the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

que bien va pintando esto!! [amor]
kiza sea una parida lo que voy a decir pero ahi va, el emu soportara las isos comprimidas por que es una putada solo tengo 512 mb
Yo tengo el silent hill, y el tekken en la memory, esperando para probarlos. [babas]
¡Buenas!, Pos no he querio postear, para no llenar el hilo de mierdas, pero yo creo que el chaval se lo ta currando y bastante, cuando el emulador este en FULL SPEED todos nos cayaremos:D

P.D: el protector es una peazo... xDD!, y si os fijais, tiene polvo dentro de las pompas, a mi me molestaria, ya que parecen pixeles-.-
Oid gente, alguien sabe si sera un proyecto open source?? xq si es asi.... abra mejoras en cantidad

EDIT: acabo de ver el video del tekken 3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso sik es velocidad [sati]

Me reitero, espero que sea open source
Jjejejej, desde luego como sois!.

Ya hay quien tiene isos preparadas en su ordenador para "jugar"? con ellas.

A ver, es un noticion, si. Pero desde luego viendo los videos, no esta el emu como para jugar a nada decentemente vamos.

O yo desde luego, no me veo con el Final Fantasy VII andando con Cloud mas de 10 minutos hasta llegar a la vuelta de la esquina, para encontrarme con un enemigo que posiblemente me alcanzara con una de sus magias al cabo de 2 minutos despues de haberla lanzado.

Pero en fin, jeejje, lo dicho, cada uno es cada uno...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
el horario de francia es el mismo ke aki no? XD XD
¬¬ si solo ta encima nuestra

el orario es de izquiera a derexa partiendo del centro no del ecuador de arriba a abajo
er_davids escribió:el horario de francia es el mismo ke aki no? XD XD

xDDDD

Si lo es si XD
Esta muy bien el emulador pero no vais a poder jugar a nada a mas de 4/5 fps...o lo que es lo mismo injugable.
A ver si luego se puede optimizar .... con el tiempo y una caña...
no han dicho unas paginas atras ke dark_alex estaba aciendo algo??
Paketostio escribió:Oid gente, alguien sabe si sera un proyecto open source?? xq si es asi.... abra mejoras en cantidad

EDIT: acabo de ver el video del tekken 3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso sik es velocidad [sati]

Me reitero, espero que sea open source

See cierto, aver si es open source, xk asi se sale ganando en todas las opciones.

Jane!!
Wenas! Yo también espero que el proyecto sea open source...aunque no porque yo, que soy un pringadillo del montón, vaya a poder aportar nada (aparte de mis ganas porque este proyecto vea ya la luz y consiga plantar cara al emu oficial, cuando salga, quitando motivos para actualizar [ginyo]), pero para que todos los sceners interesados puedan colaborar y hacer de este emu algo grande.

Por lo demás, los video que han colgado superan con mucho lo que yo esperaba para la primera beta del emulador, en especial el video del tekken3 (por dios que juegazo!!)

Ais, hasta que salga la beta...a ver quien me despega del ordenata!!

Saludos!
me comen los nerviosss [mad] pero se podra jugar con las isos comprimidas en algun tipo de formato?? rar o zip
Kuwet-Z escribió:me comen los nerviosss [mad] pero se podra jugar con las isos comprimidas en algun tipo de formato?? rar o zip
Por la foto, no, tienen que ir en .bin

gzip sería lo ideal, bueno, si saca el source code eso es relativamente facil para alguien que sepa
Perdón por el offtopic, pero alguien me puede pasar el último cdrwin pa ver si ma va para hacer las isos en bin?
El Emulador en su Fase Beta no Soportara ni cso ni dax debido a que primero quieren que sea funcional, mas adelante cuando optimizen con el Dynarec, se plantean que de soporte a cso y dax.

Saludos
Mucho blabla y muchos videos, pero estos gabachos nos toman por tontos al ir retrasando la fecha de salida de esta beta, seguro que hoy tampoco sale.

Yo a yoshihiro lo ratataaaa
AcTiVaTeX escribió:Perdón por el offtopic, pero alguien me puede pasar el último cdrwin pa ver si ma va para hacer las isos en bin?
Usa el Ultraiso, es lo mejor para esos menesteres
Oigan yo meto el cd del tekken 3 en mi pc, pero el ordenador no lee el disco. No lee ninguno de los juegos que tengo. No puedo pasar a bin.

