› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:Ok gracias chicos!!!
Una pasada el juego.... ya voy por nivel 5 en conocimientos de armas y es que es un no parar de mutilaciones. Anda que no mola estar contra 3-4 a la vez e ir jugando con los timing y esquivando y atacando en el momento justo jajaja De momento ando farmeando y mejorando piezas, tendré en cuenta eso de que si quiero construir / mejorar según qué pieza, necesito atacar esa parte del cuerpo
OsoDeLasCavernas escribió:DarkMessiah escribió:Ok gracias chicos!!!
Una pasada el juego.... ya voy por nivel 5 en conocimientos de armas y es que es un no parar de mutilaciones. Anda que no mola estar contra 3-4 a la vez e ir jugando con los timing y esquivando y atacando en el momento justo jajaja De momento ando farmeando y mejorando piezas, tendré en cuenta eso de que si quiero construir / mejorar según qué pieza, necesito atacar esa parte del cuerpo
Sigue ahí dándole caña, muy chula la foto
aqui_esta_el_tio escribió:@xufeitor Lo que te dan de manera aleatoria es la calidad,por decirlo de alguna manera,si cortas brazos evidentemente te dan piezas para mejorar los brazos,pero si son Mk1,Mk2,Mk3 o Mk4 ya es aleatorio.
kuillar escribió:Alguno habéis encontrado algún exoesqueleto nuevo?
aqui_esta_el_tio escribió:@xufeitor Yo he matado a enemigos con armadura escarabajo y me han salido componentes Mk3 sin ningún problema,de hecho acabo de llegar a la 3a zona y sólo me queda por mejorar los brazo,el casco y el arma a Mk3.
DarkMessiah escribió:OsoDeLasCavernas escribió:DarkMessiah escribió:Ok gracias chicos!!!
Sigue ahí dándole caña, muy chula la foto
Nivel 25 casi el núcleo y ya tengo armadura en todo menos en cuerpo que me lo haré en breve aunque claro... voy con cosas "cutres" xDDD
Un arma eso sí que pillé que no está nada mal, la mejoré al nivel 2.
Y el arma que te dan con el DLC que viene en el propio juego una castaña porque eso lo usas nada 10 mins como el que dice al empezar y ya xDDD
Píllatelo que está muy chulo
TyrantLOL escribió:Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?
xufeitor escribió:TyrantLOL escribió:Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?
Me gustó Lords of the Fallen, pero este me parece mejor en todos los aspectos.
Hay un tio metido en una puerta pidiendo ayuda, pero intento abrir y nada, y en otra puerta que lo intento también y me escanea, me dice que necesito autorización... hay que pillar una tarjeta o similar en alguna parte? porque me he recorrido todo y nada.
Vale... me encontré ahora con otro humano-robot diferente que me ha reventado... supongo que ese soltará una tarjeta o algo o que por esa zona andará lo que busco... voy a por mi cuerpo y a ver si le mato xD
abrí una puerta que había dando alguien golpes y era otro robot con un martillo como arma que cogí aunque es mejor la que llevo, y había un implante en la habitación y poco más. No se donde leches está el tio ese al que se supone tenía que abrir la puerta, pues cuando iba por la central eléctrica / la zona esa que está muy a oscuras y que no ves un pimiento, en teoría andaba por ahí, pero he dado vueltas y no he vuelto a oir al tio ese gritando... no se. Como no sea ya de ir a por ese boss no se qué se me puede estar pasando. Ya activé de nuevo la energía de la zona y la seguridad se ha activado
Pues nada. La grúa esa te revienta en 1-2 toques. Si voy a saco a atacar le quitas mucha vida pero claro, te da 1-2 veces y a tomar por saco. Mañana seguiré probando
Acabo de pasarme la zona de I+D y ahora esta todo plagado de guardias de seguridad que me matan de un toque (voy con el traje lince, agilidad al poder ), y eso sin mencionar a los mamones robóticos de I+D que si les atacas en las partes sin blindar todavía, pero si no, hacen mucha pupa
la grúa esa es un "boss" opcional, hay otros como ese durante el juego. Te da una moneda y cerca de ellos suele haber un arma, pero nada más, no hay ningún camino por ahí.
nekuro escribió:Acabo de pasarme la zona de I+D y ahora esta todo plagado de guardias de seguridad que me matan de un toque (voy con el traje lince, agilidad al poder ), y eso sin mencionar a los mamones robóticos de I+D que si les atacas en las partes sin blindar todavía, pero si no, hacen mucha pupa
xufeitor escribió:@DarkMessiahla grúa esa es un "boss" opcional, hay otros como ese durante el juego. Te da una moneda y cerca de ellos suele haber un arma, pero nada más, no hay ningún camino por ahí.
Ahora mismo no recuerdo bien por donde había que ir, pero mira bien por todas las puertas y rincones que los escenarios son muy laberínticos.
Las puertas de seguridad se desbloquean más adelante en la historia.
xufeitor escribió:TyrantLOL escribió:Los que os lo habeis pasado o estais avanzados... Mejor que Lords of the Fallen o peor?
