kitano2 escribió:Teniente Ripley escribió:El juego requiere de atencion y mucha paciencia para entenderlo ya que el juego no te ayuda en eso.
Y tanto xD, yo ayer estuve jugando un par de horas y, aparte del tutorial, no me enteré absolutamente de nada xDDD.
otro que se pego ayer horas jugando
el tutorial es muy basico
mi consejo despues de estar perdido minutos dije...
me voy a una ciudad pequeña , basica, que este en sus inicios.. y ESA FUE la UNICA forma de empezar a entender el juego
despues de llegar a esa ciudad y empezar yo con mi novia y otro chaval giri alli lso 3 rulanzo y empezando en uan ciudad casi de 0 empece a entender como va todo, los pasos a seguir, hay que hablar con varia gente
conseguir el cartet de posecion de armas para poder usar armas y defenderte con al escopeta.. etc etc
es un juego que me a divertido ( en la ciudad basica) me a divertido muchisimo pedor muchisimo se me ivan las horas volando
me a gustado todo lo que e visto, ambientacion etc etc
eso si se ve que es una beta y que queda mucho... para mi hay 2 cosas URGENTES a solucionar
1 - poder crear un grupo de amigos DENTRO del juego.. es que si no es imposible o muy dificil coordinar con gente
2 - solucionar el tema de ver a la gente en la ciudad.desaparecian a cada rato... el resto no me importa.. pero mis amigos, el ver a mi novia era dificilicimo la veia no al veia etc
esto llevaba a otro problema.. ella veia enemigos qwue YO no veia, y esos enemigos la atacaban a ella y a mi no etc etc
si solucionan estas 2 cosas... esta beta seria increible
segun dicen en los textos antes de entrar.. los creadores iban a meter fallos a posta para ver como iba la beta, ademas de que no esta todo el contenido ( logico )
es un juego que gustara los jugadores de minecraft tb es muy distinto a minecraft aqui si tiene una hoja de ruta que hacer tu objetivo es hacer crecer tu ciudad , decorarla, corrdinarte con al demas gente ( la cosa dificil y mas cuando aparecen y desaparecen y no puedes crear grupos )
3 - tb no vi como crear tu propia ciudad, crear una nueva con tu nombre que quieras
eso me gustaria, si alguien lo sabe que me lo diga por favor!!!
en base esta noche le voy a pegar muchas mas horas en envicie.. proque envicia tanto como minecraft y se te van las horas volando
eso si solo puede a mucha gente abrumar y aburrir, porque no te enteras de nada, y cuesta ver la progecion haciendote desistir
pero jugando con colegas es un vicio padre y muy divertido coordinar uno haciendo electricida, otros defendiendo, otros contruyendo, otros buscando recursos etc etc
una gran sorpresa no daba mucho por este juego...porque poca o nul ainformacion han dado las WEB vamos a psado totalmente desapersivido peor me a parecido un grandisimo juego que si pone y corriguen 4 cosas pinda a juego de enviciarte cosa mala
vamos ahora mismo es para mi compra segura, espero qeu no se vaya de kmadre el precio , espero no mas de 39 euros
Proelio escribió:Espero que el juego final tenga un tutorial más comprensible, porque te sueltan ahí de repente en la ciudad y no te enteras de nada.
