the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

1, 2, 3, 4, 510
Vaya tela, a mi con el eso no me basta. Tan dificil era enseñar en el video algo in-game? vaya sinverguenzas.

PD: Ya sabeis, ahora todos a hacer backups de nuestros juegos de PSX con el CloneCD ya que por lo visto no usa .iso
por lo visto usa bin y cue no veas como se pasan los tios no quieren que hablemos español xd
Me da a mi q si no muestra ingame será por algo, debe de ir a 5fps y con muchos fallos gráficos :(
Also escribió:Me da a mi q si no muestra ingame será por algo, debe de ir a 5fps y con muchos fallos gráficos :(

no creo...

Un saludo

P.d.: irá bien digo yo
El video "sólo" muestra que carga imágenes en formato *.bin. Me gustaría saber cómo corren los juegos en él, como se ha subsanado el problema de no contar con memory card y demás. El tiempo contestará estas y otras muchas dudas que vayan surgiendo...
ala... ya toi metio en el irc xD

Un saludo

P.d.: eske me obligáis
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
pero se pueden cargar los backups en formato dax y cso???
El tiempo....al final saldrá antes el oficial que este corriendo correctamente, juas.
-MasMe- escribió:El tiempo....al final saldrá antes el oficial que este corriendo correctamente, juas.

Eso esta claro pero hay una pequeña diferencia y esque uno sera de pago y otro no xdd
Yo el primer juego que voy a probar ya a ser el Vagrant story en castellano [babas]
-MasMe- escribió:Vaya tela, a mi con el eso no me basta. Tan dificil era enseñar en el video algo in-game? vaya sinverguenzas.
Tu si que eres un sinverguenza. Un poco de respeto para los sceners ¬¬
Alek escribió:Tu si que eres un sinverguenza. Un poco de respeto para los sceners ¬¬

Amén hermano
Recordad : winners don´t use drugs xDDDDDDDDD
Pues no me extrañaria... pero hay cierta diferencia, en este no tendras que pagar un duro :) Y por otro lado creo que a sony le costara menos crearlo y que funcione correctamente
aki sois todos unos gafes
me hechabais de menos? que buena noticia me estoy leyendo ara mismo el post :)
yosihiro no hace falta de decir que son muyyy fiables. sino decidselo a dark_alex.
Esto pinta bien...
de todos modos lo que dice paketostio... no se algno son gafes por aquello que iba a salir el 1 de septiembre...
Yo solo dire una cosa

Si postear algo aqui en tiempo real, no es costumbre en este foro.
tendreis que ir comenzando a aprender.

TODAY == DIA

ahora 15:35

o sea si no os fiais de la informacion que se os va dando no contesteteis, y abrid otro hilo.

Yo no me creo nada de lo que dice kompas. ( os doy mi bendicion)

ya me pasare mañana a contestar a cada uno.

Este hilo es solo para estar informado, no es un chat

si quereis ir al chat , pero estando calladitos.

irc.lan.st via irc cliente

Por cierto a este señor Yosihiro le abrire pronto un hilo para que entren a pedir perdon a todos lo que le han criticado.

Claro si el moderador esta de acuerdo.

Saludos.
kompas escribió:Yo solo dire una cosa

TODAY == DIA

o sea si no os fiais de la informacion que se os va dando no contesteteis, y abrid otro hilo.

Por cierto a este señor Yosihiro le abrire pronto un hilo para que entren a pedir perdon a todos lo que le han criticado.

Saludos.

Mu bien lo que dices xo amos, la ente no ara caso a un tio q tiene 18 mensajes XD
kompas escribió:Yo solo dire una cosa

TODAY == DIA

Saludos.

Eing? Si kompas eres tú ¿no?

Bueno, la verdad que es muy buena noticia. El emulador ya puede ser óptimo o no, me da igual porque ya mejorará. Lo importante es que exista y que no sea propiedad de $ony.

Aix... ese Vagrant History... :_)

Saludos!
ZenjurO escribió:
Eing? Si kompas eres tú ¿no?

