The Outsiders

calita escribió:...

El camino del acólito. Vamos, el nivel normal, luego está el del guerrero que me da pavor en la primera partida.

Hoy he jugado online e iba bastante bien, en una partida aleatoria.


pillin pillin, que acolito es el modo facil...

yo me acuerdo que lo empece directamente en guerrero, claro que yo venia de jugarlo en 360 donde la dificultad es mayor, pero donde el juego gana y mucho, mucho, mucho es en mentor... es cuando la cosa se pone seria de verdad...

no se por que me da que voy a retomar este juego... y eso que no deberia, tengo unas cuantas cosas pendientes...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

El camino del acólito. Vamos, el nivel normal, luego está el del guerrero que me da pavor en la primera partida.

Hoy he jugado online e iba bastante bien, en una partida aleatoria.


pillin pillin, que acolito es el modo facil...

...


Pues el juego no es fácil ni en fácil. Vamos, este acólito es tan difícil como el modo normal de bayonetta, directamente.


Mira, un artículo sobre las posibilidades de Sakaguchi de acabar programando para Sony. Por lo visto, microsoft le canceló un proyecto debido al clima económico internacional....y ahora una plataforma líder en Japón y Europa.....ya no tiene tan mal aspecto, no?

http://thesilentchief.com/2010/04/12/wi ... -platform/
calita escribió:
neoryu escribió:Sobre el tema del precio de las descargas digitales de la PSN, he de reconocer que son caras... pero la verdad es que determinados juegos, si se puede compartir la compra con otras dos personas, merecen mucho la pena.

Yo tengo una cuenta creada exclusivamente para ser compartida con dos amigos mios de la infancia tan solo para compras de la store, no es que compremos muchas cosas (mas bien pocas), pero dividimos gastos para comprar cosas que uno solo por el precio seguramente no compraria.


Si el control de cuentas se extiende. Tu método tendrá un serio problema para seguir adelante.


La verdad es que si... pasaron de 5 a 3... y seguramente lo acaben limitando en vez de a PS3s... a que solo funcione al jugarlo desde la cuenta que lo haya comprado...

por cierto:
Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
neoryu eres un crack ;)

Por cierto chicos, hilo_hilo-oficial-nail-d_1419631
calita escribió:...

Mira, un artículo sobre las posibilidades de Sakaguchi de acabar programando para Sony. Por lo visto, microsoft le canceló un proyecto debido al clima económico internacional....y ahora una plataforma líder en Japón y Europa.....ya no tiene tan mal aspecto, no?

http://thesilentchief.com/2010/04/12/wi ... -platform/


que no molaria ni nada...
yo no descartaria para nada un port de The Last Story para el "nuevo mando"...


muy bueno el gif neoryu...
calita escribió:

Mira, un artículo sobre las posibilidades de Sakaguchi de acabar programando para Sony. Por lo visto, microsoft le canceló un proyecto debido al clima económico internacional....y ahora una plataforma líder en Japón y Europa.....ya no tiene tan mal aspecto, no?

http://thesilentchief.com/2010/04/12/wi ... -platform/


Estaría de lujo que una de las nuevas compañías de JRPG hiciese cosas para la PS3.
Neoryu, el gif es la repolla. Mola.
Ahora que veo gente haciendo spam con sus hilos [poraki] me ha venido a la mente una cosa ¿alguno de los que haceis hilos oficiales habeis visto que en otros sitios os han plagiado desde la primera hasta la última letra? Es que un día buscando info para el WKC me encontré con que en otros foros me habían copiado sin ningun pudor todo el hilo :-| Si piden permiso no tengo problemas, de hecho, algun usuario me ha pedido si podía poner copiar mi hilo en otro sitio y no le he puesto pegas, pero me parece que hay que tener bastante face para copiar algo descaradamente sin pedir permiso.
carmelero escribió:Ahora que veo gente haciendo spam con sus hilos [poraki] me ha venido a la mente una cosa ¿alguno de los que haceis hilos oficiales habeis visto que en otros sitios os han plagiado desde la primera hasta la última letra? Es que un día buscando info para el WKC me encontré con que en otros foros me habían copiado sin ningun pudor todo el hilo :-| Si piden permiso no tengo problemas, de hecho, algun usuario me ha pedido si podía poner copiar mi hilo en otro sitio y no le he puesto pegas, pero me parece que hay que tener bastante face para copiar algo descaradamente sin pedir permiso.


