the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

1, 2, 3, 4, 510
selim escribió:
Escasa siendo la primera beta? tu esque no vistes el emu de n64 la primera version ademas no tiene errores graficos

na mas faltaria, errores graficos con la PS xDDDD

en la n64 es normal, al ser en ese 3D con glide, pero en la PS... llega a haber algun error... y es pa pegarse un tiro xD

SEGURO ke en la versión final (y alguna previa a la misma) nos sorprenden con la velocidad :)

Un saludo
Joer que buena noticia!! Voy a reiniciar ara mismo pa arrancar en windows y ver los videos ingame.

@ Kosovito: la verdad es que se paso de la cuenta el año pasado pidiendo pasta para una PSP pa el downgrade y demas memeces que hizo...un poco sinvergüenza si que era, esperemos que cambiara.
hombre..... el juego de batman parece de gba..... no lleva nada de 3D, imagino que si le metes un gran turismo ahora mismo al emulador iría como a 1fps.... y con muchos defectos gráficos, no obstante es un avance
Mamma mia, si con un juego en 2d va asi de lento no me quiero ni imaginar cuand tenga que mover poligonos [looco]

Quien tubiera una maquina del tiempo y pudiera viajar hasta el dia en que tuvieran una version 1.0 [fumando]
Será cuestión de ver cómo va con un juego "de verdad", es decir, en 3D y con un mínimo de complejidad. Me da que le falta muuuuucho a esto para poder ser jugable.
De todas formas, un aplauso por lo que han conseguido hasta ahora.
¿y si los de sony cogen este emu y lo hacen mejor y usan ese como suyo? ladrones! xD
Tengo ganas de que salga, e oido que saldra a las 6:30 hora española! es cierto?
PD: este post se llena de comentrios absurdos(incluyo el mio)
jesusma93 escribió:¿y si los de sony cogen este emu y lo hacen mejor y usan ese como suyo? ladrones! xD
Tengo ganas de que salga, e oido que saldra a las 6:30 hora española! es cierto?
PD: este post se llena de comentrios absurdos(incluyo el mio)

Que absurdo no? en primer lugar no se ha liberado el codigo, y en segundo lugar es que es absurdo al igual lo que estoy escribiendo ahora mismo.

DEJAD DE POSTEAD tonterias como esta!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver para los que no tengas ganas de instalar un irc cliente:
y sientan curiosidad.

asi este hilo queda libre solo para los avances, alli os podeis descargar de dudas y un poco de adrenalina.

Se requiere seriedad y no faltar al respeto a nadie.

Cerrado por flodear
-------------------------

ya habiamos puesto expresamente el canal exacto para evitar esta situacion.

canal -> #psp_spanish

Ya se ira actualizando el post.

Saludos.
Al menos se ve algo in-game. Vamos avanzando
Dejaros de ilusionaros, este emulador es totalmente injugable. Esperaros a ver el de sony que con el devhook emulado lo tendremos en full speed.
rcode escribió:Dejaros de ilusionaros, este emulador es totalmente injugable. Esperaros a ver el de sony que con el devhook emulado lo tendremos en full speed.
Has visto cuantas páginas llegó a llenar el Daedalus, que segun tu criterio es otro emulador de N64 injugable ¿?

Te lo digo yo, como todos los emuladores perfectos de consolas de 8 y 16 bits variados

Los emuladores son así, lo interesante es la evolución, no que funcione perfecto o no, para eso está sony, como dices
rcode escribió:Dejaros de ilusionaros, este emulador es totalmente injugable. Esperaros a ver el de sony que con el devhook emulado lo tendremos en full speed.

Y tú déjate de ilusionarte por el emulador oficial de sony..... entre otras cosas xq SUPONIENDO (y ya es mucho suponer) que algún día se rompiera el firmware 3.0 y se pudiera cargar el emulador, los juegos de psx que se compren online irán con una firmaza digital, y no se podrán cargar a no ser que los compres claro, y no hay gente con sus juegos originales de psx que no queremos volver a pagar
melado escribió:Toma ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=7Tu9KmeA4os

bueno veo algo raro en este video ...

1 - que ensenham ya con el juego jugando no he visto ni menus ni opciones ni nada ..

