The Outsiders

calita escribió:
AuRoN41 escribió:Malditos bastardos, voy a encargarme personalmente de joder la vida a todo Outsider inconsciente que no compre ya Resonance of Fate a 17'95 libras.

cawento cawento


después de ver el video del bailecito del nota viendo a la tía moviéndo sus senos......

Pues....NO.

LISTA NEGRA

-Calita
...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos a hacer una excepción a la norma de la mayoría de edad para toni 23.

Tiene más de 7000 mensajes y la mayoría lo conocemos y a buen seguro es bien recibido.

Gracias por la comprensión.
calita escribió:
gobetto escribió:Prison Break también está a £17.95 [+risas] [+risas] [+risas]


Ese es juego de 9,95.

Ni un céntimo más.


Parece que no se me ha pillado la ironía. Yo el juego no lo quiero ni regalado XD.

Comentaba la oferta más que nada por lo rápido que ha bajado de precio XD.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
gobetto escribió:
calita escribió:
gobetto escribió:Prison Break también está a £17.95 [+risas] [+risas] [+risas]


Ese es juego de 9,95.

Ni un céntimo más.


Parece que no se me ha pillado la ironía. Yo el juego no lo quiero ni regalado XD.

Comentaba la oferta más que nada por lo rápido que ha bajado de precio XD.


Pues 10 libra si pagaría. La musiquilla de la serie, las situaciones y personajes de la primera temporada. Me gustó mucho.

Total, otro platino sencillote.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Malditos bastardos, voy a encargarme personalmente de joder la vida a todo Outsider inconsciente que no compre ya Resonance of Fate a 17'95 libras.

cawento cawento


después de ver el video del bailecito del nota viendo a la tía moviéndo sus senos......

Pues....NO.

LISTA NEGRA

-Calita
-Alex
...


Edito la lista si no te importa [+risas]
En el pedido de zavvi de el DB que os pone? a mi me pone Awaiting Stock Pick y decian que lo tenian en stock...

salu2
calitamonteraz escribió:Vamos a hacer una excepción a la norma de la mayoría de edad para toni 23.

Tiene más de 7000 mensajes y la mayoría lo conocemos y a buen seguro es bien recibido.

Gracias por la comprensión.

Gracias [oki]

Nick EOL toni_23
PSN ID escolar15
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 16
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.

Y bueno, voy a ver si a empezado LOST XD
calitamonteraz escribió:Vamos a hacer una excepción a la norma de la mayoría de edad para toni 23.

Tiene más de 7000 mensajes y la mayoría lo conocemos y a buen seguro es bien recibido.

Gracias por la comprensión.


Pues me parece muy bien, le conozco desde hace tiempo y estaba en mi clan del Socom... Ademas ayer me dio pena cuando se despidio por alusiones [triston]
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:
calitamonteraz escribió:Vamos a hacer una excepción a la norma de la mayoría de edad para toni 23.

Tiene más de 7000 mensajes y la mayoría lo conocemos y a buen seguro es bien recibido.

Gracias por la comprensión.

Gracias [oki]

Nick EOL toni_23
PSN ID escolar15
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 16
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.

Y bueno, voy a ver si a empezado LOST XD


Bienvenido tio ;) me alegro mucho de que estes por aqui

salu2
toni_23 escribió:Gracias [oki]


Bienvenido!!!! [beer]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
toni_23 escribió:Gracias [oki]


Wellcome to the jungle!
Si alguien de por aqui se entera de algo nuevo sobre el Assassin's Creed 2: Episodes Project que me lo diga que tengo el hilo oficial preparado para rellenarlo de info

salu2
Joder con LOST, cada dia te dejan intrigado con algo.

Alguien sabe cuantos capítulos quedan?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Joder con LOST, cada dia te dejan intrigado con algo.

Alguien sabe cuantos capítulos quedan?


Creo que la sexta y última temporada tiene 18. Y vamos por el 12.
Pues haber como termina la serie, que me estoy oliendo un final malísimo.
Alex200594 escribió:
AuRoN41 escribió:LISTA NEGRA

- Calita
- Alex
- Macrike
...


Edito la lista si no te importa [+risas]

xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo lo siento Auron, pero con Bayonetta ya he completado mi cupo de frikadas asiáticas hasta PS4.

