the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

1, 2, 3, 4, 5, 610
yo la verdad que no se como cualquier desarrollador intenta algo con la de personajes que hay por los foros exigiendo como si pagaran algo,

En fin algun dia toda esta gente que hace cosas gratuitas y la comparte las haran solo para ellos y lgo todos preguntaremos porque no lo sacan.

saludos
flipadin escribió:yo la verdad que no se como cualquier desarrollador intenta algo con la de personajes que hay por los foros exigiendo como si pagaran algo,

En fin algun dia toda esta gente que hace cosas gratuitas y la comparte las haran solo para ellos y lgo todos preguntaremos porque no lo sacan.

saludos

A mi se me qitarian todas las ganas, d cierta panda d personas q no tienen respeto por el trabajo gratuito d los demas, q no les cuesta nada y luego son los primeros en aprobecharse d el.

Por mi se les podria petar las PSPs a todos esos q solo saben qejarse, para q luego hablen, una pena q no vaya a pasar...
por segunda vez nos toman el pelo ;) aunque era de suponer ajjajaa
ZinDer escribió:
LOLAZO, si hubieras escrito mas, mas tonterias habrias dicho...

Vamos, la PSP no emula juegos 3D d SNERS pero si emula juegos 3D d N64??, tu si q sabes..

Ademas, la PSP es muchisimo mas parecida en hard a la PSx q a la Snes y N64, el problema es con lo q trabajan, q ellos no poseen todo el material para programar de SONY, sino maravillas harian.

Este es otro q piensa q por q el emu d GB va mal, lo demas es imposible, si q debe ser listo si.. ¬_¬

Ese "PAJARO" del q hablas, es uno d los creadores del Downgrade d los ultimos FIrms, si esos Downs q han echo posible el q miles d personas hayan podido tener una 1.5, y en ese eqipo estaba tb Dark_Alex, asi q mejor si no sabes, es callar, por q lo q se le debe a ese tio (y otros), no podriamos pagarselo.

Vale q en su dia se saco una PSP para lo del Down q luego a saber q hizo con ella, pero ahi esta, le ha dado uso y ha sacado otros Downgrades y otras MUCHAS COSAS q tu jamas harias ni soñando. Asi q un respeto por los sceners q se dejan todo para tenernos contentos a nosotros

Que la PSP emula que de la N64???

JUA JUA JUA JUA.

Y vosotros sois los q decis q ésto va a ser un buen emulador no??

XD, no me extraña diciendo q la PSP es capaz de emular juegos de N64.

Cuando sea capaz de jugar al MArio kart a mas de 5fps por segundo, o pueda pasar del primer nivel del MArio 64 hablamos.

[qmparto] [qmparto]

Y sobre lo de ése pájaro me importa bien poco lo q haya sacado o en q equipo esté quien sea.

Primero q se posteen los hilos para opinar, pq segun lo q comenta la gente q no tiene pinta de fanboy como tu debe ser la repera.

Vete a tu casa chaval.
flipadin escribió:yo la verdad que no se como cualquier desarrollador intenta algo con la de personajes que hay por los foros exigiendo como si pagaran algo,

saludos

ciertamente muchas veces dan ganas de no sacar algunas cosas porque luego la crítica... ufff se nos come es una mierda... dejadles respirar...

peeeero pienso que no ha estado bien dar fechas y no cumplirlo porque la gente espera y crea expectaciones
ZinDer escribió:
LOLAZO, si hubieras escrito mas, mas tonterias habrias dicho...

Vamos, la PSP no emula juegos 3D d SNERS pero si emula juegos 3D d N64??, tu si q sabes..

Y por cierto, aprende a expresarte.

Y si de paso eres capaz de encontrar un emu q rule los juegos con chips FX hablamos.

Q aqui nadie está exigiendo a nadie nada, a ver si sacamos menos las cosas de contexto y dejamos de lamer culos, pero decir q eso es un buen emu ya es la polla...

saludos

Idem a las mismas tonterías.

Y dejad de indignaros, q ésto no es el pirateo del Digital+ dd se venden decos floreados.

Ahí si q hay mercado y no cuatro gatos vendiendo por Ebay psps downeadas.
Dlcmdr escribió:
Que la PSP emula que de la N64???

JUA JUA JUA JUA.

Y vosotros sois los q decis q ésto va a ser un buen emulador no??

XD, no me extraña diciendo q la PSP es capaz de emular juegos de N64.

Cuando sea capaz de jugar al MArio kart a mas de 5fps por segundo, o pueda pasar del primer nivel del MArio 64 hablamos.