2 - si esto es un beta ke nisikiera rula a 10% de la velocidad de los juegos como va a tener la opcion de 2 jugadores o como habra ke tener la opcion hadhoc para jugar a 2 ??????

no kiero criticar pero si yo fuera a ustedes no me ilusionaria mucho .. esperar ke kuando salga ya le dare las felicitaciones a kien lo creo mientra aun sigo con dudas ...

si es el mismo emu han echo grandes avances ... este juego lo tengo yo y no pesa mas ke 10 mb por esso rula pero si coge otro juego con mas de 30 mb en este beta creo ke ni sikiera arranka el emu ..

pero algo es algo .. si esto es cierto creo ke en 2 meses mas tarde estara una version mejorada .. era bueno [babas]
Podría estar grabado con el Fraps en un AMD 260 mhz usando el EPSXE, y convertido a PSP con calidad 100%, viendolo con el PMP (por decir algun reproductor de video)

Siempre hay que llevar por delante el fake, porque después pasa lo que pasa

Veremos ...
kosovito escribió:
Y tú déjate de ilusionarte por el emulador oficial de sony..... entre otras cosas xq SUPONIENDO (y ya es mucho suponer) que algún día se rompiera el firmware 3.0 y se pudiera cargar el emulador, los juegos de psx que se compren online irán con una firmaza digital, y no se podrán cargar a no ser que los compres claro, y no hay gente con sus juegos originales de psx que no queremos volver a pagar

La mayoria de vosotros no teneis los juegos originales de psx.
yo si.
debo ser de las pocas que no tiene la play 1 pirateada.
2 - si esto es un beta ke nisikiera rula a 10% de la velocidad de los juegos como va a tener la opcion de 2 jugadores o como habra ke tener la opcion hadhoc para jugar a 2 ??????

Si te fijas bien, no esta implantado el modo dos jugadores, sino q ambos personajes estan siendo controlados simultaneamente por el mismo controlador. Al menos esa es la impresion q me da a mi.
rcode escribió:
La mayoria de vosotros no teneis los juegos originales de psx.
Tu que sabes, aquí la peña habla por hablar

El tema no esque estén firmados o no, o que los tengais o no los tengais

El tema esque van seguramente los videos a estar converdidos de FMV a MP4 y de WAV a AT3 (por lo de la descarga, para no saturar servidores con miles de megas y tarjetas de memoria)

Probablemente sea así, por lo que va a ser complicado "Piratearlos", y yo no quiero un juego que no tenga, quiero el FFVII que tengo original y no quiero pagar por el (como todo el mundo)

Aunque Wii va a hacer lo mismo con la virtual console y nadie se queja
gelon escribió:Tu que sabes, aquí la peña habla por hablar

El tema no esque estén firmados o no, o que los tengais o no los tengais

El tema esque van seguramente los videos a estar converdidos de FMV a MP4 y de WAV a AT3 (por lo de la descarga, para no saturar servidores con miles de megas y tarjetas de memoria)

Probablemente sea así, por lo que va a ser complicado "Piratearlos", y yo no quiero un juego que no tenga, quiero el FFVII que tengo original y no quiero pagar por el (como todo el mundo)

Aunque Wii va a hacer lo mismo con la virtual console y nadie se queja

Esta claro que los videos y el audio van estar en otro formato para ocupar menos espacio.

Lo que me da rabia en verdad es yoshihiro que prometió el downgrade pidió dinero para una psp y luego salió por la puerta de atras sin downgrade y robando y de eso nadie se acuerda.
alexis_46 escribió:yo si.
debo ser de las pocas que no tiene la play 1 pirateada.

yo en mi pais no tenia ni idea de la pirateria kuando me compre la psx en 1996 creo y desde 1996 asta 1999 siemrpe comprando juegos originales fuf imaginad la colecion de juegos psx ke tengo creo ke 340 juegos todos originales alli en sus cajinas y manuales mmm

haora si me perguntais por psp ai si os respondo ke tengo mas bacups ke originales ... porque fue la unica consola ke no me motivo a pagar casi 50 euros por juego .. salu2
hay que dar una 2nda oportunidad a todo el mundo, y el creo que ya a cambiado
diabo69 escribió:haora si me perguntais por psp ai si os respondo ke tengo mas bacups ke originales ... porque fue la unica consola ke no me motivo a pagar casi 50 euros por juego .. salu2

como es eso?
cuidad las palabras que por aqui se ve con mala cara eso (tienen parte de razon...)

Tio te admiro, por haberte gastado tanto en juegos de psx, jooder nunca he oida semejante coleccion.
se acerca la hora psx :p jajaja [cartman]
Ojalá sea medio jugable para el FFVII
O la gente no sabe lo q es una version Beta o no qieren saberlo...

DUDO q lo q salga hoy sea jugable en NADA, asi q no espereis d jugar a NADA; ni a FF ni al Pacman.

Es una BETA, y le qeda muchisimo camino por delante, pero sacaran la prueba de q es posible y q poco a poco se puede llegar a algo, qien sabe si jugable 100% o no, pero lo van a intentar.

El q dice q esto es una mierda por q no es jugable es q no tiene ni idea d lo q es hacer un emulador...si preferis q lo saque cuando sea 60% jugable pues esperad 1 año sin q muestre nada...

