The Outsiders

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Guys, ¿conoceis alguno este juego? la verdad es que me gusta la pinta que tiene, quizá me de la vena y haga el hilo oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=zGFKk7eW ... r_embedded

PD: calita yo apostaria por Blur, de echo es el que yo me voy a pillar XD
PD2: ¿Cómo se llama la canción del trailer de ese juego?
Nick EOL monteraz
PSN ID monteraz
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo): 29
Preferencias de juegos online: De momento y hasta que me se salgan los ojos, BFBC2.
¿Disponibilidad de Headset? Sí, pero me da vergüenza
¿Por qué soy un Outsiders? porque soy un outsider.

^^^

Habría que ponerlas en el post principal, gilipollas. Digo, Calita.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juanra89 escribió:Guys, ¿conoceis alguno este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=zGFKk7eW ... r_embedded


Me lo enseñas tú.

Pero ahora entiendo la noticia de Dead Island.

Parece claro que Deep Silver ha alcanzado un acuerdo para distribuir los títulos de Techland que no le interesaban a otras editoras.

Sinceramente, teniendo en esta consola un Motorstorm 3 en camino......prefiero no prejuzgarlo, pero.....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calitamonteraz escribió:
Juanra89 escribió:Guys, ¿conoceis alguno este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=zGFKk7eW ... r_embedded


Me lo enseñas tú.

Pero ahora entiendo la noticia de Dead Island.

Parece claro que Deep Silver ha alcanzado un acuerdo para distribuir los títulos de Techland que no le interesaban a otras editoras.

Sinceramente, teniendo en esta consola un Motorstorm 3 en camino......prefiero no prejuzgarlo, pero.....


Con un buen modo Online, sería un buen juego para Store por unos 15 euritos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Habría que ponerlas en el post principal, gilipollas. Digo, Calita.


Ya sabes, también tienes la cuenta ratataaaa



Me repito en la pregunta que sólo amablemente ha contestado juanra: ¿Blur o Split/Second?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
monteraz escribió:
Habría que ponerlas en el post principal, gilipollas. Digo, Calita.


Ya sabes, también tienes la cuenta ratataaaa



Me repito en la pregunta que sólo amablemente ha contestado juanra: ¿Blur o Split/Second?


ModNation Racers XD, los dos tienen una pinta tremenda, pero Blur tiene ese toque Underground que llevo deseando desde hace tiempo, aunque sin duda al final habria que pillarse los dos, de todas formas este es uno de los casos a los que voy a prestar atención a las reviews.
Hey, por lo visto soy un Outsider :D Vi ayer la invitación de Calita pero era amuy tarde y me fui a dormir. Pese a todo no me quedo del todo claro el funcionamiento del hilo, y lleva ya la ostia de mensajes :D
calita escribió:
monteraz escribió:
Habría que ponerlas en el post principal, gilipollas. Digo, Calita.


Ya sabes, también tienes la cuenta ratataaaa



Me repito en la pregunta que sólo amablemente ha contestado juanra: ¿Blur o Split/Second?


No me gustan mucho los juegos de coches, pero me decanto por Split Second, lo veo con más acción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Hey, por lo visto soy un Outsider :D Vi ayer la invitación de Calita pero era amuy tarde y me fui a dormir. Pese a todo no me quedo del todo claro el funcionamiento del hilo, y lleva ya la ostia de mensajes :D


Te resumo:

Te quedas y punto.

Por cierto, ¿Blur o Split/Second?


PD: En tu caso, te perdonaremos que dijeras que los gráficos de GOW III eran malos [qmparto]
Split/Second, más que nada porque lo probé el año pasado y me encantó. De Blur no he visto más que el avance de FirstPlay, y tiene buena pinta con coches de marcas reales y demás, pero no me atrae nada el estilo de juego (coches con poderes, wtf?!).

Lo dicho, Split/Second.
Macrike escribió:Split/Second, más que nada porque lo probé el año pasado y me encantó. De Blur no he visto más que el avance de FirstPlay, y tiene buena pinta con coches de marcas reales y demás, pero no me atrae nada el estilo de juego (coches con poderes, wtf?!).

Lo dicho, Split/Second.


Tenemos los que viajan por el tiempo, los que se transforman en robots, los que vienen cuando los llamas por el reloj... [sonrisa]

Yo también opino que mejor Split/Second
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, que ganar de llevarme la contraria. BLUR for the win.


Por cierto, gameplay.co.uk es del mismo grupo que gamestation y game?

