The Outsiders

Ya siento lo de las imagenes, hice muchisimas capturas pero el photobucket las ha borrado...
khaosjimena escribió:Ya siento lo de las imagenes, hice muchisimas capturas y puse varias imagenes pero el photobucket las ha borrado...



No hay problema.

Bueno me piro a sobar que mañana quiero levantarme temprano para ir a rodar.

Buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:
khaosjimena escribió:Ya siento lo de las imagenes, hice muchisimas capturas y puse varias imagenes pero el photobucket las ha borrado...



No hay problema.

Bueno me piro a sobar que mañana quiero levantarme temprano para ir a rodar.

Buenas noches.

Joder, habia leido "para ir a robar", me he quedao: cada vez disimulan menos.
Rodar el que? :-?
Namco69 escribió:...

Rodar el que? :-?


+1
Namco69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
khaosjimena escribió:Ya siento lo de las imagenes, hice muchisimas capturas y puse varias imagenes pero el photobucket las ha borrado...



No hay problema.

Bueno me piro a sobar que mañana quiero levantarme temprano para ir a rodar.

Buenas noches.

Joder, habia leido "para ir a robar", me he quedao: cada vez disimulan menos.
Rodar el que? :-?

Eso lo pensamos todos con el pack de mapas del MW2 [+risas]
Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn [360º]
Namco69 escribió:Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn [360º]


otro +1
Namco69 escribió:Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn ni para jugar a la PS3 [360º]

+1 & FIXED.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn ni para jugar a la PS3 [360º]

+1 & FIXED.

Yo es que la PS3 la tengo abandonada... A partir de la semana que viene empiezo lo chungo en el modulo (examenes y trabajo) y cuando tengo mucho que hacer no me gusta jugar a la consola, x que no tengo la cabeza pensando en el juego, si no en los deberes....
Eso si, cuando empiece las vacaciones me pienso pasar todos los juegos que aun ni he empezao XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn [360º]


Me gustará el hilo cuando:

1) Los que han aceptado postean con asiduidad. Así lo espero.

2) Se respetan las normas. No puede ser un patio de colegio, y de hecho, no lo será, de ahí que se hayan establecido ciertos requisitos de edad, constancia en el foro y compromiso.

3) Se respeta que el clan es cerrado y es por y para sus miembros. Esto no es hablemos de lo que queramos del subforo Juegos, con entrada libre; es un clan y como tal, tiene sus participantes. Así se ha querido que sea y así lo han expresado muchos de los que han aceptado ser miembros.
onyvla escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:
por cierto tienes el 1942 ???


Lo tuve, hace muchos, muchos años.


mer refiero al de PS3 hombre... [carcajad]
onyvla escribió:
Namco69 escribió:...

Rodar el que? :-?


+1


Yo algunos Domingos por la mañana, ahora que llega el buen tiempo, salgo con los amigos a montar en bici y lo llamamos rodar.
Lo mejor es cuando regresamos a la hora del amuerzo y nos metemos unos botellines bien fresquitos para reponer fuerzas XD
onyvla escribió:que aparezca chris es hasta normal, lo que no es normal es que pretenda ganar a hulk en un combate...

no se os a dado por comentar las siluetas de los artworks de este juego ???
yo es que tengo un hype con este juego que ni con mgs4... [looco]

A mi con que salga Dante, Trish y Wesker ya me conformo, pero mas o menos la lista "fitrada" que he puesto en el hilo oficial coincide con las especulaciones que se han hecho de las siluetas del artwork
calita escribió:
Namco69 escribió:Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn [360º]


Me gustará el hilo cuando:

1) Los que han aceptado postean con asiduidad. Así lo espero.

2) Se respetan las normas. No puede ser un patio de colegio, y de hecho, no lo será, de ahí que se hayan establecido ciertos requisitos de edad, constancia en el foro y compromiso.

3) Se respeta que el clan es cerrado y es por y para sus miembros. Esto no es hablemos de lo que queramos del subforo Juegos, con entrada libre; es un clan y como tal, tiene sus participantes. Así se ha querido que sea y así lo han expresado muchos de los que han aceptado ser miembros.

Por ahora creo que se han respetado todas...
Eso si, lo de la mayoria de edad me sabe mal por un usuario en concreto, pero weno.
Leman Rush escribió:...

A mi con que salga Dante, Trish y Wesker ya me conformo, pero mas o menos la lista "fitrada" que he puesto en el hilo oficial coincide con las especulaciones que se han hecho de las siluetas del artwork


he visto la lista y la he puesto en el hilo de 360...