A mí me copiaron aportes allá por mi época de uploader. Ya he dejado esa porquería. Subes archivos para qué, ¿pa que se lo lleve otro a otra página?

A mí me da mucho coraje, es que no tienen vergüenza [+furioso] .
carmelero escribió:Ahora que veo gente haciendo spam con sus hilos [poraki] me ha venido a la mente una cosa ¿alguno de los que haceis hilos oficiales habeis visto que en otros sitios os han plagiado desde la primera hasta la última letra? Es que un día buscando info para el WKC me encontré con que en otros foros me habían copiado sin ningun pudor todo el hilo :-| Si piden permiso no tengo problemas, de hecho, algun usuario me ha pedido si podía poner copiar mi hilo en otro sitio y no le he puesto pegas, pero me parece que hay que tener bastante face para copiar algo descaradamente sin pedir permiso.

A mi también me han copiado alguna cosilla, pero vamos...

Es que si te pones a discutir es peor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:Ahora que veo gente haciendo spam con sus hilos [poraki] me ha venido a la mente una cosa ¿alguno de los que haceis hilos oficiales habeis visto que en otros sitios os han plagiado desde la primera hasta la última letra? Es que un día buscando info para el WKC me encontré con que en otros foros me habían copiado sin ningun pudor todo el hilo :-| Si piden permiso no tengo problemas, de hecho, algun usuario me ha pedido si podía poner copiar mi hilo en otro sitio y no le he puesto pegas, pero me parece que hay que tener bastante face para copiar algo descaradamente sin pedir permiso.


Cuando eurogamer españa abrió el foro, me pidieron que participara; me negué y al día siguiente me habían hecho copy/paste de todos mis hilos de EOL.

En los foros de Meristation, un nota hace la encuesta del juego del año empezando el post con "he tenido una idea" y acto seguido copia mi encuesta palabra por palabra, coma por coma.

Sí, un derroche de originalidad y creatividad.
calita escribió:
carmelero escribió:Ahora que veo gente haciendo spam con sus hilos [poraki] me ha venido a la mente una cosa ¿alguno de los que haceis hilos oficiales habeis visto que en otros sitios os han plagiado desde la primera hasta la última letra? Es que un día buscando info para el WKC me encontré con que en otros foros me habían copiado sin ningun pudor todo el hilo :-| Si piden permiso no tengo problemas, de hecho, algun usuario me ha pedido si podía poner copiar mi hilo en otro sitio y no le he puesto pegas, pero me parece que hay que tener bastante face para copiar algo descaradamente sin pedir permiso.


Cuando eurogamer españa abrió el foro, me pidieron que participara; me negué y al día siguiente me habían hecho copy/paste de todos mis hilos de EOL.

En los foros de Meristation, un nota hace la encuesta del juego del año empezando el post con "he tenido una idea" y acto seguido copia mi encuesta palabra por palabra, coma por coma.

Sí, un derroche de originalidad y creatividad.


Por más que nos intenten imitar, nunca llegarán a ser como nosotros. [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En meristation he visto cosas de mis hilos, y algunas logos e imágenes que yo he hecho

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-island_1419641#p1719955733

Hoy me ha dado por mostrar a la gente juegos que no saben ni que existen xD. Se de sobra que la gente no van ni a contestar en el hilo, solo los outsiders y poco más, pero para mí es suficiente mostrarle el juego a alguna persona que no lo conocia y puede que le interese el género y el juego. Con que solo una persona se interesara por el juego y pudiese llegar a comprarlo gracias al hilo para mí con eso ya merece la pena crearlo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acaban de poner Resonance of Fate a 18 libras en zavvi.

Muy tentador.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 74062.html
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Acaban de poner Resonance of Fate a 18 libras en zavvi.

Muy tentador.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 74062.html


SOLD
Juanra89 escribió:
calita escribió:Acaban de poner Resonance of Fate a 18 libras en zavvi.