[qmparto] [qmparto]

Y sobre lo de ése pájaro me importa bien poco lo q haya sacado o en q equipo esté quien sea.

Primero q se posteen los hilos para opinar, pq segun lo q comenta la gente q no tiene pinta de fanboy como tu debe ser la repera.

Vete a tu casa chaval.

Cuanto mas hablas mas te cubres de gloria chaval......

Ya nos lo dijo mr tuto.... este hilo acaba como los demas.... q puta mania de no estarse calladito y meterse por el culo los insultos a gente q trabaja por AMOR AL ARTE, sin cobrarnos nada.

La verdad es q ultimamente estan un poco flojos los admins en el tema de los baneos.
buenas a todos, me acabo de meter en pspgen y acabo de ver esto:

[WIP] PSX-P: une release jouable pour bientot....

Après bien des rumeurs cet après-midi, voici donc les news OFFICIELLES de cet émulateur qui fait toujours rêver les foules à priori. Yoshihiro à fort bien travaillé et ce projet, tant annoncé comme un fake ou une guignolade par certains esprits négatifs, prend maintenant une tournure qui ne laisse plus personne douter de son existence. Cliquez sur suite.

Descriptif:

PSX-P est un émulateur destiné à émuler la PS1 de Sony programmé par Yoshihiro. Les jeux doivent être au format ISO ou bien BIN. Vous pourrez donc directement faire les images des jeux dont vous êtes propriétaires sans avoir à en acheter une nouvelle copie jouable sur Internet.

Quoi de neuf docteur ?

Dans la version actuelle de cet émulateur, la vitesse d'exécution est encore lente mais ceci est du à l'absence d'un dynarec (decompileur dynamique) optimisé. Dark_Alex devrait se pencher sur cet partie de l'émulateur assez rapidement. En gros, après avoir fini son HEN sur les 2.71.

Donc nous voilà avec une version bêta jouable dans les mains et nous sommes content de pouvoir bientôt la partager avec vous.

La release officielle se fera demain soir DIMANCHE 24/09/06 à 20 heures précise.

Cette fois la release sera à l'heure car la news est déjà programmée et le fichier en attente sur plusieurs serveurs pour éviter la saturation.

En attendant deux vidéos vont être mises en ligne dans la nuit. Je vous les poste une fois compressées en MP4 et potées sur you tube.

----------------------------------

No entiendo frances pero mas o menos he entendido que el domingo 24/06/06 a las 20 horas va a lanzar la release oficial, supongo que sera la beta.

Ahora a esperar a mañana a ver que pasa.
Visolo escribió:
Cuanto mas hablas mas te cubres de gloria chaval......

Que si que si, quizá al mario se puede jugar a 15 fps por segundo, pero vamos... está todo dicho.

Ademas si los del emu oficial ya dijeron q tendrían q adapatr los juegos... creeis q lo hacen por gusto??

VEnga hombre.
Dlcmdr escribió:Pero vosotros creeis q van a ser jugables los juegos de PSX en la PSP??

Yo lo dudo muchísimo, es mas, dudo mucho q mejore el patetismo q se ve en ese video in game del batman 2d.

Q ésto no es la SNEs... O la mega drive...

Q por cierto, la PSP no es ni capaz de rular los juegos en 3D de SNES

Y ya q estais poned hilos q expliquen los tejemanejes de lo q hablais del susodicho personaje, q debe ser un pájaro de cuidado.

que bien van los novatos por los foros...

1- no tienes ni idea de lo que hablas, (la psp no es capaz de rular bien los juegos de la SNES???? mira, lleva la tuya a arreglar, debe de pasarle algo raro [plas]
2- si quieres ver cosas del creador(yo particularmente no tengo ni idea de quien es, y tampoco voy a buscar) busca, que para algo esta la busqueda avanzada, no pidas que te den la informacion en bandeja de plata
3- esto es una beta(sabes la definicion de beta???) prueba principal para que los usuarios comprueben como rula le invento
4- que mas te da la informacion sobre el creador, si de todas formas el programa sera gratis???? ¬¬"

encima de que le dan todo gratis, y la gente se harta de trabajar, se ponen tikismikis y kiskillosos.... hacedlo todo vosotros mismos, si teneis lo que hay que tener.... ¬¬"

pd: yo con esto ultimo, no digo que sepa programar, porque no tengo ni idea de ello, pero que no es precisamente facil... asi que ya sabeis, si teneis lo que hay que tener, ale, empezad a programar!

salu2
Dlcmdr escribió:
Que si que si, quizá al mario se puede jugar a 15 fps por segundo, pero vamos... está todo dicho.