Dante, Amaterasu, Viewtiful Joe, Trish... viva Kamiya... [tadoramo]
calita escribió:
Namco69 escribió:Por cierto.. me gusta este hilo... va bien pa los sabados por la noche que no sales y no tienes con quein hablar por el msn [360º]


Me gustará el hilo cuando:

1) Los que han aceptado postean con asiduidad. Así lo espero.

2) Se respetan las normas. No puede ser un patio de colegio, y de hecho, no lo será, de ahí que se hayan establecido ciertos requisitos de edad, constancia en el foro y compromiso.

3) Se respeta que el clan es cerrado y es por y para sus miembros. Esto no es hablemos de lo que queramos del subforo Juegos, con entrada libre; es un clan y como tal, tiene sus participantes. Así se ha querido que sea y así lo han expresado muchos de los que han aceptado ser miembros.

Como me doi por aludido, dejaré de postear en el hilo.

Un saludo.
Nenazas, ¿que movil teneis?¿alguien que use Android?

Esque en breve recibiré un HTC Legend y me gustaría conocer aplicaciones así chulas y saber cuantos más Androideros tenemos por Outsiders.
AuRoN41 escribió:Nenazas, ¿que movil teneis?¿alguien que use Android?

Esque en breve recibiré un HTC Legend y me gustaría conocer aplicaciones así chulas y saber cuantos más Androideros tenemos por Outsiders.

Yo soy de iphone asi que no te puedo ayudar, lo siento
Leman Rush escribió:
AuRoN41 escribió:Nenazas, ¿que movil teneis?¿alguien que use Android?

Esque en breve recibiré un HTC Legend y me gustaría conocer aplicaciones así chulas y saber cuantos más Androideros tenemos por Outsiders.

Yo soy de iphone asi que no te puedo ayudar, lo siento

Yo estuve a punto de decantarme por ese, pero algunos fallos me echaron para atrás. Parece que Android es el presente y el futuro, y este terminal del que hablo es un referente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Nenazas, ¿que movil teneis?¿alguien que use Android?

Esque en breve recibiré un HTC Legend y me gustaría conocer aplicaciones así chulas y saber cuantos más Androideros tenemos por Outsiders.


Tengo una blackberry storm. Sorry.



onyvla escribió:
por cierto tienes el 1942 ???

mer refiero al de PS3 hombre... [carcajad]


No, no lo tengo.

No descargo absolutamente nada del store. Sus precios me parecen una estafa. Están fuera de mercado.

Pagar 15 euros por el Sam & Max? Sin costes de distribución, edición, material impreso, packaging, margen de intermediarios......debería valer 3-5 euros.

Y así, con todo.
calita escribió:
mangafan escribió:Hey, por lo visto soy un Outsider :D Vi ayer la invitación de Calita pero era amuy tarde y me fui a dormir. Pese a todo no me quedo del todo claro el funcionamiento del hilo, y lleva ya la ostia de mensajes :D


Te resumo:

Te quedas y punto.

Por cierto, ¿Blur o Split/Second?


PD: En tu caso, te perdonaremos que dijeras que los gráficos de GOW III eran malos [qmparto]


Jajaja, vale.

Pues entre el Blur y el Split/Second... pensando que no me molan nada los juegos de carreras... me llama más el Split/Second, los videos que vi del gameplay me parece que esta más currado, y ademas, no me gusta nada que el Blur tenga obstaculos enmedio de la carretera, corta mucho el rollo.

El GOWIII estaba hablando de la demo, de hecho te hice unas fotos comparativas con la PS2, pero tras media hora con el Photoshop el cabronazo petó y me dio pereza hacerlo todo de nuevo. Precisamente ahora estoy jugando al GOW1 que venia con la Trilogy Edition, y coño, se nota que es PS2, pero ufff, no veas que currada se dieron, de hecho no entiendo por que usan videos cutrosos que perfectamente podria hacer el juego para muchas cosas, baja un montón la calidad del conjunto. El III todavía no pude ponerlo, voy a hacerlos cronologicamente, y tenia muchisimos juegos atrasados por culpa de las 4 veces que envie ya la consola al SAT (que son maravillosos, te envian las consolas rotas y despues te hacen esperar un mes) asi que ya ves... tenia el Bayonetta, el Final Fantasy XIII, el Dante's Inferno... si no me puse antes con el GOWIII es por que precisamente queria pasarme el I y II antes.

