› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:@DarkMessiah pues no recuerdo que nivel era cuando lo maté, pero imagino que más o menos como tú. Cuando consigues que caiga y le das en la cabeza le quitas bastante vida.
@CASTIGADOR creo que para conseguirla entera hay que matarlo de alguna manera especial, pero ni idea como.
A mi me dió el arma, cabeza, cuerpo y piernanekuro escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?El equipamiento esta dentro de una vitrina en la zona segura.
se supone que es una vitrina que se abre en la que hay un exoesqueleto, ahí debería poder coger algo, pues no aparece nada
Para poder cogerlo hay que dar un golpe y romper el cristal, prueba con eso a ver si te deja interactuar.
Puede que solo sea un problema de visualización.
nekuro escribió:Creo que se me ha bugeado la partida.He matado al 4º jefe, luego he ido por el conducto de ventilacion hasta operaciones y se supone que al entrar, a la izquierda, hay un equipamiento que tengo que pillar para poder abrir las puertas de seguridad... Pues no hay nada y sin eso no puedo avanzar. ¿Me he perdido algo?
nekuro escribió:@CASTIGADOR @xufeitor Veo el esqueleto dentro de la vitrina, pero por mas que golpeo no se rompe ni me deja interactuar. Es raro de narices.
xufeitor escribió:nekuro escribió:@CASTIGADOR @xufeitor Veo el esqueleto dentro de la vitrina, pero por mas que golpeo no se rompe ni me deja interactuar. Es raro de narices.
Has sobrecalentado el circuito q esta entre la sala del jefe y la zona segura?
xufeitor escribió:@nekuro si quieres podemos probar lo de compartir juego y echo un vistazo.
xufeitor escribió:@nekuro sip, acabo de ver que es un bug conocido.
En PC ya hay parche que lo corrige, en consolas seguro q sale pronto.
A ver, en la tercera zona del ácido y el bio laboratorio, la mujer esa que te el chip para que se lo lleves a los directivos esos, bien, después de adivinar que había que volver a la segunda zona, y abrir el sitio nuevo que da al tercer jefe la big sister, la maté y....... Ahora que?, no puedo seguir por ningún sitio que vea o recuerde, he pateado de nuevo las 3 zonas y nada...
Zyan escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar a ver por donde puta mierda se sigue ahora, es que vaya tela lo asquerosamente lioso y laberíntico esquizo que es el mapeado y sus adivinismos..... Os pongo en spoiler por si acaso, es después del 3 boss.A ver, en la tercera zona del ácido y el bio laboratorio, la mujer esa que te el chip para que se lo lleves a los directivos esos, bien, después de adivinar que había que volver a la segunda zona, y abrir el sitio nuevo que da al tercer jefe la big sister, la maté y....... Ahora que?, no puedo seguir por ningún sitio que vea o recuerde, he pateado de nuevo las 3 zonas y nada...
Me está poniendo negro abismo infinito esto.... Madre mía, personalmente el mapa de eso deja al resto del genero en un pasillo iluminado y con señales, esto es de enfermos
Cuando matas al tercer boss, se abre un camino ahi misno que te lleva a investigacion y desarrolllo.
Cuando matas al boss se mueven o se caen del techo como unos andamios de rejillas y quedan como torcidos, sigue por ahi.
nekuro escribió:xufeitor escribió:@nekuro sip, acabo de ver que es un bug conocido.
En PC ya hay parche que lo corrige, en consolas seguro q sale pronto.
Sacar un juego con un bug asi es de no tener ni puta idea de programación.
ark83 escribió:Zyan escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar a ver por donde puta mierda se sigue ahora, es que vaya tela lo asquerosamente lioso y laberíntico esquizo que es el mapeado y sus adivinismos..... Os pongo en spoiler por si acaso, es después del 3 boss.A ver, en la tercera zona del ácido y el bio laboratorio, la mujer esa que te el chip para que se lo lleves a los directivos esos, bien, después de adivinar que había que volver a la segunda zona, y abrir el sitio nuevo que da al tercer jefe la big sister, la maté y....... Ahora que?, no puedo seguir por ningún sitio que vea o recuerde, he pateado de nuevo las 3 zonas y nada...