Coinciden muchos precios, ofertas, los gastos de envío son iguales...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Activision ha registrado un dominio nuevo con la palabra GOLDENEYE....estarán haciendo el jodido remake del juegazo de N64?

Estaría en manos de los ex-visceral games que montaron sledgehammer [360º]
calitamonteraz escribió:Activision ha registrado un dominio nuevo con la palabra GOLDENEYE....estarán haciendo el jodido remake del juegazo de N64?

Estaría en manos de los ex-visceral games que montaron sledgehammer [360º]

Pues que alguien me diga como van a hacer los 3 COD si se supone que uno es de SledgeHammer.

A no ser que lo empiezen a desarrollar cuando terminen el COD.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
calitamonteraz escribió:Activision ha registrado un dominio nuevo con la palabra GOLDENEYE....estarán haciendo el jodido remake del juegazo de N64?

Estaría en manos de los ex-visceral games que montaron sledgehammer [360º]

Pues que alguien me diga como van a hacer los 3 COD si se supone que uno es de SledgeHammer.

A no ser que lo empiezen a desarrollar cuando terminen el COD.


No es la primera vez que un estudio hace varios juegos a la vez.

No se saben nada, ni plazos, ni dimensión del proyecto.

Si Activision tenía los derechos de la peli de Bond y esta se ha cancelado, puede que tengan ya medio hecho un juego y quizás quieren aprovechar parte el trabajo.
calitamonteraz escribió:
toni_23 escribió:
calitamonteraz escribió:Activision ha registrado un dominio nuevo con la palabra GOLDENEYE....estarán haciendo el jodido remake del juegazo de N64?

Estaría en manos de los ex-visceral games que montaron sledgehammer [360º]

Pues que alguien me diga como van a hacer los 3 COD si se supone que uno es de SledgeHammer.

A no ser que lo empiezen a desarrollar cuando terminen el COD.


No es la primera vez que un estudio hace varios juegos a la vez.

No se saben nada, ni plazos, ni dimensión del proyecto.

Si Activision tenía los derechos de la peli de Bond y esta se ha cancelado, puede que tengan ya medio hecho un juego y quizás quieren aprovechar parte el trabajo.


Puede ser.

Pero viendo esto yo creo que el COD de esta gente puede estar bastante avanzado si se anuncia oficialmente que están trabajando en GoldenEye.

Ya van 17 bajas en la plantilla de Infinity Ward, se va a quedar el del café [carcajad]
calitamonteraz escribió:Even if it doesn't have the same kind revitalizing effect on the genre as its predecessor, Super Street Fighter IV is an easy recommendation. It's the superior version of one of the best fighting games around, offering a huge cast of 35 characters along with a far more developed online suite compared to the original version. The gameplay is fast, fun and easy to dig into, and deep enough so that you're always discovering new ways to chain combos and improve your skills. Whether you're a franchise veteran or a total newcomer, you can't go wrong with Super Street Fighter IV.

9/10


¿Alguno tiene pensado comprárselo?


indiscutiblemente si... es mas lo tengo reservado por 25 euretes...

ademas hace unas semanas me llego desde hong kong mi queridisimo Mushihimesama Futari Ver 1.5 Arcade Stick Hori (si todo eso es su nombre) y me subo por las paredes por jugar a un buen juego de lucha con dicho aparato... tekken 6 no cuenta, es una puta mierda... y mi SFIV E.E no se puede desprecintar...


calita escribió:...

Me repito en la pregunta que sólo amablemente ha contestado juanra: ¿Blur o Split/Second?


ninguno de los dos...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:
calitamonteraz escribió:Even if it doesn't have the same kind revitalizing effect on the genre as its predecessor, Super Street Fighter IV is an easy recommendation. It's the superior version of one of the best fighting games around, offering a huge cast of 35 characters along with a far more developed online suite compared to the original version. The gameplay is fast, fun and easy to dig into, and deep enough so that you're always discovering new ways to chain combos and improve your skills. Whether you're a franchise veteran or a total newcomer, you can't go wrong with Super Street Fighter IV.

9/10


¿Alguno tiene pensado comprárselo?


indiscutiblemente si...

ademas hace unas semanas me llego desde hong kong mi queridisimo Mushihimesama Futari Ver 1.5 Arcade Stick Hori (si todo eso es su nombre) y me subo por las paredes por jugar a un buen juego de lucha con dicho aparato... tekken 6 no cuenta, es una puta mierda... y mi SFIV E.E no se puede desprecintar...


Un friki con juegos duplicados....
 
