› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?
CASTIGADOR escribió:Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?
xufeitor escribió:CASTIGADOR escribió:Sabeis de donde sacar regulador de fuerza mkII y helice neumatica mkII?, las farmeas matando enemigos o solo recogiendolas de las cosas que encuentras?
Si son implantes, suelen estar en repartidos por el escenario. Escondidos en rincones, dentro de cajas, en zonas elevadas, etc...
Si son las piezas que se necesitan para hacer upgrade de armas y armaduras se consiguen desmembrando partes de los enemigos.
Por ejemplo si necesitas hacer upgrade de un brazo tienes que desmembrar brazos, si necesitas upgradear casco tienes que desmembrar cabezas, etc...
Para hacer upgrade de las armas tienes que desmembrar el brazo derecho de los enemigos que es el que tiene el arma. Al desmembrarlo te caeran piezas para upgrade de armas y el brazo.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Alguno tenéis más de 2 inyecciones vitales en la 2a zona?,en principio con 6 me va bien pero por si hay otro implante para no dejarmelo atrás,y por supuesto para ir más sobrado.
hay que matarlo en la segunda fase dejando vivas al menos dos sopletes
the_gooseman escribió:El cuarto jefe me resultó facilísimo, pero creo que es porque se me bugeo el juego en ese punto
El tipo del hacha me resulta bastante fácil, prácticamente no me toca.
Lo que me mata siempre son los robots de 2 patas, algunas veces no hay manera de que caigan para poder darle en la cabeza.
Sabes cuantos robots salen?
Si solo son dos no me va a costar mucho creo yo, la última vez le he dejado con una barrita y poco.
a mi esos bichos no me salieron.
1. Sale el del hacha, le quito mucha vida
2.sale el robot que sale al principio, en un momento se queda atontado (no se ni que hice) y me lo cargo con un par de combos, ni se levantó
3. Sale otra vez el del hacha y me lo cargo del tirón, no le di casi tiempo a reaccionar
A lo mejor es que se me bugeo el juego como digo porque la batalla me duró un suspiro, no como el tercer boss
xufeitor escribió:@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...
the_gooseman escribió:@xufeitora mi esos bichos no me salieron.
2.sale el robot que sale al principio, en un momento se queda atontado (no se ni que hice) y me lo cargo con un par de combos, ni se levantó
3. Sale otra vez el del hacha y me lo cargo del tirón, no le di casi tiempo a reaccionar
A lo mejor es que se me bugeo el juego como digo porque la batalla me duró un suspiro, no como el tercer boss
A mi me sale el del hacha, tiene la barra de vida dividida en 4 partes, le quito la primera parte bastante rápido y se pira.
Sale un robot y le voy dando a las patas hasta que cae, le doy en la cabeza y acabo con él.
Vuelve a salir el del hacha y lo mismo que antes, le quito la segunda parte y se va.
Sale otro robot y lo mismo que antes.
Ahí ya estoy con poca vida y me casca, si la cosa sigue igual supongo que saldrá un tercer robot.
Los robots tampoco es que sean muy complicados, pero es que alguna de las veces caen con muy pocos golpes en las patas, y otras veces tengo que darle eternamente y no hay manera de que caigan.
hard.d escribió:A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?
CASTIGADOR escribió:xufeitor escribió:@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...
Y que enemigo da el regulador de fuerza mk II?, porque mato todo lo que pillo hasta la chica del arma y nada de nada.
Sé que en la zona "central production B" hay un tipo que puedes rescatar dándole energía, si luego hablas con el en la zona segura creo que te da unos cuantos.
CASTIGADOR escribió:Yo empiezo a estar un poco harto ya, llevo 45 minutos matando todo bicho viviente y rompiendo sus partes desde cabeza a pies y no sueltan NADA de lo que necesito para subir la armadura rinoceronte, no tiene logica alguna que me den partes solo para la parte de armadura mk I.
hard.d escribió:A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?
the_gooseman escribió:@xufeitor
yo creo que es que quitas poco, porque en la primera parte le quito la mitad con dos combos y en la segunda lo mismo
yo no puedo hacer los upgradew directamente, tengo piezas del 2 y del 4 y si no tengo piezas del 3 no me deja subir
encontré el la tercera zona el dron k abre puertas, habrí la puerta de la 2 zona y luche contra otro boss, acabe cn el y caí en un laboratorio de creo, pero esta nuevecito, I+D creo k se llama
xufeitor escribió:the_gooseman escribió:@xufeitora mi esos bichos no me salieron.