Me gustó Lords of the Fallen, pero este me parece mejor en todos los aspectos.
y el escenario ya ha cambiado, de la degradacion de las anteriores zonas pasamos a una zona limpia
MisterZodiac escribió:Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!
DarkMessiah escribió:MisterZodiac escribió:Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!
https://howlongtobeat.com/game.php?id=44914
T-elos escribió:el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...
hard.d escribió:T-elos escribió:el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...
Si no me equivoco son 5 contando el boss final
T-elos escribió:hard.d escribió:T-elos escribió:el tema de bosses, me he autospoileado en youtube....y si es cirto lo que he visto esta muy corto de ellos, alguien me puede confirmar la cantidad de bosses...
Si no me equivoco son 5 contando el boss final
lo que me temia....para mi que en un souls lo que me encanta son las batallas cobtra bosses esto se queda demasaido corto y mas viniendo de Nioh que tiene bosses hasta saturar...
Danikill0 escribió:Voy casi por el final, nose puede volver atrás? O ya es en la otra partida
Si se puede, puedes acceder con los trenes y puertas o ascensores que dan a las otras zonas.
Así puedes ir abriendo las puertas de securidad que antes estaban cerradas y abrir los cofres especiales para recoger los nucleos que necesitas para mejorar las armas y armaduras a MkV
xufeitor escribió:Danikill0 escribió:Voy casi por el final, nose puede volver atrás? O ya es en la otra partidaSi se puede, puedes acceder con los trenes y puertas o ascensores que dan a las otras zonas.
Así puedes ir abriendo las puertas de securidad que antes estaban cerradas y abrir los cofres especiales para recoger los nucleos que necesitas para mejorar las armas y armaduras a MkV
xufeitor escribió:DarkMessiah escribió:MisterZodiac escribió:Estoy muy interesado en este juego, obviamente me encantan los souls y Bloodborne (Ni-Oh ha sido un descubrimiento magnífico),pero me gustaría saber qué tal la duración y la cantidad de bosses que tiene. He leído que no son demasiados bosses y eso me echa algo para atrás. Jugué a Lord of the Fallen y me gustó la estética,pero había conceptos que no me hacían gracia. Alguien que se lo pasase ya podría decirme cuántos bosses y, más o menos,la duración del juego? Muchas gracias de antemano!!!
https://howlongtobeat.com/game.php?id=44914
Muy poco me parece ese tiempo.
Yo creo que la primera partida se te queda fácilmente entre las 30/40 horas.
Yo llevo más de 40 ya.
Eso sin contar la chicha del New Game +
resulta que la máquina esa de la pala que dije que da vueltas y te mata de 2-3 golpes, nada, he desistido porque con núcleo nivel 30 y mi mierda armadura y arma, poco puedo hacer según vi. He seguido andando que ha reestablecí ayer la seguridad y la luz, y de repente entro en un patio, el cual se cierra, y empieza a iniciarse y robot mega tocho, que me revienta a la mínima de cambio(he muerto 1 vez), pero vamos, que se cierran todas las salidas y está claro que hay que matarle sí o sí.... debería ir con más nivel para enfrentarme a él o al de la pala... no?? Tengo nivel 10 de experiencia de armas y tal pero joder, es que me revienta en nada y a nada que me acerco siempre me atiza y como ataco tan despacio por tener un arma que hace bastante daño pero es lenta de narices pues.... me funden en cero coma.....
La grúa grande es un "boss" opcional, hay 5, no hace falta matarlos y suelen estar en algún sitio apartado o sin salida, para que no te impidan el avance.
El de la primera zona déjalo, puedes volver más tarde cuando tengas mejor equipo.
Al matarlos sueltan una moneda que sirve para un secreto del juego.
El primer boss es el robot de dos patas, intenta mantenerte siempre que puedas entre sus patas.
El golpe de deslizamiento es bastante efectivo para ponerte debajo rápidamente. El truco está en darle a las patas hasta q levante una de ellas y golpearle la de apoyo para que caiga, o esperar a que lance misiles y colocarte debajo para que le den a el mismo, una vez en el suelo golpea la cabeza sin parar.
Si lo matas haciendo lo de los misiles te dará la version de arma normal, si lo matas sin que le den los misiles te suelta una versión mejorada.
super raton
He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?
nekuro escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?
El equipamiento esta dentro de una vitrina en la zona segura.
Después de la primera fase del combate, cuando sale el PAX tienes que hacer que cuando dispare los cohetes rompa dos tanques blancos que hay en el escenario.
Una vez que los ha roto con los cohetes, acabas con el PAX y vuelve a salir el boss, acabas con el desmembrandole el brazo derecho y te da el hacha v2 y los diagramas para todas las piezas de armadura
Hay que cortarle el brazo derecho y te da unas garras con 100 de ataque que son una bestialidad. Si le cortáis el otro brazo te da una espada bastante normalucha