MarcoGonzalvez escribió:caritas_voeckler escribió:O te tira a se queda pillado, pasa mucho
Es una putada eso porque me apetece meterle una maratón cojonuda pero se quitan las ganas cuando se cuelga 3 veces en media hora.
Antes de que acabe el año fijo.
Y a mi no me pasa nunca tio..me pasó un par de veces cuando pillé el juego pero por un bug que hay creo a la hora de cambiar de ciudad..pero no pasa en todas las ciudades claro.
Respecto a a eso de que aburre a los dos dias por que no tiene final..es que es un juego de mundo persistente..claro que no tiene final..la gracia está en mejorar a tu obrera a tope para recojer mas materiales cada vez y mejorar mas ciudades y hacerlas mas grandes y defenderla mejor de los montruos gigantes que merodean alrededor de las ellas.
El juego ya a sido dicho por sus creadores en su Twitter que irá expandiendose mas y mas..mas monstruos,mas armas y obajetos de creación.
Mas clones,mas islas..mas de todo..la base ya la tienen y yo la veo cojonuda..ahora solo tienen que rellenar el juego mas y mas..pero para eso hay que darle mucho apoyo gente y darlo a conocer.
Yo no paro de jugar y cada vez me mola mas..mi obrera va mejorando mas y mas y cada vez tengo mas pasta para comprar los mejores objetos y estar mas preparada para cuando vayan metiendo cosas al juego.
Islas hay mogoyon lo que pasa que van saliendo aleatoriamente..a veces salen repetidas pero de repente salen nuevas y con unos diseños brutales.
Y ver a todos los jugadores ahi codo con codo recojiendo materiales mientras otros van mejoran la ciudad y otros luchando contra los gigantes no tiene precio..
O reuniendose todos en la ciudad para atacar todos juntos..
Me parece una maravilla por su ambientación,estilo gráfico y por todo de verdad..me tiene enamorado.
Y encima será gratis..que mas se puede pedir?