Yo tampoco compro nada del Store, es que simplemente no me gusta comprar cosas que no tenga físicamente. Ya no es solo el precio (que es gracioso que por ejemplo cueste más barato la versión física que la descargable en los juegos que existen ambas versiones) si no que encima tienes limitadas las descargas a 5 veces, vamos, que si la consola te peta 5 veces (y la envias al SAT oficial, te cambian la placa base o te compras una nueva) lo pierdes completamente. El unico juego que me compre fue el Zen Pinball, que era pa mi pareja, que encima no me valio de nada por que esta obsesionada con el de Windows y cualquier otro no le gusta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:
El GOWIII estaba hablando de la demo, de hecho te hice unas fotos comparativas con la PS2


Menos mal que no las pusiste. [poraki]


Rellena la plantilla de miembro, please.

Mañana las recopilo:

calita escribió:Plantilla de presentación de miembros:

Nick EOL
PSN ID
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo)
Preferencias de juegos online:
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders?

vaya horas de estar por aki.... weno ahi va mi plantilla que no la habia puesto

Nick EOL - alvaro82
PSN ID - alvaropalao
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) - 27 (en 2 semanas 28)
Preferencias de juegos online: bad company 2 y uncharted 2 (abandonado)
¿Disponibilidad de Headset? SI, desde hoy.
¿Por qué soy un Outsiders? http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q [+risas] [+risas]
alvaro82 escribió:¿Disponibilidad de Headset? SI, desde hoy.


Ya era hora man, que las mañanas jugando contigo son muy silenciosas.
Leman Rush escribió:Yo soy de iphone asi que no te puedo ayudar, lo siento

+1

Aún sigo con el primer iPhone que salió a la venta, y creo que me voy a quedar con él unos cuantos años más.


calita escribió:No descargo absolutamente nada del store. Sus precios me parecen una estafa. Están fuera de mercado.

Pagar 15 euros por el Sam & Max? Sin costes de distribución, edición, material impreso, packaging, margen de intermediarios......debería valer 3-5 euros.

Y así, con todo.

Estoy de acuerdo en que se pasan con los precios, y no sólo Sony sino Apple y Microsoft también. Pero soy un gran consumidor de contenido digital. Obviamente cuando un juego está disponible en ambos formatos, compro el físico por el precio, pero para otros juegos más pequeños como Flower o PixelJunk Eden no tengo ningún problema en comprarlos. Lo único malo es cuando sacan el formato físico después, como WipEout HD o Pain…

Podríamos elaborar una lista de pros y cons de cada formato. Empezaría yo pero es muy tarde. [+risas]
Quien diga que el SF IV no es un puto juegazo es que no le gustan las consolas, he dicho!! }:/

Que rollo currar por la noche, menos mal que me acabo de despertar y cuando me dé cuenta ya es hora de irme para casa.

calita escribió:

Rellena la plantilla de miembro, please.

Mañana las recopilo:


Las he recopilado esta tarde que me aburria, estan por ahi atras, pero faltan unos cuantos.
Me piro de vacaciones en cuestión de horas... ¿quereis algo de canarias? ¿tabaco? ¿alcohol? ¿mojo picón?
Buenos dias a todos [bye] hoy voy a ver si me pongo con el GTA TBoGT y me lo finiquito ya

salu2
Macrike escribió: Empezaría yo pero es muy tarde. [+risas]


Seee...Anoche mosqueado con el Vegas hice un par de pruebas aún: todo igual, pero a 1080 e iba bien, vuelvo a lo inicial, con 720P, y ya va bien...

Mi no entender.
buenos dias a todos todos y todas todasss...


pues yo si que compro contenido en la store y el bazar.
en el bazar solo he comprado dos: ikaruga y triggerheart exelica, que ya los tenia mas que quemaos en dreamcast pero es que menudos juegazos...

y en la store: 1942, commando 3, ssfIIhdr (menudos vicios a estos tres, y viva capcom), tmnt, trine (este aun no lo he ni empezado)... estos siempre en la store usa...


Macrike escribió:...