Me está poniendo negro abismo infinito esto.... Madre mía, personalmente el mapa de eso deja al resto del genero en un pasillo iluminado y con señales, esto es de enfermos
El camino sigueCuando matas al tercer boss, se abre un camino ahi misno que te lleva a investigacion y desarrolllo.
Cuando matas al boss se mueven o se caen del techo como unos andamios de rejillas y quedan como torcidos, sigue por ahi.
acabo de avanzar a la siguiente zona y no he cojido el arma... Creo que me la he dejado. Vuelvo a investigar mas?
tupi8 escribió:Es difícil el juego eh, y eso que me he pasado y repasado todos los dark-blood offline. Estoy al principio del tercer mapa y las 3 maquinas que hay en la explanada me tienen hasta... Los que habéis pasado ya esa parte, sabéis cual es la mejor forma de hacerlas frente?
hard.d escribió:De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Cuando en el centro medico canjeas la chatarra para subir nucleos es como subir d nivel no?
Los implantes repetidos Es bueno destruirlos?
roach33 escribió:hard.d escribió:De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Cuando en el centro medico canjeas la chatarra para subir nucleos es como subir d nivel no?
Quédatelos que en cualquier momento sirven para cambiar la build. Aunque luego llega un momento que ni los tocas.
Yo cuando pase a NG+ creo que cambie dos y en NG++ poco más.
Además la chatarra que dan es ínfima de cantidad.
Sobre las armas de boss v2 yo la saque todas así que si alguien tiene dudas con algún boss yo sé la aclaró con todo el gusto del mundo
tupi8 escribió:roach33 escribió:hard.d escribió:De momento el rato q llevo jugado me esta gustando!al principio demasiada info pero haber jugadi a los souls y al lords ayuda bastante
Quédatelos que en cualquier momento sirven para cambiar la build. Aunque luego llega un momento que ni los tocas.
Yo cuando pase a NG+ creo que cambie dos y en NG++ poco más.
Además la chatarra que dan es ínfima de cantidad.
Sobre las armas de boss v2 yo la saque todas así que si alguien tiene dudas con algún boss yo sé la aclaró con todo el gusto del mundo
Si no es mucha molestia, podrías hacer una mini lista de los requisitos de cada jefe? Muchas gracias de antemano. Si eso ponlo en spoiler por si acaso
primer boss: matarlo sin que le de niguno de sus cohetes.
Segundo boss: hay que cortarle las seis patas antes de matarlo. En la primera fase tres y en la segunda fase otras tres.
Tercer boss: cuando pasas a la segunda fase hay que dejar vivos al menos dos solpletes. Yo dejo los más alejados de la cabeza
Cuarto boss: arma v2 + armadura, tienes que hacer que él PAX.rompa con los cohetes los dos bidones blancos del escenario, después matar al boss cortándole el brazo derecho y te dan el arma y los diagramas de la armadura
Quinto boss: aquí realmente no hay v2. Si le cortas el brazo izquierdo té da una espada muy mala que luego puedes conseguir fácilmente en NG+ y si le cortas el brazo derecho te da unas garras que para mí es el mejor arma del juego
primer boss: matarlo sin que le de niguno de sus cohetes.
Segundo boss: hay que cortarle las seis patas antes de matarlo. En la primera fase tres y en la segunda fase otras tres.
