The Outsiders

alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:Al principio de la temporada dices...
Coño, John lennon ha resucitado!



No olvides tampoco que uno de los primeros episodios era dedicado a Kate, lo que aumentó el nivel de "coñazo" [carcajad]

Tengo ganas de saber quién es el "niño", si ha muerto Desmond o no (ojalá que no [mad] ), porqué en la realidad alternativa Desmond ha intentado matar a Locke... Buff, son tantas cosas que quiero saber... [qmparto]

Como dicen los de clase:
Desmond atropello a locke porque quiere que se reunan todos en el hospital.
Tambien tenemos la teoria de que el niño es Jacob.... Es curioso que siendo el humo negro quien tomaba la forma de los muertos, ahora aparezca un niño de la nada


Y teoria de uno de clase sobre el final de perdidos:
1ª temporada: petan la escotilla del bunker y la barca esa que hicieron
2ª temporada: petan el bunker
3ª temporada: peta un submarino
4ª temporada: peta un barco
5ª temporada: peta la isla entera
6ª temporada: peta el mundo, lo unico que queda por petar ya XD
Leman Rush escribió:Por cierto, me acabo de volver a pasar el The Force Unleashed, esta vez la Version Sith y la verdad es que es un juegazo, que ganas de que saquen el 2
Imagen

Eres mi puto dios, joder. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no te importa, un día de estos te pediré que me recortes un par de cosillas para mis trabajitos de The Mosquitoes Company. XD
Leman Rush escribió:Imagen

Impresionante la imagen [tadoramo] [tadoramo]

Hablando de Lost, y sin poner spoilers, confío tanto en los señores Cuse y Lindelof, que tengo claro que resolverán todas las dudas y todos los misterios de la series.

Está claro que no todas las respuestas gustarán a todo el mundo, pero vistas desde ahora, la 6ª temporada, algunas dudas pasadas, que antes tenían relevancia, han quedado en nada...

En fin, 3 capítulos, la Season Finale y adiós a una de las mejores series de la década, y de las mejores de todos los tiempos (con permiso de The Wire y The Sopranos)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
PD ¿alguien se ha hecho como yo una gran colección de BD despues de las ofertas 3x2,2x1 y descuento de ECI? entre esto y las que he importado he pasado de tener 1 a tener casi 50 [+risas] y la verdad que con el mando de la consola se hace incómodo, asi que estoy por comprarme el mando a distancia XD


Yo ya he superado la barrera de los 100 bluray.

Y mi esposa el límite para pedirme el divorcio [fumando]



Recopilemos:

Han aceptado la invitación en las últimas horas:

-Doctorflamon:
Es cierto que no llegas a los 1.000 posts que se piden. Pero es que macho, de tus 300 posts en EOL, el 90% han sido para postear ofertas y aclarar dudas. Así se participa en un foro. Y yo te aplaudo. Me he saltado ligeramente las normas, pero creo que los demás me lo van a permitir.
-Alojuanjo: Bienvenido, paisano. Siéntete como en casa.
-Kroatonthejoker: No hacen falta presentaciones. Gracias por aceptar la invitación.
 
Por cierto, soy fan masivo de LOST. La mejor serie de TV jamás creada.
calita escribió:
carmelero escribió:
PD ¿alguien se ha hecho como yo una gran colección de BD despues de las ofertas 3x2,2x1 y descuento de ECI? entre esto y las que he importado he pasado de tener 1 a tener casi 50 [+risas] y la verdad que con el mando de la consola se hace incómodo, asi que estoy por comprarme el mando a distancia XD


Yo ya he superado la barrera de los 100 bluray.

Y mi esposa el límite para pedirme el divorcio [fumando]



Recopilemos:

Han aceptado la invitación en las últimas horas:

-Doctorflamon:
Es cierto que no llegas a los 1.000 posts que se piden. Pero es que macho, de tus 300 posts en EOL, el 90% han sido para postear ofertas y aclarar dudas. Así se participa en un foro. Y yo te aplaudo. Me he saltado ligeramente las normas, pero creo que los demás me lo van a permitir.
-Alojuanjo: Bienvenido, paisano. Siéntete como en casa.
-Kroatonthejoker: No hacen falta presentaciones. Gracias por aceptar la invitación.
 
Por cierto, soy fan masivo de LOST. La mejor serie de TV jamás creada.


¬_¬

Yo creo que ésta es mejor:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


La verdad es que no he visto LOST, me gustaría hacerlo pero no puedo ver pelis/series si no las ve alguien conmigo. Me aburro y la corto alegando que "ya la veré otro día". Todavía tengo que verme la segunda mitad de BlackHawk Derribado, Brüno y Gamer.

La serie que si me gusta mucho es House, aunque no he seguido su línea argumental, he visto capítulos sueltos de vez en cuando en Cuatro. Soy un desastre, si es que ya me lo tiene dicho "la parienta".
Hablando de Bluray, alguien ha pillado Avatar versión uk?

Trae el castellano??

El otro día tuve en mis manos una edición de "Inglourious Basterds" en BR, y joder, parecía una jodida enciclopedia de lo grande que era! Eso si, pedían casi 35 eurazos....