Podríamos elaborar una lista de pros y cons de cada formato. Empezaría yo pero es muy tarde. [+risas]


fisico
pros: quedan bonitos en la habitacion... sinceramente no le encuentro mas pros a este formato...
contras: pudes rayar, perder, prestar (y no recuperar) el juego en si, la caja acaba padeciendo el paso del tiempo, tienes que ir a buscarlo cuando quieras jugar, ademas de levantarte del sofa para meterlo en la consola, son mas caros, ocupan mucho sitio (yo apenas llego a los 150 con caja, pero empiezo a quedarme sin espacio en mi habitacion)...

descarga
pros: no los pierdes ni queriendo, son mas baratos, no ocupan espacio, no sufren desperfectos, tienen la misma calidad o mas que los fisicos...

contras: ???... que no puedes fardar de estanteria con los amigos ???

flipe escribió:Quien diga que el SF IV no es un puto juegazo es que no le gustan las consolas, he dicho!! }:/

...


si señor, con dos cojones... y tienes toda la puta razon...

lo que pasa es que me parece que por aqui hay mucha nenaza... que si es dificil, que si soy muy joven... nada nada, estos son los juegos a los que hay que saber jugar, no solo esos de tiros en los que namas vas palante cargandote todo lo que se mueve...
... [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pros:

-No ocupan espacio físico en casa
-Debería ser el mismo contenido que uno físico
-Si se pierde el disco, se pierde el juego (esto es peor que el borrado de datos)

Contras:

-Precio abusivo en términos proporcionales. Que sean más barato a simple vista, no quiere decir que sean, de manera efectiva, MUCHO MUCHO más caros
-No aparecen físicamente en mi estantería. Me gusta presumir de lo que compro.
-Posibilidad de pérdida de los datos, aunque puedan ser recuperables, ¿desde cuando tengo que hacer gestiones y malabarismos para jugar?


onyvla escribió:
flipe escribió:Quien diga que el SF IV no es un puto juegazo es que no le gustan las consolas, he dicho!! }:/

...


si señor, con dos cojones... y tienes toda la puta razon...

lo que pasa es que me parece que por aqui hay mucha nenaza... que si es dificil, que si soy muy joven... nada nada, estos son los juegos a los que hay que saber jugar, no solo esos de tiros en los que namas vas palante cargandote todo lo que se mueve...
... [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:-| :-| :-| :-| :-| :-|
OMG! Han publicado mis fotos en Autogespot por primera vez. [amor]

http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010234631
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:.

. [snif]


Joder pero qué susceptibles sois. Este es un club por invitación, y si has sido invitado, no molestas. Los Mosquitoes (y tu concretamente) han demostrado en dos meses de hilo que pese a diferencias de edad saben estar y llevar un clan con buen rollo y calidad, así que ya hemos dicho que estáis todos invitados.

Anda borra eso, tonta.

Macrike escribió:OMG! Han publicado mis fotos en Autogespot por primera vez. [amor]

http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010234631


No me extraña Mac. Enhorabuena.
hablando de coches... Monster Tajima ya tiene uno nuevo, y un dato sobre el:

Con solo 1.100 Kg de peso el “SX4”, que poco tiene del utilitario, consigue una relación peso/potencia de 1,21 Kg/CV.

[flipa]
Macrike escribió:OMG! Han publicado mis fotos en Autogespot por primera vez. [amor]

http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010234631

Primera vez que veo ésa página, pero parece de prestigio. [fumando]
onyvla escribió:hablando de coches... Monster Tajima ya tiene uno nuevo, y un dato sobre el:

Con solo 1.100 Kg de peso el “SX4”, que poco tiene del utilitario, consigue una relación peso/potencia de 1,21 Kg/CV.

[flipa]


y lo mejor de todo es que quiere bajar de los 10 minutos record que ostenta el personaje este [sonrisa]

por cierto que co_o haceis pa escribir tanto y el hilo tiene tan solo unos dias de vida??? [mad] [mad]

PD: soy miembro vitalicio de los mosquitos asi que cuidado el que se meta con alguno de nosotros [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:Primera vez que veo ésa página, pero parece de prestigio. [fumando]

Es como una enciclopedia de car spotting. Todos los spotters del mundo envían sus fotos ahí para que los publiquen, pero si ya han avistado ese mismo coche en la misma ciudad, entonces ya no te publican las fotos.

He tenido la suerte de ser el primero en sacar fotos a ese coche en Londres, algo muy jodido con la cantidad de spotter que hay en esta ciudad. [+risas]
Que alegria mi primer hilo [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-toy-story-3-el-videojuego_1419497

Pasaros y a ver que os parece

salu2
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Primera vez que veo ésa página, pero parece de prestigio. [fumando]

Es como una enciclopedia de car spotting. Todos los spotters del mundo envían sus fotos ahí para que los publiquen, pero si ya han avistado ese mismo coche en la misma ciudad, entonces ya no te publican las fotos.

