KIPO escribió:Una de las cosas que no me gusta del juego , es que la gente que esta online desaparece del juego....
si eso fue una de mis quejas, eso es tema del online o como que hayan hecho algo
como ya dije ya termino la beta, mis impreciones son muy muy buenas un juego con mucho potencial para enviciarte mucho tiempo, eso si solo sin amigos puede que no haga esa diversion como jugando con colegas
diria a mejorar y solucionar
- solucionar el tema de la desaparicion de la gente, esto es mas grave cuando estas jugando con amigos y no puedes verlos y asi jugar juntos como se debe
- sobre el punto anterior, tb los amigos ven otras cosas que nosotros novemos pro este problema, enemigos principalmente, las famosas moscas negras o como se llamen que son un incordio
- poder crear una cuidad propia desde 0, eligiendo el nombre etc y asi pasarsela a amigos y crear una comunidad, esta opcion no la vi por ningun lado
- poder crear un grupo dentro del juego, como se hace en muchos juegos..esta opcion tampoco la vi en el juego
- mejorar el tutotial, y ampliar el tutorial antes de entrar en el metro, explicando mas cosas de la gestion y creacion de la cuidad, ademas ya dentro de la ciudad tiene que facilitar mejor el entendimiento de ciertas cosa basicas
- hay un fallo que no se si lo es.. el juego no coge toda la pantalla de la tv/monitor, hay como unas franjas pequeñas abajo y arriba, es como si estubiera descuadrado, tampoco tiene menu sonido y video donde configurar estas cosas
no se asi a lo rapido es lo que se me ocurre, creo que es un juego con mucho potencial de diversion, principalmente con un grupo de amigos pueden ser unas risas y horas que se pasan volando
la verdad que me a jodido mucho que se acabe la beta, me e divertido un monton, reido muchisimo con mi novia jugando, y se pasaban las horas volando, no te dabas cuenta y ya habia pasado 2 -3 horas y eso es BUENO, para eso jugamos para divertirnos, para abstraernos etc etc
graficamente cumple.. no pidamos portento graficos, ya que el que haya jugado habra visto de que va el juego tiene una estetica muy marcada y eso es exactamente lo que quieren los desarrolladores
sobre el sonido y la ambientacion tipo rusa muy muuy lograda, yo me meti en el papel y estaba todo el rato con mi novia en plan camarada, y con vocablos rusos/spanglish y las risas eran monocotudas y creo que si te tomas este jueg asi y te justas con amigos vamos el flipe y la diversion estan aseguradas pro poco que hagan
y eso dice mucho de lo bueno del juego , creo qeu tiene mucho potencial, tb habra que ver si tienen pensado expansiones, DLC etc que tipo.. que planes de futuro tiene para juego
tb habra que ver el precio, no creo que este juego valga mas de 40-45 euros, es mas creo que va a valer sobre los 30 a mi entender, pinta a juego solo digital, pero la verdad me gustaria uan edicion chula fisica, la pillaria
yo ahora mismo me lo pienso comprar si o si... si el precio es acorde me lo pillare de salida, si no esperare un poco a que este sobre los 30 + - y a enviciarme con mi novia con el juego completo
la verdad no esperaba nada de este juego, se presento.. se perdio la pista, NADIE en las web del sector estan diciendo nada de este juego.. CASUALIDAD??? no sera como siempre porque es un juego de SONY exclusivo de play4... y ni saldra en pc
por eso le hacen el vacio...?? meda a mi que si, ya lo han hecho con muchos juegos, peor bueno dejemos eso esta gente se lo peirde
como decia... no esperaba nada de este juego, se presento hace años, y se le perdio la pista, y despues de jugar la beta, creo que para mi va a ser un muy muyy buen juego.. y que se lo recomendaria a todo aquel que le guste este tipo de juego cooperativos, algo tipo minecraft , digo algo...
ni que decir que no e visto bugs en si.. salvo algun fallito del juego y el tema ya hablado de la desaparicion y aparicion de los jugadores.. salvo eso bugs.. casi diria que 0.. cosa rarisima en estos tiempo.. seguro que algunso habran encontrado es que es logico.. pero se ve que esta bastante pulido
no se sorpreson con este juego... la verdad ,.. cuando vi el 1º video de este juego dije que meirda es esta.. y es ahora y decir lo quiero para ya..
sorpreson la verdad..
me gustaria saber mas opiniones de gente.. de aqui, oir/leer cosas que hayan gustado que no.. para debartir y tal , un saludo CAMARADAZ, me voy a tomar un VODKA tovarich jajajaja
aqui un video de mi novia conmigo jugando
https://www.youtube.com/watch?v=hqkvTtFCT5M