}:/

Que ansias a que sea por la tarde ya para jugar a la psx en la psp
gelon escribió:Usa el Ultraiso, es lo mejor para esos menesteres

con le ultraiso como habria que hacer la iso para ponerla en .bin??

Saludos
-MasMe- escribió:Mucho blabla y muchos videos, pero estos gabachos nos toman por tontos al ir retrasando la fecha de salida de esta beta, seguro que hoy tampoco sale.

Y yo a ti amigo...y yo a ti.

Si no te gusta o tarda mucho...pues lo haces tu. A ver si te crees que esta gente no tiene vida.

Pa fliparlo [lapota]
gelon escribió:Usa el Ultraiso, es lo mejor para esos menesteres

Merci, lo provaré.
A ver si por fin sale... :-)
-MasMe- escribió:Mucho blabla y muchos videos, pero estos gabachos nos toman por tontos al ir retrasando la fecha de salida de esta beta, seguro que hoy tampoco sale.

I ratataaaa You

PD: Desagradecido [buaaj]

cuantos tontos y ke pocas balas... en fin...

lo dicho, hazte tu un emu... pero para no pedirte mucho... haz un emu de amiga 2600 por ejemplo y si lo consigues dime luego si es facil hacer uno de psx
Yo creo que para navidades ya estare jugando con la PSP a mi querido Final Fantasy VIII

Saludos !
Seguro, que para navidades estaras jugando, pero con el oficial de sony.
Lo veo muy verde aún según los videos, pero les doy un boto de confianza por su trabajo bien echo. A ver si pronto podremos jugar a los FF
Despues de mil veces con estas historias "llenahilos"..... Resumo:
No acabo de entender porque hacen estas cosas. Anuncian algo gordo (como aquella vez e downgrades hace un año de yohishiro), pero van retrasando, van dandonos videos, van dando las cosas en cuentagotas... porque?

No es mas facil no decir nada y sacarlo cuando esta?

Que es?

Afan de protagonismo?

No lo entiendo porque luego ponen un canal de irc done se mosquean si les entran 200.000 personas preguntando lo mismo.....

Mirad Dark Alex, nos sorprende cada vez mas, y no hace estas paranoias.

Un saludo a todos
No acabo de entender porque hacen estas cosas. Anuncian algo gordo (como aquella vez e downgrades hace un año de yohishiro), pero van retrasando, van dandonos videos, van dando las cosas en cuentagotas... porque?

Que es?

Afan de protagonismo?

No lo entiendo porque luego ponen un canal de irc done se mosquean si les entran 200.000 personas preguntando lo mismo.....

Un saludo a todos

Toda la razón, pero en fin ... Es lo que hay ...
Pero Dark_Alex es otra cosa, Dark_Alex anuncio q hoy por la noche habria un DevHook para 2.71 y lo ha sacado esta mañana, se adelanta a los hechos XD

Aun asi, aunq diga q lo saca un dia y no lo saca q derecho teneis a quejaros, no se, le pagais dinero o algo, tampoco sabeis si tienes problemas, el problema de anunciar una cosa para un dia y q al final no se saque ese dia sois vosotros mismos, los q os quejais, afan de protagonismo ninguno, solo por sacar el emu ya tendra su protagonismo, la culpa la teneis vosotros por estar expectantes, no el, el dice un dia, y le pueden surgir muchas cosas, la gente no vive solo para esto, tiene tambien una vida como la q teneis todos, y le ha podido surgir cualquier otra cosa, como digo el problema y los q creais la polemica sois los q os quejais, luego saldra y todos felices, pero hasta q salga todos dando el coñazo, q mas os dara, q preferis NADA o tener el EMU mas tarde, yo no os entiendo

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Pero Dark_Alex es otra cosa, Dark_Alex anuncio q hoy por la noche habria un DevHook para 2.71 y lo ha sacado esta mañana, se adelanta a los hechos XD

Aun asi, aunq diga q lo saca un dia y no lo saca q derecho teneis a quejaros, no se, le pagais dinero o algo, tampoco sabeis si tienes problemas, el problema de anunciar una cosa para un dia y q al final no se saque ese dia sois vosotros mismos, los q os quejais, afan de protagonismo ninguno, solo por sacar el emu ya tendra su protagonismo, la culpa la teneis vosotros por estar expectantes, no el, el dice un dia, y le pueden surgir muchas cosas, la gente no vive solo para esto, tiene tambien una vida como la q teneis todos, y le ha podido surgir cualquier otra cosa, como digo el problema y los q creais la polemica sois los q os quejais, luego saldra y todos felices, pero hasta q salga todos dando el coñazo, q mas os dara, q preferis NADA o tener el EMU mas tarde, yo no os entiendo

CHau

Idem [angelito]
Bueno entonces esta previsto para las 8 de esta tarde no????