Bueno, la verdad que es muy buena noticia. El emulador ya puede ser óptimo o no, me da igual porque ya mejorará. Lo importante es que exista y que no sea propiedad de $ony.

Aix... ese Vagrant History... :_)

Saludos!

y que me dices del final fantasy 7? o del Dino Crisis :O
kompas escribió:Por cierto a este señor Yosihiro le abrire pronto un hilo para que entren a pedir perdon a todos lo que le han criticado.

Apoyo la propuesta.

Son más de 6 los hilos (unos 4 que cree yo y otros 2 que se fueron creando), sin tener en cuenta este, que se han cerrado por culpa de n00bs insensatos que criticaban a todo lo que se movía, insultando a los franceses y pensando que ellos son el centro de toda la scene y tiene que ser todo como ellos quieran.

Me parece patético que por gente como masme y tantas otras personas, hablen sin fundamento (si, xq si hubieran visto el video o leido un poco, se darían cuenta de que no ponen el ingame por no tener una tarjeta de memoria para el video suficientemente grande) y se pongan a hablar más de la cuenta. Yoshihiro se merece todo el respeto que le podamos dar.

Cuando se sepa las noticias, se irán diciendo, aunque si de por mi fuera, banearía una que otra ip para que no lo pudiesen descargar y probarlo, por todo el flood e insultos que han puesto.
pues eso esperandola ansiadamente aver si va el back up de mi gta2

jejejejejeje

EDITO: que susceptibles sois de las faltas, tampoco habia tantas
bueno bueno parece que ya ahi color :D, a ver si es cierto y pruebos las isos o cue-bin que tengo bajadas ;)
BoB_HawK escribió:ps esop sperandola ansiadamente avr si va el back up d mi gta2

jejejejejeje

Imagen

Con esto te digo todo ratataaaa ratataaaa

Lo espero con ansias [babas]
SIIIIIIIIIIII UN EMULADOR DE PS1 [sati] [looco]
Para los que no se les dé bien el inglés (o directamente pasen de hablarlo, en fin...), pueden entrar en #psp_spanish, en el mismo servidor: irc://psp_spanish@irc.lan.st/
Alek escribió:Apoyo la propuesta.

Son más de 6 los hilos (unos 4 que cree yo y otros 2 que se fueron creando), sin tener en cuenta este, que se han cerrado por culpa de n00bs insensatos que criticaban a todo lo que se movía, insultando a los franceses y pensando que ellos son el centro de toda la scene y tiene que ser todo como ellos quieran.

Me parece patético que por gente como masme y tantas otras personas, hablen sin fundamento (si, xq si hubieran visto el video o leido un poco, se darían cuenta de que no ponen el ingame por no tener una tarjeta de memoria para el video suficientemente grande) y se pongan a hablar más de la cuenta. Yoshihiro se merece todo el respeto que le podamos dar.

Cuando se sepa las noticias, se irán diciendo, aunque si de por mi fuera, banearía una que otra ip para que no lo pudiesen descargar y probarlo, por todo el flood e insultos que han puesto.

No es x joder, pero yo he criticado a yoshihiro y creeme q se muy bien x q lo hago
aver si sale ya y meto el backup del iss pro 98 X-D X-D X-D
Yo no los critico, más que nada porque acostumbro a criticar cuando tengo argumentaciones para ello. Y ahora mismo nadie las tenemos, por lo menos en contra. Más valía esperar y dar por lo menos un voto de confianza a quien nos va a dar tanta alegría de manera altruista.