Ya veis como empezo el CPSP2, q era un simple test d prueba, y ahora es jugable casi 100%.
a menos k en el video tengan limitados los fps no creo k sea muy jugable la primera beta
Me huele a mi que hoy no sale nada... :-|
bethlas escribió:Me huele a mi que hoy no sale nada... :-|

+1
Sino sale pues bueno, tampoco se iba a jugar a nada, q mas da >_<. Es como las prisas del Dev para emular 2.81...si no sirve pa na ahora mismo!
Que digo yo... este es el famoso emu que iva a ser 100 por 100 fucional e iva a salir el 1 de septiembre???? Si es asi para mi tiene poca credibilidad, no digo que sea fake, ojo!! pero las promesas no cumplidas me crean desconfianza.
Lo de 100% no se si lo dijeron.. si q en fechas no son los mas formales, pero hay q tener en cuenta q trabaja en el gente q hizo el Down, y no se si dark_alex.

Asi q trabajen en el se puede confiar, otra cosa es cuando lo colgaran XD.
XD!!!!!!!!! QUE BUENO POR DIOS!!!! jajajajajaja, as visto como rula el batman que es 2D?

Pues quitarle 15 fps a esos 5 que da y te quedan -10fps a los que podras jugar al FF VII, dante88 XDDD.

Ya habrá salido el de sony cuando este rule bien 3D.
-MasMe- escribió:XD!!!!!!!!! QUE BUENO POR DIOS!!!! jajajajajaja, as visto como rula el batman que es 2D?

Pues quitarle 15 fps a esos 5 que da y te quedan -10fps a los que podras jugar al FF VII, dante88 XDDD.

Ya habrá salido el de sony cuando este rule bien 3D.
olvidas el dynarec.
y para que lo anuncia? que lo saque directamente y punto XD
¿Porqué dais por hecho que van ha rular mejor las 2D que las 3D?

De hecho una PSX es una consola 100% 3D, es bastante poco potente para las 2D

Mi impresión esque puede manejar mucho mejor los 4 poligonos que conforman FFVII con esos sencillitos fondos renderizados que un juego de lucha final fight style

No digo que vaya a ir mejor, digo que un juego 3D sencillo tiene en teoría que ir mejor que uno 2D como batman, por ejemplo Rige Racer

Todo esto por supuesto especulando sobre que aspectos de la PSX está trabajando más el programador

Y dando por hecho de que no sea un fake, desde PSPMonkey yo ya no me fio de nadie, sinceramente

Aparte este programador no era el de la PSP europea por la patilla a costa de unos cuantos primos ¿? xDDD
Si, es un ladron. Y encima pone links fakes en el irc, esta echo un pinpin que no te puedes fiar.

Si los gabachos no lo completaron porque dark_alex estaba con el down 2.71 y no podia ayudarlos, representa que dark_alex sabe del tema, porque no dice nada?

Almenos nos podria decir: si que es cierto, no es cierto.
en esa mierda no se puede jugar Final Fantasy VII cawento cawento
SonicII escribió:en esa mierda no se puede jugar Final Fantasy VII [furioso1] [furioso1]

pues haz tú un emulador de PSX no te jo**

no empecemos asi ke ya sabemos como acaban estas cosas
SonicII escribió:en esa mierda no se puede jugar Final Fantasy VII [furioso1] [furioso1]

y tu q cojones sabras?? [+furioso]

Callate que eres un jodido noob y cuando saken el emu en su r3 o r4 se te caera la baba

amos que un tio con 17 mensajes se ponga a joder por aki..

PD: srry admins ya se q me he pasao de la lengua
Ya digo q muchos no saben ni lo q es un emulador ni lo q es una Beta ni lo q es nada, como esta persona, q no tiene ni IDEA.

Aun no se ha visto corriendo FFVII, y aun q no puedo hacerlo correr por ahora, es un avance q esten trabajando en un EMU d PSX GRATIS para poder usar nuestros juegos q YA POSEEMOS, y q lo hace gente q NO COBRAN nada.

Pero bueno, es inutil explicar nada d estas cosas a los n00bs como este, solo entenderan lo q les interesa.
SonicII escribió:en esa mierda no se puede jugar Final Fantasy VII

y arrancan [poraki]

sonicII les lleva la delantera por una lengua seguido muy de cerca por MasMeeee

masme escribió:Si, es un ladron. Y encima pone links fakes en el irc, esta echo un pinpin que no te puedes fiar.

que una ves mas hace su regreso triunfal a este hipodromo y que no quiere entregar el titulo .. este carrera promete ser un final de baneo ( perdon final de fotografia [plas] )

buen rollo caballeros buen rollo

saludos
solo explicaros a todos los entusiastas del FF VII que es lo mas tirado de emular, en cuanto a 3D se habla, no se porque lo poneis tan alto si el 80/90% del juego son prerrenders OSEA 2D, y lo que son los personajes del juego sin contar batallas son tecnicamente muy poca cosa, me apostaria un dedo a que no pasan de los 50 polígonos cada uno a mucho es tirar 100 y no llega, es que de veras que no lo entiendo porque tanto hype con rular el FF VII.

