The Outsiders

Joder, no visito el hilo durante la noche, y hay cerca de 20 páginas más [carcajad] Voy a rellenar la "cartilla" XD

Nick EOL: alojuanjo
PSN ID: Juanjomg
Edad : 20
Preferencias de juegos online: Cualquiera. Aunque en shooters soy un poco noob, cuando estoy en racha no hay quien me pare [poraki]
¿Disponibilidad de Headset?: Sí, aunque me da un poco de vegüenza hablar a veces [+risas]
¿Por qué soy un Outsiders? Fue cosa del destino.


-OlYmPuS- escribió:Joder!, que puto pasote el GOW de PSP. Pensaba que no iba a ser tan bueno, o que no estaría a la altura de los otros.


Es uno de lso mejores de PSP, y está a la altura de los GOW de PS2 [plas] Cuando te lo pases, intenta hacer los desafios [jaja]


Por cierto Macrike, muy buenas fotos [oki]
Nick EOL: jaidis
PSN ID : jAiDiS
Edad : 21
Preferencias de juegos online: BFBC2, Uncharted 2, ¿Tekken 6?
¿Disponibilidad de Headset?: Claro
¿Por qué soy un Outsiders?: ¿Y porque no? [uzi]
Ya que ha salido el tema de PSP, juegos físicos y digitales,

PSP GO o PSP3000 & cía??
Bullit_23 escribió:Ya que ha salido el tema de PSP, juegos físicos y digitales,

PSP GO o PSP3000 & cía??

segunda opcion....
Puedes comprar los juegos en la store o en formato fisico si quieres.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video de Alpha Protocol

http://www.joystiq.com/2010/04/24/alpha ... sometimes/

Desde luego técnicamente es una cochambre, pero a mí este juego me llama mucho la atención.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Nuevo video de Alpha Protocol

http://www.joystiq.com/2010/04/24/alpha ... sometimes/

Desde luego técnicamente es una cochambre, pero a mí este juego me llama mucho la atención.


A mi solo me llama la atención de este juego que sea Espionage RPG, por lo demás [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Ya que ha salido el tema de PSP, juegos físicos y digitales,

PSP GO o PSP3000 & cía??

segunda opcion....
Puedes comprar los juegos en la store o en formato fisico si quieres.


Y no veas los precios para los juegos en la Store para la Go.
Bullit_23 escribió:
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Ya que ha salido el tema de PSP, juegos físicos y digitales,

PSP GO o PSP3000 & cía??

segunda opcion....
Puedes comprar los juegos en la store o en formato fisico si quieres.


Y no veas los precios para los juegos en la Store para la Go.

Tb
Si por lo menos fuera bastante mas barato y te sale a cuenta pillarlo en la store, pues mira, pero es que...
La cara del pavo se parece a la de Curtis Manning, el compañero de Jack Bauer en la CTU, lo que pasa es que el curtis es negro, por lo demas es igual, es que me ha recordao a Jack Bauer cuando le estampa la cara contra la mesa al abuelete
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Señores, Sonic 4 contará con 5 Episodios.
Juanra89 escribió:Señores, Sonic 4 contará con 5 Episodios.

mucho o poco? Nunca he acabado un sonic
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pués se rumorea que el Episodio 1 costará 10€ en la Store, 5 episodios 50€ manda cojones, ya lo podian sacar en formato físico.

Imagen
Namco69 escribió:
Juanra89 escribió:Señores, Sonic 4 contará con 5 Episodios.

mucho o poco? Nunca he acabado un sonic


yo hace unos 15 años que tampoco me acabo uno...

Juanra89 escribió:Pués se rumorea que el Episodio 1 costará 10€ en la Store, 5 episodios 50€ manda cojones, ya lo podian sacar en formato físico.

...


supongo que cuando esten todos los episodios haran un pack y seran mas bartos... ahi es cuando yo me lo compre...
Hola, soy flipe y no me he pasado ni el Sonic 1, ni el 2, ni el 3, ni el Knuckles, eso si he visto la primera fase de alguno de ellos [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado Super Street Fighter IV.
calita escribió:Comprado Super Street Fighter IV.


En que sitio y a que precio? XD

salu2
¡Gracias, tíos!

Vyk7oR escribió:Mooola, me parece que ésto no se estila mucho por Madrid. :(

En Madrid (y en toda España) hay muchos spotters también. XD

http://www.autogespot.com/nl/viewcars.p ... ity=Madrid
http://www.autogespot.com/nl/viewcars.p ... =Barcelona
Macrike escribió:¡Gracias, tíos!