Imagen

Tarde o temprano, se vendrá conmigo para casa [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Hablando de Bluray, alguien ha pillado Avatar versión uk?

Trae el castellano??


Solo la española lo trae.
Merci calita.

Entonces, tendremos que hacernos con el española. Aprovecharé el viaje y le compraré a la mujer "Luna Nueva", también en Bluray.

PD: Estoy de los vampiros chupasangres relucientes lo mismo que Kratos de los Olímpicos [qmparto] [qmparto]
Alquilé GOW Chains of Olympus, voy a darle a ver que tal está.
que pasa soy el unico que no a visto lost... ???

de luna nueva prefiero no hacer comentarios...


PD: a 4...
onyvla escribió:que pasa soy el unico que no a visto lost... ???

de luna nueva prefiero no hacer comentarios...


PD: a 4...


Yo tampoco he visto Lost, y la verdad que no tengo intención de hacerlo.
onyvla escribió:PD: a 4...


Por poco tiempo :o
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Merci calita.

Entonces, tendremos que hacernos con el española. Aprovecharé el viaje y le compraré a la mujer "Luna Nueva", también en Bluray.

PD: Estoy de los vampiros chupasangres relucientes lo mismo que Kratos de los Olímpicos [qmparto] [qmparto]

 
No la compres, Tyler.

En noviembre saldrá una edición del Director de Avatar. He visto un miembro del staff anunciarla en una entrevista.

Traería 3 discos y metraje no visto en los cines.

La edición actual es un sacacuartos.


onyvla escribió:
PD: a 4...


Sí, relájate que está avanzadísimo el partido de la romareda....
onyvla escribió:

PD: a 4...


8 golpes han tenido que dar a CR9 para pararlo. Y 3 tiros a puerta del Real Madrid. Hoy os quedáis a 1 puntito.
calita escribió:
Tyler Durden escribió:Merci calita.

Entonces, tendremos que hacernos con el española. Aprovecharé el viaje y le compraré a la mujer "Luna Nueva", también en Bluray.

PD: Estoy de los vampiros chupasangres relucientes lo mismo que Kratos de los Olímpicos [qmparto] [qmparto]

 
No la compres, Tyler.

En noviembre saldrá una edición del Director de Avatar. He visto un miembro del staff anunciarla en una entrevista.

Traería 3 discos y metraje no visto en los cines.

La edición actual es un sacacuartos.


onyvla escribió:
PD: a 4...


Sí, relájate que está avanzadísimo el partido de la romareda....


Pero en Noviembre la que sale es la versión 3D ¿no?
Vaya cachodeo tienen, entonces en Noviembre sale la versión 3D y la director's cut.

PD Entra el gran Raúl, a ver si pinchais y nos dais una alegría.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otra "exclusiva" de 360 que sale en PS3.

Dead Island de Techland sale en PS3 y publicada por Deep Silver:

http://www.vg247.com/2010/04/24/dead-is ... more-91575


Un sandbox en una isla infestada de zombies..... XD XD
Si lo que está haciendo el Zaragoza son segadas para parar al Madrid. Menudos hijos de mala perra.
ya estan los japos liandiola con las tias del lost planet:

http://www.youtube.com/watch?v=d8y9uIUC ... r_embedded
calita escribió:No la compres, Tyler.

En noviembre saldrá una edición del Director de Avatar. He visto un miembro del staff anunciarla en una entrevista.

Traería 3 discos y metraje no visto en los cines.

La edición actual es un sacacuartos.

Merci por el aviso.

Luego, saldrá la versión en 3D, y luego, la coleccionista en 3D y al tiempo, volverá a salir una edición Pack Pandora en 3D, seguro [qmparto]

La verdad que no compraré la de 3D, a no ser que también traiga la versión para verla normal, en calidad Bluray.

Hasta que no salga una Sony Bravia Oled Full HD 3D, no creo que me cambie la tele, ya que actualmente tengo una Sony Bravia V4000 Full HD de 40" y lo contento que estoy con ella [oki]

Esto del 3D, es una ruina para los espectadores, la verdad...como mínimo, 12 euros por entrada, no lo quita nadie. Creo que se tendría que establecer el precio de 3D a unos 10 euros, y dejarlo fijo, y el precio de las entradas convencionales, bajarlo a la mitad, osea, a unos 5 euros, como mucho.

EDITO: Olympus, veo que tienes la firma al estilo de Macrike! Puedes pasar info de como hacerme una?

merci
Raul al palo! Ahí está el primero aviso chicas.
Hoygan, Outsiders.

¿Puede alguien hablarme de su experiencia al comprara algo en la tienda online de Vodafone?

Gracias!
Tyler Durden escribió:...

Luego, saldrá la versión en 3D, y luego, la coleccionista en 3D y al tiempo, volverá a salir una edición Pack Pandora en 3D, seguro [qmparto]

La verdad que no compraré la de 3D, a no ser que también traiga la versión para verla normal, en calidad Bluray.