Muy tentador.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 74062.html


SOLD


Imagen

[+risas]
Macrike escribió:Ecko ftw.

Juanra89 escribió:Aquí mi última compra, se me está acabando la creatina y voy a probar con esto http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... rmula-AVPT

Tío, ¿en serio consumes eso? Con una buena dieta junto a 3 días a la semana haciendo pesas consigues el mismo resultado, y sin meterte cosas raras.


BSN es muy buena marca, si quieres aumentar fuerza y resistencia el Epozine-02 también es buena opción, buenas protes (Dimatize) y glutamina para reparar.
El anbol 5 también tiene buena fama, yo de esa marca he tomado el Lipo 6 Black (termogénico) y es buenisimo.

En HSNonline suelen poner ofertas tentadoras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, si ayer hablábamos de Split Second y Blur, en gamesradar han hecho una comparativa:

http://www.gamesradar.com/f/blur-vs-spl ... 5031556090
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
khaosjimena escribió:
Macrike escribió:Ecko ftw.

Juanra89 escribió:Aquí mi última compra, se me está acabando la creatina y voy a probar con esto http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... rmula-AVPT

Tío, ¿en serio consumes eso? Con una buena dieta junto a 3 días a la semana haciendo pesas consigues el mismo resultado, y sin meterte cosas raras.


BSN es muy buena marca, si quieres aumentar fuerza y resistencia el Epozine-02 también es buena opción, buenas protes (Dimatize) y glutamina para reparar.
El anbol 5 también tiene buena fama, yo de esa marca he tomado el Lipo 6 Black (termogénico) y es buenisimo.

En HSNonline suelen poner ofertas tentadoras.

Yo tomo:
Proteinas 100% Whey Gold Standard - Por la mañana y después de entrenar
NO-Xplode - Antes de entrenar
Cell-Tech Hardcore Pro Series - Después de entrenar
Animal Cuts - Antes del almuerzo y antes de entrenar
calita escribió:Acaban de poner Resonance of Fate a 18 libras en zavvi.

Muy tentador.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 74062.html


Ofertón, voy a ponerlo en su hilo

Gracias calita ;)
calita escribió:Por cierto, si ayer hablábamos de Split Second y Blur, en gamesradar han hecho una comparativa:

http://www.gamesradar.com/f/blur-vs-spl ... 5031556090


Y como te dijimos...

Blur...14%..152 votes
Split Second...43%...470 votes
Creo que sacarán demo de los dos juegos, así que nosotros mismos podremos comparar.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
khaosjimena escribió:
calita escribió:Por cierto, si ayer hablábamos de Split Second y Blur, en gamesradar han hecho una comparativa:

http://www.gamesradar.com/f/blur-vs-spl ... 5031556090


Y como te dijimos...

Blur...14%..152 votes
Split Second...43%...470 votes


Seguro que los de Gamesradar se pasan asiduamente por este hilo XD, yo sigo apostando por Blur
Juanra89 escribió:Yo tomo:
Proteinas 100% Whey Gold Standard - Por la mañana y después de entrenar
NO-Xplode - Antes de entrenar
Cell-Tech Hardcore Pro Series - Después de entrenar
Animal Cuts - Antes del almuerzo y antes de entrenar


Para mi, las de optimum y dimatize son de las mejores proteinas.
El Animal Cuts... Muchas pastillas, si puedes utiliza el Lipo 6x o el Black que a mi me funcionan genial.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
khaosjimena escribió:
Juanra89 escribió:Yo tomo:
Proteinas 100% Whey Gold Standard - Por la mañana y después de entrenar
NO-Xplode - Antes de entrenar
Cell-Tech Hardcore Pro Series - Después de entrenar
Animal Cuts - Antes del almuerzo y antes de entrenar


Para mi, las de optimum y dimatize son de las mejores proteinas.
El Animal Cuts... Muchas pastillas, si puedes utiliza el Lipo 6x o el Black que a mi me funcionan genial.