Solo quedan 3 horitoas [babas] estoy haciendo ya mis .bin jeje aunque vayana a 3 fps no voy a poder evitar probarlas todas [mad]
NATSU como puedo hacer archivos .bin apartir de juegos en mds? un saludo y gracias adelantadas.
Pues en el ultraiso pincha sobre el icono "convertir a formato" y ahi apareceran las opciones de los formatos a los que puedes convertir tu imagen.

De echo estoy pasando mi Spyro 2 que lo tenia en mdf\mds a.bin de esta manera
no decía que funcionaba con isos tb además de bin?
Si, funcionan los archivos ISO y BIN, yo ya tengo mi backup del primer cd del FFVII, ahora me hare el backup del MGS, aunq este sera complicado q rule supongo, ojala me de una alegria XD

Chau

Que es?

Afan de protagonismo?

Un saludo a todos
Pues que sepas que todavia le resultaria muchiiiisimo mas facil no dar ninguna fecha, y no hacer nada directamente y sentarse a esperar a que otra persona saque un emulador de psx. De esta manera seguro que nunca se retrasaria, y nunca podrias disfrutar de un emulador para psx. Asi que deja de quejarte y se un poco mas comprensivo con el trabajo VOLUNTARIO y totalmente DESINTERESADO que hace esta gente para que incluso todos aquellos que no paran de insultarlos por haberse retrasado, luego puedan usar el emulata.

Si van diciendo cosas es para que sepais que esta en desarrollo y para que vayais viendo como van los avances y no tengais que estar preguntando ¿como va el emu de psx? cada dia. De esta manera cada semana (o cada dos semanas) nos muestran los avances que han hecho y todos tan contentos (excepto los desagradecidos). Y si se retrasan pues mira se han retrasado, una cosa se puede retrasar por mil razones la universidad, el trabajo, la novia, que vaya a salir un downgrade y se colabore en el, algun problema inesperado a la hora de programar, etc...
Muchas gracias Natsu ya estoy pasando el primer cd de FF7 jeje.Un saludo.
Pitux escribió:
I ratataaaa You

PD: Desagradecido [buaaj]

No me extraña que nos tomen por tontos si siempre hay los que tienen fe ciega en el yoshi. Realmente crees normal anunciar el dia 1 el emulador, luego anunciarlo el dia 23, y ahora dentro de 3h? Y si no sale que? Seguiras confiando? Jajajaja, repito, con gente asi es normal que nos tomen por tontos porque lo parecemos.

Encuentro mas normal lo que hace dark_alex que no el gabacho este.

Yo a yoshihiro [uzi]

PD: Wingilot, VOLUNTARIA y DESINTERESADA? Creo recordar que yoshihiro es el que se compro una PSP por la patilla a costa de las donaciones que se le dieron y finalmente no sacó nada XD
con toda la razón. Si tenemos que aguantar esa sarta de mentiras con cada release del emulador...
wingilot escribió: Pues que sepas que todavia le resultaria muchiiiisimo mas facil no dar ninguna fecha, y no hacer nada directamente y sentarse a esperar a que otra persona saque un emulador de psx. De esta manera seguro que nunca se retrasaria, y nunca podrias disfrutar de un emulador para psx. Asi que deja de quejarte y se un poco mas comprensivo con el trabajo VOLUNTARIO y totalmente DESINTERESADO que hace esta gente para que incluso todos aquellos que no paran de insultarlos por haberse retrasado, luego puedan usar el emulata.

Yo no me quejo de no tenerlo ahora, ni tampoco me quejo de su trabajo voluntario. De hecho no me quejo.

Solo he dicho "NO LO ENTIENDO" porque la verdad es que no lo entiendo del todo, porque luego en esos canales donde van anunciandolo y dando esos videos estan siempre quejandose de que se pregunte lo mismo. Es normal, si haces un anuncio asi y vas dando las cosas de esa forma, es normal que se te cree una avalancha de gente detras deseosa y nerviosa por tenerlo ya.