Hasta que no salga una Sony Bravia Oled Full HD 3D, no creo que me cambie la tele, ya que actualmente tengo una Sony Bravia V4000 Full HD de 40" y lo contento que estoy con ella [oki]

Esto del 3D, es una ruina para los espectadores, la verdad...como mínimo, 12 euros por entrada, no lo quita nadie. Creo que se tendría que establecer el precio de 3D a unos 10 euros, y dejarlo fijo, y el precio de las entradas convencionales, bajarlo a la mitad, osea, a unos 5 euros, como mucho.

...


pasando por completo de el 3D...

y de las ediciones en bd o dvd, pues lo mismo, lo que tu comentas primero la normal, luego 3 discos, 3d, con figura, caja metalica, edicion 10º aniversario, director's cut, version extendida, 20 aniversario...
-OlYmPuS- escribió:Alquilé GOW Chains of Olympus, voy a darle a ver que tal está.


Puse la guia de desafios pero hace tiempo y las imagenes volaron :p
Te dejo el enlace por si puedes sacar algo:
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-god-of-war-desafios_986283
Os recomiendo que no hableis de futbol, por muy buen rollo que haya, se joderá.
Gol Gol Gol Gol Gol del de siempre!!! Gol del que debutó hace 16 años.
Vamos Zaragoza!! Gol del de siempre, gol de Colunga!!!
AuRoN41 escribió:Vamos Zaragoza!! Gol del de siempre, gol de Colunga!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Onyvla, yo tampoco he visto LOST.

EDIT: Puntas de pinches, ha metío el Madrid...
Pero seguis oliendo los pedos del Barça jaja
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Por cierto, me acabo de volver a pasar el The Force Unleashed, esta vez la Version Sith y la verdad es que es un juegazo, que ganas de que saquen el 2
Imagen

Eres mi puto dios, joder. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no te importa, un día de estos te pediré que me recortes un par de cosillas para mis trabajitos de The Mosquitoes Company. XD

No hay problema, cuando quieras avisa que yo recorto XD


PD
Imagen
Yeah!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman, ¿Los renders los sacas en photoshop? Yo para renderizar uso GIMP que es más sencillo para eso, pero el resultado no es el mismo, se quedan muy bien, pero no a tu nivel.
Juanra89 escribió:Leman, ¿Los renders los sacas en photoshop? Yo para renderizar uso GIMP que es más sencillo para eso, pero el resultado no es el mismo, se quedan muy bien, pero no a tu nivel.

Mira que yo soy bastante linuxero... pero hay que reconocer que no hay nada que le plante cara al photoshop...
Juanra89 escribió:Leman, ¿Los renders los sacas en photoshop? Yo para renderizar uso GIMP que es más sencillo para eso, pero el resultado no es el mismo, se quedan muy bien, pero no a tu nivel.

Si utilizo photoshop, ademas estos dias estoy probando la nueva versión CS5
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo el photoshop lo uso poquito, mi estilo es "Vector" por eso uso el Freehand.
Que listo fui comprandome el star ocean de salida por 35€... en UK esta casi descatalogado y en españa como imaginais, de 60 no baja.
Nick EOL baronrojo2
PSN ID baronrojo2
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 18
Preferencias de juegos online: CODMW2, Guitar Hero MEtallica, Little Big Planet, y más
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Porque...ejem...esto... [mad]

PD: Hola gentucilla XD os conozco a muchos
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Even if it doesn't have the same kind revitalizing effect on the genre as its predecessor, Super Street Fighter IV is an easy recommendation. It's the superior version of one of the best fighting games around, offering a huge cast of 35 characters along with a far more developed online suite compared to the original version. The gameplay is fast, fun and easy to dig into, and deep enough so that you're always discovering new ways to chain combos and improve your skills. Whether you're a franchise veteran or a total newcomer, you can't go wrong with Super Street Fighter IV.

9/10


¿Alguno tiene pensado comprárselo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esa baraja es impresionante.

Por cierto, Slant Six vuelve a contratar y eso parece que reanima los rumores de....

STAR WARS BATTLEFRONT ONLINE


La repolla.

Ese juego puede tener un multiplayer tipo Warhawk de quitar el hipo.
La experiencia que me ha dado Slant Six en el Online ha sido pesima con el Socom Confrontation, ya pueden espabilar...
Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.


Siendo cofundador ya te podrías poner la firma del clan.
calita escribió:
monteraz escribió:Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.


Siendo cofundador ya te podrías poner la firma del clan.

Vergüenza le tenia que dar.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El juego de cartas de LOST es malísimo, doy fé.
calita escribió:
monteraz escribió:Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.


Siendo cofundador ya te podrías poner la firma del clan.


Soy un outsider de los outsiders.

Tu ves la de TMC? (del que también soy cofundador).

No es lo que tengo, es lo que soy.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuál os interesa más de los dos?

Me parecen dos propuestas muy similares, pero creo que BLUR va bastantes pasos por delante. Bizzarre Creations va dentro de mi corazón desde sus maravillosos juegos de F1 para PSONE que editaba Psygnosis.
6935 respuestas