El Emulador en su Fase Beta no Soportara ni cso ni dax debido a que primero quieren que sea funcional, mas adelante cuando optimizen con el Dynarec, se plantean que de soporte a cso y dax.
Instalacion:
-------------------
Donde ponemos la bios?
Dentro de la carpeta :
ms0:/PSP/GAME/__SCE__psxp/bios
Donde Ponemos las roms ?
Dentro de la carpeta :
ms0:/PSP/GAME/__SCE__psxp/rom
Como lo ponemos en marcha ?
PSP 1.0 y 1.50: menu juegos >memory stick > Psx-P
PSP 2.00 y 2.60: instalar el eLoader 0.9.8 y utilizar el modo Foto para arrancar el loader.
Alek escribió:La fuente son los foros de irc.. y algun que otro sitio
Y no será del todo injugable. Espero.
pd. quiero ver ahora todos los que insultaban a los franceses. Que se pasen 1 por 1 por un corrillo para canearles de lo lindo ^^
Ok Alex, gracias por aclararme lo de la fuente.
Hombre...injugable, me refiero que vaya a pocos fps, que algunos juegos puedan dar error...yo personalmente con cargar la bios y poco mas me contento con esta primera beta. Ojala que no tengan problemas y puedan seguir con el desarrollo.
No sé si me he enterado bien en el IRC (es que como estoy viendo vídeos en inet, no le presto mucha atencion) pero creo que han dicho algo de un vídeo... A ver si Alek que está más al loro nos aclara algo...
Pues precisamente esta mañana me he acordado de este emulador, y me preguntaba cuando saldria.... cual ha sido mi sorpresa cuando he visto la noticia.
¿se sabe si ya han pasado el dynarec?¿la release sera esta noche?¿fps aproximados?¿10?¿15?
Me alegra que los sceners sigan con su trabajo voluntario para que todos los usuarios de psp podamos disfrutar de emuladores, juegos y demas aplicaciones
Bueno, todavia no os hagais muchas ilusiones que aun no ha salido.No a dicho ni hora ni nada de nada.Que saldra hoy pero ninguna web ni nada mas hacen referencia a noticia oficial, y los foros,,, no se yo si fiarme,.