Alek escribió:no ponen el ingame por no tener una tarjeta de memoria para el video suficientemente grande

Otro tema es este; si son capaces de programar a este nivel podrán dar a grabar cuando empiece el juego para verlo "in game". Son las ventajas de tarjetas grandes y pequeñas, que grabas cuando quieres y das al stop cuando quieres. Y además son regrabables... [ginyo]
pero seguramente querran demostrar que carga la imagen .bin del juego porque si ponen directamente el video in game seguramente mas de uno empezaria a decir que es fake y que es un video reproduciendose en la psp y no una aplicacion
Esta otra respuesta de callar a quien piense que puede ser un fake me convence un poco más que la otra...
Para la charla de usuarios hispanos,

en irc.lan.st -> #psp_spanish

pd. dejad este hilo para las noticias.
Porque no os calmais un poco?
Sea lo que sea lo veremos con el tiempo, si sacan una beta o un alpha lo tendremos en nuestras manos y luego ya vendran las criticas o los alagos, pero esto de empezar a criticar de ante mano pues me parece muy precipitado, al igual que me parece precipitado la parte contraria.
Confiemos en la palabra del creador que dice que lo sacara a lo largo del dia, despues ya veremos que tal va ingame y si guarda o carga las partidas.
Decir que el video es un poco pobre pero como han dicho mas atras alomejor lo que pretenden enseñarnos en el video es que carga bin o cue, alomejor tambien es capaz de cargar iso.
Weno un saludo y repito...tomaoslo con calma no? jejeje [toctoc]
[bye]
me parece bien que lo dejemos solo para noticias porque sino lo acabaran cerrando
probablemente sea cierto, pero mucho me temo que no enseñan ningún juego corriendo xq debe ir como el culo, si yo tuviera un emulador así pues tampoco lo enseñaría.

por otro lado, si, yoshihiro ahora es muy bueno, pero buscad un poquito de historia de psp y vereis que en los inicios de la scene se comportó como un sinvergüenza y un ladrón
kosovito escribió:probablemente sea cierto, pero mucho me temo que no enseñan ningún juego corriendo xq debe ir como el culo, si yo tuviera un emulador así pues tampoco lo enseñaría.

por otro lado, si, yoshihiro ahora es muy bueno, pero buscad un poquito de historia de psp y vereis que en los inicios de la scene se comportó como un sinvergüenza y un ladrón

Kosovito no lo trates así hombre todos tienen una segunda oportunidad ;)
alemake escribió:
Kosovito no lo trates así hombre todos tienen una segunda oportunidad ;)

Deberías leer mi post otra vez, ya que yo no he tratado a yoshi de ninguna manera, solo he dicho lo que fue en su dia allá por verano 2005, y en esos días quien estuviera por aquí sabrá que fue un sinvergüenza y un ladrón, eso no significa que siga siéndolo
de nuevo, me callo la boca 22 días despues de la fecha de supuesta salida. cada día creía que era un fake...pero desde hace un tiempo ya no :P. Lo que más me ha llamado la atención..."Winner's Don't Use Drugs" xDD
uff no se, enseñan un video del emulador que no llega a mostrar nada ingame solo las pantallas de inicio, me parece que esta muuu verde a ver si consiguen sorprendernos, yo de momento no me hago ilusiones que mirad que paso el 1 de septiembre
No pondran in game porque si antes de sacarlo vemos que la velocidad es penosa, dejariamos de darle bombo al tema.
Lo que decia una velocidad bastante escasa, habra que seguir esperando. [buuuaaaa]
no es por ofender ni nada...

es un poco injugable, la verdad

Un saludo

P.d.: esperemos ke solo pase en la beta, y ke lo puedan optimizar par ke tire decentemente, ni ke sea a 20fps
bethlas escribió:Lo que decia una velocidad bastante escasa, habra que seguir esperando. [buuuaaaa]

Escasa siendo la primera beta? tu esque no vistes el emu de n64 la primera version ademas no tiene errores graficos
kosovito escribió:
Deberías leer mi post otra vez, ya que yo no he tratado a yoshi de ninguna manera, solo he dicho lo que fue en su dia allá por verano 2005, y en esos días quien estuviera por aquí sabrá que fue un sinvergüenza y un ladrón, eso no significa que siga siéndolo

Ok,todo aclarado Kosovito :)
Un Saludo
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510