Para qué lo quieres, ¿para orarle?
onyvla escribió:
indiscutiblemente si... es mas lo tengo reservado por 25 euretes...

ademas hace unas semanas me llego desde hong kong mi queridisimo Mushihimesama Futari Ver 1.5 Arcade Stick Hori (si todo eso es su nombre) y me subo por las paredes por jugar a un buen juego de lucha con dicho aparato... tekken 6 no cuenta, es una puta mierda... y mi SFIV E.E no se puede desprecintar...



Yo quiero el MvC3, como metan muchos personajes va a ser impresionante.
monteraz escribió:Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.


Joder, vi el final solo y me he quedado WTF...que cosa mas rara xD
calitamonteraz escribió:...

Un friki con juegos duplicados....
 
Para qué lo quieres, ¿para orarle?


yo no he dicho que lo tenga duplicado, solo tengo uno y esta precintado... pero indiscutiblemente lo he jugado...

baronrojo2 escribió:
monteraz escribió:Qué mala es la peli de Nicolas Cage que están poniendo en A3. PERO QUÉ MALA JODER.


Jodo, vi el final solo y me he quedado WTF...que cosa mas rara xD


pero que peli es ???

toni_23 escribió:...

Yo quiero el MvC3, como metan muchos personajes va a ser impresionante.


he leido por ahi que quieren a Stan Lee en la lista de luchadores...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:
calitamonteraz escribió:...

Un friki con juegos duplicados....
 
Para qué lo quieres, ¿para orarle?


yo no he dicho que lo tenga duplicado, solo tengo uno y esta precintado... pero indiscutiblemente lo he jugado...


Vendí mi copia del IV.
 
Me resultó espeluznantemente difícil. Fue bastante frustrante después de pensar que era bueno jugando porque me pasaba la máquina con 5 duros.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Calita, Split/Second > Blur, aunque tampoco le quitaría el ojo a TU2.
A mi el que no me cuadra es Chris Redfield, pero bueno, con los pedazo músculos que tiene en RE5 de 2 leches adios contrincante XD

El SFIV siempre me ha llamado, lo que la gente dice que es muy jodido y yo que soy un paquete en los SF...
A mi los SF no me han gustado nunca no me pregunteis porque...me aburren, se ve que de muy pequeño empece con Tekken y ahi me quede (tampoco es que juegue mucho a los juegos de lucha)
calitamonteraz escribió:...
 
Me resultó espeluznantemente difícil. Fue bastante frustrante después de pensar que era bueno jugando porque me pasaba la máquina con 5 duros.


[carcajad]

paquete...


toni_23 escribió:A mi el que no me cuadra es Chris Redfield, pero bueno, con los pedazo músculos que tiene en RE5 de 2 leches adios contrincante XD

El SFIV siempre me ha llamado, lo que la gente dice que es muy jodido y yo que soy un paquete en los SF...


que aparezca chris es hasta normal, lo que no es normal es que pretenda ganar a hulk en un combate...

no se os a dado por comentar las siluetas de los artworks de este juego ???
yo es que tengo un hype con este juego que ni con mgs4... [looco]

SFIV es uno de los imprescindibles es esta generacion... y con practica tampoco es tan dificil, ahora bien como lo dejes un par de meses tienes que empezar desde cero... pasa como con ninja gaiden, pero eso es precisamente lo mejor que tiene el juego...

baronrojo2 escribió:A mi los SF no me han gustado nunca no me pregunteis porque...me aburren, se ve que de muy pequeño empece con Tekken y ahi me quede (tampoco es que juegue mucho a los juegos de lucha)


a mi precisamente me pasa lo mismo... pero yo de pequeño jugaba a SFII en el bar y siempre que me veia mi abuelo soltaba 5 duros... que tiempos coño...
tekken cuando yo empece no existia...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:
calitamonteraz escribió:...
 
Me resultó espeluznantemente difícil. Fue bastante frustrante después de pensar que era bueno jugando porque me pasaba la máquina con 5 duros.


[carcajad]

paquete...




La has cagado, chaval.

Acabo de hacer el preorder en zavvi sólo para humillarte.
calitamonteraz escribió:...

La has cagado, chaval.

Acabo de hacer el preorder en zavvi sólo para humillarte.


version 360 ???

en cuanto practique un poco te meto unas tocatinas que lo flipas...
calitamonteraz escribió:
onyvla escribió:
calitamonteraz escribió:...
 
Me resultó espeluznantemente difícil. Fue bastante frustrante después de pensar que era bueno jugando porque me pasaba la máquina con 5 duros.


[carcajad]

paquete...




La has cagado, chaval.