De hecho, he pasado a NGS 2, porque me cuesta terminar Bayonetta, no me entero de nada (ya que para poder jugar, me salto los videos).
joder cuatro horas tomando algo me vuelvo y seis paginas mas... y encia con contenido de calidad...



calita escribió:
carmelero escribió:Ahora que veo gente haciendo spam con sus hilos [poraki] me ha venido a la mente una cosa ¿alguno de los que haceis hilos oficiales habeis visto que en otros sitios os han plagiado desde la primera hasta la última letra? Es que un día buscando info para el WKC me encontré con que en otros foros me habían copiado sin ningun pudor todo el hilo :-| Si piden permiso no tengo problemas, de hecho, algun usuario me ha pedido si podía poner copiar mi hilo en otro sitio y no le he puesto pegas, pero me parece que hay que tener bastante face para copiar algo descaradamente sin pedir permiso.


Cuando eurogamer españa abrió el foro, me pidieron que participara; me negué y al día siguiente me habían hecho copy/paste de todos mis hilos de EOL.

En los foros de Meristation, un nota hace la encuesta del juego del año empezando el post con "he tenido una idea" y acto seguido copia mi encuesta palabra por palabra, coma por coma.

Sí, un derroche de originalidad y creatividad.


yo he visto mi hilo de Mushihimesama Futari ver 1.5 plagiado en dos paginas... que cabrones, y encima uno de ellos lo copio un eoliano... en fin...

AuRoN41 escribió:LISTA NEGRA

- Calita
- Alex
- Macrike
- onyvla
...


es que ya me pedi yakuza 3 y mas no se puede...



por cierto, toni_23 es el outsider mas joven ???

bienvenido pequeñin... [oki]
toni_23 escribió:Joder con LOST, cada dia te dejan intrigado con algo.

Alguien sabe cuantos capítulos quedan?

En USA ya se ha emitido el 13, por tanto quedan, el 14, el 15 y el 16-17-18 que se emiten seguidos el mismo dia
Cabe destacar que el último capítulo se grabó con una 5D Mk II. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:Cabe destacar que el último capítulo se grabó con una 5D Mk II. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


:-? :-? :-? :-?

Con el robot que ayuda a Snake? XD

"Rumor control: Splinter Cell Conviction is exclusive to Xbox 360. The PC version is coming out next week."

http://twitter.com/Ubisoft/status/12715612262


Reward Offered for Footage Stolen from Super Street Fighter IV Launch

We are prepared to offer a cash reward if that footage is returned to us. We don't care who stole it, we just want it back. We will NOT drag anyone through the mud; your identity will be kept secret. We can promise you that.

Just please, come forward. We can arrange for a drop point somewhere in Los Angeles.

Seriously, this footage meant the world to us. It was important to Daigo. It was important to Capcom.

We produce these kinds of events for the fans, and for the evidence of such a night to be ripped out from under us - well, it hurts.

It really hurts.

http://kotaku.com/5523705/reward-offered-for-footage-stolen-from-super-street-fighter-iv-launch



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya debe ser bueno el material si estan dispuestos a pagar al ladron por recuperarlo.
onyvla escribió:

por cierto, toni_23 es el outsider mas joven ???

bienvenido pequeñin... [oki]

Hombre, yo tengo 16 y en Julio cumplo 17, pero Alex200594 cumple 16 este año [poraki]
khaosjimena escribió: :-? :-? :-? :-?

Con el robot que ayuda a Snake? XD

"Rumor control: Splinter Cell Conviction is exclusive to Xbox 360. The PC version is coming out next week."

http://twitter.com/Ubisoft/status/12715612262

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre. Mk = Mark. xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_(designation)


Por cierto, el titular ese es bastante contradictrio. [+risas]
esfinje escribió:En el pedido de zavvi de el DB que os pone? a mi me pone Awaiting Stock Pick y decian que lo tenian en stock...

salu2

A mi me aparece en stock!

Quizás se ha agotado en cuestión de unas horas...
Bienvenido Toni! Buenas noches a todos. Qué salvajes sois, se pasa uno fuera 24h y ale, 30 páginas más. Por cierto, alguien sabe si el Dragon's Age tiene un nivel asequible de inglés? Porque estoy pensando en pillarlo de importación de UK que está baratejo, y viene totalmente en inglés, doy por hecho que con subtítulos en el mismo idioma.
Bienvenido Toni!