Ah vale, pues si parece que se te buggeo de forma afortunadaA mi me sale el del hacha, tiene la barra de vida dividida en 4 partes, le quito la primera parte bastante rápido y se pira.
Sale un robot y le voy dando a las patas hasta que cae, le doy en la cabeza y acabo con él.
Vuelve a salir el del hacha y lo mismo que antes, le quito la segunda parte y se va.
Sale otro robot y lo mismo que antes.
Ahí ya estoy con poca vida y me casca, si la cosa sigue igual supongo que saldrá un tercer robot.
Los robots tampoco es que sean muy complicados, pero es que alguna de las veces caen con muy pocos golpes en las patas, y otras veces tengo que darle eternamente y no hay manera de que caigan.hard.d escribió:A los q habeis jugado tambien al Lords of Fallen es mas dificil este?
A mi me ha parecido que las primeras zonas tienen una dificultad bastante similar al Lords of the Fallen, pero a medida que avanzas si que es más difícil. Pero tampoco nada exagerado ni desesperante.CASTIGADOR escribió:xufeitor escribió:@CASTIGADOR en el inventario puedes ver las piezas que te da cada parte del cuerpo de los enemigos. Depende del tipo de enemigo te dará la versión MkI, MkII, etc...
Y que enemigo da el regulador de fuerza mk II?, porque mato todo lo que pillo hasta la chica del arma y nada de nada.
Pues tendría que mirarlo porque así de memoria no me acuerdo.Sé que en la zona "central production B" hay un tipo que puedes rescatar dándole energía, si luego hablas con el en la zona segura creo que te da unos cuantos.
Dauragon85 escribió:
A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.
Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.
CASTIGADOR escribió:Dauragon85 escribió:
A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.
Yo estoy por dejarlo por es cansino, estoy en la segunda zona y entre el mal control que tiene y la dificultad no motiva seguir. Estoy en la segunda zona y que si por un lado 2 con torreta más un robot tocho muerte instantánea. Que si voy por otro lado y salen unos escorpiones que me matan de 1 toque y yo no les hago nada puessss..... Y tengo el platino en todos los Souls, Bloodborne y terminé LOTF, pero es que este juego es bastante peor y peor nivelado que cualquiera.
Pues chico yo menos el loft me los he pasado todos tambien, ahora mismo voy por la tercera zona y el boss de la 2ª me lo pase al segundo intento, le mate y me mato a mi, aun a si me dieron trofeo y arma.
En este juego toca farmear o ser muy bueno, una de las dos, en mi caso farmear, subir las armas y armaduras y aprenderme los patrones de los enemigos.
PD; los robots son tontos del culo, atraelos y haz que te sigan hasta que veas que se dan la vuelta para saber donde esta su limite de distancia, si estando en el limite los arrastras a una caja o escalera se quedaran enganchados y o bien los matas a gusto o pasas de ellos.
Dauragon85 escribió:
A ver yo tampoco me lo estoy tomando muy en serio porque la temática de robots no me gusta y el control me parece ortopédico, pero llevo todo lo posible subido y no es tema de que maten los robots normales, esos son fáciles, pero hay partes como los escorpiones, lo de las torretas o los tios que llevan como lanzas que me rozan y muerto.
aqui_esta_el_tio escribió:Vale ya he encontrado el implante de inyección vital que buscaba,sería el 3°,está en la primera zona nada más salir de la base de operaciones,a la derecha hay unas cajas que ocultan un camino con un elevador,por ahí podéis encontrarlo si os interesa
Dauragon85 escribió:A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.
nekuro escribió:Dauragon85 escribió:A mí me parece infinitamente más difícil que LOTF, unido a su extrema lentidud (es desesperante) pues además de difícil lo hace aburrido.
Dejame adivinar, llevas el traje rhino y un arma pesada. Ponte un arma ligera como la motosierra que le robas a uno casi al principio y ponte el traje lince (el de los cutres del principio ambien); el juego cambia completamente.
Dauragon85 escribió:No, eso lo lleva a al principio, cuando me di cuenta de que eres mucho más lento y que igualmen te matan de 1-2 toques cambié justo a la ligera y esa sierra. Voy por la tercera zona y sigue sin gustarme el juego, no ha mejorado nada......
La primera base antes del boss.Dauragon85 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Vale ya he encontrado el implante de inyección vital que buscaba,sería el 3°,está en la primera zona nada más salir de la base de operaciones,a la derecha hay unas cajas que ocultan un camino con un elevador,por ahí podéis encontrarlo si os interesa
¿En la primera zona dices de la segunda base o antes del primer boss? Ya he llegado al segundo y sigo con 6 estus, me he dejado ese fijo para tener 9.
