de ps3):
bioshock
eternal sonata
fallout 3
final fantasy XIII
star ocean IV
gow collection (tanto el 1 como el 2)
siren new blood
dead space.


Añadele juegos de la DS y juegos de PS2.... [mamaaaaa]
Este verano nada de rascarse los huevos... a viciarse como un campeon.


Bueno.... entonces no estoy tan mal XD

Que buen gusto tienes tio! El Siren y el Dead Space coincidimos teniéndolos pendientes, y con el FFXIII estoy ahora atascado que cualquier día tiro el mando por la ventana. Más casi todos del resto que tienes pendientes que me los tengo que comprar XD
Yo este verano igual, me quedo en paro en 2 semanas y entre que encuentro trabajo o no (que espero que sea muy pronto), tengo trabajo delante de la consola XD

Lo se. En otra cosa no, pero en videojuegos creo que tengo un gusto mas que respetable.

Por cierto, en el punto de mira para comprar cuando pueda (haya tiempo, dinero y una buena oferta):
prince of persia y las arenas olvidadas.
mod nation racer.
LBP2.
WKC
WKC2
Ostias, me acabo de acordar que en mis primeros dias me decian que lo comentase en tal hilo etc...y yo diciendo WTF? Que hilos? Pensaba que tenia que comentar en EOL pero en los hilos (y buscaba hilos de coser) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es muy triste, lo se
10% descuento en todo con este código exclusivo!

Recibirás un 10% descuento adicional sobre nuestros ya inmejorables precios al entrar este código en tu cesta de compra!

Código TODO10

Date prisa, esta oferta acaba a la medianoche del sábado 16

Zavvi . Es
hilo_cual-es-tu-mod-favorito_1428177

Oye he encontrado esto en pruebas yFerdopa tenia 1 voto, yo le di el mio, ayudarle a ganarle!!
khaosjimena escribió:
10% descuento en todo con este código exclusivo!

Recibirás un 10% descuento adicional sobre nuestros ya inmejorables precios al entrar este código en tu cesta de compra!

Código TODO10

Date prisa, esta oferta acaba a la medianoche del sábado 16

Zavvi . Es


Pffff, podia haberlo usado para el pedido de ayer, que me resultó un pelin caro.
baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-tu-mod-favorito_1428177

Oye he encontrado esto en pruebas yFerdopa tenia 1 voto, yo le di el mio, ayudarle a ganarle!!


Por peloteo creo que el vencedor será CyBeR PeReZ al ser el Mod de pruebas...
Mi voto pone en cabeza a Ferdopa
Ya he votado a Ferdopa. XD
Y siendo objetivos, es que no hay color (no es peloteo,eh?) XD

Edito: A Newdreamer ni lo han puesto. Yo creo que no saben ni siquiera que es mod XD
Ni a Deen0X que después de Ferdopa es el que mejor me cae...

Ya tengo shipped el Final Fantasy XIII, me he quedado con ganas del Battlefield 2 pero la campaña la hice en la Xbox 360 y el online no me terminó de gustar. Ya no creo que compre/reserve ningun juego hasta el MOH.
khaosjimena escribió:
10% descuento en todo con este código exclusivo!

Recibirás un 10% descuento adicional sobre nuestros ya inmejorables precios al entrar este código en tu cesta de compra!

Código TODO10

Date prisa, esta oferta acaba a la medianoche del sábado 16

Zavvi . Es

Bff, muchas gracias...ahora si que reservo el RDR en la .es
jamendoza escribió:...

Edito: A Newdreamer ni lo han puesto. Yo creo que no saben ni siquiera que es mod XD


Imagen
erzardia escribió:
jamendoza escribió:...

Edito: A Newdreamer ni lo han puesto. Yo creo que no saben ni siquiera que es mod XD


Imagen


:-?
MisterF escribió:
khaosjimena escribió:
10% descuento en todo con este código exclusivo!

Recibirás un 10% descuento adicional sobre nuestros ya inmejorables precios al entrar este código en tu cesta de compra!

Código TODO10

Date prisa, esta oferta acaba a la medianoche del sábado 16

Zavvi . Es

Bff, muchas gracias...ahora si que reservo el RDR en la .es


Estoy por cancelar el mío que lo tengo a 59 y volverlo a pedir...me llegará más tarde por eso??
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Bff, muchas gracias...ahora si que reservo el RDR en la .es


Estoy por cancelar el mío que lo tengo a 59 y volverlo a pedir...me llegará más tarde por eso??

a 59?! sera la ed. especial no? aun asi, cancela, porque seguramente hasta mañana como muy pronto o el lunes como muy tarde no los enviaran. Asi te ahorras el 10 % del juego, que no esta nada mal
baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-tu-mod-favorito_1428177

Oye he encontrado esto en pruebas yFerdopa tenia 1 voto, yo le di el mio, ayudarle a ganarle!!


menuda mierda... mi voto es indiscutiblemente para newedreamer... pero devido a su asusencia se lo lleva Ferdopa...


khaosjimena escribió:10% descuento en todo con este código exclusivo!

Recibirás un 10% descuento adicional sobre nuestros ya inmejorables precios al entrar este código en tu cesta de compra!

