buenos dias a todos todos y todas todasss...
pues yo si que compro contenido en la store y el bazar.
en el bazar solo he comprado dos: ikaruga y triggerheart exelica, que ya los tenia mas que quemaos en dreamcast pero es que menudos juegazos...
y en la store: 1942, commando 3, ssfIIhdr (menudos vicios a estos tres, y viva capcom), tmnt, trine (este aun no lo he ni empezado)... estos siempre en la store usa...
Macrike escribió:...
Podríamos elaborar una lista de pros y cons de cada formato. Empezaría yo pero es muy tarde.
fisicopros: quedan bonitos en la habitacion... sinceramente no le encuentro mas pros a este formato...
contras: pudes rayar, perder, prestar (y no recuperar) el juego en si, la caja acaba padeciendo el paso del tiempo, tienes que ir a buscarlo cuando quieras jugar, ademas de levantarte del sofa para meterlo en la consola, son mas caros, ocupan mucho sitio (yo apenas llego a los 150 con caja, pero empiezo a quedarme sin espacio en mi habitacion)...
descargapros: no los pierdes ni queriendo, son mas baratos, no ocupan espacio, no sufren desperfectos, tienen la misma calidad o mas que los fisicos...
contras: ???... que no puedes fardar de estanteria con los amigos ???
flipe escribió:Quien diga que el SF IV no es un puto juegazo es que no le gustan las consolas, he dicho!!
...
si señor, con dos cojones... y tienes toda la puta razon...
lo que pasa es que me parece que por aqui hay mucha nenaza... que si es dificil, que si soy muy joven... nada nada, estos son los juegos a los que hay que saber jugar, no solo esos de tiros en los que namas vas palante cargandote todo lo que se mueve...