" THE SPECTRUM "

ah vale ya te entiendo. Seguro que alguien lo ha hecho ya... solo hay que encontrarlo
dreamer escribió:Lo que me extraña es que no se haya hecho. Tiene que haber algún pack siguiendo ya este orden. Es lo suyo, también en otros ordenadores de 8 bits. Por aquella época las cosas eran muy diferentes a lo que es el mercado actual ;-)

Hay un pack, los Tosec de Flunky, por autores,por comañias... pero tipo carpetas para que luego en un juego tu elijas joysticks o redefinas, nada de preconfiguracion.
dreamer escribió:Estaba mirando alguno de los packs que váis posteando y está muy bien aunque personalmente los ordenaría por empresa en lugar de género u orden alfabético sin más.

Es decir, para mí las carpetas serían; Dinamic, Erbe, Opera, Ocean...

Quizás es algo que entenderíamos sólo los que vivimos la época y el motivo es básicamente que cada compañía tenía su sello. Según quién publicaba el juego, sabías de quién era. Jugar a juegos por ejemplo de Dinamic, sabías que eran de Dinamic por cómo eran.

Yo me estoy haciendo un USB así. XD
istorki escribió:
dreamer escribió:Lo que me extraña es que no se haya hecho. Tiene que haber algún pack siguiendo ya este orden. Es lo suyo, también en otros ordenadores de 8 bits. Por aquella época las cosas eran muy diferentes a lo que es el mercado actual ;-)

Hay un pack, los Tosec de Flunky, por autores,por comañias... pero tipo carpetas para que luego en un juego tu elijas joysticks o redefinas, nada de preconfiguracion.

¿Hay alguna forma de conseguir ese pack?

Saludos.
El Tosec no es lo que yo comentaba, sino algo así como la colección completa. Yo lo tenía pero me habéis hecho volver a mirarlo , y se agradece ;-)

Hay cosas curiosas que yo no conocía. Por ejemplo el Goody coloreado.

Por otro lado, una cosa interesante que sí soporta The Spectrum (y otras soluciones en este momento no), es el ULA+ .

Es interesante porque hay juegos indies que se desarrollan específicamente pensando en ULA+ y que además son un currazo, auténticas joyas. Independientemente de la discusión (purista) de si es mejor o peor. Personalmente pienso que hay juegos que se ven mejor y otros peor y tener el soporte es mucho más positivo que no tenerlo (puedes elegir si lo quieres o no), y que todo avance o mejora o feature adicional (independientemente de los gustos personales de alguien), siempre está bien.

https://youtu.be/HsM1cwkw2uw?si=WfVfKer70SR0EapI
Recordar...Que las ventas de " The spectrum " van a la baja. [rtfm]

Aprovechar y comprar, seguramente, el fabricante no distribuira más, para no tener que bajar el precio. [fumando]

Y ya sabemos que luego los especuladores, hacen el agosto, con los nostalgicos. [decaio]

En fin...Vamos al lio..:

Hoy...A las 20:00 +- un Resumen del mes de Enero. [angelito]

Mañana:

Recordar, A Monty y al chungo de los billares, cada dia, habeis de visitar... [oki] [plas] [beer]

A 71€ en el MM en eBay. Lo he vuelto a pillar porque ya sólo por la carcasa, empieza a valer la pena.
dreamer escribió:A 71€ en el MM en eBay. Lo he vuelto a pillar porque ya sólo por la carcasa, empieza a valer la pena.

Guardàmelo para cuando se rompa el mìo.
Imagen

Imagen

No he encontrado, The spectrum a ese precio...129€ lo venden de segunda mano. [comor?]

Pero si me ha llamado la antención por 30€+- y 20€+- respectivamente, esos componentes para nuestro querido " The spectrum "

Disfrutar del finde..

Imagen
1209 respuestas
121, 22, 23, 24, 25