Se puede saber a que se debe esa lista negra? Hay que hacer o dejar de hacer algo para ingresar en ella?? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no veo por aquí a Anzel. No recibió invitación? ein?
Tyler Durden escribió:Se puede saber a que se debe esa lista negra? Hay que hacer o dejar de hacer algo para ingresar en ella?? [qmparto] [qmparto]

¡Sí, hombre! Basta con que no te compres el Resonance of Fate para ser admitido en la lista negra de AuRoN41. [carcajad]
toni_23 escribió:
calitamonteraz escribió:Vamos a hacer una excepción a la norma de la mayoría de edad para toni 23.

Tiene más de 7000 mensajes y la mayoría lo conocemos y a buen seguro es bien recibido.

Gracias por la comprensión.

Gracias [oki]

Nick EOL toni_23
PSN ID escolar15
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 16
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.

Y bueno, voy a ver si a empezado LOST XD

Me alegra verte por aquí. [360º] [360º] [360º]

Juas, el DB Raging Blast me lo estuve a punto de comprar al poco de salir aquí por unos 40€... me llama pero no quiero comprarmelo por que...

¡¡¡¡¡ESTA SEMANA ME PILLO LA TRILOGÍA DE GOD OF WAR!!!!!
AuRoN41 escribió:LISTA NEGRA

- Calita
- Alex
- Macrike
- Tyler Durden
...


Edito lista con tu permiso [oki]

Es más, te diré que ni siquiera he visto ni un solo vídeo o imagen de dicho juego [qmparto]
calita escribió:Hostias.

Y en bluray Wanted a 6,95 y Hannibal y el Dragon Rojo al mismo precio.

jojojojo y castellano....

Están locos estos de zavvi.


Yo haría un pequeño matiz. Ellos no están locos, VOSOTROS estáis locos, menudos buyers de poca monta, no tenéis aguante...

DBZ y 4 BR para casita [poraki] .

PD: Me voy un par de horas y ésto ha subido como la espuma. Parecemos tías en período de rebajas.

EDITO: En ese caso...

AuRoN41 escribió:LISTA NEGRA

- Calita
- Alex
- Macrike
- Tyler Durden
- Olympus
...
Que le veis de malo al Resonance Of Fate?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Que le veis de malo al Resonance Of Fate?


Este video a mí me da ganas de vomitar:

http://www.youtube.com/watch?v=cqqpj8uZyWk

Es un motivo de NO COMPRA.
AuRoN41 escribió:LISTA NEGRA

- Calita
- Alex
- Macrike
- Tyler Durden
- Olympus
- esfinje
...


Otro mas que al igual que Tyler no se ha visto ningun video ni imagen XD

salu2
Mierda, el MW2 de 360 a 18 libras en Zavvi. Joder yo que lo quiero para las Spec Ops. y la Campaña, si llega a salir en PS3 a ese precio, más el código de descuento, ni me lo pienso. A ver si suena la flauta un día de estos.
AuRoN41 escribió:LISTA NEGRA

- Calita
- Alex
- Macrike
- Tyler Durden
- Olympus
- esfinje
- alojuanjo
...


Me apunto a la lista negra XD Desde que ví un vídeo de un tío bailando no me lo puedo quitar de la cabeza [mad]

toni_23 escribió:Joder con LOST, cada dia te dejan intrigado con algo.

Alguien sabe cuantos capítulos quedan?


5 episodios, siendo el último de 2 horas,. Por cierto, ayer se terminó el rodaje del final XD


Por cierto, me encanta el buen ambiente que hay en este hilo :)
calita escribió:
toni_23 escribió:Que le veis de malo al Resonance Of Fate?


Este video a mí me da ganas de vomitar:

http://www.youtube.com/watch?v=cqqpj8uZyWk

Es un motivo de NO COMPRA.

Simplemernte es otra ida de olla de los personajes de las muchas que tiene el juego (ninguna de ellas otra vez sexual como al de ese video).

Yo encuentro que el Resonance Of Fate es un gran juego, pero es muy facil perderte informacion importante de la historia si no vas atando cabos... aunque quizas se haga repetitivo por el final (voy por el capitulo 15).
calita escribió:
toni_23 escribió:Que le veis de malo al Resonance Of Fate?


Este video a mí me da ganas de vomitar:

http://www.youtube.com/watch?v=cqqpj8uZyWk

Es un motivo de NO COMPRA.