Tercer boss: cuando pasas a la segunda fase hay que dejar vivos al menos dos solpletes. Yo dejo los más alejados de la cabeza
Cuarto boss: arma v2 + armadura, tienes que hacer que él PAX.rompa con los cohetes los dos bidones blancos del escenario, después matar al boss cortándole el brazo derecho y te dan el arma y los diagramas de la armadura
Quinto boss: aquí realmente no hay v2. Si le cortas el brazo izquierdo té da una espada muy mala que luego puedes conseguir fácilmente en NG+ y si le cortas el brazo derecho te da unas garras que para mí es el mejor arma del juego
Pues a mi los enemigos no siempre me dan,y eso que tampoco es que sea un crack en este tipo de juegos,sólo hay que saber elegir el momento oportuno para golpearles,voy por la última zona y tampoco me parece tan liosa ni mala como dice la gente,será cuestión de gustos.CrAcK1987 escribió:@Zyan
Sinceramente es un juego bastante malo.
Solo me gusta la zona inicial , todo lo demás un sin sentido que aníma a hacerse speedrun cada dos por tres de lo pesado que se llegan hacer las zonas y enemigos.
El combate es pesimo , en cualquier Souls tu manejas el combate ,si eres bueno ni te rozan , aquí eso es imposible por bastantes motivos.
Lords of the fallen le da mil vueltas.
CrAcK1987 escribió:@aqui_esta_el_tio
Dices que no SIEMPRE te dan , ese es el problema , que no deberían de dar nunca o casi nunca como en los souls si eres bueno , yo ya digo ,pesimo juego para mi.
Por poner un ejemplo sencillo de tantas cosas que no me gustan , para matar a un enemigo tienes que dar 10 golpes y ellos con que te den 2 estás muerto prácticamente.
CrAcK1987 escribió:@aqui_esta_el_tio
Dices que no SIEMPRE te dan , ese es el problema , que no deberían de dar nunca o casi nunca como en los souls si eres bueno , yo ya digo ,pesimo juego para mi.
Por poner un ejemplo sencillo de tantas cosas que no me gustan , para matar a un enemigo tienes que dar 10 golpes y ellos con que te den 2 estás muerto prácticamente.
CASTIGADOR escribió:CrAcK1987 escribió:@aqui_esta_el_tio
Hay varias armas disponibles (al menos 5 tipos), no es para estar usando la misma con todos los enemigos, ni la misma armadura tampoco, aparte de golpear siempre en la parte mas vulnerable o por la espalda cosas que ayudan a que caigan en 2-3 golpes y por supuesto upgradear armas y armaduras al maximo disponible en la zona en la que estes.
Por poner un ejemplo: los escorpiones segun el arma que uses no te tocara o te hara polvo, lo mismo cualquier enemigo.
PD: es muy facil decir que el juego es pesimo antes que aprender a sacar ventaja cambiando armas y armaduras segun el combate.
Zyan escribió:@MisterZodiac
De acuerdo contigo, dark soul lo hace muy bien, pero para mi no es "dios en chancla, religión absoluta" como muchos lo tienen, y muchos solo lo dicen por que lo de en otros medios, los he visto y leído.
Me encanta el género en sí, y los títulos que han salido me han encantado todos cada uno de ellos en sus estilos y sus ideas, este the surge he visto mucha gente, incluso videos en YouTube que son una vergüenza, compararlo DESTRUCTIVAMENTE con DS, y mil historias.
Si los tuviera que ordenar en gusto personal, lo que he jugado del genero, para mi sería así:
Bloodborne y Nioh, comparten 1 puesto cada uno en una cosa, BB en lore y ambientacion, nioh en jugabilidad y por que me encanta el rollo samurai honor
The surge
Dark 2
Dark 3
No tuve ni tengo la oportunidad de jugar al dark 1 ni al demon por desgracia, y viendo Lord of the fallen es de deck 13 también, me interesa probarlo y experimentarlo.
aqui_esta_el_tio escribió:@MisterZodiac Es verdad que como saga mucha gente sobrevalora DS,pero lo que es innegable es que su sistema de combate es difícil de superar por cualquier juego del mismo estilo,algo normal ya que tienen mucho recorrido y lo han ido puliendo con el tiempo,no es lo mismo el primer o segundo juego de una desarrolladora que el 5°,The surge es un gran juego pero su sistema de combate se aleja bastante de los últimos DS o Bloodborne.