He tenido la suerte de ser el primero en sacar fotos a ese coche en Londres, algo muy jodido con la cantidad de spotter que hay en esta ciudad. [+risas]

Mooola, me parece que ésto no se estila mucho por Madrid. :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Primera vez que veo ésa página, pero parece de prestigio. [fumando]

Es como una enciclopedia de car spotting. Todos los spotters del mundo envían sus fotos ahí para que los publiquen, pero si ya han avistado ese mismo coche en la misma ciudad, entonces ya no te publican las fotos.



Espectacular Macrike. Joder, enhorabuena.
Bueno, ya está todo zanjado, por mi parte no habrá malos rollos, pueden ustedes estar seguros [oki] .

A lo que iba:

Descarga digital

·Pros

No te ocupan espacio físicamente.
No se rayan/deterioran.
Si te vas de viaje con que te lleves la consola es suficiente.
Son más baratos.
Puedes prestarlo a un amigo y tú seguir jugando en tu consola.

·Contras

No puedes fardar de ellos como bien habéis dicho.
Si lo borras tienes que volver a bajártelo. (Pa mí es un drama, mi conexión no da pa mucho)
Van ocupando espacio en el HDD (no sé exactamente cuánto pesa más o menos un juego).


Copia física

·Pros

Molan.
Traen el librito/manual, como prefieran ustedes llamarlo.
Puedes fardar de ellos.

·Contras

Te guste o no, van a ocupar espacio.
Cogen polvo.
Las cajas se rayan y deterioran, al igual que los juegos si no tienes cuidado.
El hecho de prestarlo.
El precio abusivo en España (mi padre está de acuerdo, y quizás un próximo bombazo lo compre de importación).


Vaya Mac, estás hecho un hacha compadre. Enhorabuena por las maravillosas instantáneas, todas (en general) son geniales.

PD: ya que estamos con las copias digitales, ayer, surfeando por la Store, vi el Section8 a 25-30€.
Macrike escribió:OMG! Han publicado mis fotos en Autogespot por primera vez. [amor]

http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010234631


Enhorabuena Macrike.

Yo tampoco había visto nunca esa página, publican sólo coches?

PD: Cuando me refería ir a rodar (páginas atrás), aludía a ir a correr. También se llama ir a rodar peculiarmente. Salir a hacer deporte como por ejemplo, ir en bicicleta, también se puede llamar así (creo que Khaos lo dijo).


Un saludo.
Yeah, no hay sol, hace fresco...WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!11
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estaba leyendo una preview de Vanquish y....

¿soy el único que ve en este juego un pedazo de AAA que nos va a dejar alucinados?

El hilo oficial está muerto, tanto de aportes, como de visitas y respuestas. No lo entiendo.
Espero que aún esté a tiempo de subirme al tren [360º]

Nick EOL - bravekrull
PSN ID - makmardigan
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) - 35
Preferencias de juegos online: ahora mismo lo que me quita el sueño es bad company 2. Tb call of duty, fifa, uncharted 2, ... en definitiva con todo lo que pueda pasar 1 buen rato
¿Disponibilidad de Headset? SI, el oficial
¿Por qué soy un Outsiders? ¿Acaso hay otra cosa mejor?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre el tema de Copia física vs Formato digital, siempre me quedaré con el formato físico por varias razones:

- Si fueses una pobre alma errante que no sabe lo que compra y se compra Damnation, rápidamente le querrá dar salida y para eso o lo vendes en un foro de compra/venta o vais a una tienda física como Game o Gamestop para intentar darle salida allí. Esto está claro que con descarga digital no es posible.

- La Luz amarilla. Todos vamos a tener la luz amarilla tarde o temprano, otros ya la habeis tenido, pero si sólo hubiera formato digital al final acabaremos quemando la cuenta y llenando los 5 sistemas y por lo tanto, quedándonos sin ningún tipo de contenido al que poder acceder que fue comprado en la cuenta.

- Fardar siempre fue un punto a favor, como me gusta fardar, prefiero que mis colegas vengan a casa y vean 62 juegos a que yo les diga: Tengo 62 juegos descargados...Queda mucho mejor la caja y el disco.
calita escribió:...

¿soy el único que ve en este juego un pedazo de AAA que nos va a dejar alucinados?

...


no ya te digo yo que no...

es uno de los que mas espero para el E3, y es que para mi todo lo que haga platinum games para las consolas que poseo ya es compra obligada...

yo me encargo del hilo de 360 y la verdad que apenas hay informacion sobre el...


PD: tengo que sacar la gamecube para jugar P.N.03...
Joder!, que puto pasote el GOW de PSP. Pensaba que no iba a ser tan bueno, o que no estaría a la altura de los otros.
6935 respuestas