wingilot escribió: Pues que sepas que todavia le resultaria muchiiiisimo mas facil no dar ninguna fecha, y no hacer nada directamente y sentarse a esperar a que otra persona saque un emulador de psx. De esta manera seguro que nunca se retrasaria, y nunca podrias disfrutar de un emulador para psx. Asi que deja de quejarte y se un poco mas comprensivo con el trabajo VOLUNTARIO y totalmente DESINTERESADO que hace esta gente para que incluso todos aquellos que no paran de insultarlos por haberse retrasado, luego puedan usar el emulata.
Yo no me quejo de no tenerlo ahora, ni tampoco me quejo de su trabajo voluntario. De hecho no me quejo.
Solo he dicho "NO LO ENTIENDO" porque la verdad es que no lo entiendo del todo, porque luego en esos canales donde van anunciandolo y dando esos videos estan siempre quejandose de que se pregunte lo mismo. Es normal, si haces un anuncio asi y vas dando las cosas de esa forma, es normal que se te cree una avalancha de gente detras deseosa y nerviosa por tenerlo ya.
Pero vamos hace tiempo que paso bastante cuando se hacen estos anuncios, me espero a que salga el post anuncio y paso del preanuncio. Son demasiadas veces ya y al final te lees hilos y hilos como este, al que por cierto, estoy yo mismo rellenando mas jejeje.
Bueno nada , solo era una puntualizacion.
Creo que no habia queja alguna en mi post, pero puede que no me expresara bien, lo siento.