Acabo de hacer el preorder en zavvi sólo para humillarte.


Estos novatos se encienden con cualquier cosa :-| :-| :-|
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:
calitamonteraz escribió:...

La has cagado, chaval.

Acabo de hacer el preorder en zavvi sólo para humillarte.


version 360 ???

en cuanto practique un poco te meto unas tocatinas que lo flipas...


PS3 por supuesto.

Lo vas a comprar en 360?

Entonces cancelo.
onyvla escribió:
toni_23 escribió:A mi el que no me cuadra es Chris Redfield, pero bueno, con los pedazo músculos que tiene en RE5 de 2 leches adios contrincante XD

El SFIV siempre me ha llamado, lo que la gente dice que es muy jodido y yo que soy un paquete en los SF...


que aparezca chris es hasta normal, lo que no es normal es que pretenda ganar a hulk en un combate...

no se os a dado por comentar las siluetas de los artworks de este juego ???
yo es que tengo un hype con este juego que ni con mgs4... [looco]

SFIV es uno de los imprescindibles es esta generacion... y con practica tampoco es tan dificil, ahora bien como lo dejes un par de meses tienes que empezar desde cero... pasa como con ninja gaiden, pero eso es precisamente lo mejor que tiene el juego...


En los juegos de lucha se sabe lo que pasa, igual que en Naruto ganar a Gaara con Sakura pues como que no.

Lo bueno del SSFIV es que de segunda mano va a estar tiradisimo de precio, igual que de importación, que al mes o así de salir lo tendrán casi regalado.

Eso si, yo jugar juego con mando, los arcade stick son muy caros(si quieres uno decente),
calitamonteraz escribió:...

PS3 por supuesto.

Lo vas a comprar en 360?

Entonces cancelo.


pues si, como comente antes es por el tema del stick... que me lo pille para la 360 por el tema de los matamarcianos (ademas de que me gusta la edicion especial del mismo) y aprobechare para jugar todos la juegos de peleas en esa plataforma (ssfIV, bb, kofXIII y mvc3)

y ya que estoy con los matamarcianos... alguien de este clan es aficionado a dicho genreo ???

toni_23 escribió:...

Eso si, yo jugar juego con mando, los arcade stick son muy caros(si quieres uno decente),


pues si, pero la experiencia de juego es comletamente diferente y satisfactoria...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:

y ya que estoy con los matamarcianos... alguien de este clan es aficionado a dicho genreo ???



Super Aleste, viewpoint, gradius III, R-Type, Hellfire, UN Squadron........

Ojalá tuvieramos cosas dignas en PS3.
Es que si en 360 no hubiesen sticks ni dios jugaria a juegos de lucha, no se como coño MicroSoft no ha cambiado ya la cruceta, todo dios se queja y ellos siguen con la misma.

Yo los matamarcianos los dejé en PSX XD
toni_23 escribió:Es que si en 360 no hubiesen sticks ni dios jugaria a juegos de lucha, no se como coño MicroSoft no ha cambiado ya la cruceta, todo dios se queja y ellos siguen con la misma.

Yo los matamarcianos los dejé en PSX XD

Yo no entiendo porque Sony sigue haciendo el L2 y el R2 de esa forma... si son una porqueria
calitamonteraz escribió:...

Ojalá tuvieramos cosas dignas en PS3.


+100000000

es lo unico que tiene pendiente esta consola...

toni_23 escribió:Es que si en 360 no hubiesen sticks ni dios jugaria a juegos de lucha, no se como coño MicroSoft no ha cambiado ya la cruceta, todo dios se queja y ellos siguen con la misma.

...


yo desbloquee todos los personajes de SFIV con esa cruzeta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Yo no entiendo porque Sony sigue haciendo el L2 y el R2 de esa forma... si son una porqueria


Sony lo hace perfecto.


PD: El Imperio del Fuego en cuatro. Me gusta mucho esa peli, es entretenidísima.
calita escribió:
Namco69 escribió:Yo no entiendo porque Sony sigue haciendo el L2 y el R2 de esa forma... si son una porqueria


Sony lo hace perfecto.

Si, lo hace prefecto para que se te resbalen los dedos conduciendo en el GTA
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Es que si en 360 no hubiesen sticks ni dios jugaria a juegos de lucha, no se como coño MicroSoft no ha cambiado ya la cruceta, todo dios se queja y ellos siguen con la misma.

Yo los matamarcianos los dejé en PSX XD

Yo no entiendo porque Sony sigue haciendo el L2 y el R2 de esa forma... si son una porqueria

También, yo uso los Real Triggers y van bastante bien, el otro dia usé el mando sin ellos y dios que asco de gatillos.