DarkMessiah escribió:Acabo de empezar y ya llevo un poco, ya restauré mi exoesqueleto y me puse 1 brazo y 1 pierna con el pack ese que te dan gratis
De momento no he muerto, y me está gustando la ambientación / gráficos / musiquita / ataques, aunque claro, de momento todo muy básico. Estaré media horita más y mañana le dedicaré más tiempo. A ver qué tal
Eso sí, podían explicar que si por ejemplo das a la X y hacia adelante pulsando el botón de ataque, te lanzas hacia delante para atacar, eso por ejemplo lo he descubierto probando. Y bueno, ya hice mi primer "fatality", que es dejando pulsado el cuadrado, pensaba cuando ha salido que era dándole al cuadrado pero ya he visto que hay que dejarlo pulsado. Buenas sensaciones de momento y voy a ver si reuno la chatarra que me hace falta para fabricar 2 piezas de armadura
menudo vicio, ésto pinta muy pero que muy bien
CASTIGADOR escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de empezar y ya llevo un poco, ya restauré mi exoesqueleto y me puse 1 brazo y 1 pierna con el pack ese que te dan gratis
De momento no he muerto, y me está gustando la ambientación / gráficos / musiquita / ataques, aunque claro, de momento todo muy básico. Estaré media horita más y mañana le dedicaré más tiempo. A ver qué tal
Eso sí, podían explicar que si por ejemplo das a la X y hacia adelante pulsando el botón de ataque, te lanzas hacia delante para atacar, eso por ejemplo lo he descubierto probando. Y bueno, ya hice mi primer "fatality", que es dejando pulsado el cuadrado, pensaba cuando ha salido que era dándole al cuadrado pero ya he visto que hay que dejarlo pulsado. Buenas sensaciones de momento y voy a ver si reuno la chatarra que me hace falta para fabricar 2 piezas de armadura
menudo vicio, ésto pinta muy pero que muy bien
Rompe siempre que puedas las partes de los enemigos ya que son indispensables para fabricar y mejorar armas y armaduras.
Tampoco te dicen que si corres hacia los enemigos y usas uno de los botones de ataque daras un golpe mas fuerte, cada boton de ataque hace uno diferente y cada arma tiene los suyos.
La verdad es que junto con prey este juego me ha sorprendido mucho y ha tenido poquisima distribucion, es un juego que al igual que prey no gustara a todo el mundo pero ambos para mi son indispensables.
DarkMessiah escribió:Sí jeje ya vi. Las partes azules son partes sin armadura y las amarillas es las que quieres amputar. Que no siempre aunque ejecutes el fatality te lo asegura pero ya he conseguido muchas partes / esquemas.
Una duda, cómo guardo partida? porque si voy a la base a dejar chatarra, construir piezas y tal y equiparme.... cómo se que se ha guardado la partida para poder apagar la consola?
nekuro escribió:DarkMessiah escribió:Sí jeje ya vi. Las partes azules son partes sin armadura y las amarillas es las que quieres amputar. Que no siempre aunque ejecutes el fatality te lo asegura pero ya he conseguido muchas partes / esquemas.
Una duda, cómo guardo partida? porque si voy a la base a dejar chatarra, construir piezas y tal y equiparme.... cómo se que se ha guardado la partida para poder apagar la consola?
Para asegurarte, pulsa el boton options y dale a salir al menu principal. Asi te aseguras que cuando vuelvas a jugar apareceras donde estabas.
Cosmos33 escribió:Acordaos de cumplir el requisito que piden durante el combate contra un boss para obtener el arma en version mejorada(mas dańo, efecto mas chulo y alguna con ataque especial). Para saber si recibisteis el arma mejorada pondra v2 al lado de su nombre
Cosmos33 escribió:Cada boss tiene el suyo, hay guias en youtube etc... para el primero que no le de ninguno de sus misiles, para el segundo cortarle todas las patas, el tercero en la 2 fase no cortarle ni una pata, el cuarto hacer que el robot que salga destruya con sus misiles un deposito grande blanco con led rojos que hay en una esquina del escenario cerca de donde sale el boss(conseguiras tambien el set entero cancerbero negro que tiene trofeo) si solo kieres su hacha en v2 pues cortale el brazo en que la equipe y para el ultimo puedes elegir 2 armas(si le cortas su brazo derecho obtendras las garras y si lo matas notmal una espada a 1 mano)