Pues yo tiro mas alto y digo que el vagrant story no ira al 100% y eso si es tirar alto en 3D y me da igual la verdad, porque al ser una beta seria algo NORMAL, y con que rulase ya me ilusionaria mucho la verdad.

en cuanto al emu como decirlo... la ansia me corooooeeee [babas]

PD: aver si la inmensa mayoria de fans aferrimos del FF VII usais un pokito mas la cabeza, que por muy buen juego que sea, no significa que sea el mejor tecnicamente hablando (o graficamente vamos XD).

PD2: aclaro que me encanta el final fantasy VII y tambien soy fan suyo, pero no entiendo porque tanta "flipadura" es que no es para tanto, simplemente y REALMENTE el final fantasy VIII y el IX son mas dificiles de emular en cuanto a las 3D se refiere :P.

Saludos Aitor_fernandez. [risita]
Bueno pues es cieerto que va lento, pero joder si en una beta va asin en la primera version que salga va a ir d ela ostia, la verdad es que se lo estan currando y mucho [ok]
Yo creo que no soy el unico que aclama al...
Metal Gearr!!!!!!!
tambien me molaria que rulasen los juegos que marcaron la infancia... como tombi, pequeños guerreros, spyro de dragon, dragon ball, dave mirra XD

Aaaansias!!!
alexfd escribió:Yo creo que no soy el unico que aclama al...
Metal Gearr!!!!!!!
tambien me molaria que rulasen los juegos que marcaron la infancia... como tombi, pequeños guerreros, spyro de dragon, dragon ball, dave mirra XD

Aaaansias!!!

El spyro!!! [sonrisa]
aver ke resulta la cosa... ya son las 11:54 y tngo unas ganas de dormir zzZzZz xDDD

saludos!
ese metal gear seria la ostia jugarlo que tarde o pronto se jugara,

otros tantos de recuerdos los fear efect omg, los od world es que en realidad hay para parar un tren,

cuando este este emu corriendo bien o el de sony sera el momento en que la psp tendra un poder insuperable, por mucho que se tenga que reconocer que hablamos de algo antiguo de hace años y que eso es un recurso facil y bla bla bla, ami me da lo mismo por que se que esto no tiene precio. se marcara un antes y un despues con el emu de psx en la scene sea este o el de sony cuando caiga. saludos
Pero vosotros creeis q van a ser jugables los juegos de PSX en la PSP??

Yo lo dudo muchísimo, es mas, dudo mucho q mejore el patetismo q se ve en ese video in game del batman 2d.

Q ésto no es la SNEs... O la mega drive...

Q por cierto, la PSP no es ni capaz de rular los juegos en 3D de SNES

Y ya q estais poned hilos q expliquen los tejemanejes de lo q hablais del susodicho personaje, q debe ser un pájaro de cuidado.
Dlcmdr escribió:Pero vosotros creeis q van a ser jugables los juegos de PSX en la PSP??

Yo lo dudo muchísimo, es mas, dudo mucho q mejore el patetismo q se ve en ese video in game del batman 2d.

Q ésto no es la SNEs... O la mega drive...

Q por cierto, la PSP no es ni capaz de rular los juegos en 3D de SNES

Y ya q estais poned hilos q expliquen los tejemanejes de lo q hablais del susodicho personaje, q debe ser un pájaro de cuidado.

LOLAZO, si hubieras escrito mas, mas tonterias habrias dicho...

Vamos, la PSP no emula juegos 3D d SNERS pero si emula juegos 3D d N64??, tu si q sabes..

Ademas, la PSP es muchisimo mas parecida en hard a la PSx q a la Snes y N64, el problema es con lo q trabajan, q ellos no poseen todo el material para programar de SONY, sino maravillas harian.

Este es otro q piensa q por q el emu d GB va mal, lo demas es imposible, si q debe ser listo si.. ¬_¬

Ese "PAJARO" del q hablas, es uno d los creadores del Downgrade d los ultimos FIrms, si esos Downs q han echo posible el q miles d personas hayan podido tener una 1.5, y en ese eqipo estaba tb Dark_Alex, asi q mejor si no sabes, es callar, por q lo q se le debe a ese tio (y otros), no podriamos pagarselo.

Vale q en su dia se saco una PSP para lo del Down q luego a saber q hizo con ella, pero ahi esta, le ha dado uso y ha sacado otros Downgrades y otras MUCHAS COSAS q tu jamas harias ni soñando. Asi q un respeto por los sceners q se dejan todo para tenernos contentos a nosotros
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510