Vyk7oR escribió:Mooola, me parece que ésto no se estila mucho por Madrid. :(

En Madrid (y en toda España) hay muchos spotters también. XD

http://www.autogespot.com/nl/viewcars.p ... ity=Madrid
http://www.autogespot.com/nl/viewcars.p ... =Barcelona

Dios, todas las fotos en las que sale el Santiago Bernabéu estan hechas en mi barrio.

¿Hay que tener una cámara del copón? A lo mejor me lo pienso y todo... [poraki]
Ayer hablando de LOST y yo no estaba por aquiiiiii [+furioso]

Cuando querais retomamos esa conversación XD

Otra cosa que quería comentar es que me han editado ya dos ofertas que había puesto en su hilo de PS3, me pone Enlaces afiliados, no gracias y no sé que hago mal porque yo siempre he puesto ofertas y nada de comentarios chorra, así que al final no pondré ninguna más.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
flipe hasta el jueves no envian el Bad Company 2 de Zavvi yo lo he cancelado y lo he pedido a Gameplay que por 3€ más me aseguro tenerlo esta semana en mi casa.
Vyk7oR escribió:Dios, todas las fotos en las que sale el Santiago Bernabéu estan hechas en mi barrio.

¿Hay que tener una cámara del copón? A lo mejor me lo pienso y todo... [poraki]

Qué va. Si te fijas, hay fotos como éstas que están hechas con una cámara compacta. Con que salga una foto medianamente decente, sobra. xD
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Dios, todas las fotos en las que sale el Santiago Bernabéu estan hechas en mi barrio.

¿Hay que tener una cámara del copón? A lo mejor me lo pienso y todo... [poraki]

Qué va. Si te fijas, hay fotos como éstas que están hechas con una cámara compacta. Con que salga una foto medianamente decente, sobra. xD



Yo tengo la cámara...me faltan los coches :)
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Dios, todas las fotos en las que sale el Santiago Bernabéu estan hechas en mi barrio.

¿Hay que tener una cámara del copón? A lo mejor me lo pienso y todo... [poraki]

Qué va. Si te fijas, hay fotos como éstas que están hechas con una cámara compacta. Con que salga una foto medianamente decente, sobra. xD

Ésa foto también esta hecha en frente del Bernabéu, joder tengo que ponerme a buscar coches que mi barrio está repleto. [qmparto]

Lo jodido debe ser encontrar un modelo que no haya sido fotografiado previamente.

Bueno, voy a ir ahorrando para una camarucha de fotos normal y corriente para hacer cosas así.

Mis primos fotógrafos y mi tío diseñador gráfico, se me tendra que pegar algo para que no me repudien. [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:Comprado Super Street Fighter IV.


En que sitio y a que precio? XD

salu2


20 libras en zavvi.

gobetto escribió:Otra cosa que quería comentar es que me han editado ya dos ofertas que había puesto en su hilo de PS3, me pone Enlaces afiliados, no gracias y no sé que hago mal porque yo siempre he puesto ofertas y nada de comentarios chorra, así que al final no pondré ninguna más.


Yo no tengo ni idea de a qué se refiere.

Eso sí, ya puedes llenar el hilo de mierda, con 20 posts de offtopics que no te va a pasar nada. Pon un enlace afiliado (¿?) y no te dura ni dos segundos el post.

Juanra89 escribió:flipe hasta el jueves no envian el Bad Company 2 de Zavvi yo lo he cancelado y lo he pedido a Gameplay que por 3€ más me aseguro tenerlo esta semana en mi casa.


Ya era hora, cojones.
flipe escribió:Hola, soy flipe y no me he pasado ni el Sonic 1, ni el 2, ni el 3, ni el Knuckles, eso si he visto la primera fase de alguno de ellos [+risas]


[mad]

Por dios, no tuviste infancia [carcajad]

El Sonic Collection (o Sega Collection, no me acuerdo el nombre) está para PSP, PS3 y para NDS tirados de precio XD
calita escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:Comprado Super Street Fighter IV.


En que sitio y a que precio? XD

salu2


20 libras en zavvi.


Buen precio, a mi no me llama porque no se nada de el juego :p

salu2
calita escribió:
gobetto escribió:Otra cosa que quería comentar es que me han editado ya dos ofertas que había puesto en su hilo de PS3, me pone Enlaces afiliados, no gracias y no sé que hago mal porque yo siempre he puesto ofertas y nada de comentarios chorra, así que al final no pondré ninguna más.


Yo no tengo ni idea de a qué se refiere.

