" THE SPECTRUM "

@dreamer Gracias [oki]

No funciona en Orange pi zero 2w

Igualmente Gracias!!!! [oki]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me explique mal...:

A Javi Ortiz ( El spectrumero) como le pidierón casi todos sus seguidores, ha puesto un enlace a los packs de dinamic, y demas que mostro en el video anterior.

Pongo el enlace de telegram, si alguien quiere compartir el archivo por mega, perfecto, lo importante es compartir, que por desgracia, no nos llevaremos The spectrum, ni demas consolas, a la otra dimensión...

Tomar, y disfrutar: [angelito]

TAPS recopilatorios disponibles ( Gracias a Javi Ortiz el spectrumero ) en este TELEGRAM:

https://t.me/zx_spectrum_20000

No uso telegram, ni demas historias....Soy retro.... [facepalm]

Pero eso no quita, que aporte lo que veo por la red, para los amantes de 8 bits, sobre todo del zx spectrum.

Y en concreto de lo que tocamos en este hilo " The Spectrum "
byevoltor escribió:@dreamer Gracias [oki]

Es lo que te comenté, que es diferente procesador. Por otro lado con PCUAE, es probable que tengas un The Spectrum y un TheC64 al arrancar en modo C64 y este segundo debería tener los carruseles habilitados (para C64)

Una corrección. El "C64 Maxi" creado a partir del Mini y con Keyrah es posible que tire de usb y no gpio.
byevoltor escribió:@dreamer Gracias [oki]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me explique mal...:

A Javi Ortiz ( El spectrumero) como le pidierón casi todos sus seguidores, ha puesto un enlace a los packs de dinamic, y demas que mostro en el video anterior.

Pongo el enlace de telegram, si alguien quiere compartir el archivo por mega, perfecto, lo importante es compartir, que por desgracia, no nos llevaremos The spectrum, ni demas consolas, a la otra dimensión...

Tomar, y disfrutar: [angelito]

TAPS recopilatorios disponibles ( Gracias a Javi Ortiz el spectrumero ) en este TELEGRAM:

https://t.me/zx_spectrum_20000

No uso telegram, ni demas historias....Soy retro.... [facepalm]

Pero eso no quita, que aporte lo que veo por la red, para los amantes de 8 bits, sobre todo del zx spectrum.

Y en concreto de lo que tocamos en este hilo " The Spectrum "

Muy buen canal para seguir aprendiendo y disfrutando, como todos los de la scene. Gracias!!
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23