Se nota que no habeis visto mucho anime, estas tonterias salen a patadas XD
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Joder con LOST, cada dia te dejan intrigado con algo.

Alguien sabe cuantos capítulos quedan?

En USA ya se ha emitido el 13, por tanto quedan, el 14, el 15 y el 16-17-18 que se emiten seguidos el mismo dia


Yo tenía entendido que se emiten dos seguidos, no tres XD, y creo que cae en Domingo (en USA).

Por cierto esta semana hay parón y no tendremos LOST [snif]
madre mia... he probado la bateria del rock band y eso es una puta pasada.... Quiero una XD
toni_23 escribió:
onyvla escribió:

por cierto, toni_23 es el outsider mas joven ???

bienvenido pequeñin... [oki]

Hombre, yo tengo 16 y en Julio cumplo 17, pero Alex200594 cumple 16 este año [poraki]


'Xactamente [sonrisa]

calita escribió:
toni_23 escribió:Que le veis de malo al Resonance Of Fate?


Este video a mí me da ganas de vomitar:

http://www.youtube.com/watch?v=cqqpj8uZyWk

Es un motivo de NO COMPRA.


Pero... ¿WTF? Quizás, repito, quizás, no es muy probable, lo más seguro es que no, pero quién sabe, aunque yo creo que no, a lo mejor caiga pa la blanquita.

Bueno, a mí se me terminó de bajar la demo MP del Lost Planet². ¿Hacemos una quedada para mañana o cualquier día de la semana?
Namco69 escribió:madre mia... he probado la bateria del rock band y eso es una puta pasada.... Quiero una XD

Edito: la del rockband no... esta:
Imagen
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:madre mia... he probado la bateria del rock band y eso es una puta pasada.... Quiero una XD

Edito: la del rockband no... esta:
Imagen


Yo he jugado con la bateria en la version de WII y es bastante sencillo y divertido :D eso si le tienes que coger el truquillo

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:madre mia... he probado la bateria del rock band y eso es una puta pasada.... Quiero una XD

Edito: la del rockband no... esta:


Yo he jugado con la bateria en la version de WII y es bastante sencillo y divertido :D eso si le tienes que coger el truquillo

salu2

Yo cuando pueda lo compro... eso si, he mirado el pack completo y vale 200 pavos, y no encuentro el pack solo con la bateria (guitarra ya tengo y el micro pa que)
Namco69 escribió:Yo cuando pueda lo compro... eso si, he mirado el pack completo y vale 200 pavos, y no encuentro el pack solo con la bateria (guitarra ya tengo y el micro pa que)


No estoy muy seguro de que haya un pack solamente con la bateria, al menos cuando yo fui a comprar mi pack (guitarra + juego) mas adelante volvi a preguntar si tenian solamente la bateria y me dijieron que no

salu2
Namco69 escribió:Yo cuando pueda lo compro... eso si, he mirado el pack completo y vale 200 pavos, y no encuentro el pack solo con la bateria (guitarra ya tengo y el micro pa que)


Prueba a ver si la encontrases de segunda mano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Mierda, el MW2 de 360 a 18 libras en Zavvi. Joder yo que lo quiero para las Spec Ops. y la Campaña, si llega a salir en PS3 a ese precio, más el código de descuento, ni me lo pienso. A ver si suena la flauta un día de estos.


William, mira en zavvi.es

Creo que lo tienen a 20 euros y con el código mega10 te sale a 10 con envío.
Me sale en *spam* tío, MP si eso.
atentos fans de lost:
http://www.vayatele.com/cuatro/cuatro-e ... dos-unidos

esfinje escribió:
Namco69 escribió:Yo cuando pueda lo compro... eso si, he mirado el pack completo y vale 200 pavos, y no encuentro el pack solo con la bateria (guitarra ya tengo y el micro pa que)


No estoy muy seguro de que haya un pack solamente con la bateria, al menos cuando yo fui a comprar mi pack (guitarra + juego) mas adelante volvi a preguntar si tenian solamente la bateria y me dijieron que no

salu2

cago en.... pues nada, a ahorrar y soltar 200 pavos.
Namco69 escribió:atentos fans de lost:
http://www.vayatele.com/cuatro/cuatro-e ... dos-unidos


Como van a subtitularlo a la vez :-? ??

Con lo friki que soy de LOST soy capaz de quedarme para verlo [babas] [babas] [babas] [babas]
6935 respuestas