Eso seguramente es porque cuando has puesto el enlace, en la URL hay un código de afiliado y lo has puesto también sin querer. Cuando alguien compra a través de ese URL, la persona al que le pertenece ese código recibe algún tipo de beneficio.

Cuando pones enlaces a productos, asegúrate de que no tienen códigos de afiliado al final. Una buena forma de asegurarse es abrir una nueva pestaña y buscar el producto en la página de forma directa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.


Yo lo tengo en mi estanteria precitando, tengo juegos antes por pasarme, en realidad me tira para atrás porque el 1 era sumamente difícil XD
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.

Calla joer, que tengo una lista de juegos sin empezar aun para que encima me hagas comprar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.


Yo lo tengo en mi estanteria precitando, tengo juegos antes por pasarme, en realidad me tira para atrás porque el 1 era sumamente difícil XD


Es más fácil que el uno de aquí a lima. Eso lo hace bastante más jugable.

Ábrelo y deja de comprarte juegos chorras.

Y así jugamos las misiones en cooperativo.

Onyvla seguro que lo tiene también.
Menudos recuerdos dandole al Sonic y al Alex Kidd... [amor]

gobetto escribió:Otra cosa que quería comentar es que me han editado ya dos ofertas que había puesto en su hilo de PS3, me pone Enlaces afiliados, no gracias y no sé que hago mal porque yo siempre he puesto ofertas y nada de comentarios chorra, así que al final no pondré ninguna más.


Sin mas datos... ¿Son enlaces que dan puntos o beneficios a tu cuenta?

calita escribió:No descargo absolutamente nada del store


Yo casi tengo mas descargados que fisicos... Socom, Burnout, Pain, flOw, SSF II HD, Final Fight DI, Tekken DRO, GT 5 Prologue, TMNT In Time, Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, Super Rub'a'Dub, Final Fantasy: Crystal Defenders...
calita escribió:
Juanra89 escribió:
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.


Yo lo tengo en mi estanteria precitando, tengo juegos antes por pasarme, en realidad me tira para atrás porque el 1 era sumamente difícil XD


Es más fácil que el uno de aquí a lima. Eso lo hace bastante más jugable.

Ábrelo y deja de comprarte juegos chorras.

Y así jugamos las misiones en cooperativo.

Onyvla seguro que lo tiene también.


Lo jugué en la Demo y me pareció un lujo...creo que lo pondré en la lista de la compra, que empieza a estar a tope.
Joder, estás de guardia no más de 12 horas, vuelves a casa, y te encuentras con 20 paginas nuevas del hilo...

En fin, domingo familiar, lo que significa, PS3 apagada, al menos, hasta que se duerma la mujer [qmparto]

PD: Acabo de ver el listado de miembros del primer mensaje, y me cambiáis el nick a Tyler Druden [qmparto] [qmparto]
Me acabo de pillar por internet una cazadora que llevaba tiempo detras de ella, de la marca Being Supreme, a ver que os parece
ImagenImagen
Leman, está bastante guapa!

Se puede saber dónde la pillaste y el precio de esta? Ya que tengo que pillarme alguna, junto con alguna sudadera nueva....
Tyler Durden escribió:Leman, está bastante guapa!

Se puede saber dónde la pillaste y el precio de esta? Ya que tengo que pillarme alguna, junto con alguna sudadera nueva....

Si hombre, la pagina es esta. http://www.fillow.net Yo he comprado varios polos de element, de nike 6.0 y tal a parte de la cazadora y los envios llegan de un dia para otro
Leman Rush escribió:Si hombre, la pagina es esta. http://www.fillow.net Yo he comprado varios polos de element, de nike 6.0 y tal a parte de la cazadora y los envios llegan de un dia para otro

Gran web!

En favoritos del Safari que se queda [oki]
calita escribió:
Juanra89 escribió:
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.


Yo lo tengo en mi estanteria precitando, tengo juegos antes por pasarme, en realidad me tira para atrás porque el 1 era sumamente difícil XD


Es más fácil que el uno de aquí a lima. Eso lo hace bastante más jugable.

Ábrelo y deja de comprarte juegos chorras.

Y así jugamos las misiones en cooperativo.

Onyvla seguro que lo tiene también.


Juanra tio... yo no se a que cojones espera para quitarle el plastico y darle chicha...

calita en que dificultad lo estas jugando ???

y por supiesto que lo tengo, faltaria mas, no tener el mejor juego de accion exclusivo para PS3 teniendo una PS3, tenia que estar penado por ley...

lo de jugar en cooperativo... yo es que tendria que practicar un poco, si no acaban conmigo en dos tokes. y luego esta el tema del lag, que parce que es bastante grabe, por lo que he leido en el hilo... pero bueno podriamos mirarlo. yo por las noches no deberia tener mucho problema.