El Lipo como se toma?, Cuando se me acabe el Animal Cuts lo tendré en cuenta ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blur for the win. Bizarre [amor]

Te he animado un poquillo el hilo de Dead Island.
Juanra89 escribió:
El Lipo como se toma?, Cuando se me acabe el Animal Cuts lo tendré en cuenta ;)


2 por la mañana y 2 por la tarde, después subes a 3 y 3 pero las Black son muy fuertes y yo no paso de 2 que me subo por las paredes.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Blur for the win. Bizarre [amor]

Te he animado un poquillo el hilo de Dead Island.


Cenquiu, en ese hilo, postearemos tu y yo y poco más XD
Juanra89 escribió:flipe hasta el jueves no envian el Bad Company 2 de Zavvi yo lo he cancelado y lo he pedido a Gameplay que por 3€ más me aseguro tenerlo esta semana en mi casa.

Joer, pues a mi no me pone nada, mi problema es que lo pedi con el headset con el descuento de 4 libras, y me sale bastante bien de precio, igual lo aguanto esta semana, tengo juegos de sobra.


alojuanjo escribió:
flipe escribió:Hola, soy flipe y no me he pasado ni el Sonic 1, ni el 2, ni el 3, ni el Knuckles, eso si he visto la primera fase de alguno de ellos [+risas]


[mad] 

Por dios, no tuviste infancia [carcajad] 

El Sonic Collection (o Sega Collection, no me acuerdo el nombre) está para PSP, PS3 y para NDS tirados de precio XD

Lo tengo el Sega Collection, es cuestion de encontrar tiempo xDD


calita escribió:Dios, que puto juegazo es el Ninja Gaiden Sigma 2.

Es acojonantemente bueno.

Está a 17 libras por ahí, compradlo si no lo tenéis. Es tremendo.

Tremendo no, tremendisimo, lo deje porque me dio una mala epoca, pero el principio del juego me encantó.

neoryu escribió: La verdad es que si... pasaron de 5 a 3... y seguramente lo acaben limitando en vez de a PS3s... a que solo funcione al jugarlo desde la cuenta que lo haya comprado...

Comorl??? no sabia eso, igual por eso he tenido problemas esta semana para compartir una cosa con un amigo mio que tiene una Ps3 recien comprada, me decia que estaban agotadas las licencias y es imposible. :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya está el Megamonday.

FEAR 2 a 7,95 libras
Dragon Ball Z Raging Blast a 12,95 libras
Yakuza 3 a 18 libras
Resonance of Fate a 18 libras
calita escribió:Ya está el Megamonday.

FEAR 2 a 7,95 libras
Dragon Ball Z Raging Blast a 12,95 libras
Yakuza 3 a 18 libras
Resonance of Fate a 18 libras


Vaya chof, lo estaba mirando ahora mismo, es impresion mia o ultimamente está decayendo bastante y repiten semana tras semana la misma oferta???
http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list?pageNumber=1
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Ya está el Megamonday.

FEAR 2 a 7,95 libras
Dragon Ball Z Raging Blast a 12,95 libras
Yakuza 3 a 18 libras
Resonance of Fate a 18 libras


Imagen

Joder, Bad Company 2, DBZ y Resonance of Fate, me voy a arruinar
calita escribió:Ya está el Megamonday.

Dragon Ball Z Raging Blast a 12,95 libras

En que web calita?

Merci [oki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Ya está el Megamonday.

Dragon Ball Z Raging Blast a 12,95 libras

En que web calita?

Merci [oki]


Zavvi.co.uk
Dragon Ball Raging Blast 16 € puesto en casa [plas]

Merci calita por el aviso [oki]
Juanra89 escribió:
Joder, Bad Company 2, DBZ y Resonance of Fate, me voy a arruinar


Calla calla, que el DBZ y el Resonance me llaman poderosamente, y el preorder del Red Dead, y el preorder del Lost planet 2, y el preorder del FIFA world cup, y y y y y y..... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hostias.

Y en bluray Wanted a 6,95 y Hannibal y el Dragon Rojo al mismo precio.

jojojojo y castellano....