Ademas si los del emu oficial ya dijeron q tendrían q adapatr los juegos... creeis q lo hacen por gusto??

VEnga hombre.

Una vez mas no sabes de q hablas y lo demuestras..... sony tiene q adaptar los juegos por varios motivos:

- Seran de pago (tienen q justificarse)
- Pasaran los videos y sonidos a formato de psp para q ocupen menos
- Los juegos seran descargables, con lo q intentaran reducirlos al maximo para q las descargas sean rapidas.

Ademas de q no tienes ni idea al decir q la psp no puede emular a la ps1.... vamos.... y la psp tp puede tener gps, no te jode. Sony sencillamente lo muestra en el E3 porque se dedica a hacer fakes.....
entre esto y el port del devhook a la 2.71 estamos que reventamos en la SCENE.
Haber la han pospuesto para mañana os dejo el link oficial

http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2429&mode=thread&order=0&thold=0

La release officielle se fera demain soir DIMANCHE 24/09/06 à 20 heures précise.

Traducido:

La Release Oficial Se ofrecera mañana Domingo 24/09/06 a las 20H

Ya se que no os gustan las fechas y que se habia dicho para hoy, pero un dia mas de espera no hace daño

Saludos
yo no pierdo esperanzas y esperare a mañana [agggtt]
Me huelo al final como acabara este hilo, pq siempre pasa lo mismo...quejandose y discutiendo los unos con los otros...

De echo se deberia colocar lo del PSX-P en cuanto salga la beta y tenga algo descargable, pq sino...poco podremos opinar sobre ello, pero discutir entre nosotros...pufffff....mucha gente lo hace bien...!!!!

Centrense en el tema del hilo...

Salu2![bye]
NeO2K1 escribió:Me huelo al final como acabara este hilo, pq siempre pasa lo mismo...quejandose y discutiendo los unos con los otros...

De echo se deberia colocar lo del PSX-P en cuanto salga la beta y tenga algo descargable, pq sino...poco podremos opinar sobre ello, pero discutir entre nosotros...pufffff....mucha gente lo hace bien...!!!!

Centrense en el tema del hilo...

Salu2![bye]

Tienes razon hombre.... pero es q la peña se pone a insultar y desprestigiar... y me arden las venas....

Saludos

[bye]
Hola buenas, yo no suelo escribir nunca solo suelo leer, pero creo que cada uno tiene su opinion y se debe respetar.
Y se debe agradecer a todos los que contribuyen a hacer una scene mas grande y mejor.
Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio asi que creo que eso es lo mejor.

Un saludo
la psp si puede emular a una ps1 porque las dos tienen un micro basado en arquitectura mips bastante parecido, no es como intentar emular un mips es una arquitectura x86. por tanto desarrollar un emu de psx totalmente funcional en psp sin problemas es factible, el problema es emular otros aspectos pero es bastante viable.

al menos esa es mi opinion.
yo creo que si es posible porque sony va a sacar uno
pero vamos aver como vamos a discutir si es posible o no hacer un emulador de PSX si SONY LO VA A DISTRIBUIR! [mad]
Segun parece Dark Alex va a recompilar el emulador usando una rutina mas optimizada para la compilacion dinamica, de esta forma el emulador debe aumentar bastante su velocidad.
Todo esto en teoria claro...
el futuro es poder piratear el emu oficial de psx..
slider escribió:Segun parece Dark Alex va a recompilar el emulador usando una rutina mas optimizada para la compilacion dinamica, de esta forma el emulador debe aumentar bastante su velocidad.

Podrias decirnos de donde has sacado esa informacion??
eso mismo digo yo porque flipo ultimamente
23JoseJuan2 escribió:
Podrias decirnos de donde has sacado esa informacion??
si kieren tener los videos de la pagina 1 del post del emulador de psx
si los kieres descargar y tenerlos en tu pc para verlos cuando kieras
ve este hilo espero ke les ayude

descarga videos de you tube
Noticia para los amantes de Final Fantasy VII

Segun Yoshihiro Funciona perfectamente, no ha especificado mas datos.

tambien:

Tekken 2

tekken 3

ridge racer1 (video en 1er Post)

Bueno a esperar.
kompas escribió:Noticia para los amantes de Final Fantasy VII

Segun Yoshihiro

Funciona perfectamente, no ha especificado mucho

tambien

Tekken 2

tekken 3

and ridge racer

Bueno a esperar.

juer ami con que vaya alguno de esos juegos perfect [fies]
Perfectamente que significa??

