Juanra89 escribió:flipe hasta el jueves no envian el Bad Company 2 de Zavvi yo lo he cancelado y lo he pedido a Gameplay que por 3€ más me aseguro tenerlo esta semana en mi casa.
Joer, pues a mi no me pone nada, mi problema es que lo pedi con el headset con el descuento de 4 libras, y me sale bastante bien de precio, igual lo aguanto esta semana, tengo juegos de sobra.
alojuanjo escribió:flipe escribió:Hola, soy flipe y no me he pasado ni el Sonic 1, ni el 2, ni el 3, ni el Knuckles, eso si he visto la primera fase de alguno de ellos
Por dios, no tuviste infancia
El Sonic Collection (o Sega Collection, no me acuerdo el nombre) está para PSP, PS3 y para NDS tirados de precio
Lo tengo el Sega Collection, es cuestion de encontrar tiempo xDD
calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.
Es acojonantemente bueno.
Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.
Tremendo no, tremendisimo, lo deje porque me dio una mala epoca, pero el principio del juego me encantó.
neoryu escribió: La verdad es que si... pasaron de 5 a 3... y seguramente lo acaben limitando en vez de a PS3s... a que solo funcione al jugarlo desde la cuenta que lo haya comprado...
Comorl??? no sabia eso, igual por eso he tenido problemas esta semana para compartir una cosa con un amigo mio que tiene una Ps3 recien comprada, me decia que estaban agotadas las licencias y es imposible.