Todos os tendrias que comprar los Real Triggers y tenerlos puestos una semana y luego os los quitais, no vais a tardar más de 2 segundo en volver a ponerlos.

onyvla escribió: yo desbloquee todos los personajes de SFIV con esa cruzeta...

Pues que huevazos, yo cuando jugaba a la 360 y tenia que hacer algo con la cruceta me moria del asco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:Yo no entiendo porque Sony sigue haciendo el L2 y el R2 de esa forma... si son una porqueria


Sony lo hace perfecto.

Si, lo hace prefecto para que se te resbalen los dedos conduciendo en el GTA


Como me dice un compañero de trabajo....Cómprate unas manos para jugar bien.


Por cierto, onyva, ¿has probado el afterburner climax?
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Es que si en 360 no hubiesen sticks ni dios jugaria a juegos de lucha, no se como coño MicroSoft no ha cambiado ya la cruceta, todo dios se queja y ellos siguen con la misma.

Yo los matamarcianos los dejé en PSX XD

Yo no entiendo porque Sony sigue haciendo el L2 y el R2 de esa forma... si son una porqueria

También, yo uso los Real Triggers y van bastante bien, el otro dia usé el mando sin ellos y dios que asco de gatillos.

Todos os tendrias que comprar los Real Triggers y tenerlos puestos una semana y luego os los quitais, no vais a tardar más de 2 segundo en volver a ponerlos

Yo los tenia, pero se me cayó el mando, se me quitaron y no se donde ha ido a petar 1 :(

calita escribió:Como me dice un compañero de trabajo....Cómprate unas manos para jugar bien.

Lo que hay que comprarse son unos real triggers, que no es lo mismo xD
A mi se me están rajando por la mitad de cuando mi hermano los quita para jugar el.

Pero bueno, los tengo desde Octubre, si me compro otros no pasa nada.
calita escribió:...

Por cierto, onyva, ¿has probado el afterburner climax?


es de los pocos del genero que no me gustan... el ultimo de esa saga que he jugado a sido el de PSP...

yo los matamarcianos tienen que ser verticales, con vista aerea...

por cierto tienes el 1942 ???
toni_23 escribió:A mi se me están rajando por la mitad de cuando mi hermano los quita para jugar el.

Pero bueno, los tengo desde Octubre, si me compro otros no pasa nada.

Los mios tendran un año mas o menos... Y Joder, tu hermano para que los quita?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
por cierto tienes el 1942 ???


Lo tuve, hace muchos, muchos años.
toni_23 escribió:Real Triggers


Ese fué el primer sintoma de mi Fake-Dualshock 3, no encajaban bien [triston]
calita escribió:
onyvla escribió:
por cierto tienes el 1942 ???


Lo tuve, hace muchos, muchos años.


mer refiero al de PS3 hombre... [carcajad]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:A mi se me están rajando por la mitad de cuando mi hermano los quita para jugar el.

Pero bueno, los tengo desde Octubre, si me compro otros no pasa nada.

Los mios tendran un año mas o menos... Y Joder, tu hermano para que los quita?

Yo que se, no le gustan y los quita, pero a la que me compre los nuevos le voy a decir que no los quite por que se rajan.
Menuda viciada me he pegado al GOW de PSP. Creo que ya llevo más de la mitad del juego, me está gustando bastante.

Por cierto khaos, ya ví tú guía, cuando me pase el juego haré alguno de esos desafios.

Thanks.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:A mi se me están rajando por la mitad de cuando mi hermano los quita para jugar el.

Pero bueno, los tengo desde Octubre, si me compro otros no pasa nada.

Los mios tendran un año mas o menos... Y Joder, tu hermano para que los quita?

Yo que se, no le gustan y los quita, pero a la que me compre los nuevos le voy a decir que no los quite por que se rajan.

Tu obligale a jugar con ellos durante un tiempo, que se acostumbre... a ver si los vuelve a quitar xD

-OlYmPuS- escribió:Menuda viciada me he pegado al GOW de PSP. Creo que ya llevo más de la mitad del juego, me está gustando bastante.

Por cierto khaos, ya ví tú guía, cuando me pase el juego haré alguno de esos desafios.

Thanks.

El gow de psp es dios, y su final es de mis favoritos...
Eso de que encadene a Atlas para que sujete la tierra durante toda la eternidad como castigo por haber destruido la torre que lo sujetaba

Es que no se... me encanta xD
6935 respuestas