en verdad si tiene un "tutorial", y no hablo del tutorial, hablo de en la ciudad cuando ya empeizas el juego si tiene un tutorial
vas hablando con la gente, te llaman pro telefono etc etc y te van diciendo lo qeu vas haciendo.. eso si hay que mejorar lo un poco
peor si lo tiene ""
peor que pasa, que cuando empeizas te mete en una ciuda ya grande o media., y todo eso ya esta hecho, y claro te pegas 1 hora llendo de aqui para alla sin saber claro que hacer , comos econsiguio esto u lo otro
la clave esta en que deberian meterte en una ciudad VACIA, nueva
por eso es lo que ise yo, ir al metro y cuscar una ciudad que estuviese en nivel 1 o 2 y cogerla de inicio, ahora ojo es un currazo levantar una ciudad, ayer jugarmos 3 hortas mi novia y yo y 1 -2 tios giris ayudando pro su cuenta, y nov eas.. cuesta tela tela
ya que las arañas etc etc estaban todo el rato atacando y tenias que reparar a cada rato consumiendo maderra a saco y lo ams que nesesitas al principio es CRITAL
el cristales el mineral amarillo.. en serio madera y cristal es lo mas importante al principio, con las manzanas
no cuerdo en que ciudad esto empeiza por Y yevkomv o algo asi
por eso me gustaria saber como crear tu ciudad nueva... si hay algo en el menu donde poder hacerlo, o cuando tengas x nivel , alguien lo sabe
y alli ir todos los de eol y viciarnos jajaja
en serio el juego es super adictivo y se te van las horas, pero es eso que no ves progrecion, si no te coordinas con gente.. y si ademas llegas a una ciudad ya montanad y grande te pierdes todo ese "" tutorial para que como se inicia y funciona tdo en una cidad
consejos
- elegir ciuda pequeña
- coger tu carnet de busguesia y con el crear tu CASA alli.. a que no sabiais eso!!!! pues si es uno de los pasos
- cuando tengais vuestra casa, ir al ayutamiento , casa de trabajo y trabajad un rato, asi hareis contancia de esto, tengo qeu mirar comos e tranfiere ciudadania
- cespues habalr varias veces con la policia, para desbloquear los carnet... narnet de milicia, carnet de tal etc hay varios, te regalan trajes!!! el de militar con boina mola mazo
a que mola el traje??
pd: cuidado con los ladrones.. roban lanparas... hay unas trampas pero no se como usarlas.. ya decia yo que me faltaban las mias jajajaj no e sido el unico
pd: sobre los puzzel de la mesa de trabajo son mas facil de lo que parece.. os digo un truco, 1º haceed la parte de arriba , y despues la de abajo, atentos con als esquinas 1º, si lo haceis asi, so dareis cuenta que es mas facil de lo que parece, eso si tiene su curro tb
bueno chicos, un VODKA para todos, viva la perestroika!!! camaradas!! ajajajaj
en serio es que ayer me meti en el papel y hacia tiempo que no me divertia tanto haciendo casi nada jajaj
Señor Equis escribió:La base del juego es MUY interesante, pero luego hace aguas por todas partes... O al menos, ahora, por el rato que llevo, es bastante insípido y confuso. Los bichos esos no paran de atacar, a veces me hundo sin razón en el suelo...
Los gráficos son un espanto, y no me refiero a la tecnología, sino al diseño artístico. Suelo blanco bajo un fondo blanco. Sí, que es el vacío tras el fin del mundo y todo lo que tú quieras, pero no me convence nada. Feo como él solo, así como los diseños en general. Minecraft, formado enteramente por cubos, es mil veces más sólido y bonito.
te veo muy perdido
busca amigos con los que jugar... intenta ir a una ciudad nueva pequeña paar empezar lo mas de 0 que puedas, habla con todos los ciudadanos se desbloquean cosas
lo de hundirte en la tierra es NORMAL... no puedes salir de tu ciudad a pie.. la unica forma es con la guagua, ( autobus), metro, o creandote un vehiculo propio de trasnporte hay 2 un "coche" y un "avion" pero estos no veas lo que hay que hacer para conseguirlos
esto es una putada, porque para cuando matas arañas los gozillas, etc no puedes ir a coger su material que te dejan, porque esta fuera de la ciudad y solo puedes ir en vehiculos
me falta entender el tema de la politica elecciones etc
mi id es Nolgans... y la cuidad ya la pondre si quereis ir y nso reunimos todos alli, a repito si alguein se entera como se crea una ciudad NUEVA que lo ponga aqui por favor... para crear una de 0 y ir todos a alli españoles de eol etc y asi ayudar a la gente nueva
ya que eso el tutorial es muy confuso y esta integrado en la creacion de la ciudad base... intentad hablar con todos, entrar en todos lso edicios mirar para que sirven, mirar la mesa de trabajo mirandola y ver lo qeu se fabrica y lo que te pide paar poder fabriucar asi vais enterandosnos
no veas cuando hablo varias veces con al policia despues de currar mucho y me salta otro dialogo opcion de tener carnet.. flipe..
bueno un saludo camaradas
----------------
creo que el juego va a pasar muy desapercibido pero pinta a un gran juego si lo llevan bien