Leman, gracias por la tienda esa, me la guardo...
Sobre el tema del precio de las descargas digitales de la PSN, he de reconocer que son caras... pero la verdad es que determinados juegos, si se puede compartir la compra con otras dos personas, merecen mucho la pena.

Yo tengo una cuenta creada exclusivamente para ser compartida con dos amigos mios de la infancia tan solo para compras de la store, no es que compremos muchas cosas (mas bien pocas), pero dividimos gastos para comprar cosas que uno solo por el precio seguramente no compraria.
Leman Rush escribió:Me acabo de pillar por internet una cazadora que llevaba tiempo detras de ella, de la marca Being Supreme, a ver que os parece
ImagenImagen


Compadre, me encanta, te lo juro; está guapísima. Muchas gracias por la tienda, a ver si compro algo ahí junto a mi amigo. ¿Los gastos de envío son abusivos?
He comprado varias veces en Fillow y está muy bien, lo malo es que algunos precios son demasiado altos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí mi última compra, se me está acabando la creatina y voy a probar con esto http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... rmula-AVPT
Alex200594 escribió:
Leman Rush escribió:Me acabo de pillar por internet una cazadora que llevaba tiempo detras de ella, de la marca Being Supreme, a ver que os parece
ImagenImagen


Compadre, me encanta, te lo juro; está guapísima. Muchas gracias por la tienda, a ver si compro algo ahí junto a mi amigo. ¿Los gastos de envío son abusivos?

Este fin de semana habia una promocion de 0 euros de gastos de envio pero de normal son 6 euros sea cual sea la modalidad de envio: UPS Urgente, UPS Urgente Contrareembolso, Correo Certificado, Correo Certificado Contrareembolso. Como todos cuestan igual yo me pillo UPS contrareembolso, que llega el pedido en 24h y el pago se hace en mano a la entrega así que de puta madre
AuRoN41 escribió:He comprado varias veces en Fillow y está muy bien, lo malo es que algunos precios son demasiado altos.

De marcas como Volcom, Element, Carhart o Nike 6.0 los precios son mas altos en tienda, comprobado por mi, sobre todo Volcom
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.



Juanra tio... yo no se a que cojones espera para quitarle el plastico y darle chicha...

calita en que dificultad lo estas jugando ???



El camino del acólito. Vamos, el nivel normal, luego está el del guerrero que me da pavor en la primera partida.

Hoy he jugado online e iba bastante bien, en una partida aleatoria.
Leman, vieho, cómo me mola esta camiseta de Ecko http://www.fillow.net/product/15/s10_019707/esp/camiseta-ecko-blazing-rhino-bk.html. Tío, estoy por pillármela XD

Imagen


Ah, pues mira, está muy bien así en cuanto a gastos de envío, a 3 € por cabeza. ¿Lo envían todo en un mismo paquete? Le voy a dar un repaso a la FAQ.
Ecko ftw.

Juanra89 escribió:Aquí mi última compra, se me está acabando la creatina y voy a probar con esto http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... rmula-AVPT

Tío, ¿en serio consumes eso? Con una buena dieta junto a 3 días a la semana haciendo pesas consigues el mismo resultado, y sin meterte cosas raras.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macrike escribió:Ecko ftw.

Juanra89 escribió:Aquí mi última compra, se me está acabando la creatina y voy a probar con esto http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... rmula-AVPT

Tío, ¿en serio consumes eso? Con una buena dieta junto a 3 días a la semana haciendo pesas consigues el mismo resultado, y sin meterte cosas raras.


Hago dieta y llevo 2 años en el gym, tomo proteinas casi desde que empecé, estoy tomando cosas desde hace unos 3 meses, porque trabajo muchas horas y no rindo en el gimnasio como deberia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Sobre el tema del precio de las descargas digitales de la PSN, he de reconocer que son caras... pero la verdad es que determinados juegos, si se puede compartir la compra con otras dos personas, merecen mucho la pena.

Yo tengo una cuenta creada exclusivamente para ser compartida con dos amigos mios de la infancia tan solo para compras de la store, no es que compremos muchas cosas (mas bien pocas), pero dividimos gastos para comprar cosas que uno solo por el precio seguramente no compraria.


Si el control de cuentas se extiende. Tu método tendrá un serio problema para seguir adelante.
6935 respuestas