-MasMe- escribió:No me extraña que nos tomen por tontos si siempre hay los que tienen fe ciega en el yoshi. Realmente crees normal anunciar el dia 1 el emulador, luego anunciarlo el dia 23, y ahora dentro de 3h? Y si no sale que? Seguiras confiando? Jajajaja, repito, con gente asi es normal que nos tomen por tontos porque lo parecemos.
Encuentro mas normal lo que hace dark_alex que no el gabacho este.
Yo a yoshihiro
A ver, a mi me da igual cuando lo saque, si dice un dia y al final no sale pues bueno, otro dia será. No es el fin del mundo por dios.
Es más, si sale hoy diciendo que lo sacará el mes que viene pues vale, ningun problema. Él no esta obligado en sacar nada, lo hace por amor al arte y para que todos podamos disfrutarlo.
Si nosotros le pagaramos por lo que hace y se fuera retrasando en su trabajo, pues si tendriamos algun derecho en quejarnos...pero es que piensa una cosa...lo hace gratis!! que más da cuando lo saque! Las fechas es lo que menos importa!
Y si al final no lo saca? Bueno, pues FAKE y ya esta, el mundo no termina aqui. Me cabreare? Yo no, pero el que habrá quedado como un mentiroso será él.
Confianza? que haga lo que le parezca, yo no tengo que confiar en él, simplemente agradecer el trabajo hecho una vez saque el emu. Después si podremos hablar de confianza.
Lo que no veo bien yo de este hombre, es eso de dar fechas específias, tanto hasta llegar al punto de dar dia exacto y hora exacta...yo de él haria como Dark_Alex o Booster y diria solo que lo va a sacar pronto y ya esta, asi se evitarian algunas broncas.
PD: Como lo saque hoy a las 20:00 exactas algunos se estan jugando un OWNED