Están locos estos de zavvi.
flipe escribió:
Juanra89 escribió:
Joder, Bad Company 2, DBZ y Resonance of Fate, me voy a arruinar


Calla calla, que el DBZ y el Resonance me llaman poderosamente, y el preorder del Red Dead, y el preorder del Lost planet 2, y el preorder del FIFA world cup, y y y y y y..... [+risas]


Yo estoy por hacer un Pre-Order del Red Dead Redemption, pero no sé, no sé... hay más cosas en mi wish list; entre ellas una Yamaha Pacífica 112.

Imagen
Prison Break también está a £17.95 [+risas] [+risas] [+risas]
flipe escribió:
Juanra89 escribió:
Joder, Bad Company 2, DBZ y Resonance of Fate, me voy a arruinar


Calla calla, que el DBZ y el Resonance me llaman poderosamente, y el preorder del Red Dead, y el preorder del Lost planet 2, y el preorder del FIFA world cup, y y y y y y..... [+risas]


Esos preorder ya estaban a ese precio ayer y anteayer [carcajad] , de hecho gracias a este hilo me enteré de lo de los códigos [fumando] , asi que me hice el preorder del Red Dead, Lost Planet 2 y 3d Dot XD que están al mismo precio en el megamonday que en días anteriores. El Yakuza 3 igual, llega uno días a ese precio, pero supongo que si lo ponen tambien en el megamonday llama más la atención.


calita recuerda lo que dijiste sobre tu señora y los BD ayer, no caigas en la tentación [poraki]
Tyler Durden escribió:Dragon Ball Raging Blast 16 € puesto en casa [plas]

Merci calita por el aviso [oki]



¿Q tal está el DB? ¿Recomendado sino eres muy seguidor de la serie?
carmelero escribió:
flipe escribió:
Juanra89 escribió:
Joder, Bad Company 2, DBZ y Resonance of Fate, me voy a arruinar


Calla calla, que el DBZ y el Resonance me llaman poderosamente, y el preorder del Red Dead, y el preorder del Lost planet 2, y el preorder del FIFA world cup, y y y y y y..... [+risas]


Esos preorder ya estaban a ese precio ayer y anteayer [carcajad] , de hecho gracias a este hilo me enteré de lo de los códigos [fumando] , asi que me hice el preorder del Red Dead, Lost Planet 2 y 3d Dot XD que están al mismo precio en el megamonday que en días anteriores. El Yakuza 3 igual, llega uno días a ese precio, pero supongo que si lo ponen tambien en el megamonday llama más la atención.


calita recuerda lo que dijiste sobre tu señora y los BD ayer, no caigas en la tentación [poraki]

Ya [carcajad] [carcajad]

Pero es que el megamonday este me incita al consumismo, soy debil ante la publicidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Prison Break también está a £17.95 [+risas] [+risas] [+risas]


Ese es juego de 9,95.

Ni un céntimo más.


bravekrull escribió:
Tyler Durden escribió:Dragon Ball Raging Blast 16 € puesto en casa [plas]

Merci calita por el aviso [oki]



¿Q tal está el DB? ¿Recomendado sino eres muy seguidor de la serie?


NO.
Para mi, el mejor DB fue el Budokai 3 de PS2...mmm...lo tendré que desenterrar un día, me ha entrado morriña.
Cual veis el mejor de todos??
Bueno pues un Dragon Ball Raging Blast que se viene para casita XD

Gracias calita ;)

salu2
Malditos bastardos, voy a encargarme personalmente de joder la vida a todo Outsider inconsciente que no compre ya Resonance of Fate a 17'95 libras.

cawento cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Bueno pues un Dragon Ball Burst Limit que se viene para casita XD

Gracias calita ;)

salu2


Es el nuevo el que ha bajado. El Burst es el anterior.
No sabeis de ningun codigo de descuento para aplicarlo a la compra de el DB?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Malditos bastardos, voy a encargarme personalmente de joder la vida a todo Outsider inconsciente que no compre ya Resonance of Fate a 17'95 libras.

cawento cawento


después de ver el video del bailecito del nota viendo a la tía moviéndo sus senos......

Pues....NO.
Ale, Resonance of Fate pedido, estareis contentos cawento cawento

Venir a este hilo un domingo por la tarde con el Mega Monday es como ir al carrefour hambriento, te compras hasta cosas que no te hacen falta [carcajad] [carcajad]
6935 respuestas