Pero vamos hace tiempo que paso bastante cuando se hacen estos anuncios, me espero a que salga el post anuncio y paso del preanuncio. Son demasiadas veces ya y al final te lees hilos y hilos como este, al que por cierto, estoy yo mismo rellenando mas jejeje.
Bueno nada , solo era una puntualizacion.

Creo que no habia queja alguna en mi post, pero puede que no me expresara bien, lo siento.
pues como no salga no me creere nada mas del yosimixu y compañia
y dare el emu por FAKE
-MasMe- escribió:
No me extraña que nos tomen por tontos si siempre hay los que tienen fe ciega en el yoshi. Realmente crees normal anunciar el dia 1 el emulador, luego anunciarlo el dia 23, y ahora dentro de 3h? Y si no sale que? Seguiras confiando? Jajajaja, repito, con gente asi es normal que nos tomen por tontos porque lo parecemos.

Encuentro mas normal lo que hace dark_alex que no el gabacho este.

Yo a yoshihiro [uzi]

PD: Wingilot, VOLUNTARIA y DESINTERESADA? Creo recordar que yoshihiro es el que se compro una PSP por la patilla a costa de las donaciones que se le dieron y finalmente no sacó nada XD

yo no me considero tonto... mas bien al revés soy listo... les doy mi voto de confianza, creo que saldrá esta noche a la hora prevista ( aunque casi seguro que mágicamente se caerá la web xD ). El caso es que esta noche lo tendremos, maxigien es de fiar y si el lo dice abrá emulador... si no os gusta esperar y todo eso no pasa nada ay un truco no gastes ese emulador cuando salga y no le hagas caso a las noticias... y listo ya no hay problema.
Nadie ha pensado en el DRAGON BALL Z LEGEND, ademas este juego ocupa muy poco y podria ir muy bien en el emu, ya q tiene pocos requisitos

Yo ya me he hecho un backup tambien, q este juego es increible

Chau
1hora y 42 minutos para el lanzamiento

mmmmmm [beer]
Pues yo tambien creo que saldra esta noche, pero no a la hora prevista jejee probablemente se retrase unas pocas horas.

Cada dia veo mas FAKEROS por todas partes (fakero: dicese de esa persona que llama fake a todo lo que ve sin importarle si es cierto o no) casi casi llega a molestar... pero en fin sudando...

¿Yoshihiro se compro una psp con dinero de donaciones? ¿donaciones tuyas? lo he leido en varios sitios pero ¿y las fuentes de ese rumor? no he visto fuentes fiables en ninguna parte, ni siquiera de gente que donara dinero para que yoshi tuviera una psp. Pon fuentes.

Y si lo hizo, es probable que intentara hace el downgrade y luego se encontrara con algun imprevisto que luego no pudiera solucionar, sino le hubiera sido mas facil cambiarse el nick para que nadie supiera eso. Vamos que nadie tiene tan poca verguenza.

No voy a poner nada mas para defender o criminalizar nada. Ese no es el tema del hilo.

Y volviendo al tema del hilo:

¿alguien sabe si ya le han pasado el dynarec al emulador? (por lo que veo en los videos supongo que si pero bueno...)
wingilot escribió:Pues yo tambien creo que saldra esta noche, pero no a la hora prevista jejee probablemente se retrase unas pocas horas.

Cada dia veo mas FAKEROS por todas partes (fakero: dicese de esa persona que llama fake a todo lo que ve sin importarle si es cierto o no) casi casi llega a molestar... pero en fin sudando...

¿Yoshihiro se compro una psp con dinero de donaciones? ¿donaciones tuyas? lo he leido en varios sitios pero ¿y las fuentes de ese rumor? no he visto fuentes fiables en ninguna parte, ni siquiera de gente que donara dinero para que yoshi tuviera una psp. Pon fuentes.

Y si lo hizo, es probable que intentara hace el downgrade y luego se encontrara con algun imprevisto que luego no pudiera solucionar, sino le hubiera sido mas facil cambiarse el nick para que nadie supiera eso. Vamos que nadie tiene tan poca verguenza.

No voy a poner nada mas para defender o criminalizar nada. Ese no es el tema del hilo.

Y volviendo al tema del hilo:

¿alguien sabe si ya le han pasado el dynarec al emulador? (por lo que veo en los videos supongo que si pero bueno...)
Como se nota que no conociste el PSPMonkey cuando salieron las primeras imagenes

Aisss que primos eramos, no volvera a pasar ;)
por que no os haceis un back up del vib ribbon que es un escenario negro y todo esta echo de palitos blancos. Me imagino que ira perfecto
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710