Dlcmdr escribió:Pero vosotros creeis q van a ser jugables los juegos de PSX en la PSP??
Yo lo dudo muchísimo, es mas, dudo mucho q mejore el patetismo q se ve en ese video in game del batman 2d.
Q ésto no es la SNEs... O la mega drive...
Q por cierto, la PSP no es ni capaz de rular los juegos en 3D de SNES
Y ya q estais poned hilos q expliquen los tejemanejes de lo q hablais del susodicho personaje, q debe ser un pájaro de cuidado.
que bien van los novatos por los foros...
1- no tienes ni idea de lo que hablas, (la psp no es capaz de rular bien los juegos de la SNES???? mira, lleva la tuya a arreglar, debe de pasarle algo raro
2- si quieres ver cosas del creador(yo particularmente no tengo ni idea de quien es, y tampoco voy a buscar) busca, que para algo esta la busqueda avanzada, no pidas que te den la informacion en bandeja de plata
3- esto es una beta(sabes la definicion de beta???) prueba principal para que los usuarios comprueben como rula le invento
4- que mas te da la informacion sobre el creador, si de todas formas el programa sera gratis???? ¬¬"
encima de que le dan todo gratis, y la gente se harta de trabajar, se ponen tikismikis y kiskillosos.... hacedlo todo vosotros mismos, si teneis lo que hay que tener.... ¬¬"
pd: yo con esto ultimo, no digo que sepa programar, porque no tengo ni idea de ello, pero que no es precisamente facil... asi que ya sabeis, si teneis lo que hay que tener, ale, empezad a programar!
salu2