Código TODO10

Date prisa, esta oferta acaba a la medianoche del sábado 16

Zavvi . Es


gracias... [oki]
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Bff, muchas gracias...ahora si que reservo el RDR en la .es


Estoy por cancelar el mío que lo tengo a 59 y volverlo a pedir...me llegará más tarde por eso??

a 59?! sera la ed. especial no? aun asi, cancela, porque seguramente hasta mañana como muy pronto o el lunes como muy tarde no los enviaran. Asi te ahorras el 10 % del juego, que no esta nada mal


Done.

Es que lo tenía de hace dos semanas, ahora gracias al código y que bajó 5 euros me costará 10 menos.

Sí, es la Limitada.
toni_23 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Me he liado un poco XD quieres decir que te han dicho que los van a enviar!?!? :O
MisterF escribió:
toni_23 escribió:...

Me he liado un poco XD quieres decir que te han dicho que los van a enviar!?!? :O


Creo que quiere decir que lo van a enviar hoy o algo asi

salu2
Dios… odio tener que encontrar una imprenta a última hora que SEPA LO QUE COÑO ESTÁ HACIENDO!! [+furioso] [+furioso]
toni_23 escribió:Eso parece.

jojojo [fumando]
si al final es asi, calita se estara tirando de los pelos...si no, nos llevaremos un gran ZAS EN TODA LA BOCA por parte suya XD
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Eso parece.

jojojo [fumando]
si al final es asi, calita se estara tirando de los pelos...si no, nos llevaremos un gran ZAS EN TODA LA BOCA por parte suya XD

Por intentarlo no hemos perdido nada, y si los de Zavvi me han dicho que saldria hoy si lo tenian, no creo que mientan, por que les he dicho claramente que lo reservé por 6€, me habrian dicho algo seguro.
Por cierto, el heavy rain a 40 lereles en game.
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:
calita escribió:Parece que la moderación del subforo ha decidido que ni Monteraz ni yo hemos cometido infracción alguna.

Los espectadores del clan tendrán que afinar su puntería. Y gastar las balas cuando estén convencidos del incumplimiento de normas.

Desgraciadamente, no les daremos ni esa oportunidad ni ese gusto.

Por el momento, el comportamiento de los Outsiders desde que estamos abierto es fantástico.

Enhorabuena a todos y seguid así.

Me vais a tener que explicar que ha pasado, que con la ausencia no me entero de nada


Alguien en multiplataforma ademas de reportar el hilo del clan, se dedicó a poner la lista de los juegos que tenemos (los de la primera página) para mofarse de los miembros del clan, y despues en cierto hilo de ese subforo estuvieron criticando al clan. Calita y Monteraz nos pusieron en aviso de lo sucedido y pusieron aquí esos mensajes. Las consecuencias fueron que les reportaron.

Eso es a grosso modo lo sucedido [oki]

Vale, en cuanto has dicho multiplataforma todo ha adquirido sentido...en fin, XD
Macrike escribió:Dios… odio tener que encontrar una imprenta a última hora que SEPA LO QUE COÑO ESTÁ HACIENDO!! [+furioso] [+furioso]

Dimelo a mi que he cancelado un pedido de tarjetas de visita...LOL
Mac, hice estas dos fotos en NY, en el Seaport de South Street, que coche es?
Imagen
Imagen
Woooo, flipeee!! Si te lo cobran avisame y por mp me pasas a donde te lo pago vale?^^
Leman Rush escribió:Mac, hice estas dos fotos en NY, en el Seaport de South Street, que coche es?

Es un Plymouth Prowler. Aún no he visto ninguno por aquí. [tadoramo]

¿Disparas en RAW? Bájale la exposición si puedes.
Leman Rush escribió:Mac, hice estas dos fotos en NY, en el Seaport de South Street, que coche es?
Imagen
Imagen


Parece un morgan, pero a saber, igual es un custom de un rico excentrico

EDITO:upsss
Yo también hice el pedido en cuanto lo ví, aunque la verdad es que lo mío fue casualidad, porque estaba por Zavvi a ver si me habían mandado el Bioshock 2: Rapture Edition, y al ver la ofertaza/error me vine al foro rápidamente para ver si alguien había dado el aviso ya. A ver si tenemos suerte y no nos lo cancelan. Mañana paellas del Politécnico, ¿aguien de por aquí va a ir?... ¡Venga!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Eso parece.

jojojo [fumando]
si al final es asi, calita se estara tirando de los pelos...si no, nos llevaremos un gran ZAS EN TODA LA BOCA por parte suya XD



Te lo vas a llevar.
Si os lo envian pues felicidades...yo no lo consegui ni lo conseguire... :(

salu2
calita escribió:
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Eso parece.

jojojo [fumando]
si al final es asi, calita se estara tirando de los pelos...si no, nos llevaremos un gran ZAS EN TODA LA BOCA por parte suya XD



Te lo vas a llevar.

El juego, no? [sati]
Me piro a estudiar... [burla3]
William Blake escribió: Mañana paellas del Politécnico, ¿aguien de por aquí va a ir?... ¡Venga!


Yo seguramente sí [oki]
6935 respuestas