sin ningun fallo grafico??'

sin ningun cuelgue???

a full speed??

todas a la vez???

ninguna de las anteriores??'
Natsu escribió:Perfectamente que significa??

sin ningun fallo grafico??'

sin ningun cuelgue???

a full speed??

todas a la vez???

ninguna de las anteriores??'

jeje esperemos que a full speed y sin errores graficos es decir perfect jaja :p
slider escribió:Segun parece Dark Alex va a recompilar el emulador usando una rutina mas optimizada para la compilacion dinamica, de esta forma el emulador debe aumentar bastante su velocidad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdón... no querrás decir que va a implementar el dynarec? el dynarec se llama así pero no es compilar el programa es hacer una parte de la emulación de una determinada manera ;)

un saludo
Con "funcionan perfectamente" se debe referir que simplemente el emulador los carga.
yo creo que se refiere a que son jugables
Juas pues yo me muero por jugar al GT en mi PSP (aunque esto es mucho pedir.

Felicidades a todos los Sceners.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
va lento pero eso me da q se va mejorar mucho.pnta bien
anunciada la Alpha para mañana tambien aqui:

http://www.qj.net/PSX-P-Alpha-Release-Tomorrow-Update-/pg/49/aid/67257#comments

en el irc hablan de una bios en concreto para el emulador y es la scph1001 salu2
joder es impresionante, pero bueno esta claro que aun no es jugable almenos este rr que ira a 5fps como mucho. un saludo

pero es ya un buen principio por supuesto, enhorabuena a todos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xblade escribió:anunciada la Alpha para mañana tambien aqui:

http://www.qj.net/PSX-P-Alpha-Release-Tomorrow-Update-/pg/49/aid/67257#comments

en el irc hablan de una iso en concreto para el emulador y es la scph1001 salu2

esp q dices no es una iso...es un modelo de placa tanto en psx como en ps2 las placas se denominan scph xxxx
perdon editado queria decir BIOS ;)
Dentro de un rato subiran un video del TEKKEN 2!!!!!

EDITO:acaban de colgar el video del tekken 3!!!!esto se confirma al 100% ya..

por lo que se puede ver incluso an arrancado el silent hill!!!

Imagen
uuuooooooooooooooo ese silent q lo tengo aqui preparao junto a los residents :D
Hola!! Yo solo queria hacer un comentario acerca de esta polemica que se ha formado aqui. (quizas ni leais mi opinion porque es mi primer mensaje pero es que leyendo este hilo me han entrado ganas de contestar)
Lo primero es que nadie deberia cuestonar lo que un scener hace o deja de hacer porque lo hace porque quiere y sobre todo lo comparte porque quiere.
Segundo... he visto que muchas veces se trata con desprecio a los "n00bs" y la verdad tampoco me parece bien porque al fin y al cabo todos lo somos alguna vez. Y aunque alomejor no llevemos tanto tiempo en este mundo como algunos pues por lo menos opinion podriamos tener. (otra cosa es hablar de cosas sin saber xD, por ejemplo en aspectos sobre el emulador no me voy a meter.. porque no tengo ni idea)

Eso es todo lo que queria decir... espero veros x aki a menudo, me ha gustado el foro.

PD: Espero poder cargar algun dia mi FFIX en la PSP ^^
Ya empiezan a poner otra vez horas. Espero que esta vez si lo saquen hoy.
Pues por lo que e visto el emu está bastante poco optimizado, pero supongo que poco a poco lo mejorarán... Todo sea esperar y esperar a ver que consiguen.
Osea, que al final no sacó la beta ayer verdad?
Me mola el video del Tekken 3, desde que empieza el juego no se enciende la luz naranja de la MS en ningun momento XD! Acaso no lee desde la MS??
Algo offtopic, pero menua mierda de protector que le tiene puesto a la pantalla no? XD Esta lleno de burbujas enormes.

Se le ve muy lento de frames para considerarlo jugable, pero desde luego va muy bien. Solo algunos gliches graficos por ahi sueltos.
una pregunta que se me a venio a la cabaze ahora uqe he visto los videos...

el emu soporta sonido o todavia no se ha npuesto a trabajar en el sonido y entan en el team grafico??

Yo creo que el emulador va bien, un poco lento, pero bien, ya ira mejorando con el tiempo, igual que todos los emu que sacan :D

Offtopic: pues si! el protector que le tiene puesto a la pantalla es una mier**, jeje, por lo menos yo le hubiera quitado las burbujas para tener la pantalla de mi psp en condiciones.... jejeje, sin ofender al chaval del video
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610